Sony evalúa compensar a los suscriptores PlayStation Plus por la inactividad del servicio.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un poco bastante irónica la evaluación de Sony, no saben lo que se les viene encima con los usuarios normales de PSN.

Pero no se han tomado decisiones concretas todavía.

Cuando PlayStation Network se acerca a una semana completa de inactividad y se ha sabido que la seguridad de los datos de los usuarios de PSN y Qriocity podría haber sido comprometida (te ofrecemos aquí unos consejos que puedes seguir ante esta situación), Sony ha señalado también que se está evaluando compensar a los usuarios suscriptores de pago (PlayStation Plus) que, como todos los demás, no han podido acceder a los servicios.

A través de la sección de preguntas frecuentes que la compañía ha publicado con motivo de estos hechos se desvela que se está evaluando si se realizarán compensaciones.

Ante la pregunta "Quiero mi dinero de vuelta (suscripción y contenido) desde que PSN/Qriocity no ha estado disponible" la respuesta oficial e Sony es que "cuando el servicio sea completamente restaurado y sepamos su alcance, tomaremos el curso de acción correcto."


http://www.vandal.net/noticia/55717/sony-evalua-compensar-a-los-suscriptores-playstation-plus-por-la-inactividad-del-servicio/
Y al resto que nos follen, osea que nos roban la informacion y encima les tendremos que dar las gracias por restaurar el sistema xD [plas] [plas]
Plage escribió:Y al resto que nos follen, osea que nos roban la informacion y encima les tendremos que dar las gracias por restaurar el sistema xD [plas] [plas]

solo si lo consentimos, una denuncia conjunta con miles de usuarios seguro que es tomada en cuenta.
Es que madre mia cada vez que entro aqui y veo lo que ha hecho sony me entran ganas de vender mis mas de 70 juegos y la consola e irme a 360 y que le den por culo ya a sony y su politica de "paso de todos"
fastone escribió:
Plage escribió:Y al resto que nos follen, osea que nos roban la informacion y encima les tendremos que dar las gracias por restaurar el sistema xD [plas] [plas]

solo si lo consentimos, una denuncia conjunta con miles de usuarios seguro que es tomada en cuenta.

Yo es lo que estoy diciendo en todas partes. Que Sony "pierda" los datos de 75 millones de usuarios no puede quedar impune.
al menos sony deberia regalar minimo una suscripcion de 3 meses al psn plus gratis a todos los afectados... es lo minimo, eso si si son capaces de hacer un psn seguro!!!! que lo dudo mucho
joserecre escribió:al menos sony deberia regalar minimo una suscripcion de 3 meses al psn plus gratis a todos los afectados... es lo minimo, eso si si son capaces de hacer un psn seguro!!!! que lo dudo mucho

si que vendemos baratos nuestros datos xD.
Y los que pagamos un juego online de pago, es decir, DC Universe ONLINE
Traxer escribió:Y los que pagamos un juego online de pago, es decir, DC Universe ONLINE

eso estaba pensando yo, pero bueno ese juego es de la propia sony, el problema seran los que jueguen a final fantasy y demas, square no creo que se haga responsable.
Genial, a losdemas que nos den por culo.
 
Bravo sony, te tendre en cuenta para futuras generaciones!
Juas juas juas.

Si les dejan bajar otro juego gratis dentro del sistema de PSN+ siguen pagando por alquilar cosas temporalmente.

Que les den un juego q no necesite renovar PSN+ para poder jugarlo!
Plage escribió:Es que madre mia cada vez que entro aqui y veo lo que ha hecho sony me entran ganas de vender mis mas de 70 juegos y la consola e irme a 360 y que le den por culo ya a sony y su politica de "paso de todos"


+1
yo creo que le daran un mes gratis o tres del psn plus
No quiero ni un mes ni tres. quiero que mis datos estén seguros...asi confie en SONY y asi me la han pegado...que se olviden de compensaciones...DENUNCIA AL CANTO !!!

