Sony espera que PlayStation VR termine el 2018 con 280 juegos

Sony Interactive Entertainment ha revelado en un comunicado a Nikkei que su pronóstico es que PlayStation VR concluya el presente año con una biblioteca de 280 juegos. Si Sony cumple con su objetivo la alineación de juegos para el visor, que actualmente cuenta con 150 títulos, habrá aumentado un 80 %.

Desde Sony afirman que este incremento de juegos es posible debido a que ya se han vendido más de 2 millones de PlayStation VR. Sony espera que esta cantidad de unidades anime a los editores a desarrollar juegos de realidad virtual.

Fuente: Siliconera

Comparte esta noticia en tu red social

De los 280 con que un10% sean buenos ya tengo para años de RV... Iupiiii!!!
Dentro de unos años nos preguntaremos como ha sido posible haber vivido sin esta tecnología.

La realidad virtual es el cambio mas grande que jamás ha habido en la tecnología audio visual.

Nuestros nietos dirán, "¿que antes veías la tele en una pantallita plana?"... porque ellos estarán acostumbrados a estar dentro de las películas, videojuegos, conciertos, obras de teatro, etc... y no a verlo desde fuera.
sarten escribió:Dentro de unos años nos preguntaremos como ha sido posible haber vivido sin esta tecnología.

La realidad virtual es el cambio mas grande que jamás ha habido en la tecnología audio visual.

Nuestros nietos dirán, "¿que antes veías la tele en una pantallita plana?"... porque ellos estarán acostumbrados a estar dentro de las películas, videojuegos, conciertos, obras de teatro, etc... y no a verlo desde fuera.


yo creo que convivirán en armonía, como debe ser [beer]
Tendrian que decir con 270 demos interactivas y 10 juegos [sati]
Ya empiezan a llegar los fans del calvo.
@SaaMTricK se nota que has jugado a las psvr "ironic Mode"
makinet escribió:@SaaMTricK se nota que has jugado a las psvr "ironic Mode"

El comentario era en plan coña [angelito] , pero ya que estoy respondere lo que opino de las psvr

Pues no, no he jugado con unas psvr, pero he tenido unas oculus hace nada, y como producto/tecnologia me pareció la beta de una demo, de un producto que le faltan un par de años. Pues de las psvr no te dire otra cosa, sumado a los juegos aaa de verdad disponibles, que no sean indies o versiones reducudas de otros juegos. Pues seguramente estara muy bien para la mayoria de usuarios que seguramente las ha usado a lo sumo 10h. en total, para hacer el chorras puntualmente. Como la gente que se que las tiene.

Repito que para mi, es una tecnologia que ahora mismo tendria que catalogarse como una beta de lo que tiene que ser.
Tambien dire que gracias a las psvr, se ha dado a conocer mas la tecnologia entre el publico, sea para bien o para mal, con las limitaciones tecnologicas que tiene actualmente el producto.
SaaMTricK escribió:
makinet escribió:@SaaMTricK se nota que has jugado a las psvr "ironic Mode"

El comentario era en plan coña [angelito] , pero ya que estoy respondere lo que opino de las psvr

Pues no, no he jugado con unas psvr, pero he tenido unas oculus hace nada, y como producto/tecnologia me pareció la beta de una demo, de un producto que le faltan un par de años. Pues de las psvr no te dire otra cosa, sumado a los juegos aaa de verdad disponibles, que no sean indies o versiones reducudas de otros juegos. Pues seguramente estara muy bien para la mayoria de usuarios que seguramente las ha usado a lo sumo 10h. en total, para hacer el chorras puntualmente. Como la gente que se que las tiene.

Repito que para mi, es una tecnologia que ahora mismo tendria que catalogarse como una beta de lo que tiene que ser.
Tambien dire que gracias a las psvr, se ha dado a conocer mas la tecnologia entre el publico, sea para bien o para mal, con las limitaciones tecnologicas que tiene actualmente el producto.

