Sony Ericsson anuncia oficialmente Xperia Play

Imagen

Sorpresa, Sony Ericsson ha hecho oficial su smartphone para juegos con Android. Xperia Play también conocido como PSPhone, será anunciado de forma oficial el próximo 13 de febrero a las 18:00 GMT (19:00h en España), como antesala del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de febrero.

Sobre el smartphone ya lo sabemos casi todo, como que funcionará bajo Android 2.3 Gingerbread y montará el chip gráfico Adreno 205. Sus aplicaciones serán las comunes de otros smartphones de última generación con Android pero contará con PlayStation Pocket que proporcionará contenidos exclusivos.

Por fín un teléfono que veo que tiene un control ''algo'' cómodo para jugar, es lo que me atrae D:

Edito: Wtf primero? xD
Edito 2: Se sabe el precio?
Lo que mola es el anuncio que le cosen pulgares al ANDROID xd




Wence-Kun escribió:Edito: Wtf primero? xD

Imagen
Dono escribió:Lo que mola es el anuncio que le cosen pulgares al ANDROID xd


Sabía yo que me dejaba algo :P
Dono escribió:...


Hey, no lo hice a propósito, me di cuenta después D:
Wence-Kun escribió:
Dono escribió:...


Hey, no lo hice a propósito, me di cuenta después D:


ya, pero es que me apetecía ponerlo, sin mala intención eh xDDD
Utiliza la misma root key que ps3 y psp para firmar aplicaciones y juegos?
Que les costaba integrarle el movil al NGP (PSP2) y ¡Listo!

PD: Vaya flipeo con el pole [burla3]
Viendo como se lleva Sony últimamente no me interesa. Ni regalado :)
Benzo escribió:Sorpresa, Sony Ericsson está trabajando en un smartphone para juegos con Android.

Muy buena introducción, me ha matado de risa XD
Con respecto al Xperia Play, creo que faltara nada mas saber el precio, aunque por todo lo que trae, muy barato no ha de ser.
[quote="Wence-Kun"]Por fín un teléfono que veo que tiene un control ''algo'' cómodo para jugar, es lo que me atrae D:

En realidad Nokia fué el primero en poner al mercado un teléfono celular con una cruceta de control para los videojuegos... se llamaba N-Gage y luego sacó su versión "mejorada" denominándola QD.

Aún utilizo ese celu... pueden llamarme nostálgico o anticuado, pero éste nuevo celu de sony con botoncitos psp puede llegar a ser el remplazo que mis llamada estaban esperando :)
También me gustó en su tiempo.. pero cuando tuve dinero para comprarlo ya había fracasado xD, tengo entendido que salieron muy pocos juegos ._.
retabolil escribió:Utiliza la misma root key que ps3 y psp para firmar aplicaciones y juegos?

Todavia ni sale a la venta y ya lo quieren piratear.
Jodo, si es que esto de la ironía en los foros no sirve ni para los moderadores. Me refiero a lo de "Sorpesa" con lo que abre Benzo la noticia. xDDD.
¿Android con pulgares humanos? Espero que el injerto dure bastante o lo suficiente como para que vayan mejorando en el futuro, éste aún me parece que está muy verde.
En el metro veo ahora muy poca gente con consolas portátiles. Eso si veo a bastante gente jugando con el móvil, el mercado es el mercado. No son tontos.
messi74 escribió:¿Android con pulgares humanos? Espero que el injerto dure bastante o lo suficiente como para que vayan mejorando en el futuro, éste aún me parece que está muy verde.
En el metro veo ahora muy poca gente con consolas portátiles. Eso si veo a bastante gente jugando con el móvil, el mercado es el mercado. No son tontos.

+1 es preferible jugar con un celular de gamma baja a que te arriesgues a que te roben una psp o nintendo ds, iphone etc xD
Yo le estuve probando en el curro y es jodidamente cómodo para jugar :) aunque era una versión beta sin depurar y no iba muy fino, pero puede llegar a ser un gran gran gran cacharro.
Hola,

Un poco de info sobre el Adreno 205
http://smartphonebenchmarks.com/forum/i ... ther-gpus/
http://androidandme.com/2010/10/news/3d ... vr-sgx540/

A ver que tal rinde el aparato, por lo que veo ya existe el Adreno 220...
Es una N-Gage 2.0, solo esperemos que no acabe como su antecesora XD

Esperemos que no se tiren con el precio, pero visto cuanto cuestan "de media" los Smartphones de gama alta, no tengo muchas esperanzas puestas en este XD


Salu2
Viendo lo que hicieron los de Sony Ericsson con su buque insignia, el X10, comprarme un Android de esa marca me echa mucho para atrás. De hecho, es un descarte automático.
Pues que asco de anuncio (literalmente) [buaaj] [buaaj]
retabolil escribió:Utiliza la misma root key que ps3 y psp para firmar aplicaciones y juegos?