Si alguno tienen tiempo y sabe como hacerlo, estaría genial abrir un post que sea: RECLAMACIONES a Sony por el error...en este post estaria bien poner una reclamacion generica y cada uno la vamos modificando...pero ya os digo estaria bien que alguien con tiempo y sabiduria en esto lo hiciese.
Estos estan acojonados xq como la gente denuncie les va a caer un paquete descomunal... regalaran cosas para q la gente se calme y no les caiga tal paquete.
De verdad, DENUNCIAR !!! Hemos estado una semana especualndo sobre que podría pasar...en ese tiempo nos habian podido desplomar y nosotros en el blog esperando noticias....PARA QUE ESTO NO PASE DENUNCIARLO!!
Bueno haber, esto es como cuando Sony quito una funciona en el firmware 3.21, muchos si a denunciar, pero nadie o pocos, lo llevo a cabo, y Sony ha echo lo que le ha dado la real gana. (Yo si denuncie a Consumo, aportando documentación donde especificaba dichas funcionalidades)

Si vamos a denunciar, lo hacemos TODOS!!! y digo TOD@S!!!

* Nuestros datos, el tuyo el mio, el de aquel, esta o ha estado espuesto a libre disposicion de cualquiera.
* Nuestros datos bancarios han podido ser utilizados de forma fraudulenta.
* No vale, el como a mi no me ha pasado nada... Porque si ha pasado, tus datos los tiene algun HIJO DE LA GRAN P*** que en lugar de Joder a Sony, nos ha jodido a nosotros, los usuarios.
* Por nuestros Derechos y libertades, con sus obligaciones, claro esta, TENEMOS QUE DENUNCIARLO, Y PUNTO.

Y lo hacemos todos! [ginyo]


A mi personalmente no me vale de nada, que me regalen un juego de 4duros, o 50 juegos, cuando mis datos personales y bancarios que vale muchísimo mas, porque es nuestra comida de cada dia, los puede tener cualquiera. Así que ni como compensación una suscripción de XX meses a PSN+, que se metan las compensaciones por donde les guste, yo quiero mis datos SEGUROS, si ellos nos exigen firmar un contrato y unas condiciones con sus clausulas legales en medida de Seguridad, ahora yo hago uso de dicho contrato.

Un saludo y animo!


PD: Formulario de Denuncia de la Agencia Española de Proteccion de Datos PDF


AVISO:

Para poder formalizar la denuncia, hay que:

* Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
* Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
Lugar y fecha.
* Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
* Enviarlo por FAX al: 902947419 a la Atencion de "Cristian Moreno" Responsable de Dpto. Atención al Usuario PlayStation NetWork, indicandoles que nos cumplimente la parte donde pone "DATOS DEL PRESUNTO RESPONSABLE", así mismo se quedan con la copia.
* Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. (En su caso sería la Subdirección General de Inspección de Datos de esta Agencia).
* Igualmente deberá acompañar los documentos o cualquier otro tipo de prueba que pueda corroborar los hechos denunciados.

Mas Info: AELPD
yo me apunto adenuncia conjunta, que se metan por el culo su psn+.
yo tambien me uno.

como documentacion anexa,se podria aportar el comunicado oficial de sony donde dice que han robado los datos? mas prueba que eso....

esta saliendo en tele 5!!!!!!!!!!!!!! en portada!!!!!!!!!!
joserecre escribió:yo tambien me uno.

como documentacion anexa,se podria aportar el comunicado oficial de sony donde dice que han robado los datos? mas prueba que eso....

esta saliendo en tele 5!!!!!!!!!!!!!! en portada!!!!!!!!!!

Si mejor, cuanta mas documentacion se aporte a la denuncia, MEJOR

Me da a mi que Sony va atener que poner mas FAXs porque me da que van a llegar muchos.. no, MUCHISIMOS xD el mio va de camino ya!.

PD: He adjuntado una copia de este texto expuesto en su web oficial.
    Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

    Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity ha estado expuesta debido a una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

    1) Hemos cerrado temporalmente los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

    2) Hemos contactado con una agencia de seguridad externa de prestigio para llevar a cabo una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

    3) Hemos tomado inmediatamente las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

    Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

    A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro(ciudad, provincia, código postal), y preguntas de seguridad de acceso a vuestras cuentas de PlayStation Network/ Qriocity hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar, por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

    Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

    Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.

    Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que se adoptan medidas adicionales para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

    Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

    Un cordial saludo,

Lo que esta en negrita, es lo que he detallado aun mas, haciendo maximo responsable de mis datos personales y bancarios a Sony y PlayStation Network.
Hombre, si no pagamos por el servicio sony no nos tiene que compesar por nada.

Por el tema de la tarjeta, quien la tenga metida en el sistema y ha tenido que cancelarla sería un detalle por parte de sony y se evitaría mucho problemas, regarlar un juego del store, el más barato, y la gente se calmaría bastante.
[erick] escribió:Hombre, si no pagamos por el servicio sony no nos tiene que compesar por nada.

Por el tema de la tarjeta, quien la tenga metida en el sistema y ha tenido que cancelarla sería un detalle por parte de sony y se evitaría mucho problemas, regarlar un juego del store, el más barato, y la gente se calmaría bastante.

No es el echo de pagar o no pagar por un servicio, cuando tu vas a cualquier sitio donde hay camaras de seguridad, están grabándote, en todo momento, si alguien usa esos videos con otro fin, tu puedes denunciar a ese local o empresa donde te ha grabado como responsable de que tu video este por hay... sin consentimiento tuyo, claro esta.
que por cierto, la gran mayoría de las camaras, estan mal situadas.
Es un ejemplo.

Lo de Sony es igual, nuestros datos los tienen ellos con nuestro permiso, ahora han tenido un problema grave de seguridad, y han sido expuestos, con los problemas que eso conlleva, estas en tu derecho de reclamar y denunciar este problema, y el responsable es Sony de cara a los usuarios, y claro que puedes pedir daños y perjuicios en caso de que usen tus datos. A mi con que mis datos esten SEGUROS, me vale. pero esta claro que voy a denunciarlo.
erik a mi el que me den el peor y mas barato juego del store no me sirve de nada, de ser asi que se lo metan en el culo vamos!!!!! y aqui no se trata de el servicio online sino del incumplimiento de contrato por parte de sony donde se comprometia a proteger nuestros datos y que ningun tercero tuviera acceso.. asi que ale, que se jodan...

y encima veras que como a los que denunciemos nos joden mas aun.. en temas de garantias y cosas asi ya lo vereis...
es que yo creo que el que se calme por un juego de mierda de la Store es que es no es consciente de la gravedad de los hechos.
AzagraMac escribió:...

joserecre escribió:...

fastone escribió:...


Yo no quiero defender ni un segundo a Sony y menos por el PSN que para mi es lo peor y que el SAT que lo gestiona es una basura y más cosas que puedo decir de Sony, quiero decir que no intento defenderla a cualquier precio, pero hay que ser justos, vale, les han robado, tienen nuestros datos, el que tenga una tarjeta en el sistema le tiene que hacer cero gracia pero según vosotros

¿cuál es el precio que debe pagar Sony por ello?

Los suscritores de PSN tienen una pérdida real ¿qué hemos perdido lo que no tenemos el plus?
hemos perdido privacidad, eso en esta epoca... es mucho
fastone escribió:hemos perdido privacidad, eso en esta epoca... es mucho


Hombre pues en esta época con las redes sociales y demás la privacidad por desgracia no es algo que esté muy valorado, pero aceptamos barco ¿qué tiene que hacer Sony para compensar el error?
Hola menudo Jaleo, jajaj (( la pregunta es )) que hackers an sido ?? y por que ?? es decir todos estabamos comiendonos la cabeza, para cargar copias de seguridad de los juegos en las ps3, quien se desvio del tema y se fue al lado maldito ??? tengo varias preguntas :P

1- por que tanto retraso en otro Firmware como el 3,60 por ejemplo ??
2- por que estos hackers, les a dao por hacer esto ?? se supone que Hacker es aquel que aporta cosas veneficiosas a los demas usuarios, rompiendo los sistemas de seguridad u otras cosas.. y no el que mira por uno mismo y su propio veneficio.. que clase de hackers son ??

3- que piensa hacer sony ? ? es decir yo no me voy a conformar con 1 juego gratis, que facilmente me lo bajo de internet jejejje, Estamos ablando de mas de 100,000 Cuentas bancarias y tarjetas de credito, Bamos que encima nisiquiera se puede saber quienes son los afectados asta que estos no denuncien trasacciones,, y cuandolo agan ya es demasiado tarde...

