Sony espera que Nintendo haga un buen trabajo con la 3DS

¡Paren las rotativas!, un directivo de este mundillo diciendo cosas sensatas, ¿qué será lo próximo?

Sony 'hopes 3DS does well'

Nintendo handheld will increase consumer interest in 3D, says Peter Dille.

SCEA's senior VP of marketing Peter Dille has said he hopes Nintendo does "a good job" with the 3DS because it could increase consumer interest in 3D content - which Sony is pushing heavily with PS3 and 3D Bravia TVs.

"Our perspective is they are doing something different and that's what Nintendo does," said Dille. "They've got their own view, Sony has their own view. Our hope is they do it well because we're big advocates of 3D. We need consumers to have good 3D experiences.

"I actually haven't seen much of their technology. I know people are excited about it. I've heard a little bit that if you move your head a certain way you might lose the image," he added.

"I just hope they do a great job, building a great 3D platform so people are interested in other 3D platforms. Because, collectively, we need to make sure a consumer has a good experience with 3D however they're experiencing it so they have an interest in more 3D."

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=273854


Declaraciones coherentes en relación a la política de Sony y el fuerte "push" que le está dando a las 3D.

¿Cómo veís esto de las 3D?, ¿es el futuro, un verdadero avance o un simple gimmick sin mucho recorrido?, ¿creeís que la 3DS servirá de trampolín para que la gente se atreva a dar el paso a las 3D en pantalla grande o seguirá siendo rehacia por ejemplo a ponerse las gafas o por posibles mareos u otros problemas físicos?

Por cierto, un interesante estudio de Nielsen:

Study: Consumers Less Interested In 3D TV After Experiencing It Firsthand

Imagen
No se si entiendo mal el gráfico pero ... ¿se supone que una vez lo ven les interesa menos?

yo creo que en cierta manera si la gente disfruta y ve algo interesante en 3ds, eso les acercará al 3d .. lo que no sé es si la gente quiere 3d con gafas o esperarán al verdadero 3d [+risas]

Saludos
No me puedo creer que el 3D vaya a hacer que hagan algo parecido en "darse soporte mutuo". Como ambas son 3D, el vicio por una implica el interés por la otra y viceversa, ahí lleva razón.
Porque "si los gráficoh estoh se ven asín de guapos en la nintendo esta vete tú a sabé en la pleitré con loh gráfico que tiene eso o en lah pelih hachedé con el blue rai"

El 3D parece una moda pasajera más que nada, sobretodo por los dolores de cabeza que evoca ver mucho tiempo imagen en 3D. También mareos y cosas raras. Yo he visto vídeos en 3D (mi portátil tiene pantalla 3D y las gafitas para verlo) y la verdad es que hay cosas que impresionan, pero marea al cabo del rato. Si no mejoran eso el 3D va a verse bastante frenado.

PD: El gráfico ese qué viene a decir, ¿que antes había más interes y ahora menos intenciones de pillar algo en 3D? Porque no termino de entenderlo del todo.
No se, yo he probaod varias de estas de exposicion en centros comeraciles, y es curioso...para una pelicula o 2.....poco más, no lo veo una evolucion seria la verdad, sino una pijeria momentanea.

De 3DS creo que es mas importancia su potencia tecnica y el echo de que parece que el enfoque de videojuego promdio será algo más standard, que no el 3D que pasado un mes será anecdotico... .
esperan que haga buen trabajo para despues copiarlo.... si es que estan en todo. [rtfm]
BSTCloud escribió:No me puedo creer que el 3D vaya a hacer que hagan algo parecido en "darse soporte mutuo". Como ambas son 3D, el vicio por una implica el interés por la otra y viceversa, ahí lleva razón.
Porque "si los gráficoh estoh se ven asín de guapos en la nintendo esta vete tú a sabé en la pleitré con loh gráfico que tiene eso o en lah pelih hachedé con el blue rai"

El 3D parece una moda pasajera más que nada, sobretodo por los dolores de cabeza que evoca ver mucho tiempo imagen en 3D. También mareos y cosas raras. Yo he visto vídeos en 3D (mi portátil tiene pantalla 3D y las gafitas para verlo) y la verdad es que hay cosas que impresionan, pero marea al cabo del rato. Si no mejoran eso el 3D va a verse bastante frenado.

