Sony espera haber distribuido 60 millones de PS4 en abril de 2017

A finales de abril Sony presentó los resultados financieros del pasado año fiscal, pero no ha sido hasta hoy que ha publicado sus previsiones para el actual que termina en abril de 2017. Entre las estimaciones económicas marcadas por los terremotos de Kumamoto encontramos el número de PlayStation 4 que Sony espera vender durante este periodo: 20 millones.

Si sumamos esa cifra a los 40 millones de consolas distribuidas a 31 de marzo de 2016 nos salen un total de 60 millones de PlayStation 4 enviadas en todo el mundo hasta abril de 2017. Según la previsión de Sony, el negocio de PlayStation subirá en un 8,3% en el actual año fiscal en comparación al anterior gracias al aumento de las ventas tanto de software como de hardware.

Imagen

En comparación, PlayStation 3 ha logrado vender más de 80 millones de unidades en todo el mundo hasta noviembre de 2013, cuando la consola cumplía 7 años en el mercado. Si la previsión de Sony se cumple en cuatro años PS4 estará a tres cuartos del camino para alcanzar en ventas a su predecesora.

En cuanto a la economía de la compañía Sony prevé que su beneficio neto para el actual ejercicio caiga casi la mitad hasta los 80.000 millones de yenes (653 millones de euros) debido, sobre todo, al impacto de los fuertes seísmos del sudoeste de Japón. En el pasado ejercicio la compañía nipona registró un beneficio neto de 147.800 millones de yenes (1.206 millones de euros).
Conmigo que no cuenten si hay una nueva ps4.5
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pon una tostadora interactiva en tu vida.
Una pasada de ventas, algo bien estarán haciendo digo yo. Estamos esperando el E3 a ver que pasa sí finalmente hay 4.5 o al final se acongojan y la guardan en un cajón.
Ay! Que bien vende mi Sony!

Pues nada, tanta gente no puede estar equivocada... Enhorabuena.
(mensaje borrado)
Al paso que van seguro que lo consiguen, la verdad es que en catalogo Sony nunca ha decepcionado y están saliendo exclusivos sobresalientes, mas los que faltan por salir.

Si tuviese que reprocharle algo sería lo de pagar por el online, pero como parece que desde la generación anterior (xbox360) la gente estaba dispuesta a pagar por jugar online, pués es lo que hay.... de todas maneras el online nunca fué mi perdición, en eso soy mas tradicional.

Séa como fuere espero que sigan con la racha que llevan. :)
Lo siento mucho pero yo no le veo la gracia a esta consola. Y antes de nada (que nos conocemos) tengo ps3 y 360, yo no me caso con ninguna marca. Si mañana me interesa me la comprare, pero de momento no me atrae nada el catálogo de juegos que tiene.
Y eso que su catálogo es como es, que si llega a tener un catalogo como ps3/360, madre mía...
eR_pOty escribió:pon una tostadora interactiva en tu vida.


En serio es todo lo q se t ocurre?? Ole tú!.

Yo seguiré disfrutando de mis dos tostadoras.

Saludos!

P.D: De tostadora interactiva solo tengo una.
Tio_Sephi escribió:Lo siento mucho pero yo no le veo la gracia a esta consola. Y antes de nada (que nos conocemos) tengo ps3 y 360, yo no me caso con ninguna marca. Si mañana me interesa me la comprare, pero de momento no me atrae nada el catálogo de juegos que tiene.


Y le ves la gracia a alguna otra consola??? :-? Porque si me hablas de WiiU bueno... tiene un pase, pero la otra si hablas de catalogo... :-|

@eR_pOty

No me seas troll si la Ps4 te parece una tostadora las Ps3/Xbox360 eran reactores nucleares.
Yo acabo de vender la mía :)
Las estimaciones se podrían ver afectadas por la salida de Ps4 neo, sony debería reconsiderar la salida de esta revisión upgradeada de ps4.