-4 ablamos de que algien posee mas de 100.000 cuentas bancarias, que facilmente podria creear un programa Generador de cuentas, y cuando quiera comprarse algo, le da click al programa y le genera una tarjeta de credito con sus digitos pins y todo..

5- sony deberia de 1 cerrar Store, 2 abrir otra store con otra base de datos nueva' vacia' y con mayor seguridad,

6- todos los afectados deberian de hacer una copia de su libreta para demostrar el dinero robado, y Sony deberia de abonar esa cantidad mas los perjuicios :p

7- y la mas importante... ANALIZAR BUSCAR Y EXAMINAR COMO CUANDO DONDE EN QUE MOMENTO POR QUE Y QUIEN a tenido aceso a esa informacion, para que jamas buelva a ocurrir

bueno desde mi opinion... uso PS3 por que no tengo dinero para una XBOX ya que la ps3 me la regalaron y por que el mando de PS3 es con el que estoy acostumbrado a jugar y el de XBOX se me hace dificiliyo jeje pero esto es solo el comienzo de las cagadas Grandes de sony... yo de vosotros.. dejaria de comprar juegos. instalaria un custom firmware... y no me complicaria la vida con cuentas bancarias.. contra mas legal intentes ser por tener una consola oficial' y comprar juegos' MAS TE ENGAÑARAN Y MAS PELIGRO CORRERAS .. lo mejor .. instalar un custom firmware y descargar los juegos de internet... esta cagada de sony no lo deja bien claro a todos' MAS VALE BAJAR UN JUEGO DE INTERNET y no insertar cuentas bancarias ni nada.. (( Es mas seguro ))) que pagar por un juego insertando cuentas bancarias.. y que luego todo el mundo pueda ver tus datos.. jeje

en mi opinion ahora es el momento y la escusa perfecta para que todos los usuarios instalaran custom firmware en sus consolas, y dejara de lado a sony por traicionar sus datos bancarios y demas... y sony no podria decir ni muu'' pues se lo a ganado a pulso jejje
[erick] escribió:
fastone escribió:hemos perdido privacidad, eso en esta epoca... es mucho


Hombre pues en esta época con las redes sociales y demás la privacidad por desgracia no es algo que esté muy valorado, pero aceptamos barco ¿qué tiene que hacer Sony para compensar el error?

yo el facebook lo tengo que no se me puede ni buscar, aunque es mas para huir de mi exnovia xD, lo que quiero son reponsabilidades, que se responsabiliccen de lo que hacen, joer es que sony las lia pardas cada 2 x 3 y nunca pasa nada, y me da por saco, tengo un amigo que se queso sin ps3 por una actualizacion de sony (y no tenia ni jailbreak ni nada) y pasaron de el com ode la mierda, a sony le importa una mierda sus usuarios y son unos despotas, asi que lo que quiero es que les pase factura, no quiero no su dinero, ni juegos ni tonterias, y no soy antisony eh, tengo TODAS sus consolas.
[erick] escribió:
fastone escribió:hemos perdido privacidad, eso en esta epoca... es mucho


Hombre pues en esta época con las redes sociales y demás la privacidad por desgracia no es algo que esté muy valorado, pero aceptamos barco ¿qué tiene que hacer Sony para compensar el error?


Pues amigo.......yo no tengo creada ninguna cuenta en ninguna red social............pero si la tengo en sony...........ellos son los responsables de mis datos mientras yo les autorice.

