Sony Ericsson Xperia Play presentado oficialmente

Los graficos no me llaman.
Eso tiene la misma pinta que la n-gage pero con 8 años de diferencia...

Me da que el final va a ser el mismo.

A mi si me gustaria tener un movil con la posibilidad de jugar con botones (en condiciones) odio los moviles tactiles y aun mas para jugar.

A ver si cambia la cosa.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creeís que los juegos de este xperia play podrían ser portados a PSP?
Pues desde luego este movil es lo que me hubiese gustado hubiese sido la psp nueva, ya que odio tener 200 cacharros, ahora falta ver que saquen juegos potentillos para el movil. Alguno sabeis si se ha hablado del precio en algun lado?
Una psp Go! recortada en potencia gráfica y añadido soporte telefónico, no es mala idea y viene a sustituir al fracaso de nokia con n-gage como plataforma "todo uso kit de superviciencia del eoliano" [+risas]
Veo un N-Gage remasterizado. Veo que caerá como este.
A partir de ahora los juegos android se harán pensando en este teléfono, así que de poco importará que saquen móviles más potentes; éso sin contar con el tema de los controles, porque jugar con el tactil es una experiencia horrorosa e ineficaz.
Demos la bienvenida a la "N-Gage" de esta generación :D

No parece mal móvil... habrá que ver el precio :-? :-?
Tiene muy buena pinta.
menuda penosidad grafica de juegos!!!
de ser este el resultado final ira directo al fracaso,lamentable!!
lo interesante aqui es que sony siempre se refiere a este telefono como el primero con la "certificación PlayStation" esto hace pensar que otros fabricantes adoptaran esta certificacion y veremos mas celulares con controles parecidos y acceso a la playstation network, en ese caso al parecer sony seria el encargado de centralizar el segmento de juegos de android lo cual creo que es buena idea ya que no habia ningun peso pesado que lo centralizara, con microsoft con su live y apple su gamecenter android ahora les podra plantar cara y con controles de verdad [amor]


Solid_87 escribió:Creeís que los juegos de este xperia play podrían ser portados a PSP?


si se pueden portear como minis

aunque creo que la tendencia es que no se hara muy seguido para PSP pues la NGP(psp2) sera compatible directamente con los juegos de android o al menos eso se dice en muchas paginas por lo que si se hacen minis quizas sea para aprovechar el mercado de PS3
Como móvil no es gran cosas ni revolucionario. Teniendo en cuenta que va a salir a la par que los nuevos modelos con doble nucleo.

Como dispositivo de juegos parece incluso algo por debajo de la psp. Gráficos casi de play1.

La única ventaja son los controles dedicados.
Coincido con la mayoria.

Moviles para hablar por telefono y algunas funciones multimedia y portatiles dedicadas para jugar.
Por fin un móvil con controles como dios manda.
La verdad es que me esperaba mas de el, no creo que pase por mis manos.
Como todo, mejorará con el tiempo...
DarkDudae escribió:El problema de este móvil es que tendrá un precio similar al de la futura NGP, y la diferencia técnica entre ambos dispositivos y sus juegos es/será abismal.


JA!!!.

Cualquier Smathphone(Galaxy, Iphone ect ect) es mas caro que todas las consolas juntas. Que los de Telestafa te den el IPhone por 0€ no significa que sea gratis, multiplica la factura por los meses de permanencia, y quitale un tanto por ciento de tus llamas/mensajes y tendras el precio.

P.D. Vodafone lo tendra en exclusiva un par de semanas por el modico precio de entre 0€ y 49€, con una tarifa de 59€(sumale el iva). Sumale los 15 de tarifa plana de internet (no te olvides del IVA) a esto, multiplicalo por los 18 o 24 meses que te hacen filmar por la permanecia.

Y si te lo pillas por libre, de los 500€ no baja seguro.
Visto lo visto, con esos gráficos que no superan a PSP, y con la noticia de que lo comprado en la store habrá que comprarlo de nuevo (que no he comprado nada pero la idea me parece una desfachatez [fumando] ) me parece que me voy olvidando definitivamente de este cacharro.

PSP2 ya será otra cosa [sonrisa] aunque supongo que me esperaré a una revisión, más barata y menos tocha, y tal vez con un nuevo Dark Alex [poraki]
[IRONIC]¿Y servira para llamar tambien?[/IRONIC]
Realmente creo que ya esta bien de meter mas cosas en un movil. Al final el dia que a uno se le caiga el movil o se lo manguen parecerá que haya perdido la vida.

Las cosas para lo que son.
cuervoxx escribió:
DarkDudae escribió:El problema de este móvil es que tendrá un precio similar al de la futura NGP, y la diferencia técnica entre ambos dispositivos y sus juegos es/será abismal.