Esto no lo digo por simpatía con esta empresa sino por lo que creo que es lo mas sensato, su consola se esta vendiendo bien no veo razón para ponerse el pie ellos mismos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:
Tio_Sephi escribió:Lo siento mucho pero yo no le veo la gracia a esta consola. Y antes de nada (que nos conocemos) tengo ps3 y 360, yo no me caso con ninguna marca. Si mañana me interesa me la comprare, pero de momento no me atrae nada el catálogo de juegos que tiene.


Y le ves la gracia a alguna otra consola??? :-? Porque si me hablas de WiiU bueno... tiene un pase, pero la otra si hablas de catalogo... :-|

@eR_pOty

No me seas troll si la Ps4 te parece una tostadora las Ps3/Xbox360 eran reactores nucleares.

estas tampoco es que se salven..las primeras revisiones mueren por sobrecalentamiento luz azul a patadas y ya veremos cuando empiecen a caer las ultimas revisiones que han salido, que todavia es pronto
Estas noticias suelen atraer a los que necesitan decir "conmigo que no cuenten", "para vosotros jugadores", etc... y como no, los defensores de la consola entran al trapo, provocando así otro hilo mas de "y tu mas a la profe que vas..., chincha rabiña comete una piña..., rebota rebota y en tu culo explota...".

Yo voy a intentar reflexionar sobre la noticia en si: ¿en serio piensan colocar 20 millones de consolas en 1 año?, a ver... creo que se pasan de optimistas, o eso, o es que tienen aun cosas por anunciar y "saben" que con eso van a vender maquinas, pero a día de hoy, con lo que sabemos, no se yo si 20 millones es pedir demasiado.

The Last Guardian, PS VR, juegos multi, juegos exclusivos, promesas de FFVII remake + Shenmue 3 (que ya veremos si no salen en One también o en NX...), repito, ¿20 millones de consolas?, no lo veo (por lo que se ahora mismo).

Otros 10 millones si, puede que 13 o 15 si hay buena campaña, pero, ¿20?. :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
marcmartigan escribió:Yo voy a intentar reflexionar sobre la noticia en si: ¿en serio piensan colocar 20 millones de consolas en 1 año?, a ver... creo que se pasan de optimistas, o eso, o es que tienen aun cosas por anunciar y "saben" que con eso van a vender maquinas, pero a día de hoy, con lo que sabemos, no se yo si 20 millones es pedir demasiado.

Han vendido 40 en menos de dos años y medio. Y como muchos dicen, "sin juegos". Con lo que hay y lo que saldrá este año, perfectamente se puede llegar a esa cifra.
marcmartigan escribió:Estas noticias suelen atraer a los que necesitan decir "conmigo que no cuenten", "para vosotros jugadores", etc... y como no, los defensores de la consola entran al trapo, provocando así otro hilo mas de "y tu mas a la profe que vas..., chincha rabiña comete una piña..., rebota rebota y en tu culo explota...".

Yo voy a intentar reflexionar sobre la noticia en si: ¿en serio piensan colocar 20 millones de consolas en 1 año?, a ver... creo que se pasan de optimistas, o eso, o es que tienen aun cosas por anunciar y "saben" que con eso van a vender maquinas, pero a día de hoy, con lo que sabemos, no se yo si 20 millones es pedir demasiado.

The Last Guardian, PS VR, juegos multi, juegos exclusivos, promesas de FFVII remake + Shenmue 3 (que ya veremos si no salen en One también o en NX...), repito, ¿20 millones de consolas?, no lo veo (por lo que se ahora mismo).

Otros 10 millones si, puede que 13 o 15 si hay buena campaña, pero, ¿20?. :-?


No dicen que vayan a vender 20 millones, sino que es la cifra que piensan distribuir, que no es lo mismo XD

Oystein Aarseth escribió:Las estimaciones se podrían ver afectadas por la salida de Ps4 neo, sony debería reconsiderar la salida de esta revisión upgradeada de ps4.