Y aun teniendo facebook....twiter o lo que sea........no es excusa para defender de que "extraños" tengan nuestros datos sin yo haber aceptado que los tengan.......y ahora acepta barco, barca o lancha si quieres.......pero defender lo indefendible.....puf.
A la agencia de proteccion de datos no les tiembla la mano a la hora de meter sanciones, a vodafone xq a un usuario le aparecieron los datos de otro en mivodafone, le metieron un buen paquete, asi q imaginaros lo q le puede caer a sony si todos denunciais.

salu2
protozo escribió:A la agencia de proteccion de datos no les tiembla la mano a la hora de meter sanciones, a vodafone xq a un usuario le aparecieron los datos de otro en mivodafone, le metieron un buen paquete, asi q imaginaros lo q le puede caer a sony si todos denunciais.

salu2



lo malo seria que cerraran sony con la tonteria.. y nos quedamos todos sin juegos en nuestras ps3 xd jajaja (( es una broma )) con los millones que tienen dudo que eso suceda.. xd
fastone escribió:yo el facebook lo tengo que no se me puede ni buscar, aunque es mas para huir de mi exnovia xD,
Oye fastone, a ver si tu novia ha sido la juanker para acceder a ti XD

STEVAN escribió:pero defender lo indefendible


No defiendo a sony, ya lo he explicado antes, el debate es a quien y porqué debe compensar Sony por estos días sin juego online.

protozo escribió:...


Alguna multa les caerá, seguro.
    FACUA pide a Protección de Datos que investigue a Sony por PSN
    El grave problema de seguridad generará pérdidas económicas. Sigue inactiva.
    La organización FACUA (Consumidores en Acción) se hace eco de la controversia generada por el robo de datos de jugadores en Playstation Network y solicita a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) que abra una investigación sobre Sony para depurar responsabilidades, según ha podido saber MeriStation. Desde la pasada semana PSN está inactiva por una “intrusión externa”. Ayer se conocía a través de un comunicado oficial de la propia Sony que la información privada de los usuarios (direcciones, tarjetas de créditos, etc.) podría haberse visto comprometida.
    El organismo pro-consumidores solicita al organismo nacional que valore si Sony ha infringido el "principio de seguridad de los datos" (regulado en el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal) “por no contar con las suficientes medidas de seguridad en su red”. Oficialmente se desconoce quién o quiénes han atacado Playstation Network, cuáles son los motivos (se considera que “en vengaza” por la eliminación de funcionalidades como el instalador de Linux) y qué destino corren los datos sensibles captados.

    Según el artículo de la citada Ley Orgánica, "el responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento, deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos".

Fuente
[erick] escribió:No defiendo a sony, ya lo he explicado antes, el debate es a quien y porqué debe compensar Sony por estos días sin juego online


Yo no me que de no jugar online........ni sikiera e intentado juagar online desde hace mas de un mes,,,,,,mas que nada porque nisikiera e encendido la ps3 en mas de un mes.......

Pero si me quejo de que mis datos los tienen un grupo de personas nada buenas..........a mi el juego online me la trae floja........lo k realmente me importa es la realidad,,,,,,,,y la realidad es que saben de mi mas que mi madre....ya que ni ella sabe cual es mi cuenta bancaria.
[erick] escribió:No defiendo a sony, ya lo he explicado antes, el debate es a quien y porqué debe compensar Sony por estos días sin juego online


Yo no me que de no jugar online........ni sikiera e intentado juagar online desde hace mas de un mes,,,,,,mas que nada porque nisikiera e encendido la ps3 en mas de un mes.......

Pero si me quejo de que mis datos los tienen un grupo de personas nada buenas..........a mi el juego online me la trae floja........lo k realmente me importa es la realidad,,,,,,,,y la realidad es que saben de mi mas que mi madre....ya que ni ella sabe cual es mi cuenta bancaria.
Se usa un criterio proporcional. Si son 14, a 7 la media. No te van a pagar un año de Plus por 2 semanas( de momento) de denegación del servicio. Como os gusta, cuando se tiene un derecho llevarlo al extremo. Por esa regla de tres, si m da el panadero una barra y dentro hay un pelo, q m de parte de la panadería, o barras gratis un año, no?? Lo q hay q ver.
yo creo que accedieron a la Store ps3 desde la store PSP :D es mas bulnerable y esta mas olvidada, y practicamente si consiges las claves de la store de psp , no dudes que alguna servira para PS3 :D, ademas si nos ponemos a pensar como pudieron tener acceso.. solo pensar.. que nuestra consola tiene acceso en si.. T.T

