Sony Ericsson VIVAZ y Yoigo

Como nunca llego al consumo mínimo de 9€ decidí informarme sobre Yoigo, y además vi que si hacia portabilidad me ofrecían ese movil por 39€ (según la revista del mes).
Pero de yoigo no se como va y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
P.D. Se que no tiene red propia y se la alquila movistar.
Un saludo
mejor vodafone, que ademas tambien tienen el vivaz
Mikel24 escribió:mejor vodafone, que ademas tambien tienen el vivaz

Bueno, pero la idea era pagar menos de 9€ de consumo mínimo, y creo que Vodafone también tienen 9€...
yo he tenido yoigo, y va genial, no he tenido problemas nunca con cobertura ni nada asi, yo no he notado diferencia en cuanto a movistar o vodafone, va realmente bien la verdad; ahora tengo orange y no me pueod quejar, pero me iba mejor en cuanto a cobertura yoigo
Yo llevo con Yoigo sobre unos 3 años y estoy encantado. Antes usaba la red de Vodafone donde no tenía cobertura propia y encantado, ahora usa la de Movistar y mejor todavía. Si llamas a gente con Yoigo tienes hasta 1 hora al día gratis (pagando el establecimiento) y el resto 12 céntimos minuto, si no tienes una tarifa por 8 céntimos minutos sin la hora gratis entre yoigos. Actualmente la única razón que se me ocurre para estar en otra compañía es que busques un móvil en particular. De consumo mínimo son 6€ al mes. No sé por qué el usuario de arriba dice que mejor Vodafone
porque estuve en Yoigo y salí muy mal... casi quemo una tienda.... (metafóricamente hablando...)

mas que por la cobertura por la forma de atenderme... solo acordarme Imagen
Hola,

yo también tengo este movil y decir que no esta mal, aunque yo tal vez puse unas expectativas muy altas en él. Basicamente lo que comentais del volumen en las llamadas y el flash Led fijo cuando vas a hacer una foto de noche.

Además creo que me ha venido un defecto estético , ya que el plástico lateral derecho me deja una pequeña apertura (entre la pantalla y el plástico) y por ejemplo cuando se enciende la luz roja de carga se nota un poco bastante. Supongo que cambiando el embellecedor a lo mejor se soluciona, pero ya le he pillao un poco de tirria en general al teléfono XD .

¿No habréis encontrado por casualidad una aplicación symbian para realizar fotos que se encarge de encender el flash led en el momento de tomar la foto? Aunque no se vea nada a la hora de hacerla.

Saludos
yoigo y vivaz una combinación explosiva.
echarle un ojo a pepephone

saludos
7 respuestas