Sony Ericsson Aino con Ps3

1, 2, 3, 4
colets tu te refieres a pasarte musica de la ps3 al mv no?

pues la verdad esk eso nose como se hace,creia que lo podias ver todo pero no pasarte nada al mv,como se hacE??
No, no me refería a eso, que yo sepa no es posible copiar cosas al móvil.
Yo me refería a escuchar la música de tu PC en el móvil en la red local de tu casa, para hacer eso ahora mismo hay dos métodos, ambos usando un servidor como el PS3 media server:
1-Mediante la PS3 y el uso a distancia.
2-Entrando en el móvil, en el apartado de música - > servidores multimedia , seleccionamos el PS3Media Server y podemos escuchar la música.
El método 1 es del que hemos estado hablando y se podría decir que es como usar la PS3 desde el móvil para ver archivos del PC . El método 2 es usando solamente PC y móvil, pero por lo visto sólo funciona con la música.
PD: acaba de llegar el cartero con una carta certificada de Sony. Ha llegado la microSD de promoción de 16GB, bien por Sony! ;)
Podrias explicarme eso de la musica a traves de los servidores multimedia? Otra cuestion, alguien se ha encontrado con problemas con el wifi del aino? Yo en mi casa tengo un router de tele 2 y al principio de tener el telefono se me conectaba, ponia la contraseña y perfecto, pero ahora hace unos dias nada de nada, meto la contraseña y me dice que no hay cobertura y que lo intente de nuevo. Incluso actualize el telefono por si era fallo de actualizacion pero nada de nada! Por favor a ver si alguien puede echarme una manita! Gracias de antemano!
Uf, se lleva hablando de esto un rato en este hilo y es algo complicado explicarlo, voy a ver si lo consigo.
Lo primero sería entender que es el DLNA (que sería el sistema de "servidor multimedia") , según la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Li ... k_Alliance
digamos que es un sistema que permite que un dispositivo reproduzca los contenidos que hay en otro. Por eso consta de dos partes: un servidor DLNA, que sería el dispositivo que tiene los contenidos y un cliente que sería donde reproduces esos contenidos.
Normalmente tenemos la mayoría de contenidos en el PC: música, fotos y vídeos. Instalando un servidor DLNA, como es el programa PS3 Media Server (hay muchos más) podemos ver esos contenidos en clientes DLNA.
La PS3 tiene un cliente DLNA, es decir, que podemos ver en ella los videos, fotos y música que tengamos en nuestro ordenador.
El teléfono Aino tiene una función sobre la que gira todo en este hilo y es el uso a distancia de la PS3. Esta función permite que veamos la PS3 en el teléfono y podamos manejarla desde el teléfono. Podemos usar todas las funciones de la PS3 excepto juegos y reproducción de blu-ray. Parece que hay algunos juegos de PS1 que sí se pueden utilizar. Este uso a distancia se puede realizar además de en la red local de casa, a través de Internet, ya sea por Wi-Fi o por 3G. Es decir, podrías estar en el trabajo viendo los vídeos que tengas en la PS3 y también los que tengas en el PC. Si además dispones del Play TV, podrías ver la tele.
En lo que respecta al móvil, no se usa DLNA. Es la PS3 la que tiene el cliente DLNA y como podemos usar la PS3 desde el móvil, tenemos acceso a esos archivos compartidos.
Además el móvil es un servidor DLNA: a través de la red local de casa y por WiFi, podemos ver directamente en la PS3 los videos, fotos y musica que tengamos en el móvil.
Y por último el Aino también tiene un cliente DLNA, pero sólo para música. Estando en la red de casa, podemos escuchar en el móvil la música que tengamos en nuestro PC y que hayamos compartido en el servidor DLNA (el PS3 Media server que comentaba antes).
Espero haberme explicado bien.
En cuanto a lo de la conexión WiFi, en este mismo hilo se ha hablado de eso y en electrónica de consumo hay otro hilo donde seguramente podrán ayudarte mejor.
Mas o menos he leido todo y se hacer la conexion a la ps3 , peroooo nose porque muchas veces se me queda en... Conectando a PLAYSTATION 3 y se queda asi.... a distancia todavia no he conseguido conectarlo pero bueno....

Si me podeis ayudar estaria muy agradecido!

Gracias!

PD: todo lo hago por wifi

PD2: nose que he hecho, he ido a WIFI, en el mobil, he puesto conectar por ps3,y se ha conectado... eso que quiere decir que se conecta por mi wifi? pero antes cuando puse conectar por mi wifi no se conectaba... me estoy volviendo loco xD que alguien me aporte algo de luz a esta oscuridad xD

PD3: lo siento si soy pesado, pero esque me gustaria saber que hacer paso por paso, osea porque aveces si se conecta y otras no, porque parece que lo hago a potra xd
Buenas, me acabo de pillar el movil.

