Sony entra en la carrera de la realidad virtual con PlayStation VR

1, 2, 3, 4
yo futuro le veo pero seguro sacaran no muy tarde una revision mejorada de las gafas, yo creo que para febrero se veran muchas de segundamano a mitad de precio seguro.

ArielArashi escribió:Llamadme agorero, pero no le veo mucho futuro a esto
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ryo Dragoon here they lie y demo de re7. nada mas que decir. bueno si. que justo esas dos experiencias no son trenes de la bruja. son puro terror inmersivo.
@Noriko Lo que he puesto es el presupuesto real sacado del Game. De ahí se puede prescindir de la psn a lo sumo, el resto es la VR, la cámara y el pack de mandos. Ahora vete a ellos a decirles que no tienen idea de lo que cuesta lo que tienen a la venta.
Pues yo si creo que es el futuroi. El único pero que le veo en el caso de este de Sony es el precio, algo que de salida va a durar no más de 3 años siendo optimistas y que renovaran con la salida de PS5 sino antes, es un atraco a mano armada, pero bueno, es mi opinión y cada cual que haga lo que quiera con su dinero, hasta los hay que se gastan un pastizal en una edición deluxe o en jugar a juegos de carreras entre volante, asiento y demás...

Yo me quería comprar el de PC, que aunque salgan versiones nuevas,aún se le seguira dando juego y más cada vez que se adquiera una nueva gráfica, ya que la resolución es mayor que el de Sony, pero aún ni con esas, me niego a pagar 1.000€ por el VIVE o el Oculus, si he esperado toda mi vida, puedo esperar 5 años más.

Así que nada, esperareos que saquen revisiones o que los ansias se cansen y lo vendan por 4 duros en los foros de compra-venta.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
parumero escribió:@Ryo Dragoon here they lie y demo de re7. nada mas que decir. bueno si. que justo esas dos experiencias no son trenes de la bruja. son puro terror inmersivo.


https://www.youtube.com/watch?v=cSk0DqhUho8
Iori007 escribió:A los que auguráis un fracaso, no entiendo por qué. Os invito a probar unas gafas VR (incluso las Gear VR de Oculus) y sentir la inmersión que pueden dar, no tiene nada que ver con cualquier otra experiencia anterior.


Esto que dices es el mismo slogan que nintendo usaba para vender Virtual Boy y lo sé porque yo vivi esa época: "la inmersión en los juegos es fantástica", "algo nunca antes visto".

Y si fue revolucionario, tanto que a la gente no le intereso :p , las cosas llegan a su tiempo no las impones por la fuerza, asi no funciona el mercado.
Yo sigo pensando que la realidad virtual solo tiene futuro para juegos cauals, si quieres algo serio tipo witcher 3 no te sirven porque no son compatibles con sesiones de larga duracion, si quieres algo competitivo como el counter pierdes un cojon de reflejos tiempo de respuesta, libertad de movimientos etc
A los iluminados que dicen que esto es un fracaso les animaría a que las prueben en condiciones. La inmersión para gran cantidad de juegos hace que luego no quieras volver a una tv normal.

Tengo las oculus desde hace unos meses, y las disfruto como un enano. Un juego normalito como Edge of Nowere hace q sufras en cada salto. Luego paso al Uncharted 4 y solo pienso lo alucinante q sería en RV. No todo tiene q ser 1ª persona, en 3ª se disfruta exactamente igual.

Jugar al Project Cars o Dirt Rally con volante y tener la sensación de profundidad, mirar a los lados para ver el retrovisor... Para los simuladores es un avance abismal. Solo pensar cuando dentro de unos años salga el Star Citizen para RV me emociona.

¿Es barato? No. ¿Es una tecnología que está empezando? Si. Pero el que pueda de verdad que al menos lo pruebe antes de opinar alegremente.

Respecto a los mareos, seguro que a mucha gente le va a ocurrir. Es como una montaña rusa. Hay gente q lo sufre, y otros lo disfrutamos como enanos. Hoy me habré tirado casi una hora con el eve valkyrie que será de las experiencias más intensas. Los primeros días me sentía un pelín raro después de un rato, pero ya ni sensación. También hay juegos más tranquilos para evitar malos ratos.

El género de terror lo va a petar. Probando demos cortas tipo Affected te das cuenta del potencial.

Las psvr están muy logradas, y aunque sean un poco inferiores sobre papel que las de PC, dan un rendimiento excelente para disfrutar de la tecnología. Poco a poco irán teniendo juegos para sacarles más partido.
Todo el tema de la realidad virtual me parece una soberana estupidez. Si acaso lo único que aportan es mayor inmersión, pero gráficos, historia, diseño visual... todo eso no se consigue simplemente con la mal llamada realidad virtual.
En este hilo hay basicamente 2 tipos de personas. Las que tienen un casco de realidad virtual y las que no.