PD: El gráfico ese qué viene a decir, ¿que antes había más interes y ahora menos intenciones de pillar algo en 3D? Porque no termino de entenderlo del todo.


El estudio de Nielsen indica que los posibles compradores de una televisión 3D se sienten menos interesados en comprarlas después de probar las 3D que antes de haber experimentado esta tecnología.

De nada probable a comprar una tele en 3D se pasa de un 13% al 30% y de muy probable a comprarla de un 25% a un 12% después de haber experimentado o comprobado de primera mano como se ven las teles 3D.
¿Y no se especifica en algún lado (quizás de donde ha salido la imagen) el motivo que dieron para querer o no comprar 3D?
Es algo que puede resultar interesante, a ver a cuántos les afecta el tema del mareo al rato de usar 3D, o si se sienten defraudados después del bombo y platillo que se le da.
Bruno Muñoz B escribió:El estudio de Nielsen indica que los posibles compradores de una televisión 3D se sienten menos interesados en comprarlas después de probar las 3D que antes de haber experimentado esta tecnología.

De nada probable a comprar una tele en 3D se pasa de un 13% al 30% y de muy probable a comprarla de un 25% a un 12% después de haber experimentado o comprobado de primera mano como se ven las teles 3D.

exacto. viene a decir lo mismo que pienso yo, que soy jodidamente escéptico respecto al estándar 3d.

y también manda huevos lo que la gente se guía por las modas, porque eso de estar convencido de comprar algo antes de haberlo probado, tiene tela.
red0n escribió:esperan que haga buen trabajo para despues copiarlo.... si es que estan en todo. [rtfm]


Jajaja, poca coña, es exactamente lo mismo que se me ha pasado a mí por la cabeza. [carcajad]
Hombre, juraría que la primera compañia en apostar fuerte por las 3d fue Sony, no Nintendo.

Y hablando de las 3D, a mi me parece que es una tecnología que está muy muy verde, y que no creo que valga para un uso continuado...esta bien para ocasiones contadas, pero no para usar de manera habitual, te puede quedar la cabeza como un bombo.
HunterZero escribió:Hombre, juraría que la primera compañia en apostar fuerte por las 3d fue Sony, no Nintendo.


Debes haberlo soñado o algo.
Posiblemente, sera la edad, que se me va la cabeza
Ese estudio refleja bastante bien la decepción que supone para la mayoría de gente el 3D.


Ho!
Yo no se cuantas pelis 3D habré visto ya, pero en todas mi experiencia se resume en los 10 primeros minutos en plan "oh mira eso que guay jajaja" y el resto de la película "joder puta mierda de gafas me están haciendo polvo el tabique nasal".
Recordemos las criticas de Nintendo.

Critican a Sony porque sus 3D tienen que ser con gafas...

Y es cierto, Nintendo apostó antes por las 3D...

Imagen

Nintendo fue la primera en esas 3D, pero no lo pudo hacer peor, una portatil que no era portatil, y encima con gafas y esos colores rojos que entre el 3D y esos tonos al rato ya estabas mareado...

Es indudable que quien ha puesto en moda las 3D en las consolas, ha sido sony, y si 3DS va a ser en 3D, va a ser por eso.

Aunque a mi, la verdad, las 3D no me atrae mucho, espero que no de muchos mareos 3DS, pero lo bueno es que se puede desactivar el efecto.
Rosencrantz escribió:Yo no se cuantas pelis 3D habré visto ya, pero en todas mi experiencia se resume en los 10 primeros minutos en plan "oh mira eso que guay jajaja" y el resto de la película "joder puta mierda de gafas me están haciendo polvo el tabique nasal".

no sólo eso, sino que ver las 3d óptimas es casi imposible, a lo que añade pérdida de nitidez y de color.

vamos, que la cosa podría funcionar, pero a mí como está a día de hoy, no me convence para nada.
Hombre tanto como poner de moda el 3d ... para mí hoy día el 3d es algo anecdótico en las consolas.