Es un móvil Android, no hace falta firmar nada para ejecutar la aplicación que quieras.
Espero que en la próxima feria de Barcelona anuncien también el precio. De todas formas, seguramente lo acabe pillando mediante una operadora, que hace unos meses que se me acabó la permanencia con Yoigo.
Tachán! A que nadie se lo esperaba?

PD: El anuncio no sé por qué pero me ha dado un poco de asco... serán los pulgares cosidos o algo así jaja
Lo mismo opino sobre este móvil espero que no tenga la misma vida que N-Gage.
Pinta bien este móvil.
Yo es que el problema que veo es que Android aún no está a la altura del IOS de Apple, pero no es mala idea.
Es más es el primer móvil después del iPhone 4 que realmente me interesa bastante.
Tiene toda la pinta de que va a ser un clavada, por el estilo del iphone o +
¿eso son analógicos táctiles? si lo son, ya no me lo compro.
Darkauron escribió:Pinta bien este móvil.
Yo es que el problema que veo es que Android aún no está a la altura del IOS de Apple, pero no es mala idea.
Es más es el primer móvil después del iPhone 4 que realmente me interesa bastante.


Para gustos los colores, prefiero Android mil veces.

Yo creo que las únicas ventajas que tiene iOS sobre Android es el sistema de actualizaciones (el mayor fallo de Android, ya que cada fabricante actualiza cuando le da la gana y luego tiene que actualizar el operador) y los juegos "gordos", que en esto iOS gana por goleada.

En aspectos como la posibilidad de personalización, la facilidad para meterle mano, la falta de restricciones, potencial del sistema en general... sale ganando Android. Además está la gran ventaja de que un Android libre de características similares o superiores a las de un iPhone 4, sale mucho más barato que el teléfono de Apple libre.

En otras cosas, como la facilidad de uso y la calidad de las aplicaciones estándar, andan bastante parecidos.
retabolil escribió:Utiliza la misma root key que ps3 y psp para firmar aplicaciones y juegos?

Utiliza la misma rootkey de la megadrive, es que algunos se llevais la palma.

Imagen
KChito escribió:
retabolil escribió:Utiliza la misma root key que ps3 y psp para firmar aplicaciones y juegos?

Utiliza la misma rootkey de la megadrive, es que algunos se llevais la palma.

Imagen


Es lo más inteligente que alcanzas a responder, eh? no pasa nada, en google tienes un sinfín de oportunas imágenes que te ayudarán a compensar la carencia de neuronas.

Por cierto, lo del facepalm me ha hecho gracia, qué original, nunca lo había visto!! qué bueno tío!!
Lo que veo chorrada es que sea exclusivo con ese movil =/, existen periféricos bluetooth que se adaptan al tellf, convirtiéndolo en una consola con botones (y gatillos tb).
Samgung S podría cargar mejores juegos que ese Xperia.
En cuanto al precio, yo no creo que sea niguna clavada, ya que tengo entendido que su hardware no es de los mas potentes ni tampoco de última hornada.
retabolil escribió:
KChito escribió:
retabolil escribió:Utiliza la misma root key que ps3 y psp para firmar aplicaciones y juegos?

Utiliza la misma rootkey de la megadrive, es que algunos se llevais la palma.

Imagen


Es lo más inteligente que alcanzas a responder, eh? no pasa nada, en google tienes un sinfín de oportunas imágenes que te ayudarán a compensar la carencia de neuronas.

Por cierto, lo del facepalm me ha hecho gracia, qué original, nunca lo había visto!! qué bueno tío!!

busca un poco por internet antes de preguntar cualkier cosa, no te moskees pero me da q es una pregunta la tuya un poco sin sentido ;) de ahi el facepalm.
En cuanto al movil, me da q tendra el precio de una PS3 xD asi q.....   [bye]
A mi la verdad que no me convence mucho el nuevo Sony Ericsson,tiene pinta de ser muy comodo para jugar,pero sinceramente los juegos del iPhone 4 tienen pinta de ser mejores en el apartado gráfico y demas.Pocierto según entendido vá a valer como la PS3,es una pasada,si quieres tirar el dinero sale mejor esperarse y comprarse la PSP2 cuand la saquen en Otoño
yo paso de los moviles..
tiene muy buena pinta,solo falta ver el precio
Y mientras tanto, nos dejan tirados a todos los que compramos algún teléfono de la gama X10 hace poco *sic*.