Aqui todo el mundo llenandose la boca con ps4 neo por aqui, ps4 neo por alla, cuando Sony no ha confirmado nada aun al respecto y todo dios dandolo por seguro...esperar un poco, digo yo xD
eR_pOty escribió:
Noriko escribió:
Tio_Sephi escribió:Lo siento mucho pero yo no le veo la gracia a esta consola. Y antes de nada (que nos conocemos) tengo ps3 y 360, yo no me caso con ninguna marca. Si mañana me interesa me la comprare, pero de momento no me atrae nada el catálogo de juegos que tiene.


Y le ves la gracia a alguna otra consola??? :-? Porque si me hablas de WiiU bueno... tiene un pase, pero la otra si hablas de catalogo... :-|

@eR_pOty

No me seas troll si la Ps4 te parece una tostadora las Ps3/Xbox360 eran reactores nucleares.

estas tampoco es que se salven..las primeras revisiones mueren por sobrecalentamiento luz azul a patadas y ya veremos cuando empiecen a caer las ultimas revisiones que han salido, que todavia es pronto


En comparación con las Ps3 y sobre todo con las xbox360 en esta generación creo que lo han hecho bastante mejor, lo que has dicho me parece mas que injusto.
marcmartigan escribió:Estas noticias suelen atraer a los que necesitan decir "conmigo que no cuenten", "para vosotros jugadores", etc... y como no, los defensores de la consola entran al trapo, provocando así otro hilo mas de "y tu mas a la profe que vas..., chincha rabiña comete una piña..., rebota rebota y en tu culo explota...".

Yo voy a intentar reflexionar sobre la noticia en si: ¿en serio piensan colocar 20 millones de consolas en 1 año?, a ver... creo que se pasan de optimistas, o eso, o es que tienen aun cosas por anunciar y "saben" que con eso van a vender maquinas, pero a día de hoy, con lo que sabemos, no se yo si 20 millones es pedir demasiado.

The Last Guardian, PS VR, juegos multi, juegos exclusivos, promesas de FFVII remake + Shenmue 3 (que ya veremos si no salen en One también o en NX...), repito, ¿20 millones de consolas?, no lo veo (por lo que se ahora mismo).

Otros 10 millones si, puede que 13 o 15 si hay buena campaña, pero, ¿20?. :-?


si sale una ps4.5 o neo o como se llame, sony meterá en el mismo saco de ventas a ambas ps4, la vieja y la neo.
con que vendan 10 millones de ps4neo a usuarios nuevos y 10millones revendidas a usuarios que ya tienen ps4
ya tienes ahi los 20 millones, es mas como se la recompren muchos de esos 40 millones, yo creo que hasta sobrepasan los 20 dichos XD
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
eboke escribió:
marcmartigan escribió:Yo voy a intentar reflexionar sobre la noticia en si: ¿en serio piensan colocar 20 millones de consolas en 1 año?, a ver... creo que se pasan de optimistas, o eso, o es que tienen aun cosas por anunciar y "saben" que con eso van a vender maquinas, pero a día de hoy, con lo que sabemos, no se yo si 20 millones es pedir demasiado.

Han vendido 40 en menos de dos años y medio. Y como muchos dicen, "sin juegos". Con lo que hay y lo que saldrá este año, perfectamente se puede llegar a esa cifra.


aún asi... llevan vendidas 40 millones de consolas vendidas (SEGUN ELLOS CLARO) y solo vendieron 2.7 millones de uncharted 4...?!?!!? ¿que ahora resulta que te comprabas una nes pero no por mario bros 3?... jajajaja ¿entonces porque te la comprabas? por bible adventures?!?!?!?!?!... jajajajajaja
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:En comparación con las Ps3 y sobre todo con las xbox360 en esta generación creo que lo han hecho bastante mejor, lo que has dicho me parece mas que injusto.