Creo que nintendo volverá a acertar por una razón y me baso en wii.

acelerómetros, etc.. ya existían pero nintendo fué la primera en meterlo como control único de la máquina (aunque luego hayan sacado clasic, etc... ) y funcionó, hoy día todos tienen su control por movimiento pero la que lo hizo público (o estandarizó)fue nintendo.

el 3d hoy día es una opción (ni mucho menos un standart), mientras que nintendo lo va a meter como un fijo en la sucesora de su consola más vendida de la historia (que vale, quien no lo quiera lo desactivará) y creo que muuuucha gente va a jugar al 3d mediante 3ds, gente que ni se plantea pillar una tele con 3d ni mucho menos ... sirva yo mismo como ejemplo xDD, pero puede que si se planteen hacerlo cuando estén acostumbrados a jugar en 3d, creo, tal vez sea todo lo contrario y 3ds se lleve el hostión bendito, nunca se sabe, en lo que si estoy de acuerdo es que a Sony le puede venir muy bien el éxito de 3ds, cosa que puede sonar rara así dicha xDDD.

Saludos
kriminal escribió:el 3d hoy día es una opción (ni mucho menos un standart), mientras que nintendo lo va a meter como un fijo en la sucesora de su consola más vendida de la historia (que vale, quien no lo quiera lo desactivará) y creo que muuuucha gente va a jugar al 3d mediante 3ds, gente que ni se plantea pillar una tele con 3d ni mucho menos ... sirva yo mismo como ejemplo xDD, pero puede que si se planteen hacerlo cuando estén acostumbrados a jugar en 3d
(...)


Esto lo intentaba explicar yo hace unas semanas en el hilo de 3ds (o hilo sobre la inmersión).

El 3d no es la panacea, pero en la sucesora de la consola más vendida, pues muchos jugarán y se acostumbrarán al 3d, que repito, no es la hostia ni nada por el estilo.

Pero cuando juguemos en sobremesa lo echaremos de menos, pues veremos en 2d, y entonces diremos "ahora que sé lo que es el 3d, y me gusta, voy a pillarme un Tv3D para el salón"

Y sony saldrá ganando también (venta de tv3d).
Por eso esperan que Nintendo haga un buen trabajo.
en sony o estan de guasa o han perdido el norte, si la 3ds sale bien a ver que hacen con el stock de tv 3d con gafas, por que nadie las va a querer.
amiga500pro escribió:en sony o estan de guasa o han perdido el norte, si la 3ds sale bien a ver que hacen con el stock de tv 3d con gafas, por que nadie las va a querer.


no tiene porque, la tecnología de 3DS en televisiones es prácticamente imposible con la tecnología existente y si sirve para abrir el mercado de las 3D en cada casa... venderán teles 3D como churros.... aunque sea con gafas. saben que en el apartado de televisiones 3D no es competencia y en cambio puede dar mucho beneficio a las teles 3D que están costando de arrancar, es como la xbox 360 con las televisiones HD, si es la competencia pero ellos también viven de vender teles HD...
amiga500pro escribió:en sony o estan de guasa o han perdido el norte, si la 3ds sale bien a ver que hacen con el stock de tv 3d con gafas, por que nadie las va a querer.

Sí, vamos, como que ver pelis en la 3DS va a ser lo mismo que verlas en tu sofá con la tele de 50" y el dolby, ¿no? [+risas]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
BSTCloud escribió:
amiga500pro escribió:en sony o estan de guasa o han perdido el norte, si la 3ds sale bien a ver que hacen con el stock de tv 3d con gafas, por que nadie las va a querer.