Mi pregunta es si sabeis de alguna pagina o foro donde se pueden descargar aplicaciones y juegos con la resolucion del movil (432x240), puesto que por lo que he buscado parece una resolucion poco comun.

Si se considera spam ponerlo aqui, por favor enviadme un privado.


Muchas gracias.
Vizard escribió:Mas o menos he leido todo y se hacer la conexion a la ps3 , peroooo nose porque muchas veces se me queda en... Conectando a PLAYSTATION 3 y se queda asi.... a distancia todavia no he conseguido conectarlo pero bueno....

Si me podeis ayudar estaria muy agradecido!

Gracias!

PD: todo lo hago por wifi

PD2: nose que he hecho, he ido a WIFI, en el mobil, he puesto conectar por ps3,y se ha conectado... eso que quiere decir que se conecta por mi wifi? pero antes cuando puse conectar por mi wifi no se conectaba... me estoy volviendo loco xD que alguien me aporte algo de luz a esta oscuridad xD

PD3: lo siento si soy pesado, pero esque me gustaria saber que hacer paso por paso, osea porque aveces si se conecta y otras no, porque parece que lo hago a potra xd


Ya creo que he visto como va, tengo que quitar las conexiones por wifi automaticas, entonces cuando pongo, uso a distancia selecciono la red playstation 3, e imagino que selecciono esa red y se conecta a esa red a partir del wifi de mi casa, pero mi pregunta es... si yo estoy fuera de casa con el wifi de otro sitio y pongo conectar a la web playstation 3, ¿se esta conectando a partir de la red wifi que tenga mas accesible? es que nose muy bien como va... no lo entiendo mucho xD

Y el ruidito que e visto que hablabais alguno ( cuando dejas la play en inicio automatico) es normal? de donde viene?

Saludos!

PD: el mobil es la po**!
Vizard escribió:
Vizard escribió:Mas o menos he leido todo y se hacer la conexion a la ps3 , peroooo nose porque muchas veces se me queda en... Conectando a PLAYSTATION 3 y se queda asi.... a distancia todavia no he conseguido conectarlo pero bueno....

Si me podeis ayudar estaria muy agradecido!

Gracias!

PD: todo lo hago por wifi

PD2: nose que he hecho, he ido a WIFI, en el mobil, he puesto conectar por ps3,y se ha conectado... eso que quiere decir que se conecta por mi wifi? pero antes cuando puse conectar por mi wifi no se conectaba... me estoy volviendo loco xD que alguien me aporte algo de luz a esta oscuridad xD

PD3: lo siento si soy pesado, pero esque me gustaria saber que hacer paso por paso, osea porque aveces si se conecta y otras no, porque parece que lo hago a potra xd


Ya creo que he visto como va, tengo que quitar las conexiones por wifi automaticas, entonces cuando pongo, uso a distancia selecciono la red playstation 3, e imagino que selecciono esa red y se conecta a esa red a partir del wifi de mi casa, pero mi pregunta es... si yo estoy fuera de casa con el wifi de otro sitio y pongo conectar a la web playstation 3, ¿se esta conectando a partir de la red wifi que tenga mas accesible? es que nose muy bien como va... no lo entiendo mucho xD

Y el ruidito que e visto que hablabais alguno ( cuando dejas la play en inicio automatico) es normal? de donde viene?

Saludos!

PD: el mobil es la po**!


A ver, si tu le dejas a la ps3 el uso a distancia activado, cuando te vas a algun sitio q tenga wifi y conectes con ese router o punto de acceso, puedes acceder a tu ps3 igual q lo haces en casa. Tambien por 3G (en mi caso, con tarifa plana vodafone).

Y el ruidito ese q hace, es de un ventilador q se queda al mínimo funcionando porq el wifi se calienta, ya q se queda activo y la red ethernet tambien.
Beelzebul escribió:
Vizard escribió:
Vizard escribió:Mas o menos he leido todo y se hacer la conexion a la ps3 , peroooo nose porque muchas veces se me queda en... Conectando a PLAYSTATION 3 y se queda asi.... a distancia todavia no he conseguido conectarlo pero bueno....

Si me podeis ayudar estaria muy agradecido!

Gracias!

PD: todo lo hago por wifi

PD2: nose que he hecho, he ido a WIFI, en el mobil, he puesto conectar por ps3,y se ha conectado... eso que quiere decir que se conecta por mi wifi? pero antes cuando puse conectar por mi wifi no se conectaba... me estoy volviendo loco xD que alguien me aporte algo de luz a esta oscuridad xD

PD3: lo siento si soy pesado, pero esque me gustaria saber que hacer paso por paso, osea porque aveces si se conecta y otras no, porque parece que lo hago a potra xd


Ya creo que he visto como va, tengo que quitar las conexiones por wifi automaticas, entonces cuando pongo, uso a distancia selecciono la red playstation 3, e imagino que selecciono esa red y se conecta a esa red a partir del wifi de mi casa, pero mi pregunta es... si yo estoy fuera de casa con el wifi de otro sitio y pongo conectar a la web playstation 3, ¿se esta conectando a partir de la red wifi que tenga mas accesible? es que nose muy bien como va... no lo entiendo mucho xD

Y el ruidito que e visto que hablabais alguno ( cuando dejas la play en inicio automatico) es normal? de donde viene?