si no llegas a decir que la 360 moria mas revientas creo yo [qmparto]

ahora mismo no sabria decrite si tienes razon o no pero al menos estas morian dentro del plazo de garantia y si no se extentia 1 año mas... las ps3 te las comias con patatas poque morian a partir de los 2 años, era la viva imagen de las obsoleciencia programada. pero bueno, la pasada gen es tema aparte. a las ps4 dales tiempo...que llevan poquito
Tekkenlord escribió:
eboke escribió:
marcmartigan escribió:Yo voy a intentar reflexionar sobre la noticia en si: ¿en serio piensan colocar 20 millones de consolas en 1 año?, a ver... creo que se pasan de optimistas, o eso, o es que tienen aun cosas por anunciar y "saben" que con eso van a vender maquinas, pero a día de hoy, con lo que sabemos, no se yo si 20 millones es pedir demasiado.

Han vendido 40 en menos de dos años y medio. Y como muchos dicen, "sin juegos". Con lo que hay y lo que saldrá este año, perfectamente se puede llegar a esa cifra.


aún asi... llevan vendidas 40 millones de consolas vendidas (SEGUN ELLOS CLARO) y solo vendieron 2.7 millones de uncharted 4...?!?!!? ¿que ahora resulta que te comprabas una nes pero no por mario bros 3?... jajajaja ¿entonces porque te la comprabas? por bible adventures?!?!?!?!?!... jajajajajaja

Es la primera semana, tranquilo, que se venderán más Uncharted 4. Es el Uncharted que más rápido se ha vendido, con una base inferior de consolas a la que tenía PS3 cuando salió Uncharted 3. Juego que, por cierto, vendió menos de 7 millones, cuando por tu "lógica" debería haber vendido 40 millones.

Hablando de NES, se vendieron 62 millones de consolas y "sólo" 18 millones de Super Mario Bros 3.

EDIT: @eR_pOty @Noriko

http://es.diffen.com/tecnologia/PS3-vs-Xbox-360
Confiabilidad
El PS3 tiene un nivel de fallo a dos años de 10%.
El Xbox 360 tiene un nivel de fallo a dos años de 23.7%.

En 2009:
http://www.chw.net/foro/xbox-360/287086 ... -09-a.html
Según la última encuesta realizada por la filial británica de CNET la tasa de fallos de las tres principales consolas en el mercado es la siguiente (Noviembre 2009):

XBOX 360: 60%
PS3: 16%
WII: 6%

Eso sí, lo de 360 mejoró: http://www.gamesradar.com/xbox-failure- ... o-a-close/

Imagen

En PS3 nunca se llegó al 10% de consolas petadas.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
edit: @eboke

Hablando de NES, se vendieron 62 millones de consolas y "sólo" 18 millones de Super Mario Bros 3.[/quote]

ya ven ya llego el defensor de lo indefendible, de CHONY la "gran compañia"... para empezar fueron 60 millones de NES (tambien supuestamente) y 17 millones de Super mario bros, el cual es la tercera parte de esas consolas vendidas, pero los 60 millones de nes que se vendieron fueron durante TODA SU VIDA UTIL Y MAS ALLA, CHONY solo en dos años nomas en dos segun ya VENDIO 40 millones o sea ya casi alcanza al NES en 8 AÑOS... y con todo y CRISIS ECONOMICA MUNDIAL... wowo no pues si son cabrones.... (o mamones, tu escoge), la DIFERENCIA amiguito es que cuando mario bros salio estabamos en una epoca donde la desinformacion estaba a la vuelta de la esquina, si querias enterarte de si un juego salio no habia internet, bueno dios mediante habia si acaso una nintendo power americana super dificil de consguir, o sea para un usuario de NES alrededor del mundo no tenia ni acceso a la fecha hora y hasta SEGUNDO de salida en las tiendas de un super mario bros 3, ahora que SI LA HAY y que con BOMBO y platillo sale uncharted 4 solo 2.7 y eso con todo y las ventas a tiendas y bla bla bla?!?!?! por favor.... ahora quieres otras cifras RIDICULAS y desconcordantes que avientan? segun Call of POOCHIE BLACK ANNUS III es su mejor juego vendido con 250 MILLONES entre digital y fisico y bla bla bla.... o sea para que esas cifras TAMBIEN cuadren y no sean PROPAGANDA NADA MAS... tendrian que haberlo comprado practicamente TODO CABRON que tenga un "pleiteichon" 4, un XBOX JUAN, que tenga una PC que lo pueda correr, y claro los pobres idiotas que tenian solo xbox 360 y ps3... o sea NETA?!?!?! neta cada cabron en la TIERRA videojugador lo compro!??!?!! porque yo no compre esa basura y mira que tengo hasta 3 pcs en donde lo puedo correr a 1080p y no les compre ni UNA de esas basuras... yo no se si vivimos en la era de la INFORMACION o de la ALTERACION de esta y de la PROPAGANDA....

