ertitoagus escribió:
¿Es necesario el ataque personal en esa frase para decir tus siguientes argumentos?
lherre escribió:
Ataque personal?? Creo que es lo que has dado a entender con ese comentario, o eso, o que eres un fanboy de cuidado. La gente coherente te dirá que lo mejor es la competencia y que no haya supremacía de ningúna, por lo tanto si sony lo hace bien será bueno para la competencia, al igual que lo haga nintendo o ms.
ertitoagus escribió:
O sea, entiendo de lo que dices, "si piensas lo que yo digo piensas coherente, si no, eres un fanboy o te da de comer alguna compañia"....
Para que haya competencía en mi opinión sony tiene que perder una GRAN parte del mercado que tiene ahora mismo con su ps2 (o que la ganen sus competidores me da igual, como lo prefieras ver), si no, no existe competencia alguna, el mercado es totalmente suyo.
ertitoagus escribió:
O sea, entiendo de lo que dices, "si piensas lo que yo digo piensas coherente, si no, eres un fanboy o te da de comer alguna compañia"....
Para que haya competencía en mi opinión sony tiene que perder una GRAN parte del mercado que tiene ahora mismo con su ps2 (o que la ganen sus competidores me da igual, como lo prefieras ver), si no, no existe competencia alguna, el mercado es totalmente suyo.
Escapology escribió:
Desconozco lo que costará fabricarla, pero seguro que no mucho más de 300€ actualmente, lo que pasa es que cuando una consola es nueva hay que pagar también los costes I+D+I que le haya costado a la compañía, ya que es lo más caro en una consola, ya que si la compras recién salida estas pagando la novedad, cuando esa novedad haya rentabilizado sus costes ya costará muchísimo menos.
lherre escribió:
Y que sony pierda mercado = no poder hacerlo bien ??
Repito, si sony lo hace bien, obliga a ms y nintendo a esforzarse también.
Sony va a perder cuota lo haga bien o mal, ya lo estás viendo.
Yo repito que quiero un 33 % porque me gustan los juegos de las 3 y por eso las tengo.
Pero es que decir que una lo haga mal y que tarde en hacerlo bien, creo que no es un comentario muy afortunado.
ertitoagus escribió:
No estoy de acuerdo, si sony lo hubiera hecho bien desde el principio con ps3 en mi opinión , estaría donde está wii ahora incluso con más ventas (gran parte de las de x360), pero no es así, por eso han perdido cuota.
Lo que le va a salvar son las franquicias vende consolas cuando salgan a la venta, no las decisiones que han tenido hasta el momento.....y hasta ese momento es cuando tienen la competencia para llegar a ese 33% del mercado, si no consiguen un buen cacho de este, las thirds volverán a irse a donde han estado en la generación anterior.
lherre escribió:
Sony tiene el handicap de los 600 euros, asi que por mucho que lo hubiera hecho bien pienso que las cifras de ventas actuales no serían muy alejadas, quizá con algun juego en japón rompedor hubiera vendido algo más, pero no veo a la gente en masa comprando ps3.
tzare escribió:
que opinas del mercado portatil, por curiosidad.
lherre escribió:Sony tiene el handicap de los 600 euros, asi que por mucho que lo hubiera hecho bien pienso que las cifras de ventas actuales no serían muy alejadas, quizá con algun juego en japón rompedor hubiera vendido algo más, pero no veo a la gente en masa comprando ps3.
Maes Hughes escribió:
Pero entonces porque vale una burrada muy superior a 300 un Blu-ray solo?
¿Tengo que dudar de la calidad del material si partimos del precio que has mencionado?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y quien ha tomado las decisiones por las cuales la ps3 vale 600€? si es un handicap para esta será una mala decisión no?
tzare escribió:en general. Por lo de la distribucion equitativa de los mercados.
Es que es habitual la cantinela de la igualdad de mercados cuando hablamos de sobremesa y se 'olvida' el tema al hablar del mercado portatil.![]()
Escapalogy escribió:Porque seguramente a Sony le dejen los componentes mucho más baratos que a una compañía de reproductores ya que Sony se puede permitir el lujo de pedir a una compañía que le vendan 2 millones de chips de golpe, mientras otra compañía solo pueda pedir 200 mil chips... y claro, si pides 2 millones de chips te salen muchísimos más baratos que si pides 200 mil... y si sumas todos los componentes pues a Sony le puede salir más barato fabricar la PS3 que un reproductor de Blu-ray a Philips
tzare escribió:pd. que piensa el señor ertitoagus del mercado portatil y la distribucion de este?