Los demás también queremos Android 2.3 leñe, que estuvimos con la 1.6 hasta hace dos días.
sonyfallon escribió:A mi la verdad que no me convence mucho el nuevo Sony Ericsson,tiene pinta de ser muy comodo para jugar,pero sinceramente los juegos del iPhone 4 tienen pinta de ser mejores en el apartado gráfico y demas.Pocierto según entendido vá a valer como la PS3,es una pasada,si quieres tirar el dinero sale mejor esperarse y comprarse la PSP2 cuand la saquen en Otoño

+1
hace poco sony dijo que el chip grafico del xperia play era un chip dedicado a juegos como el que pueden llevar psp,NDS etc etc,
cosa que ningun telefono del mercado lleva el chip dedicado a juegos ,por lo tanto no creo que un iphone 4 sea mejor,por cierto tengo el iphone 4 y le tengo unas ganas tremendas al xperia play por que jugar al iphone 4 es un asco con todos los dedacos en medio de la pantalla
caparzo escribió:hace poco sony dijo que el chip grafico del xperia play era un chip dedicado a juegos como el que pueden llevar psp,NDS etc etc,
cosa que ningun telefono del mercado lleva el chip dedicado a juegos ,por lo tanto no creo que un iphone 4 sea mejor,por cierto tengo el iphone 4 y le tengo unas ganas tremendas al xperia play por que jugar al iphone 4 es un asco con todos los dedacos en medio de la pantalla

Perdona pero hasta donde yo sé es un Qualcomm MSM8255, el mismo que llevan móviles como el Xperia Arc y la Desire HD. Que el chip gráfico le da sopas con ondas al de DS, PSP e iPhone 4, pues sí, pero habrá que ver cómo optimizan los juegos. Sobre esto, parece que con gingerbread tienen soporte nativo directo OpenGL ES GPU con el NDK nuevo, de momento los juegos dejan que desear pero es de esperar que la cosa mejore muchísimo.
Soy el unico que piensa que un movil sirve para llamar y ya esta...

Que mania le ha dado a los fabricantes de moviles de intentar hacer un micro-pc en forma de movil...

En fin para mi otro cacharrito para que las operadoras se llenen de clientes con permanencias infinitas y pagando un pastizal...
mp3xplosion escribió:Soy el unico que piensa que un movil sirve para llamar y ya esta...

Que mania le ha dado a los fabricantes de moviles de intentar hacer un micro-pc en forma de movil...

En fin para mi otro cacharrito para que las operadoras se llenen de clientes con permanencias infinitas y pagando un pastizal...


Hombre, yo utilizo el movil como organizador personal, es muy comodo tener todas las aplicaciones ahi y el wifi me ha salvado la vida en mas de una ocasión.
mp3xplosion escribió:Soy el unico que piensa que un movil sirve para llamar y ya esta...

Que mania le ha dado a los fabricantes de moviles de intentar hacer un micro-pc en forma de movil...

En fin para mi otro cacharrito para que las operadoras se llenen de clientes con permanencias infinitas y pagando un pastizal...


Personalmente también opìno que para jugar mejor una consola exclusivamente, al igual que un reproductor mp3/mp4 para escuchar música. Más que nada por un tema de batería y para tampoco pasarse con el uso a un mismo aparato. Eso sí, el tema de tener Internet en los Smartphones me parece muy bien sobre todo con las tarifas planas, un añadido muy bueno a los móviles que les dan mucha más utilidad. Navegar, consultar el correo, etc. desde cualquier parte es algo muy interesante, a ver si en un futuro no muy lejano aparecen las tarifas planas sin límite y económicas al igual que con los PCs de sobremesa.
La verdadera noticia seria.....:

Que porfin permitan llamar desde la PsP o desde la Dsi, pues no hace tiempo que dejo de ser noticia que en los moviles se pueda jugar... aun tengo por hay el N-Cage con su stick especifico para jugar... asi que... nose... novedad... novedad..............

algun dia unificaran todo en 1 solo aparato y dejaremos de llevar bolso unisex xDDDDD
mp3xplosion escribió:Soy el unico que piensa que un movil sirve para llamar y ya esta...