ahora resulta que cada pinche hombre mujer y niño del planeta juegan CALL OF POOCHIE.. jajajajaja bueno hasta los de wiiU lo han de ver jugado y eso que ni salio para WiiU, te digo que ni a pitagoras le cuadrarian sus "cifras" de hoy en dia que avientan estos payasos... el PS4 ya lleva casi lo mismo que el nes en 8 pero solo vendio su juego fuerte a la 5% parte de lo vendido, jajajajaja no pues si.. es que "ya venderan más" pero resulta que esas cifras todavia habria que descontarle los que aun no se venden realmente a usuario sino que estan en tienda aun, y del CALL OF POOCHIE mejor ni hablar porque aunque con todas las ps3, las xbox 360 las JUAN y las pleiteichon 4 y pc si se junten los 250 millones hay que descontarles TODAS las 360 que YA NO SIRVEN (¿o esas tambien compraron call of poochie?, no pues WOWO ya estan como los paises como el mio donde hasta LOS MUERTOS VOTAN) todas las ps3 que ya no sirven y que tambien son UN CHINGO,,, pero si; tu no te apures que sigo creyendoles sus cifras y estoy mas que dispuesto a comprarles un pleiteichon 4 y su uncharted 4 en 3..2..1...
Imagino que incluyen el nuevo modelo como "PS4", sino apañaos van.

KAISER-77 escribió:Y eso que su catálogo es como es, que si llega a tener un catalogo como ps3/360, madre mía...

El catalogo es claramente superior al mismo tramo inicial de PS3.
Este mundillo cada dia da más pena.
NeCLaRT escribió:Imagino que incluyen el nuevo modelo como "PS4", sino apañaos van.

KAISER-77 escribió:Y eso que su catálogo es como es, que si llega a tener un catalogo como ps3/360, madre mía...

El catalogo es claramente superior al mismo tramo inicial de PS3.


Hombre, nintendo mete la new 3ds en las ventas totales de 3ds y el mundo no ha implosionado por ello [carcajad]

Y en lo segundo te doy la razon, realmente lo unico decente de ps3 en sus dos primeros años de vida fue el Uncharted, little big planet y metal gear solid 4. ..eso si, dudo que ps4 alcance con los años el catálogo de ps3 o 360 (ni one tampoco)
eboke escribió:

EDIT: @eR_pOty @Noriko

http://es.diffen.com/tecnologia/PS3-vs-Xbox-360
Confiabilidad
El PS3 tiene un nivel de fallo a dos años de 10%.
El Xbox 360 tiene un nivel de fallo a dos años de 23.7%.

En 2009:
http://www.chw.net/foro/xbox-360/287086 ... -09-a.html
Según la última encuesta realizada por la filial británica de CNET la tasa de fallos de las tres principales consolas en el mercado es la siguiente (Noviembre 2009):

XBOX 360: 60%
PS3: 16%
WII: 6%

Eso sí, lo de 360 mejoró: http://www.gamesradar.com/xbox-failure- ... o-a-close/

Imagen

En PS3 nunca se llegó al 10% de consolas petadas.


Ya que no puedo dar mas puntos te lo agradezco citandote, a ver si dando datos objetivos algunos empiezan a quitarse las vendas, aunque parece que alguno prefiere dejarsela puesta.



