Sony espera que PS5 venda 7 millones de unidades durante el primer año fiscal y supere el lanzami...

1, 2, 3, 4, 5
Que les va a ir bien seguro, pero ser tan optimista...no sé yo
Según el profesor, la prensa a tergiversado un poco las declaraciones, aquí el video:

xZATANx escribió:De salida van a venderle solo a los fanboys, porque con tanto secretismo a casi un mes del lanzamiento dejan mucho q desear.



Buenas


Lo tenía que poner XD



Mentiras, más mentiras y luego manipulaciones, más manipulaciones...eso ha sido Sony y su PS5.
Desde luego seguramente acabaré pillándola, pero cuando esté a 200 pavos...total, para jugar solamente a exclusivos no hay prisas... Por lo demás caerá Xbox Series X cuando baje de precio, mientras tanto y sigan sacando juegos intergeneracionales seguiré con mi One X que me va perfecta
Creo que la competencia se la va a llevar de calle , las politicas actuales de sony la van a condenar al fracaso , ella misma (sony ) se esta haciendo el harakiri .
RiverWolf escribió:
xZATANx escribió:De salida van a venderle solo a los fanboys, porque con tanto secretismo a casi un mes del lanzamiento dejan mucho q desear.



Buenas


Lo tenía que poner XD




Jaja muy bueno [qmparto]
Yo no creo que vendan tanto a priori como PS4 que salió a 399€ siendo más potente que la One, ojalá pero ahora tienen 2 versiones y la digital no sé quién se la comprará para perder retrocompatibilidad con los juegos en físico de la PS4.
Pues yo no se , todo esto a cambiado , siguen sacando moviles cada vez mas caros , y ahora toca cambio de generación de consolas . Yo , como muchos , estoy en ERTE desde Marzo , y la situacion laboral de la gente va a cambiar mucho con lo que vamos a tardar en recuperarnos. Creo que siendo listos , habria que ir pensando seriamente en tener un colchoncito de dinero en el banco por si...y para las prioridades. A mi me gustan los videojuegos , pero tengo casa , coche letras que pagar y algo que guardar por lo que pueda pasar.
No necesito un movil de 500€ para al final solo usar whatsapp , facebook y llamadas. Pienso que la PS5 no son solo 500€ , sera 60€ por el segundo mano , seran 50 por el plus y 70 por cada juego....

Al final , esto va a volver a lo que era antes , Bmw´s , Iphones , y Ocios caros para los adinerados empresarios,politicos,futbolistas....y algun pobre infeliz que se acabará endeudando , pero los de arriba siguen igual de bien mientras que los de siempre igual de regular yendo a peor...
Claro que me encantaria esta PS5 o la XBOX , pero intento autoconvencerme de que seran los mismos juegos con mejores graficos y por ahora y de salida , no me ofrece nada nuevo , como en otros cambios generacionales.

Al final , en esta cuarentena , he dado un paso atras , me he descargado emuladores , y estoy disfrutando como un niño de juegos que me quedaron sin tocar , por cambiarme demasiado pronto de consola.
Disfruten los que se la vayan a comprar , pero no se endeuden ni hagan locuras , es una consola que nos estan metiendo por los ojos , como los moviles caros que hacen las mismas cosas que uno de gama baja/ media

Saludos
o0duende0o escribió:Pues yo no se , todo esto a cambiado , siguen sacando moviles cada vez mas caros , y ahora toca cambio de generación de consolas . Yo , como muchos , estoy en ERTE desde Marzo , y la situacion laboral de la gente va a cambiar mucho con lo que vamos a tardar en recuperarnos. Creo que siendo listos , habria que ir pensando seriamente en tener un colchoncito de dinero en el banco por si...y para las prioridades. A mi me gustan los videojuegos , pero tengo casa , coche letras que pagar y algo que guardar por lo que pueda pasar.
No necesito un movil de 500€ para al final solo usar whatsapp , facebook y llamadas. Pienso que la PS5 no son solo 500€ , sera 60€ por el segundo mano , seran 50 por el plus y 70 por cada juego....

Al final , esto va a volver a lo que era antes , Bmw´s , Iphones , y Ocios caros para los adinerados empresarios,politicos,futbolistas....y algun pobre infeliz que se acabará endeudando , pero los de arriba siguen igual de bien mientras que los de siempre igual de regular yendo a peor...
Claro que me encantaria esta PS5 o la XBOX , pero intento autoconvencerme de que seran los mismos juegos con mejores graficos y por ahora y de salida , no me ofrece nada nuevo , como en otros cambios generacionales.

Al final , en esta cuarentena , he dado un paso atras , me he descargado emuladores , y estoy disfrutando como un niño de juegos que me quedaron sin tocar , por cambiarme demasiado pronto de consola.
Disfruten los que se la vayan a comprar , pero no se endeuden ni hagan locuras , es una consola que nos estan metiendo por los ojos , como los moviles caros que hacen las mismas cosas que uno de gama baja/ media

Saludos


Justo leí por algún lado de alguien que queria financiarse la PS5 y dos juegos por 24 meses...
(mensaje borrado)
Od3n escribió:
HeLL_DaN escribió:Va a vender. Porque es una plei, y cientos de miles de noobs van a comprarla solo por eso. Pero creo que lo va a tener más chungo esta vez.

