soukai escribió:Aún estoy esperando que salga el Kingdom hearts 3 fuera de Epic, imaginate lo efectiva que será conmigo su estrategia.
marvicdigital escribió:Eso de que Mario y Zelda no lo veremos en PC....a ver cómo se lo explico... diría que los exclusivos de Nintendo salen primero para PC que para switch
...
La mejor plataforma para apostarle estos años es PC.
Saludos
gjazz escribió:A los usuarios de PC no los sacas ni con agua caliente de su ecosistema. Pero entiendo que el objetivo de Sony todavía sea vender muchas consolas
ErisMorn escribió:Pletesermer escribió:El ahorro de espera es que no estás esperando, Ghost acaba de salir en PC
Meses después de salir en PS5 donde puedes jugar hasta gratis con una cuenta de PS Plus![]()
En serio al que le valga perfecto, yo tengo PS5 y PC y para jugar a esos juegos prefiero PS5 mil veces, no voy a esperar, tampoco pagar 80 euros de inicio.
Torr Ent escribió:Pues no sé a qué cojones esperan a sacar ya el puto Demon’s …
Eraqus escribió:La gente que dice que no se va a comprar la consola porque tienen un PC con 2193 GB de RAM y una RTX9045093 luego son los primeros en comprársela cuando sale un GTA/RDR.
Salga uno, dos o diez años después los juegos TOP de Sony en PC al final hay mucha gente que pasa por el aro de comprarse la consola.
ScrollSpeed escribió:soukai escribió:Aún estoy esperando que salga el Kingdom hearts 3 fuera de Epic, imaginate lo efectiva que será conmigo su estrategia.
Hombre lo de esperar de jugar algo solo por el Launcher si que lo veo un poco radical, independientemente del icono al que le hagas dobles click terminas jugandolo en el mismo PC.
Pletesermer escribió:Si tienes una cuenta PS PLUS no estás jugando gratis, estás pagando, a ver si dejamos el autoengaño de una vez
En caso de PC, te esperas unos meses a pillarlo de oferta (los juegos de Sony suelen bajar de precio rápido) pillas una key o directamente lo juegas gratis con todo el morro, ahí ya depende de cada quien
Eraqus escribió:La gente que dice que no se va a comprar la consola porque tienen un PC con 2193 GB de RAM y una RTX9045093 luego son los primeros en comprársela cuando sale un GTA/RDR.
Salga uno, dos o diez años después los juegos TOP de Sony en PC al final hay mucha gente que pasa por el aro de comprarse la consola.
ErisMorn escribió:Pletesermer escribió:Si tienes una cuenta PS PLUS no estás jugando gratis, estás pagando, a ver si dejamos el autoengaño de una vez
En caso de PC, te esperas unos meses a pillarlo de oferta (los juegos de Sony suelen bajar de precio rápido) pillas una key o directamente lo juegas gratis con todo el morro, ahí ya depende de cada quien
PS Plus con ofertas te sale a menos de 5 euros al mes... ohhh vaya pasta estoy pagando![]()
![]()
Pero vamos que alguien que cuenta como opción la piratería pues normal que 5 euros le parezca una pasada... Al final es eso, los que estáis defendiendo que ahorráis esperando en PC es que directamente lo pilláis pirata.
DevilCloud escribió:Menos calentada de cabeza esperar a una buena oferta que comerme el coco con los cracks, parches y demás… en serio, que no cuela ya lo de la pirateria en PC
ErisMorn escribió:Pletesermer escribió:Si tienes una cuenta PS PLUS no estás jugando gratis, estás pagando, a ver si dejamos el autoengaño de una vez
PS Plus con ofertas te sale a menos de 5 euros al mes... ohhh vaya pasta estoy pagando![]()
![]()
Pero vamos que alguien que cuenta como opción la piratería pues normal que 5 euros le parezca una pasada... Al final es eso, los que estáis defendiendo que ahorráis esperando en PC es que directamente lo pilláis pirata.
Lo que no cuela es que esperas por el ahorro y porque te salen más baratos los juegos, eso si que no cuela, solo te salen mas baratos piratas.
Micael_Alighieri escribió:Parece que la burbuja se está empezando a pinchar, y sinceramente, ya iba siendo hora.
DevilCloud escribió:@ErisMorn a ver, entre los juegos que me da Amazon, Epic, los descuentos que me va enviando GOG, las ofertas de Steam, que tengo GP... te puedo asegurar que no necesito piratear nada, lo unico que "pruebo" son cosas de nintendo para pillarme la version de Steam (si la hay) cuando esté en oferta, o los first suyos si realmente veo que me interesan, si hasta me compré A Plague Tale y Sea of Stars en Steam en oferta después de habérmelos pasado en Game Pass (por ponerte 2 ejemplos) que me estás contando![]()
Como si en PS5 no hubiera descuentos![]()
![]()
![]()
Parece que ahora va a ser que la unica forma de comprar juegos baratos es en PC![]()
Hola Men escribió:Micael_Alighieri escribió:Parece que la burbuja se está empezando a pinchar, y sinceramente, ya iba siendo hora.
Lo que tiene que pinchar de una puñetera vez es la burbuja de las gráficas de PC que da vergüenza...
Primero las criptomonedas y ahora la IA y no hacen más que darnos por culo a los jugadores de PC con gráficas cada vez más caras y juegos cada vez peor optimizados para obligarte a pasar por el aro y que sean un desangre de VRAM.
Por mí parte mí RTX3080 tiene que durar hasta que se funda, porque lo que está pasando de unos años hacia aquí con las gráficas es vergonzoso.
metalgear escribió:@Manny Calavera pues es tu caso, siempre he sido de ps y de jugador de PC, de hecho en PC como main, tirando con una 4090, un 5950x y monitor oled uw, pero en la tele Samsung 8K me encanta jugar a los juegos de consola, y con la portal tirado en la cama al igual que la deck. Y cada exclusivo day1 que saca Sony lo pillo porque como normal general quitando los de coches me encantan y los disfruto al máximo, evidentemente si lo sacaran igual que Microsoft el día 1, pues me mantendría solo con el PC. Pero esas joyas merecen ser jugadas incluso varias veces, como es el caso que ahora mismo estoy haciendo con el ghost, igualmente que haré con gta, primero en la ps pro o como se llame cuando salga y ya en PC caerá tmb pero ya para darle directamente al multi
Rvilla87 escribió:Le dices que es su caso y luego le explicas tu caso... pues estamos en las mismas, no? Esperaba que le dijeras que es su caso y que sabías que lo mas común es otro caso (el tuyo o no), pero no veo nada de eso.
Rvilla87 escribió:En mi caso es como el de Manny Calavera, no me importa esperar 2, 3 años o mas sin problema.
Rvilla87 escribió:Y para nada tengo tus problemas de no poder jugar en PC como si fuera una consola (la típica excusa del sofá, jugar en TV y tal tiene un tufillo de principios de siglo que tira para atrás).
Rvilla87 escribió:Alguien sabe realmente cuál es el porcentaje de usuarios que hace una cosa u otra? Porque si no me parece que cada uno tiene su preferencia y no hay mucho mas que se pueda decir.