Saludos!

PD: el mobil es la po**!


A ver, si tu le dejas a la ps3 el uso a distancia activado, cuando te vas a algun sitio q tenga wifi y conectes con ese router o punto de acceso, puedes acceder a tu ps3 igual q lo haces en casa. Tambien por 3G (en mi caso, con tarifa plana vodafone).

Y el ruidito ese q hace, es de un ventilador q se queda al mínimo funcionando porq el wifi se calienta, ya q se queda activo y la red ethernet tambien.


GRacias por contestar.
Pero sigo sin entender una cosa, cuando yo pongo uso a distancia y selecciono wifi, me pone 2 redes una que se llama playstation 3 y otra que es la de mi router, si usa la que poner playstation 3 me puedo conectar, si uso la mia no se conecta ni queriendo... esta es la parte que no entiendo, no entiendo que es esa "red" playstation 3

Una cosa que he visto del movil es que le wifi es una mierda enorme, da errores cada 2 por 3 muy lento, y por lo que leo en los foros es general ... que asco.
la red playstation 3 te conecta directamente a la ps3 sin pasar por tu router,o sea solo la podras usar en tu casa ,si no consigues conectar mediante el router desde dentro de tu casa no lo conseguiras desde fuera.
Tengo un pequeño problema. Me dado cuenta que he echo varias fotos con el movil y no existen. No es que no sepa donde las deja si no que no las guarda aunque si que me dice que las esta guardando. Luego tiro a verlas y me salen una foto sin vista previa, se me queda bloqueado el telefono y me va todo muy lento. Me toca reiniciar el telefono.
Otra cosa que echo en falta es la tipica camara que tienen los demas mobiles para hacer videoconferencias. (no la veo) jujujuju
por todo lo demas es un telefono muy guapo.
Si podeis aconsejarme sobre el fallo de las fotos os lo agradeceria
Un saludo
Me acaban de dar el movil y acabo de configurar la play para usarlo como control remoto, xo tengo un problema:
Solamente me puedo conectar a la PS3 mediante la rede wifi que ella crea, es decir no me puedo conectar cn la red wifi de mi casa, y he probado desde la wifi de la casa de mi novia y tp podía... como puedo solucionar esto??
además me he dado cuenta que al tener la play encendida en música y videos hace una búsqueda y pone el nombre del movil, xo enseguida pone error de protocolo DLNA 2104 (o algo parecido)
alguien me puede ayudar a solucionar ambas cosas?
gracias
.PD: acaba de llegar el cartero con una carta certificada de Sony. Ha llegado la microSD de promoción de 16GB, bien por Sony!

y eso?como es q te han mandao una microsd?es by the face? :O :O
alfonsos- escribió:Me acaban de dar el movil y acabo de configurar la play para usarlo como control remoto, xo tengo un problema:
Solamente me puedo conectar a la PS3 mediante la rede wifi que ella crea, es decir no me puedo conectar cn la red wifi de mi casa, y he probado desde la wifi de la casa de mi novia y tp podía... como puedo solucionar esto??
además me he dado cuenta que al tener la play encendida en música y videos hace una búsqueda y pone el nombre del movil, xo enseguida pone error de protocolo DLNA 2104 (o algo parecido)
alguien me puede ayudar a solucionar ambas cosas?
gracias

Lo primero sería conseguir que te conectaras por WiFi al router, eso ya es problema de como tengas configurada tu WiFi, lo mejor suele ser entrar en el router, ver como está configurado tu red y copiar esos parámetros en el móvil y no dejar que lo haga automáticamente.Lo mismo vale para el dlna, cada router/modem es un mundo, en mi caso tengo que desactivar el upnp del router para que funcionen los servidores multimedia.
pefa76 escribió:.PD: acaba de llegar el cartero con una carta certificada de Sony. Ha llegado la microSD de promoción de 16GB, bien por Sony!

y eso?como es q te han mandao una microsd?es by the face? :O :O

fue una promoción cuando empezaron a salir los aino y sí, mandaron una microSD de 16 GB :)
Hola ya se acabo la promocion [triston] ??? yo tambien tengo uno
Fue como hace dos meses y para los mil primeros = promoción acabadísima.
colets escribió:Fue como hace dos meses y para los mil primeros = promoción acabadísima.

yo queria una y no me entere [buuuaaaa] [buuuaaaa] me cago en todo lo q se menea!!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4