Se te nota que no has jugado ni a Doom VFR, ni a Skyrim VR (que ya se lleva bastante más de 10 horas, y aunque hayas jugado al normal no es para nada lo mismo), ni a RE7 en VR... Vamos, que no sabes ni de lo que hablas. Deja el bocachanclismo porque no tienes ni puta idea.
SaaMTricK escribió:El comentario era en plan coña [angelito] , pero ya que estoy respondere lo que opino de las psvr

Pues no, no he jugado con unas psvr, pero he tenido unas oculus hace nada, y como producto/tecnologia me pareció la beta de una demo, de un producto que le faltan un par de años. Pues de las psvr no te dire otra cosa, sumado a los juegos aaa de verdad disponibles, que no sean indies o versiones reducudas de otros juegos. Pues seguramente estara muy bien para la mayoria de usuarios que seguramente las ha usado a lo sumo 10h. en total, para hacer el chorras puntualmente. Como la gente que se que las tiene.

Repito que para mi, es una tecnologia que ahora mismo tendria que catalogarse como una beta de lo que tiene que ser.
Tambien dire que gracias a las psvr, se ha dado a conocer mas la tecnologia entre el publico, sea para bien o para mal, con las limitaciones tecnologicas que tiene actualmente el producto.

¿Hace nada o hace más un año, cuando aún no existían los mandos Touch y apenas había juegos? ¿Te las has vuelto a comprar? :-?
hilo_xbox-one-x-siente-la-verdadera-potencia_2173598_s7900#p1742381981

¿Has probado juegos AAA como Lone Echo, DOOM, Fallout, Skyrim, Echo Arena, L.A. Noire, Project Cars 2, Superhot, Arizona Sunshine etc. etc. y has pensado "esto es una beta de una demo"?

Una beta era el DK1 o el DK2, pero decir que unas Rift CV1 con Touch y un catálogo de miles de juegos es una beta de una demo es despreciar todo el I+D que rodea a la VR.
Sinceramente, y espero que no te ofenda, parece que solo probaste la VR en sus inicios y no te has informado de lo que hay hoy en día y lo que se nos viene en 2018.
A mí me atrae la idea pero por otra parte me da cosa comprarlas porque creo que me voy a marear, a ver si alguno de los que la tenéis me ilustra porque con lo que está por llegar me atrae mucho
gomez_m escribió:A mí me atrae la idea pero por otra parte me da cosa comprarlas porque creo que me voy a marear, a ver si alguno de los que la tenéis me ilustra porque con lo que está por llegar me atrae mucho

Si crees que puedes marearte y te da cosa por algún hecho (te mareas en coches atrás, atracciones, etc) es probable que haya algunos juegos que si te causen malestar.
Pero te digo que hay muchísimos que ni siendo sensible a la cinetosis marean. Juegos que su sistema de movimiento es más estático (pero no por ello menos inmersivo) y que se juegan con 0 mareos.
En mi caso por ejemplo no puedo con driveclub vr, pero en cambio con uno de rally no me mareo nada. Y ejemplos de juegos que me han gustado muchísimo y que no marean nada, dino frontier, superhot... Hay mucho donde elegir, alguno puede marearte, pero hay muchos que lo veo imposible.
Un saludo
A mí todavía no me convence la VR... [tomaaa]
SaaMTricK escribió:
makinet escribió:@SaaMTricK se nota que has jugado a las psvr "ironic Mode"

El comentario era en plan coña [angelito] , pero ya que estoy respondere lo que opino de las psvr

Pues no, no he jugado con unas psvr, pero he tenido unas oculus hace nada, y como producto/tecnologia me pareció la beta de una demo, de un producto que le faltan un par de años. Pues de las psvr no te dire otra cosa, sumado a los juegos aaa de verdad disponibles, que no sean indies o versiones reducudas de otros juegos. Pues seguramente estara muy bien para la mayoria de usuarios que seguramente las ha usado a lo sumo 10h. en total, para hacer el chorras puntualmente. Como la gente que se que las tiene.

Repito que para mi, es una tecnologia que ahora mismo tendria que catalogarse como una beta de lo que tiene que ser.
Tambien dire que gracias a las psvr, se ha dado a conocer mas la tecnologia entre el publico, sea para bien o para mal, con las limitaciones tecnologicas que tiene actualmente el producto.


En cuanto a juegos me parece que llevas 1 año desactualizado, sino no me lo explico (y te hablo de PSVR). Aún con las limitaciones tecnológicas, que las tiene, la experiencia de los productos finales es sublime. Y te aseguro que le he metido más de 10 h. y más de 100 h. y no he visto ni la mitad de los juegazos que hay. Creo que solo has probado justamente betas o demos como dices o has elegido bastante mal tus experiencias/juegos... O quizá tus expectativas eran demasiado altas como le pasa al 80% del público que no las ha probado y se creía que iba a entrar en Matrix. Para mi, la primera generación de VR me parece de sobresaliente alto, y lo que nos queda en 2018. Saludos!