Sí, vamos, como que ver pelis en la 3DS va a ser lo mismo que verlas en tu sofá con la tele de 50" y el dolby, ¿no? [+risas]

Claro XD

SOny tohsiba sharp samsung, todas se van a la bancarrota y van a vender teles de 3 pulgadas con una lupa gigante enm lugar de teles de 40''
metroidmola escribió:SOny tohsiba sharp samsung, todas se van a la bancarrota y van a vender teles de 3 pulgadas con una lupa gigante enm lugar de teles de 40''


[qmparto]
Se rumorea que las nuevas salax IMAX 3D van a proyectar las películas en una 3DS y se van a repartir prismáticos entre los espectadores.
Rosencrantz escribió:Se rumorea que las nuevas salax IMAX 3D van a proyectar las películas en una 3DS y se van a repartir prismáticos entre los espectadores.


lol

[sati]
metroidmola escribió:
BSTCloud escribió:
amiga500pro escribió:en sony o estan de guasa o han perdido el norte, si la 3ds sale bien a ver que hacen con el stock de tv 3d con gafas, por que nadie las va a querer.

Sí, vamos, como que ver pelis en la 3DS va a ser lo mismo que verlas en tu sofá con la tele de 50" y el dolby, ¿no? [+risas]

Claro XD

SOny tohsiba sharp samsung, todas se van a la bancarrota y van a vender teles de 3 pulgadas con una lupa gigante enm lugar de teles de 40''

Eso seria de lo más inmersivo XD
Rosencrantz escribió:Se rumorea que las nuevas salax IMAX 3D van a proyectar las películas en una 3DS y se van a repartir prismáticos entre los espectadores.


No funcionaría, porqué la 3DS manda una imagen a cada ojo y capturar por cada lente del prismático esa luz lo veo complicado, ya que no conozco ningún prismático en X, por así decirlo :p .

De todas formas yo no estoy tan de acuerdo con lo que dice este señor, ya que ambas tecnologías son diferentes. Una persona no puede hacer "vida normal" frente al televisor con gafas que sin ellas, ¿os imagináis una familia cenando, hablando y viendo la tele con gafas puestas? Es hasta ridícula la imagen, pero lo peor no es eso, lo peor es que con las puñeteras gafas no puedes hacer más cosas con los ojos que ver la tele.

Un saludo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:
Rosencrantz escribió:Se rumorea que las nuevas salax IMAX 3D van a proyectar las películas en una 3DS y se van a repartir prismáticos entre los espectadores.


No funcionaría, porqué la 3DS manda una imagen a cada ojo y capturar por cada lente del prismático esa luz lo veo complicado, ya que no conozco ningún prismático en X, por así decirlo :p .

De todas formas yo no estoy tan de acuerdo con lo que dice este señor, ya que ambas tecnologías son diferentes. Una persona no puede hacer "vida normal" frente al televisor con gafas que sin ellas, ¿os imagináis una familia cenando, hablando y viendo la tele con gafas puestas? Es hasta ridícula la imagen, pero lo peor no es eso, lo peor es que con las puñeteras gafas no puedes hacer más cosas con los ojos que ver la tele.

Un saludo.


lo mismo se puede decir de la 3ds, si estas jugando en plan casual mientras haces otras cosas como navegar por internet mientras juegas a un RPG.
para la gente un poquita dura de mollera que veo que la hay por estos lares hay unos cuantos, me referia a que si la gente ve que las 3d son viables sin necesidad de gafas quien coño va a querer una tv 3d con gafas.
red0n escribió:esperan que haga buen trabajo para despues copiarlo.... si es que estan en todo. [rtfm]

eso mismo pensaba yo al leer el comunicado xDD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
amiga500pro escribió:para la gente un poquita dura de mollera que veo que la hay por estos lares hay unos cuantos, me referia a que si la gente ve que las 3d son viables sin necesidad de gafas quien coño va a querer una tv 3d con gafas.

aqui el duro de mollera eres tu. Que 3D de gran formato es viable sin gafas a corto y medio plazo?
metroidmola escribió:lo mismo se puede decir de la 3ds, si estas jugando en plan casual mientras haces otras cosas como navegar por internet mientras juegas a un RPG.


Vamos a ver, creo que no lo has entendido. ¿Tú has ido alguna vez al cine a ver una película en 3D o has visto de alguna manera algo en 3D con gafas? Si es así te darás cuenta que las gafas solo sirven para ver la pantalla, si tú miras al lado se ve mal. Pues bien, eso hoy por hoy ya pasa en personas que tienen estas pantallas en casa: si nos sentamos todos a ver la tele con las gafas puestas perfecto, pero si a la vez estas haciendo otras cosas (algo muy natural) las gafas son un impedimento.