@Tekkenlord CIERRA LA PUERTA AL SALIIIIR
Con la de pasta que estara ganando Sony podian invertir parte en clonar al equipo de ND y así tendriamos juegazos más a menudo.
ionesteraX escribió:Con la de pasta que estara ganando Sony podian invertir parte en clonar al equipo de ND y así tendriamos juegazos más a menudo.

La clonación de personas está prohibida, xD


@Noriko [oki]
Yo compré la PS4 y no estoy arrepentido. Pensaba que sería más de lo mismo, pero el PSN Store ha sido para mi todo un descubrimiento... Eso sí, el online va lento como el c*** y no le veo que le estén aportando una solución. Me resigno a pensar que es un fallo de diseño y que lo resolverán con futuras actualizaciones de hardware y creo haber oído que el online de PS3 iba muy bien, no sé por qué les ha dado por cambiar y poner algo peor en un producto nuevo que se supone va a ser el buque insignia de la compañía...
eboke escribió:
ionesteraX escribió:Con la de pasta que estara ganando Sony podian invertir parte en clonar al equipo de ND y así tendriamos juegazos más a menudo.

La clonación de personas está prohibida, xD


@Noriko [oki]

Al menos podrían mejorar el plus. [hallow]
Yo de momento seguiré esperando con PS3 y PC hasta ver qué pasa con la PS 4.5. Y después ya decidiré si la compro o no.
Felicidades a los accionistas y directivos. Ahora que inviertan en resucitar a PsVita o por lo menos, en sacar juegos "made in Sony".
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
y esto es prensa? eolstation verguenza deberia darte colocar supuestas noticias como estas en portada! chony (espera) [qmparto] haber distribuido bla bla bla ESPERA? pero es que ya no hemos vuelto videntes o que rayos pasa? [fumando]
eR_pOty escribió:
Noriko escribió:
Tio_Sephi escribió:Lo siento mucho pero yo no le veo la gracia a esta consola. Y antes de nada (que nos conocemos) tengo ps3 y 360, yo no me caso con ninguna marca. Si mañana me interesa me la comprare, pero de momento no me atrae nada el catálogo de juegos que tiene.


Y le ves la gracia a alguna otra consola??? :-? Porque si me hablas de WiiU bueno... tiene un pase, pero la otra si hablas de catalogo... :-|

@eR_pOty

No me seas troll si la Ps4 te parece una tostadora las Ps3/Xbox360 eran reactores nucleares.

estas tampoco es que se salven..las primeras revisiones mueren por sobrecalentamiento luz azul a patadas y ya veremos cuando empiecen a caer las ultimas revisiones que han salido, que todavia es pronto


Tú lo has dicho, primeras revisiones, ya va siendo hora de superarlo porque fueron una minoría, no como cierta consola con anillos mortales que jodió a millones de usuarios durante años

Como siempre Poty marcando tú terreno en las noticias de Sony

Respecto a la noticia, estoy completamente seguro de que lo conseguirán
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GRAN TORINO escribió:Tú lo has dicho, primeras revisiones, ya va siendo hora de superarlo porque fueron una minoría, no como cierta consola con anillos mortales que jodió a millones de usuarios durante años

Como siempre Poty marcando tú terreno en las noticias de Sony

Respecto a la noticia, estoy completamente seguro de que lo conseguirán

se nota que te escuece. que malo es el fanatismo...
@eR_pOty y @GRAN TORINO ignoraros o no, peor no molestéis, el aviso es para ambos,
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GRAN TORINO escribió:
eR_pOty escribió:
GRAN TORINO escribió:Tú lo has dicho, primeras revisiones, ya va siendo hora de superarlo porque fueron una minoría, no como cierta consola con anillos mortales que jodió a millones de usuarios durante años

Como siempre Poty marcando tú terreno en las noticias de Sony

Respecto a la noticia, estoy completamente seguro de que lo conseguirán

se nota que te escuece. que malo es el fanatismo...