Estás llamando noobs a los que vayan a comprar una PS5?

No, a los que siempren compran plei sin tener ni idea de lo que es una consola.
HeLL_DaN escribió:
Od3n escribió:
HeLL_DaN escribió:Va a vender. Porque es una plei, y cientos de miles de noobs van a comprarla solo por eso. Pero creo que lo va a tener más chungo esta vez.

Estás llamando noobs a los que vayan a comprar una PS5?

No, a los que siempren compran plei sin tener ni idea de lo que es una consola.

Y los que saben que es una consola se comprarán la Xbox, verdad?
mulder07 escribió:Pero si dijeron que iban a fabricar 15 millones hasta finales de marzo! En septiembre bloomberg dijo que se reduciría a 11 y lo desmintieron! Y ahora dicen 7?? O bien sí tuvieron que hacer un recorte o quieren decir una cifra de unidades previstas más baja para luego hacerse los sorprendidos


Han estado haciendo reducción de cifras durante las ultimas semanas, y habrán decidido dejarlo en 7 millones, que son las mismas que vendió PS4.

Deberían subirle el sueldo al equipo de comunicación
esta vez no comprare ps5, me gusta mucho ahora xbox series
Yo me la acabare pillando, pero no, hasta dos años después de su lanzamiento o año y medio. Creo que antes mi pillare la Nintendo Switch, esto se esta convirtiendo en una Batalla PlayStation vs Xbox haber quien la tiene mas grande y con mejores gráficos. Cosa que no me esta gustando, se esta perdiendo la esencia de la jugabilidad a costa de gráficos y dlc de pago, además del online. Y si me pillo la Ps5 será por continuar sagas de juegos, como un Skyrim, Red Dead Redeption 3, GTA VI, Shenmue 4 y demás. Así que de momento dos años mas con mi Ps4 Pro, y me pillare la Nintendo Switch consola que ha sido fiel a sus consumidores desde el minuto uno, han avanzo lo justo y necesario gráficamente sin perder jugabilidad. Y hablando de Sony, se perdieron muchas sagas, Driver, Syphon filter, Splinter Cell, Silent Hill, Dino Crisis, Medal Of Honor, ect entre varios mas. No me gusta las refrituras, remasterización tras remasterización.
Commodore escribió:
PENECK escribió:
Commodore escribió:
A mí no me la trae floja. Cuantas más ventas más desarrolladoras estarán interesadas en tu producto y por ende habrán más juegos. Y en el caso de España unas malas ventas pueden significar juegos en inglés o latino como le pasa a la de Microsoft. Un consola en la que un AAA como Horizon 4 está en inglés con opción de poder ponerlo en doblaje "latino". Algo que evidentemente no pasaría con unos buenos números de venta.

Saludos


A ver...es relativo, queria decir que me la trae floja las ventas millonarias, aun asi, nunca hemos tenido problema los poseedores de DC, Wiiu y demas...han vendido poco y hemos tenido de todo.
Por cierto, no sabia que Horizon 4 estaba en ingles...joder, cagate la perra!! :O


Está subtitulado al castellano, pero las voces están en inglés.

Forza Horizon 2 estaba doblado al castellano pero como las ventas fueron un desastre, los siguientes juegos, que no fueran los Gears y Halo, venían en inglés con subtítulos en castellano. El ejemplo más sonado fue Quantum Break. La rabia que me dio en su momento ese hecho. [qmparto]


Ahj coño!! ya decia yo...joder, creia que no venia ni traducido, me extrañaba. Lo de Quantum Break si q fue una putada, si.
Por ahora ambas no tienen juegos exclusivos next-gen, sólo intergeneracionales y muchas futuras promesas así que no hay prisa. Pero todo apunta a que este generación lo mejor va a ser un PC más PS5 e incluso creo que si uno tiene fibra puede pasar perfectamente la gen con algún adaptador android compatible con xCloud de 40-50€ más una PS5 y listo, acceso a ambos catálogos quizás en el xCloud no se tenga acceso de lanzamiento a los exclusivos, pero todos irán apareciendo allí está claro. Si se tiene PC decente con GamePass lo mismo, te ahorras 500€ de la consola, como consola tiene pinta de ser mejor que PS5, pero su catálogo es accesible de forma fácil y barata por multiples vías.
ojala vendan tanto... asi saldran mas baratas de segunda mano... [toctoc]

o0duende0o escribió:Pues yo no se , todo esto a cambiado , siguen sacando moviles cada vez mas caros , y ahora toca cambio de generación de consolas . Yo , como muchos , estoy en ERTE desde Marzo , y la situacion laboral de la gente va a cambiar mucho con lo que vamos a tardar en recuperarnos. Creo que siendo listos , habria que ir pensando seriamente en tener un colchoncito de dinero en el banco por si...y para las prioridades. A mi me gustan los videojuegos , pero tengo casa , coche letras que pagar y algo que guardar por lo que pueda pasar.
No necesito un movil de 500€ para al final solo usar whatsapp , facebook y llamadas. Pienso que la PS5 no son solo 500€ , sera 60€ por el segundo mano , seran 50 por el plus y 70 por cada juego....