@gomez_m La VR no marea compañero, marean algunos juegos en movimiento hasta que entrenas a tu cerebro y los vas tolerando mejor. Cada persona tiene un nivel de tolerancia, lo puedes comprobar si te mareas fácilmente en un coche/bus. Si no es tu caso y te animas pregunta por los foros por los mejores juegos para empezar sin marearte e ir entrenando tu tolerancia.

@papasconmojo Pero la has probado? A mi no me convencían los garbanzos hasta que los probé... XD
@rutermordio muchísimas gracias a ti y a Metalacran pues no, no me mareo en coches, bus ni nada parecido, atracciones no sé porque no me gustan y desde pequeño no me monto en ellas jajajaja, pero las probaré miraré juegos y empezaré por los que me recomienden para empezar para ir adaptándose, de nuevo muchísimas gracias a los dos
ES-Cachuli escribió:
SaaMTricK escribió:
makinet escribió:@SaaMTricK se nota que has jugado a las psvr "ironic Mode"

El comentario era en plan coña [angelito] , pero ya que estoy respondere lo que opino de las psvr

Pues no, no he jugado con unas psvr, pero he tenido unas oculus hace nada, y como producto/tecnologia me pareció la beta de una demo, de un producto que le faltan un par de años. Pues de las psvr no te dire otra cosa, sumado a los juegos aaa de verdad disponibles, que no sean indies o versiones reducudas de otros juegos. Pues seguramente estara muy bien para la mayoria de usuarios que seguramente las ha usado a lo sumo 10h. en total, para hacer el chorras puntualmente. Como la gente que se que las tiene.

Repito que para mi, es una tecnologia que ahora mismo tendria que catalogarse como una beta de lo que tiene que ser.
Tambien dire que gracias a las psvr, se ha dado a conocer mas la tecnologia entre el publico, sea para bien o para mal, con las limitaciones tecnologicas que tiene actualmente el producto.

Se te nota que no has jugado ni a Doom VFR, ni a Skyrim VR (que ya se lleva bastante más de 10 horas, y aunque hayas jugado al normal no es para nada lo mismo), ni a RE7 en VR... Vamos, que no sabes ni de lo que hablas. Deja el bocachanclismo porque no tienes ni puta idea.

Ok! De momento no me demuestras lo contrario de todo lo que he dicho.
Pd. Yo no voy diciendo a la gente bocachanclas por opinar diferente... Es mas, pierdes toda la razon que pudieras tener.
SaaMTricK escribió:
ES-Cachuli escribió:
SaaMTricK escribió:El comentario era en plan coña [angelito] , pero ya que estoy respondere lo que opino de las psvr

Pues no, no he jugado con unas psvr, pero he tenido unas oculus hace nada, y como producto/tecnologia me pareció la beta de una demo, de un producto que le faltan un par de años. Pues de las psvr no te dire otra cosa, sumado a los juegos aaa de verdad disponibles, que no sean indies o versiones reducudas de otros juegos. Pues seguramente estara muy bien para la mayoria de usuarios que seguramente las ha usado a lo sumo 10h. en total, para hacer el chorras puntualmente. Como la gente que se que las tiene.

Repito que para mi, es una tecnologia que ahora mismo tendria que catalogarse como una beta de lo que tiene que ser.
Tambien dire que gracias a las psvr, se ha dado a conocer mas la tecnologia entre el publico, sea para bien o para mal, con las limitaciones tecnologicas que tiene actualmente el producto.

Se te nota que no has jugado ni a Doom VFR, ni a Skyrim VR (que ya se lleva bastante más de 10 horas, y aunque hayas jugado al normal no es para nada lo mismo), ni a RE7 en VR... Vamos, que no sabes ni de lo que hablas. Deja el bocachanclismo porque no tienes ni puta idea.

Ok! De momento no me demuestras lo contrario de todo lo que he dicho.
Pd. Yo no voy diciendo a la gente bocachanclas por opinar diferente... Es mas, pierdes toda la razon que pudieras tener.