Oh si, un montón, a diferencia de ti troll de poca monta o hater de poca monta (lo siento te van ambas que ni pintadas) yo disfruto de mi consola y tú ¿Que haces? Ah si, entras en las noticias, dices la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza y tachán! Cumpliste tú día

Sigue así, los mods están siendo demasiado buenos contigo, pero puede que algún día tú suerte se acabe... [fiu]

sigue sigue, tus faltas de respeto sirven para limpiarme el culo.
Como siga la tendencia de las consolas perdiendo fuerza ante el PC, me parece que no van a quedar muchas más generaciones de consolas...
A mi me esta tentando comprarla junto con uncharted que le tengo muchas ganas, pero hasta que se esclarezca un poco el tema de la nueva ps4 me voy a esperar
Tekkenlord escribió:ya ven ya llego el defensor de lo indefendible, de CHONY la "gran compañia"... para empezar fueron 60 millones de NES (tambien supuestamente) y 17 millones de Super mario bros, el cual es la tercera parte de esas consolas vendidas, pero los 60 millones de nes que se vendieron fueron durante TODA SU VIDA UTIL Y MAS ALLA, CHONY solo en dos años nomas en dos segun ya VENDIO 40 millones o sea ya casi alcanza al NES en 8 AÑOS... y con todo y CRISIS ECONOMICA MUNDIAL... wowo no pues si son cabrones.... (o mamones, tu escoge),


la industria es mucho mas grande ahora de lo que era en los tiempos de la nes, no solo por que mas personas de otras edades ya son parte de la industria sino por que otros paises son ahora mercados importantes tambien, las crisis economicas no afectan necesariamente todos los sectores, por poner un ejemplo la gente cambia de telefono casi anualmente y con equipos mucho muy caros y esto no es solo en paises de primer mundo, yo tambien soy mexicano y veo eso todos los dias en mi pais, veremos si eso cambia cuando se reviente la siguiente burbuja economica(supuestamente inmensa) entre los meses alrededor del cambio de presidente de USA(como pasa con cada cambio al menos de clinton para aca cada ves mayor ) pero ese es otro tema

Tekkenlord escribió: la DIFERENCIA amiguito es que cuando mario bros salio estabamos en una epoca donde la desinformacion estaba a la vuelta de la esquina, si querias enterarte de si un juego salio no habia internet, bueno dios mediante habia si acaso una nintendo power americana super dificil de consguir, o sea para un usuario de NES alrededor del mundo no tenia ni acceso a la fecha hora y hasta SEGUNDO de salida en las tiendas de un super mario bros 3, ahora que SI LA HAY y que con BOMBO y platillo sale uncharted 4 solo 2.7 y eso con todo y las ventas a tiendas y bla bla bla?!?!?! por favor....


lo que dices es ridiculo, Mexico no es referente y aun asi y poco despues de salir SMB3 llego la revista club nintendo a Mexico(basicamente la traduccion de nintendo power) incluso en Mexico sabiamos perfectamente cuando llegaban los juegos, y en otros paises la gente llevaba mucho tiempo comprando revistas(y habia competencia entre ellas) para saber sobre la industria del videojuego, Mario bros era mas conocido que Mickey mouse en los 90, un par de años antes de la encuesta para cuando salio mario bros 3 no me diras que era desconocido, no habia internet pero Mario Bros 3 se hizo publico por medio de la pelicula "the wizard", de hecho la pelicula tenia como objetivo dar a conocer el juego a la gente de USA mercado mas importante seguido de japon y el europeo(en aquel entonces)