Que mania le ha dado a los fabricantes de moviles de intentar hacer un micro-pc en forma de movil...

En fin para mi otro cacharrito para que las operadoras se llenen de clientes con permanencias infinitas y pagando un pastizal...



Si aplicamos tu manera de pensar A TODO no tendríamos consolas que reproducen contenidos multimedia y se conectan a internet, no tendríamos impresora-escaner-fotocopiadora todo en uno, los propios móviles no tendrían cámara porque para eso te compras una, no tendríamos microondas en las casas porque para cocinar ya está el horno y así un largo etcétera...

Los smartphones son el futuro, empiezan a tener la potencia suficiente para hacer "lo cotidiano" que hace el 90% de la gente con un PC. Atrás quedarán los tiempos en los que el papi le compraba al hijito un PEPINAZO de PC de sobremesa para conectarse al MSN y mirar 4 tonterías por internet. Ya los PCs de sobremesa están empezando a quedar en desuso frente a los portátiles y los netbooks ¿para qué quieres ese armatoste de torre con la correspondiente pantalla, teclado, ratón, etc si algo mucho más pequeño y ligero hace lo mismo? Pronto hasta los netbooks irán en desuso frente a los smartphones porque, para cuando estes fuera de casa "el PC" lo llevas en la palma de la mano, y cuando estes en casa pues lo conectas a la tele por HDMI, le conectas un teclado inalámbrico y ale, ya tienes PC para hacer las 4 chorradas que hace el 90% de la gente (navegar, MSN, chat y multimedia) ¿Necesitas tener un equipo conectado las 24h del dia en casa para bajar mierda de bittorrent, eMule, etc? Para eso estará la tele del futuro que será "el ordenador de la casa". El PC como lo conocemos aun a dia de hoy quedará para los gamers super exigentes y para los profesionales que requieran de gran potencia de procesamiento pero bueno, siempre habrá el típico friki que seguirá gastándose un pastizal en una pedazo de torre con procesador de vaya usted a saber cuantos cores, una GPU para mover lo inmovible y con toneladas de memoria RAM para al final acabar usando solo el IE, el MSN, algun P2P y ver un par de pelis a la semana y presumir ante el amigo de turno de "mira qué pepinaco tengo". A mi la potencia me gusta, pero en su justa medida, no más de la que yo pueda necesitar y no por tener más potencia prefiero un armatoste, si con algo que me quepa en la palma de la mano puedo hacer lo mismo que con algo que pesa 10 kilos, es lo ideal. Por otro lado, odio ir con mil gadgets a cuestas, por eso me encanta que los smartphones tengan cada vez más usos. A mi eso de ir cargando con el móvil, la cámara, el mp3 y la DS a todas partes pues como que no, prefiero un todo en uno y productos como este XPERIA PLAY van en esa linea, y con eso no quiero decir que me lo vaya a comprar porque estoy seguro que, dentro de 1 año (o menos) sacarán un modelo mejor y, como de momento, no tengo pensado cambiar de móvil pues prefiero esperar un poquito.


Pero vamos, algunos preferirán seguir con sus cutre-móviles de hace 5 años, PCs de sobremesa, CRT's. etc etc...
En un par de años se les implantan a los bebes 2 meses antes de nacer mediante "cirugía no invasiva" para que no se aburran xDDDD

El futuro ya esta aquí HAHAHAHA, pero ami ya se me hacen muy tochos, aver si los acaban haciendo relojes, o mejor, que nos los instalen ya directamente en el tarro xDDDDDDDDDDDD, pero eso si con una batería ligera que sino me veo andando en círculos HAHAAHHAAHAH
PROFU escribió:En un par de años se les implantan a los bebes 2 meses antes de nacer mediante "cirugía no invasiva" para que no se aburran xDDDD

El futuro ya esta aquí HAHAHAHA, pero ami ya se me hacen muy tochos, aver si los acaban haciendo relojes, o mejor, que nos los instalen ya directamente en el tarro xDDDDDDDDDDDD, pero eso si con una batería ligera que sino me veo andando en círculos HAHAAHHAAHAH



Metérselos a los bebes no sé pero ya trabajan en lentes de contacto biónicas con realidad aumentada, segun dicen, con ellas se podría hacer "de todo", desde llamar, jugar, estar conectado a internet o tener información de tu propia salud. Vamos que, ahora flipamos con los gadgets y en un futuro veremos el atraso que era cargar con ellos a todas partes, tener que cargarlos, etc etc.
92 respuestas
1, 2