.
.
Ha ganado cerca de 140 mm más que nintendo y casi 200mm más que microsoft pero según vosotros debe estar triste porque estos millones no les sirven para nada
Adama escribió:Porque el negocio esta en los juegos y la X360 a dia de hoy es una maquina de generar dinero. Es increible la de juegos que vende en USA.
takeda escribió:
Es verdad, PS2 no vende ni un juego.![]()
A ver si empezamos a diferenciar PS3 y ganancias de Sony, pq recuerdo al personal que tiene otras 2 plataformas en venta.
Desde luego takeda que cosas dices
takeda escribió:
Es verdad, PS2 no vende ni un juego.![]()
A ver si empezamos a diferenciar PS3 y ganancias de Sony, pq recuerdo al personal que tiene otras 2 plataformas en venta.
Chukill escribió:
Hombre si nos ponemos asi Sony VS Microsoft como empresas Sony es un chiste....
January 2007 was a record month for the PlayStation business with $550M in revenue for North America, this includes hardware and software for PS3, PS2 and PSP, as well as first and third party titles and peripherals. Although we still saw supply constraints(MENTIRAAAA) at retail for PS3, we did sell a strong 243,554 according to NPD data. Tie ratios for PS3 have improved by 80%( normal de no vender uan mierda a vender algo subes un x% pero sigues vendiendo poco) since launch and should continue to climb with the release of the much-anticipated MotorStorm from SCEA and Virtua Fighter 5 from Sega. PSP had a very good January, with hardware sales up 20% year over year (Mentira, el año anterior Enero conto con 4 semanas en NPD, este con 5, no hay subida , hay una semana mas) , selling 210,719. PSP is closing the gap on the leading competitor, (Que PSP esta reduciendo la ventaja de DS JAJAJAJAJA no se lo creen ni ellos, que ya es decir, y DS si tiene problemas de stock, que se les "olvido" mencionarlo)
Es curioso como se imponen las verdades porque sí en este foro: PS3 tiene stock más que de sobra si tiene ventas bajas es por que no vende nada, si Wii o DS tienen ventas bajas es porque no hay stock...Ashtyr escribió:Bueno podeis seguir discutiendo.
Ashtyr escribió:este hilo es bueno leerlo en GAF donde no estan los acerrimos defensores e la fe sonyer a cualquier precio.
OnekO escribió:
No se como te lo montas, pero cada vez que alguien habla de Sony tu preguntas por Nintendo.
Respecto al tema del hilo... Sony puede estar contenta. No por lo buenas que puedan ser sus ventas, que no lo son. Si no por que podian haber sido mucho peores. Se habran dado con un canto en los dientes al verse tan cerca de sus rivales.
Y respecto a la facturacion... Sony puede que haya facturado mas, pero tiene el triple de gastos que Nintendo o MS, seguramente. PSP y PS3 son infinitamente mas caras de fabricar que Wii y NDS.
Garibaldi escribió:Es curioso como se imponen las verdades porque sí en este foro: PS3 tiene stock más que de sobra si tiene ventas bajas es por que no vende nada, si Wii o DS tienen ventas bajas es porque no hay stock...
Donde estan esos expertos analistas que van de tienda en tienda norteamericana contando el stock que hay de cada consola?
malditofer escribió:Y hay ahi acerrimos detractores de SONY como aqui?
Ashtyr escribió:venga hazte la victima incomprendida que se te da bien.
Limitate a discutir del tema y no a juzgar a la gente.Si Nintendo dice que distribuyó 4 millones de Wiis hasta final de año le creemos o no??Ashtyr escribió:Si SONY dice que en Diciembre habia distribuido 1 millon le creemos o no?