Tekkenlord escribió:ahora resulta que cada pinche hombre mujer y niño del planeta juegan CALL OF POOCHIE.. jajajajaja bueno hasta los de wiiU lo han de ver jugado y eso que ni salio para WiiU, te digo que ni a pitagoras le cuadrarian sus "cifras" de hoy en dia que avientan estos payasos... el PS4 ya lleva casi lo mismo que el nes en 8 pero solo vendio su juego fuerte a la 5% parte de lo vendido,


call of duty siempre ha vendido mucho, y black ops 3 rompio records, solo que tambien esta disponible en muchas plataformas y ahi estarias hablando de ventas totales, la mayoria de la gente compra call of duty, no es ninguna novedad, tambien se venden muy bien juegos como Fifa, minecraft y GTA

las ventas de uncharted 4 corresponden a la primera semana solamente, seria mas sensato esperar a las cifras de al menos un mes para darse una idea del verdadero alcance del juego y aun asi eso no es hablar de ventas totales pues los juegos siguen a la venta por toda la generacion
Yo tengo una ps4 y ni de coña entiendo estas ventas.... Sencillamente no lo entiendo.

El catalogo es pobre en cuanto a ideas innovadoras, psplus ha empeorado, hubo muchísimos problemas con PSN, remake tras remake, atención al cliente es de los peores que me he echado a la cara... Dónde está ese punto que les ha hecho vender tanto??

Mas bien diría que la competencia salió mas cara y sencillamente al principio de cada generación vende más la más barata. Luego se van igualando, ya paso con x360 y ps3.

Cada vez que leo las guerras entre usuarios me quedo asombrado. No os dais cuenta que no son más que trozos de plásticos?
@eR_pOty y @GRAN TORINO ignoraros o no, peor no molestéis, el aviso es para ambos,
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
p&p escribió:Yo tengo una ps4 y ni de coña entiendo estas ventas.... Sencillamente no lo entiendo.

El catalogo es pobre en cuanto a ideas innovadoras, psplus ha empeorado, hubo muchísimos problemas con PSN, remake tras remake, atención al cliente es de los peores que me he echado a la cara... Dónde está ese punto que les ha hecho vender tanto??

Mas bien diría que la competencia salió mas cara y sencillamente al principio de cada generación vende más la más barata. Luego se van igualando, ya paso con x360 y ps3.

Cada vez que leo las guerras entre usuarios me quedo asombrado. No os dais cuenta que no son más que trozos de plásticos?
""no puede ser!!! mientes o eres un troll""
se ve que al final de mes sony les manda la paguita por defender su consola y un añito de plus por predicar cual es la consola mas vendida...

playstation lleva abriendose mercado desde el boom de psx que fue un referente en el inicio del mundo de las consolas donde se dio conocer el mundillo , mucho antes que microsoft con las consolas, siempre a tenido mas apoyo de first y thirds party . un marketing abrumador y compras de exclusividades. es que por MALA que sea es imposible que venda menos. la marca playstation vende por si sola.

pero bueno , estas noticias sirven para que algunos se vayan a la cama autoconvencidos de la compra que han hecho pensando , que listo soy. es la mas vendida! [qmparto] en fin , una lastima la mentalidad de algunos que parece que les importe mas el beneficio de las empresas que el propio.
SideShowBob escribió:Ay! Que bien vende mi Sony!

Pues nada, tanta gente no puede estar equivocada... Enhorabuena.


Muchos tontos juntos lo podemos conseguir [+risas]
la ps4 no vende solamente por sus exclusivos. Vende solamente, porque el otro la tiene y se tiene que tener a la fuerza. porque si ahora solo tienen vendido 2,7 millones de uncharted, el resto se la compra por los cod,fifas, nba, ac, etc, porque se creen que solo salen en la ps4.
KAISER-77 escribió:Y eso que su catálogo es como es, que si llega a tener un catalogo como ps3/360, madre mía...



El catálogo de PS3/360 a estas mismas alturas de la película ( 3 años a la venta) era igual o peor que el que tienen PS4/One.


Siempre que hablamos de consolas pasadas y comparando el catálogo, lo hacemos inconscientemente pensando en la época en que ya solo estaban PS3/360 en los ojos de todo el mundo y no les retrasaban PS2/Xbox.


Pero hay que irse a la misma cantidad de años a la venta para comparar catálogo con un mínimo de coherencia. :)
88 respuestas
1, 2