Sony Ericsson K850i

Buenas, he buscado si hay algún post de este móvil, lo hay, pero no me aclara dudas.

Siempre he sido de tener Nokias, pero con la chorrada de ponerles a todos táctil (que para los manazas como yo es un infierno) tengo un móvil medio roto (Nokia n81, movilazo, lo tengo 3 años, pero de tantos golpes que se ha llevado, está partido prácticamente. Destaca un golpe desde lo alto del Tizona, XD ) y lo quiero cambiar en cuanto antes, éste es el único que me ha llamado en cuanto a características y estética, pero nunca he tenido un Sony Ericsson, y no sé que tal se maneja como móvil. Además de que no tengo buenas ofertas con ningún operador para este móvil, para pensarmelo antes de ir a la tienda.
Es buen móvil, echa muy buenas fotos, acepta tarjetas MicroSD, es relativamente fácil de liberar, lo que no me convence son los botones "táctiles" que lleva, ya que al poco dejan de funcionar correctamente.
Haz una búsqueda por google para ver mas opiniones.
Saludos
Para mí, Sony-Ericsson, es la mejor marca de Teléfonos móviles. Yo tengo un K810i y es una pasada de móvil, el mejor que te tenido( y he tenido muchos).

Lo malo, es que si se rompen los cascos, te tienes que comprar los oficiales, que me salieron por 24€ en Media Mark, ese casco te trae un adaptador para ponerle unos cascos con entrada Jack.
Este movil no lo encuentro en ninguna compañia ¬_¬

Yo tenia un K800i y me encantó, sin duda el mejor movil que he tenido.
toni_23 escribió:Este movil no lo encuentro en ninguna compañia ¬_¬

Sallio hace ya tiempo con compañia... Ya esta descatalogado.

A mi me encanto este terminal, lo compre nada mas salir 540€ y me duro bastante tiempo, para lo que me suelen durar los moviles :)
toni_23 escribió:Este movil no lo encuentro en ninguna compañia ¬_¬

Estuvo SOLO con el programa de puntos de movistar a un precio super abusivo y por lo visto lo dejaron de vender por fallos de software...pero solo estuvo un par de meses y luego lo dejaron de vender...
Hola! yo tengo un 800i y estoy contentísimmo con él, y además hace unas fotos...
Pero tengo un problema, y es que la palanquita, el joystick ese que lleva me funciona ya como el culo, cuando le doy para abajo él acepta, a veces no quiere baja ni subir y vamos es un suplicio... Tiene arreglo o me tengo que ir despidiendo del móvil?
Gracias. Un saludo.
6 respuestas