Yo he dicho que PS3 no tenga stock? Lo que te he planteado es porque se supone que NDS ahora no tiene stock? porque se suponía que Wii no tenia stock en diciembre? Porque siempre que una consola de Nintendo no vende como se esperaba no tiene stock??Ashtyr escribió:Entonces dime Garibaldi, son mentirosos o no venden lo que distribuyen, con lo cual hay stock?
Já. Si son foros como estos que se da por hecho que una consola no tiene stock porque en una tienda no encontraron ninguna, menuda fuente fiable...Ashtyr escribió:Y ni siquiera me meto en lo que dicen toooodos los foros USA eh, que te lo dejo facilito.
Chukill escribió:
Hombre si nos ponemos asi Sony VS Microsoft como empresas Sony es un chiste....
Garibaldi escribió:Es curioso como se imponen las verdades porque sí en este foro: PS3 tiene stock más que de sobra si tiene ventas bajas es por que no vende nada, si Wii o DS tienen ventas bajas es porque no hay stock...
Donde estan esos expertos analistas que van de tienda en tienda norteamericana contando el stock que hay de cada consola?
supreme escribió:Hombre según los datos que se manejan, el stock de Wii y DS está roto 100% (por eso mismo).
Si estos datos son falsos, pues lo mismo podemos dudar de la veracidad de cifras de ventas y demás cosas que manejamos por aquí...
supreme escribió:
Hombre según los datos que se manejan, el stock de Wii y DS está roto 100% (por eso mismo).
Si estos datos son falsos, pues lo mismo podemos dudar de la veracidad de cifras de ventas y demás cosas que manejamos por aquí...
Chukill escribió:Hombre si nos ponemos asi Sony VS Microsoft como empresas Sony es un chiste....
takeda escribió:Alguien a dado datos totales de facturación y la gente se saca de la manga los agujeros de PS3...pero no comenta los beneficios de PS2 o PSP.
tzare escribió:el stock de DS roto? Eso decian de por aki y yo me pille mi lite hace no mucho sin problema alguno en ECI y habia a montones.....
bronko escribió:Yo lo que me pregunto es porque toda la gente habla de cifras de ps3 ,conforme al título si el título lo pone bién claro..
Sony esta muy contenta con las ventas USA de enero.
Sia ya de por si , no creo que le vaya tan mal a la ps3 como apuntan mucha gente ...junto a la ps2 y psp porque no ván a estar contentos.
La psp para ser la primera portatil de sony , la verdad que no vá nada mal.
En fín.
o eso o trabajan en la competencia
ertitoagus escribió:
alma de dios, no estamos hablando de USA????? a que viene hablar del CI en España?
takeda escribió:
Esto, os parais a leer??![]()
Dice que tambien se decia que aqui el stock estaba roto y el encontro la Ds, ES UN EJEMPLO.
Madre de Odin.
ertitoagus escribió:
alma de dios, no estamos hablando de USA????? a que viene hablar del CI en España?
Tzare salta a la mínima
(la psp me la guardas a mí
)
xpander escribió:--Ashtyr No te veo decir nada del 18% de microsoft.
Ahh y cada vez que posteas tanto aquí como en vandal ¿no podrías limitarte a comentar el tema sin insultar a la gente?
-- Nintendo anunció 4 millones vendidos y tuvieron que rectificar pero tenemos lectura selectiva para ciertos temas
En resumen, creo que PS3 depende de lo que haga Xbox 360 a corto plazo
triki1 escribió:
EL Moore, Gates y alguno mas ya han declarado en mas de una ocasion que la fecha clave para ellos es la proxima campaña navideña y ahi es donde van a meter toda la carne en el asador, por lo menos en occidente ( en Japon directamente ni puta idea). Asi que por lo qeu veo su estrategia es clara, software ( GTA4, Halo3, Fable2+ lo que sea qeu salga en esas fechas)+ consola mas barata+ IPTV en EEUU....... igual sacan otro modela para relanzar las ventas tambien pero eso ya lo dudo mas.
Si con eso no despegan en EEUU y Europa muy mal asunto.
), si no que importa mas la imagen que presenten en Europa, en mi opinion. No se trata de venderme a mi la consola (ya lo han hecho
), si no a los que no se la compran por la razon que sea.
Hacer el movimiento "clave" para Navidades, me parece un error: tiene que mover ficha antes