Esto no pasa con la 3DS, ya que al no necesitar gafas para obtener una imagen 3D si tú quitas la mirada de la pantalla sigues viendo normal y corriente.

Un saludo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:
metroidmola escribió:lo mismo se puede decir de la 3ds, si estas jugando en plan casual mientras haces otras cosas como navegar por internet mientras juegas a un RPG.


Vamos a ver, creo que no lo has entendido. ¿Tú has ido alguna vez al cine a ver una película en 3D o has visto de alguna manera algo en 3D con gafas? Si es así te darás cuenta que las gafas solo sirven para ver la pantalla, si tú miras al lado se ve mal. Pues bien, eso hoy por hoy ya pasa en personas que tienen estas pantallas en casa: si nos sentamos todos a ver la tele con las gafas puestas perfecto, pero si a la vez estas haciendo otras cosas (algo muy natural) las gafas son un impedimento.

Esto no pasa con la 3DS, ya que al no necesitar gafas para obtener una imagen 3D si tú quitas la mirada de la pantalla sigues viendo normal y corriente.

Un saludo.

con 3DS pasa a la inversa, necesitas fijar la mirada asi que apartarla de la consola implica perder el efecto 3D y necesitar una readaptacion que necesita de unos segundos. Unos segundos como los que puede costar quitarte unas gafas.

Y si miras al lado se ve mal si esta activo el 3d, que se sincroniza con las gafas, si pausas la reproduccion por ejemplo se ve bien.
Pero vamos, podemos seguir comparando cosas incomparables como equivalencias entre un display portatil y uno de grandes dimensiones, sea TV o cine...
metroidmola

amiga500pro escribió:para la gente un poquita dura de mollera que veo que la hay por estos lares hay unos cuantos, me referia a que si la gente ve que las 3d son viables sin necesidad de gafas quien coño va a querer una tv 3d con gafas.

aqui el duro de mollera eres tu. Que 3D de gran formato es viable sin gafas a corto y medio plazo?


pues informate un poquito guapo que la tecnologia de 3d sin gafas existir existe, y no desde ayer precisamente; otra cosa es que quieran vendernos 1 el stock de la gafas 3d y luego en 2-4 años vendernos otras teles nuevas sin gafas (el negocio es el negocio)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
amiga500pro escribió:
metroidmola

amiga500pro escribió:para la gente un poquita dura de mollera que veo que la hay por estos lares hay unos cuantos, me referia a que si la gente ve que las 3d son viables sin necesidad de gafas quien coño va a querer una tv 3d con gafas.

aqui el duro de mollera eres tu. Que 3D de gran formato es viable sin gafas a corto y medio plazo?


pues informate un poquito guapo que la tecnologia de 3d sin gafas existir existe, y no desde ayer precisamente; otra cosa es que quieran vendernos 1 el stock de la gafas 3d y luego en 2-4 años vendernos otras teles nuevas sin gafas (el negocio es el negocio)

existe a nivel experimental. No es viable de momento y tampoco esta comercializado asi que a efectos practicos, no existe , asi que si a corto o medio plazo consigues tener una tele de 40'' 3D sin gafas, felicidades. Seras el unico.
La televisión a color también fue una moda pasajera.
BSTCloud escribió:No me puedo creer que el 3D vaya a hacer que hagan algo parecido en "darse soporte mutuo". Como ambas son 3D, el vicio por una implica el interés por la otra y viceversa, ahí lleva razón.
Porque "si los gráficoh estoh se ven asín de guapos en la nintendo esta vete tú a sabé en la pleitré con loh gráfico que tiene eso o en lah pelih hachedé con el blue rai"

El 3D parece una moda pasajera más que nada, sobretodo por los dolores de cabeza que evoca ver mucho tiempo imagen en 3D. También mareos y cosas raras. Yo he visto vídeos en 3D (mi portátil tiene pantalla 3D y las gafitas para verlo) y la verdad es que hay cosas que impresionan, pero marea al cabo del rato. Si no mejoran eso el 3D va a verse bastante frenado.