Eso es una chorrada, campeón.
@SaaMTricK yo me pregunto si has jugado teniendo unos requisitos de espacio mínimos. Si tu idea de las Oculus era utilizarlas sentado, te vas a tener que perder lo mejor de la rv y la mitad del catálogo. Hay que tener un espacio mínimo para jugar a los touch.

Lo digo porque no va a tener la misma opinion quien juega a la RV sentado viendo demos como tu dices, que alguien que ha jugado de pie a juegos exclusivos para RV. Igualmente ni que por narices te tuviera que gustar si o si, pero yo que las tengo y flipo en colores cada vez que las uso me cuesta entender a quien no le convence. Eso si, falta de definición hay.
@made in ivan No, si la sensacion cuando juegas a algun juego preparado para ello esta muy bien! Pero yo almenos no dejaba de notar que a la tecnologia le falta un par de años! Tema cables, calor, definicion, rejilla... Como todo es una opinion. Y almenos yo me espero a la siguinte generacion de visores [sonrisa]
Y lo que decia de psvr, es que de momento de todos los 180 juegos que dicen que hay, la mayoria son lo que son.
andeqtevi escribió:De los 280 con que un10% sean buenos ya tengo para años de RV... Iupiiii!!!

Ya te digo ... calidad, y algunos AAA es lo que nos hace falta.
@metalacran

Pues no la he probado, no. Pero la verdad es que no me llama nada. No me atrae en absoluto como para dejarme 300 eurazos en un dispositivo tochísimo (a mí simplemente llevar gafas de sol me incomoda)... [+risas]
Pues yo me acabo de comprar la ps4pro, y la pregunta es la de siempre,¿ merece la pena la.psvr si no tengo los move y juego con mando?.

Juego con mando de la xbox one en ps4 porque no me gusta el mando de ps4, pero ya jugar con los me echa para atrás totalmente xD

He visto que han estado a 230 euros, por saber si vuelven a ese precio si merece la pena pillarla o será una pijotada para mi muy cara.

PD:Decir que tengo poco tiempo para jugar, como.ejemplo persona 5 comprado y sin probar, e ínside precintado aún XD, por eso de acostumbrarse a la vr....
KChito escribió:Ya empiezan a llegar los fans del calvo.

Es injusto ver como los tontos enriquecen a ese hombre, que no ha hecho méritos de nada. Incluso hasta dicen sus disparatadas palabras.
No por favor!! No puedo parar de comprar juegos VR.., que no me digas esto jajajaja
papasconmojo escribió:A mí todavía no me convence la VR... [tomaaa]


Necesitas que algún familiar o conocido se las compre, para poderlas gorronear XD las mias las tengo tras jugarlas en casa de un amigo, y es que no daba crédito de lo inmersivas que son.

Hasta entonces pensaba que estaban verdes y me ponía mil excusas :) y a mí también me raya sobremanera llevar cacharros en la cabeza, con decirte que no soporto ponerme auriculares de los que te cubren la oreja porque me dan calor...
@Ekir

Sinceramente, mi familia y mis colegas pasan de los videojuegos xD Tengo dos colegas que juegan pero al PC. así que lo de "gorronear" está jodido [+risas] Quizá, si en algún momento llega a tener un precio interesante me las pillaría, pero lo veo complicado... [burla2]
Al igual que @Ekir fue probarlas en casa de un amigo y fue una sorpresa. Antes de probarlas no me llamaban absolutamente nada, de hecho mi colega me llamo para que le ayudase a elegir una TV 4K, al ver que las de HDR completo se le iban de madre me dijo que se pillaba las PSVR a lo que yo le desaconsejaba que se las pillara... Que bien hizo en no hacerme caso. Ahora las tenemos los dos.

Son de esas cosas que si no las pruebas da igual que venga el mejor narrador a describírtelas, no tendrás ni idea hasta que te las pongas y lo veas por ti. Pero ni p*ta idea, en serio.

También soy de los que hasta los cascos le agobian para jugar, soy muy caluroso. Con las RV ahora mismo, ningún problema.

Otra cosa ya es la pasta que cuestan, ahí ya cada cual sabe lo que hay.

Saludos.
La mejor compra que pude hacer en el pasado Black Friday, esta experiencia es otro mundo.
28 respuestas