Al final , esto va a volver a lo que era antes , Bmw´s , Iphones , y Ocios caros para los adinerados empresarios,politicos,futbolistas....y algun pobre infeliz que se acabará endeudando , pero los de arriba siguen igual de bien mientras que los de siempre igual de regular yendo a peor...
Claro que me encantaria esta PS5 o la XBOX , pero intento autoconvencerme de que seran los mismos juegos con mejores graficos y por ahora y de salida , no me ofrece nada nuevo , como en otros cambios generacionales.

Al final , en esta cuarentena , he dado un paso atras , me he descargado emuladores , y estoy disfrutando como un niño de juegos que me quedaron sin tocar , por cambiarme demasiado pronto de consola.
Disfruten los que se la vayan a comprar , pero no se endeuden ni hagan locuras , es una consola que nos estan metiendo por los ojos , como los moviles caros que hacen las mismas cosas que uno de gama baja/ media

Saludos


totalmente de acuerdo... que le den al consumismo compulsivo... yo me quedo echando unos vicios al metal gear solid of the year uan
Od3n escribió:
HeLL_DaN escribió:
Od3n escribió:Estás llamando noobs a los que vayan a comprar una PS5?

No, a los que siempren compran plei sin tener ni idea de lo que es una consola.

Y los que saben que es una consola se comprarán la Xbox, verdad?

Los que saben lo mismo no se pillan ninguna.

Yo pienso que PS5 vendera bastante menos que PS4 por el tema precios y por el tema catalogo por ahora.

Sumale que Microsoft no la ha liado gorda como con Xbox One a sus inicios y que Nintendo ahora tiene una consola de moda al contrario de entonces que tenian a Wii U.

Digo yo que el jugador casual si quiere graficotes, tiene la Xbox (especialmente si llega a saber que es el GamePass) y si simplemente quiere jugar a buen precio y pasa del CoD y el GTA, tiene la Switch.

Ademas de que el mercado japones por lo que veo esta siendo dejado bastante de lado por parte de Sony, ahora hasta les han invertido los controles para ponerlos como los forzaron en occidente, y si las ventas de PS4 no llegan a los 10 millones alli, no me sorprenderia que esta vez al ser inicio de generacion los japoneses se planteen probar con una Xbox o simplemente pasar de ambas y seguir con Switch o las consolas de la generacion anterior mientras no haya ningun exclusivo muy potente asi japones.

Basicamente tiene pinta de que el mercado en cuanto a millones lo domina Estados Unidos ahora mismo, o se esfuerzan en atraer a los japoneses de vuelta, o acabaran como Microsoft en Japon, luego esta Europa donde "la plei es la plei", y vendera por pura costumbre.

Pero vaya, en el fondo ni idea de cuanto vendera, todo depende del marketing que le den, porque si de primeras lo unico que tiene es el GTA V que tiene ya 7 años, el CoD y el fifa salen en PS4, ya no se que queda para el publico casual, que a fin de cuentas es lo que mueve millones.
Ahora mismo lo mejor es esperar.

De momento sóloo hay plástico y humo.
Tuned Play escribió:Yo creo que las dos arrancarán de lujo, habrá que ver como les va el año que viene.

Eso es, el hype hace milagros y las dos parecerán agotadas al principio, pero a ver en unos meses.
Hytoshi-San escribió:Yo me la acabare pillando, pero no, hasta dos años después de su lanzamiento o año y medio. Creo que antes mi pillare la Nintendo Switch, esto se esta convirtiendo en una Batalla PlayStation vs Xbox haber quien la tiene mas grande y con mejores gráficos. Cosa que no me esta gustando, se esta perdiendo la esencia de la jugabilidad a costa de gráficos y dlc de pago, además del online. Y si me pillo la Ps5 será por continuar sagas de juegos, como un Skyrim, Red Dead Redeption 3, GTA VI, Shenmue 4 y demás. Así que de momento dos años mas con mi Ps4 Pro, y me pillare la Nintendo Switch consola que ha sido fiel a sus consumidores desde el minuto uno, han avanzo lo justo y necesario gráficamente sin perder jugabilidad. Y hablando de Sony, se perdieron muchas sagas, Driver, Syphon filter, Splinter Cell, Silent Hill, Dino Crisis, Medal Of Honor, ect entre varios mas. No me gusta las refrituras, remasterización tras remasterización.

Skyrim va a ser que no.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5