PD: El gráfico ese qué viene a decir, ¿que antes había más interes y ahora menos intenciones de pillar algo en 3D? Porque no termino de entenderlo del todo.



¿No tendrás el portátil 3D de acer no? Eso para mi de 3D tiene poco xD.

Ojalá llegue la verdadera 3D porque yo paso de gafas, ya tengo bastante con mis dioptrias. Por lo que tengo entendido ya existe pero vale mucha pasta...
Joer cómo me ha calao el colega [carcajad]
Pues a mí es lo más parecido a 3D que me han puesto en la cara, en serio.
metroidmola escribió:
Carlos A. escribió:
metroidmola escribió:lo mismo se puede decir de la 3ds, si estas jugando en plan casual mientras haces otras cosas como navegar por internet mientras juegas a un RPG.


Vamos a ver, creo que no lo has entendido. ¿Tú has ido alguna vez al cine a ver una película en 3D o has visto de alguna manera algo en 3D con gafas? Si es así te darás cuenta que las gafas solo sirven para ver la pantalla, si tú miras al lado se ve mal. Pues bien, eso hoy por hoy ya pasa en personas que tienen estas pantallas en casa: si nos sentamos todos a ver la tele con las gafas puestas perfecto, pero si a la vez estas haciendo otras cosas (algo muy natural) las gafas son un impedimento.

Esto no pasa con la 3DS, ya que al no necesitar gafas para obtener una imagen 3D si tú quitas la mirada de la pantalla sigues viendo normal y corriente.

Un saludo.

con 3DS pasa a la inversa, necesitas fijar la mirada asi que apartarla de la consola implica perder el efecto 3D y necesitar una readaptacion que necesita de unos segundos. Unos segundos como los que puede costar quitarte unas gafas.

Y si miras al lado se ve mal si esta activo el 3d, que se sincroniza con las gafas, si pausas la reproduccion por ejemplo se ve bien.
Pero vamos, podemos seguir comparando cosas incomparables como equivalencias entre un display portatil y uno de grandes dimensiones, sea TV o cine...

No se yo, pero a mi me da que si aparto la mirada de la consola para hacer otra cosa, me va a dar igual que la imagen esté en 3D, 4D o 250D, no lo voy a mirar.

La queja con respecto a esto es básicamente que el margen de error sea muy pequeño y haya que jugar bastante rígido, que no creo que se de el caso, y que el que esté mirando a que juegas a tu lado lo verá borroso.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Blue escribió:No se yo, pero a mi me da que si aparto la mirada de la consola para hacer otra cosa, me va a dar igual que la imagen esté en 3D, 4D o 250D, no lo voy a mirar.

La queja con respecto a esto es básicamente que el margen de error sea muy pequeño y haya que jugar bastante rígido, que no creo que se de el caso, y que el que esté mirando a que juegas a tu lado lo verá borroso.


Si apartas la mirada de la consola el problema es el mismo en una consola de salon que en una portatil. Yla experiencia mas rigida (e individual) es la de 3DS. La de jugar con gafas es algo menos natural de inicio, pero mas permisiva porque el 'esfuerzo' lo hacen las gafas, no tu. Y si hay mas gafas los demas tambien pueden disfrutar de la experiencia. Y si algun dia llega el 3D de gran formato sin gafas, bien, pero de momento toca esperar, y parece que va para largo.
metroidmola escribió:Si apartas la mirada de la consola el problema es el mismo en una consola de salon que en una portatil.

A ver, si apartas la mirada es el mismo problema que en cualquier cosa de este mundo. Si apartas la mirada de un libro tienes el problemilla de que no lo puedes leer. Si apartas la mirada de una pecera, tienes el problema de que no ves los peces. Si apartas la mirada de un escote, hijo mio, te quedas sin mirarlo.

Vamos, que no hay problema porque desaparezca el efecto 3D si apartas la mirada, porque si la apartas no vas a ver nada, ni 3D, ni 2D, ni 1D XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Blue escribió:
metroidmola escribió:Si apartas la mirada de la consola el problema es el mismo en una consola de salon que en una portatil.