solo se necesita algo o algien que tenga el mismo hacceso que la consola, ESO SI CON UNA CUENTA O CLAVE MAESTRA :P que se podria aber extraido de algun eboot firmado o alguna cosiya parecida.. la cuestion es.. las claves consegidas asta el momento.. solo servian para firmar los juegos y los pkg y los eboot ??? o servian para algo mas? y si algien se dio cuenta que esas claves etc.. servian para algo mas??? ejejejje es lo que tiene encontrar bugs en ps3 que te puedes llevar un dia una sorpresa en tu cuenta bancaria xd
acaba de salir un repor en las noticias de telecinco, ha salido una tia que decian que era noseque de sony españa... y han dicho que el digito de control de las tarjetas no lo tienen los piratas y poco mas no han dicho mucho mas de lo que sabemos.
STEVAN escribió:
[erick] escribió:No defiendo a sony, ya lo he explicado antes, el debate es a quien y porqué debe compensar Sony por estos días sin juego online


Yo no me que de no jugar online........ni sikiera e intentado juagar online desde hace mas de un mes,,,,,,mas que nada porque nisikiera e encendido la ps3 en mas de un mes.......

Pero si me quejo de que mis datos los tienen un grupo de personas nada buenas..........a mi el juego online me la trae floja........lo k realmente me importa es la realidad,,,,,,,,y la realidad es que saben de mi mas que mi madre....ya que ni ella sabe cual es mi cuenta bancaria.


Que datos tenias puestos tu en el registro de PSN para que el o los hackers tengan mas info de ti que tu madre? Pusiste altura, peso? color de ojos? gustos de comida? manias? costumbres?

No seamos dramaticos (esto va por todos), yo tengo mi tarjeta puesta en PSN, soy Plus, y la verdad que esto no me quita el sueño, que aqui parece que algunos les hayan jodido la vida con toda la movida de sin online y con el problema de seguridad. Pues si a pasado a pasado y ya no hay vuelta atras, y eso no quita que la cosa sea grave, pero bueno, supongo que tampoco creo que Sony quisiera esto y ni mucho menos que su seguridad fuese poca, pero hoy en dia si quieren reventar algo lo van ha hacer.

Dudo mucho que al final compensen al usuario, ya que en muchas webs han habido robo de datos y no por ello han compensado. Y recordar aqui el online es gratis, por lo que compensar algo que nos estan regalando de por si es un poco...

Que por mi perfecto si hacen alguna compensacion, pero mejor no esperar nada y asi si se recibe algo pues eso que te llevas.

Saludos.
Silver-Darck escribió:yo creo que accedieron a la Store ps3 desde la store PSP :D es mas bulnerable y esta mas olvidada, y practicamente si consiges las claves de la store de psp , no dudes que alguna servira para PS3 :D, ademas si nos ponemos a pensar como pudieron tener acceso.. solo pensar.. que nuestra consola tiene acceso en si.. T.T

solo se necesita algo o algien que tenga el mismo hacceso que la consola, ESO SI CON UNA CUENTA O CLAVE MAESTRA :P que se podria aber extraido de algun eboot firmado o alguna cosiya parecida.. la cuestion es.. las claves consegidas asta el momento.. solo servian para firmar los juegos y los pkg y los eboot ??? o servian para algo mas? y si algien se dio cuenta que esas claves etc.. servian para algo mas??? ejejejje es lo que tiene encontrar bugs en ps3 que te puedes llevar un dia una sorpresa en tu cuenta bancaria xd
Jejeje sospecho que has sido Tu el que ha atacado los servicios de PSN jajaja
Nah es coña pero lo que dices tiene logica
y a los demas por estar mas de una semana sin poder conectarnos?
A ver que bien estan, Quieren que Sony los compense si se gasto dinero de la tarjeta con un abono a la cuenta + otro abono por perjuicios, Ah y se me olvidaba como denunciaran eso al banco el banco tambien les devolvera el dinero osea por ejemplo: perdieron 100 euros por el hacker, quieren que Sony les abone esos 100 + 50 por perjuicios y el banco les abonara 100 euros mas osea que ganaran 250 euros, hmm que buen negocio ahora hagamos lo mismo con live y steam para dinero infinito...
¿Compensación?
No me hace ninguna gracia.
Las pérdidas de los usuarios no son ningún juguete que se pueda compensar así como así, mis datos no están en venta ni por diez veces todos los productos de la store, ya pueden resetear TODAS las contraseñas y TODAS las preguntas de seguridad de TODAS las cuentas en PSN y mandar una a una a su respectivo dueño por vía e-mail si quieren que al menos me conforme. Ahora si, JAMÁS quedaría satisfecho con eso ya que es lo mínimo que deberían hacer para restablecer (por así decirlo) el orden y que no se repitan los robos (puesto que aunque vuelva a funcionar PSN, no podemos cambiar la pregunta de seguridad, la cual te da acceso a la contraseña y ya está en manos del malnacido que atentó contra sony) y aún así no se le podría llamar "compensación" a eso, puesto que el tiempo y las preocupaciones de 77 millones de personas no se pagan con este simple mínimo, y, por encima de todo; nunca podrán compensar la confianza de los usuarios hacia sony.
que pasa , que los usuarios normales no hemos sido afectados tambien?
Silver-Darck escribió:tochopost XD (Bien redactado)