Fuente? de tu tio? simplemente no sacan la misma potencia que psp o ngp simplemente por que competirian entre si, esto va mas para juegos android o de la futura playstation suite que me imagino si seran compatibles con la Ngp.



tampoco es que yo lo sepa, pero viendo el mercado un poco y la potencia del telefono no creo que lo vendan mas barato... yo diria que será mas caro que la ngp... pero vamos habra que esperar a ver en que queda...

pd: lo de que es "capaz" de grabar a 480 no me parece un gran avance viendo los demas smartphones, y la resolucion no es de las mejores. pero como digo esperemos...
Sinceramente y despues de ver como va la scene de pspgo no me ha impresionado para nada la potencia gráfica del xperia play. Me quedo con mi galaxys y mi pspgo. No me pienso gastar ni 1€ en una tecnología que para mí está obsoleta. Nos están haciendo lo mismo que con los iphone primero te vendian el ipodtouch y despues una cosa igual pero que servía para llamar? xD y despues que sacaran un xperia play 2 en un año? xD lo dicho me ha defraudado muchisimo.
Edito:
Acabo de comparar las características técnicas de galaxy s con las de xperia play y las diferencias son infimas a parte de que el unico pro que tiene es el teclado deslizante para poder jugar.
De todas formas me parece una vergüenza lo que hicieron con los demás modelos de xperia de no actualizar a android 2.2. Yo tuve el X1 y corría con windows sabrá ya sony lo que hace o seguirá cambiando de opinión cada X años?
Pues después de ver el video la verdad es que a mi tampoco me ha impresionado mucho...
El tema es que yo de mobiles no tengo ni idea... me podeis recomendar alguna alternativa que soporte android y que creais que es mejor que el xperia?
Despues de ver el video me parece que es un intento de vender refritos y juegos viejos.
Y que los desarrolladores no van a apostar por esta plataforma para nuevos titulos y exclusivos.
Lo que no veo muy claro es que pongan juegos que ya estan disponibles para otros moviles (Dragon lo juego muy bien en mi Wave) y no saquen cosas propias para este pedacho de aparato.
Cuando salga precio vere si se puede pillar u que, porque me hace mucho mucho mucho!!
renuente escribió:A partir de ahora los juegos android se harán pensando en este teléfono, así que de poco importará que saquen móviles más potentes; éso sin contar con el tema de los controles, porque jugar con el tactil es una experiencia horrorosa e ineficaz.


los juegos android, como cualquier otra plataforma de moviles, se haran pensando en la mayoria. y este movil tiene pinta de que no va a ser el rey del mercado.

Las cosas para lo que son.


cuanto abuelo tecnologico [+risas]
Alguien sabe para cuando un móbil android con pantalla en 3D? o saldrá antes el xperia play?
Aunque me sigue pareciendo mejor el iPhone 4 reconozco que es una alternativa muy interesante XD
A ver que tal sale.. [boing]
Para que sale este móvil ahora saliendo la ngp con 3g (que tiene microfono y altavoces si se varia algo el diseño se podria usar como telefono)
vamos, ya son ganas de sacar un producto que esta condenado al fracaso y a una muerte por que se ha hablado y si vale como todos los moviles de sony saldria mas barato la ngp pero weno...
Parece una mezcla de una PSP GO 2 y un NGage 3.

Personalmente no le veo mucho futuro. El tiempo dirá.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[lapota] por cierto el tema del video es total ... [qmparto]
Veo dolor, mucho dolor en su corta vida.
ya estoy viendo como gente "muy lista" se lo compra y despues se compra ña NGP...
No hay ningún "peso pesado" de thirds en el desarrollo de juegos para esta consola-movil (Parece el nombre de un vibrador [carcajad] ). Gameloft? No es acaso el creador de cuanta basura hay y habrá en cualquier teléfono? -Se manejan en Java, flash, Palm OS, iOS, Android, Windows Phone, y en cualquier cosa que les deje medio duro-. Prefiero graficamente a la DS...y telefonicamente prefiero cualquier cosa que no sea Sony-Ericsson. Me huele a otro epic fail....(Ahora en desarrollo de producto).
Vamos a ver que tal funciona el aparato.
Pues aqui se han ganado un futuro usuario.

Puede que no sea lo ultimo en hard, y que tanto el vídeo de presentación como la lista de desarrolladores le deje a uno un tanto frío....
Pero como jugarte unos clásicos de 16 bits, así como grandes recreativas, y con un control en condiciones, sin perder ninguna de las funcionalidades que ofrece android es justo lo que ando buscando.
(mensaje borrado)
84 respuestas
1, 2