A ver, si apartas la mirada es el mismo problema que en cualquier cosa de este mundo. Si apartas la mirada de un libro tienes el problemilla de que no lo puedes leer. Si apartas la mirada de una pecera, tienes el problema de que no ves los peces. Si apartas la mirada de un escote, hijo mio, te quedas sin mirarlo.

Vamos, que no hay problema porque desaparezca el efecto 3D si apartas la mirada, porque si la apartas no vas a ver nada, ni 3D, ni 2D, ni 1D XD


la diferencia es que para la 3ds necesitas un tiempo de adaptacion que no existe en los juegos actuales y que con las gafas tambien es menor
metroidmola escribió:
Blue escribió:
metroidmola escribió:Si apartas la mirada de la consola el problema es el mismo en una consola de salon que en una portatil.

A ver, si apartas la mirada es el mismo problema que en cualquier cosa de este mundo. Si apartas la mirada de un libro tienes el problemilla de que no lo puedes leer. Si apartas la mirada de una pecera, tienes el problema de que no ves los peces. Si apartas la mirada de un escote, hijo mio, te quedas sin mirarlo.

Vamos, que no hay problema porque desaparezca el efecto 3D si apartas la mirada, porque si la apartas no vas a ver nada, ni 3D, ni 2D, ni 1D XD


la diferencia es que para la 3ds necesitas un tiempo de adaptacion que no existe en los juegos actuales y que con las gafas tambien es menor

Creo que no es así. Corrígeme si me equivoco, pero realmente el tiempo de adaptación es el que tarda la vista en enfocar, lo cual sucede en cualquier cosa. Es decir, décimas de segundo.
Blue escribió:Creo que no es así. Corrígeme si me equivoco, pero realmente el tiempo de adaptación es el que tarda la vista en enfocar, lo cual sucede en cualquier cosa. Es decir, décimas de segundo.


En el segundo 2:40 (exactamente) de este video se puede ver lo que tarda una persona normal en adaptarse a la consola.
http://www.youtube.com/watch?v=Wb_gN_9YmaU
Ahora tomamos programas de ese estilo como referencia de la vida real? XD como si no estuviera guionizado claro xDDDD.

En todo caso yo creo que no se tardará nada en acostumbrarse, vamos que aunque el video ese sea lo menos acertado del mundo (puede que hasta la consola estuviera apagada y todo xD) si que puede que sea así al final.
Scatsy escribió:Ahora tomamos programas de ese estilo como referencia de la vida real? XD como si no estuviera guionizado claro xDDDD.

En todo caso yo creo que no se tardará nada en acostumbrarse, vamos que aunque el video ese sea lo menos acertado del mundo (puede que hasta la consola estuviera apagada y todo xD) si que puede que sea así al final.


Claro lo normal es tomar de referencia la opinión de gente que ni siquiera ha tenido la consola en las manos.
alucardson escribió:Claro lo normal es tomar de referencia la opinión de gente que ni siquiera a tenido la consola en las manos.


No, lo normal es tomar referencia de la gente que ha estado en las ferias no de un lateshow donde todo está guionizado, que a veces teneis unas ideas de bombero xD.
La verdad es que es difícil saber a ciencia exacta cuanto tardará la vista en acostumbrarse (si es que tarda algo) ya que todavía no lo hemos probado personas independientes.

Yo pienso, que no significa que sea así, que no se tardará nada, simple y llanamente porqué el efecto de la 3DS lo consigue de la forma más natural posible: proyectando una imagen para cada ojo. Pero ya os digo, quizás me equivoque en la conjetura.

Un saludo.
Y en el caso de que sí que tardemos en acostumbrarnos, que yo también lo dudo*, pues siempre puedes desactivar el efecto mientras juegas y: ves la Tv, navegas por internet, cocinas paella, o vas en bici. ... [jaja]


* Espero no equivocarme, si no vaya caca
Si realmente se tarda tanto es una cagada del 15, pero dudo que nintendo haga algo así. Quizás las primeras veces si que te cueste por falta de costumbre pero la constumbre lo convertirá en algo natural.

Si no, menuda cagada.
68 respuestas
1, 2