Mírate la 'hortojrafía hamijo' [sonrisa]
(No te lo tomes a mal eh)
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
a los que no pagan por el online (donde estoy yo incluido) sony puede prescindir el servicio online para siempre, y no esta sujeto a reclamaciones ni compensanciones
Nuevo comunicado de SONY

wueno alos demas usarios le regalaremos un pomadita de HEMOAL xDDDDDDDD

x las molestas causadas

Att atencion al cliente

----------------------------------------------------------------------------
Hola menudo Jaleo, jajaj (( la pregunta es )) que hackers an sido ?? y por que ?? es decir todos estabamos comiendonos la cabeza, para cargar copias de seguridad de los juegos en las ps3, quien se desvio del tema y se fue al lado maldito ??? tengo varias preguntas :P


2- por que estos hackers, les a dao por hacer esto ?? se supone que Hacker es aquel que aporta cosas veneficiosas a los demas usuarios, rompiendo los sistemas de seguridad u otras cosas.. y no el que mira por uno mismo y su propio veneficio.. que clase de hackers son ??


esta es mi hipoteisis xD


Sony demanda a otro hacker de la PS3 por U$S 1.4 millones
27-FEB-2011 / 11:11 / 6101 visitas
25 Comentarios > Ver
La caza de hackers de la PlayStation 3 (PS3) suma un nuevo capítulo, ya que luego de ir tras GeoHot, Sony ahora demanda a Alexander Egorenkov (graf_chokolo) de PS3 escene, grupo dedicado a encontrar vulnerabilidades en dichas consolas con el fin de poder operar cualquier programa en el aparato.

No si sony no tiene la culpa xD SONY ES SANTACLAUS xDD,te detienden te violan tu intimidad te kitan toda tu habitacion xD tus pcs,las consolas, tu libertad y encima te piden 1,4 millones de pabos ,joder xDDDDD

SONY se metido en una guerra contra 1 solo tio,antes eran 2, es de pena y de verguenza,veo justificado el atake PSN xDD y tengo un mono dela lexe xD poner el online ..abrones xD , ke se ke funciona xD

http://www.redusers.com/noticias/sony-d ... de-la-ps3-​por-us-1-4-millones/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un elevado coste económico

Pese a que desde la propia Sony mantienen el hermetismo en cuanto al coste económico que supondrá el cierre temporal de PSN, diferentes fuentes especializadas de la industria ya barajan algunas cifras. La firma de seguridad Ponemon Institute estima que el affaire podría costar 24.000 millones de dólares teniendo en cuenta que en 2010 cada filtración de datos privados costó de media 318 dólares por usuario y Playstation Network supera los 70 millones de jugadores registrados, según publica Forbes. Las desarrolladoras de videojuegos para PSN también se están viendo afectadas en el plano económico.

fuente http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 86&pic=GEN



salu2
Mientras ninguno tengáis constancia, hechos o pruebas de que han usado vuestros datos proporcionados A Sony de forma ilegítima, creo que será imposible que una denuncia llegue a buen puerto.
¿Esto aplica también a los usuarios del PSN normal? Es decir, ¿se puede denunciar y pedir compensación por daños y perjuicios?

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5871
49 respuestas