Los primeros dicen que aún a dia de hoy, a pesar de que todavía no esta desarrollada al 100% la tecnología de RV, la experiencia es una maravilla.

Mientras tanto, los segundos despotrican sobre ellas, en muchos casos sin conocimiento de causa.

De ese segundo grupo, podemos sacar varios subgrupos:
Una parte es gente que no tiene pasta para comprarlas y habla mal de ellas para autoconvencerse de que no las quiere cuando en realidad no se las puede permitir.
Otra parte es gente que ni siquiera las ha probado pero ceden a la presión social y le siguen la corriente a los que despotrican
Otros han probado brevemente algún sistema RV y dan su opinión con la mejor intención, pero sin haber probado y valorado a fondo la RV
Y por último está la gente que ha probado ampliamente la tecnología y que habla con conocimiento de causa a la hora de decir que realmente no le gusta o no le parece interesante;

De esos 4 subgrupos la mayoría de los que postean ahora mismo pertenecen a los dos primeros subgrupos, pero escriben de tal manera que pretenden hacernos creer que pertenecen a los dos últimos subgrupos para hacer que su opinión parezca válida en lugar de una pataleta.

Y lo siento de veras si he ofendido a alguien con este comentario, pero es que cada vez que sale algo nuevo tenemos la misma cantaleta (en la que he participado más de una vez, y no en el bando de los "buenos" precisamente). Y ya me empiezo a cansar de tanta hipocresía.
¿Tanto cuesta decir "Pues me molaría tenerlo pero no tengo pasta" en lugar de "No voy a gastar mi dinero en eso porque es una mierda"?
Todavía está un poco carillo, pero me gustaría probarlo a ver que tal, no creo que sea para partidas largas pero si para partidas con amigos.
Es una auténtica pasada. Entiendo perfectamente a los escépticos que aún no las han probado y dicen lo típico: juguete caro, demos técnicas, resolución justita, mareos... y es verdad, en menor o mayor medida, no os falta razón... pero sinceramente, cuando te encuentras DENTRO del videojuego, nada de eso importa ya. Abrid paso al futuro.
Pues yo tengo pasta para comprarlas y no me da la gana xq me parece un robo. Punto. Ni subgrupos ni leches. Mucha inmersion y lo que quieras pero 500€ que se lo gasten ellos, que vale mas eso que la maquina que mueve los juegos no me fastidies.

Y claro que pienso ir a probarlas en cuanto pueda, pero no me van a ofrecer nada tan bueno que me haga darles 500€ por jugar a 4 demos.

Hombre si me dijesen que comprando esta locura tuvieses derecho a los juegos sin pagar mas... Pero es q es demasiado dinero.

Pero vamos que ire a probarlas en cuanto me.entere de una tienda q las tenga xq curiosidad no me falta eso si.
oscar_fv escribió:Pues yo tengo pasta para comprarlas y no me da la gana xq me parece un robo. Punto. Ni subgrupos ni leches. Mucha inmersion y lo que quieras pero 500€ que se lo gasten ellos, que vale mas eso que la maquina que mueve los juegos no me fastidies.

Y claro que pienso ir a probarlas en cuanto pueda, pero no me van a ofrecer nada tan bueno que me haga darles 500€ por jugar a 4 demos.

Hombre si me dijesen que comprando esta locura tuvieses derecho a los juegos sin pagar mas... Pero es q es demasiado dinero.

Pero vamos que ire a probarlas en cuanto me.entere de una tienda q las tenga xq curiosidad no me falta eso si.

Vamos, que no las has probado pero despotricas de lo caras que son (que a lo mejor tienes el dinero, pero tenerlo y poder gastarlo son cosas distintas). Entonces, aunque tu lo niegues, eres del subgrupo 1 [carcajad]

Coñas aparte, tu pruebalas a fondo, vete a casa de un colega que las tenga, tírate una o dos tardes enteras trasteando. y luego valora si valen lo que cuestan o no.

Yo las he sacado relativamente baratas; tenía 2 moves por casa de cuando jugaba a la ps3 y me pillé la cámara baratilla de segunda mano cuando no servía más que para escanearte la cara en el NBA. Pero ahora que las he probado, si fuese a precio completo (VR + moves + camara), me las habría pillado igual.
Al principio venderá por los fanboys de la marca que tragan con todo lo que le echen sin pestañear, pero estoy convencido que hasta el sectario más acérrimo se dará de bruces con la realidad, nunca mejor dicho xD, y acabará siendo un fiasco absoluto.
Samu94 escribió:
GodOfKratos escribió:Cuantos visionarios que no han probado la VR augurando su fracaso [+risas]


Es que es lo mismo que pasó con Kinect, con los mandos de Wii, con el Moove de PS3.... Quieren cambiar la forma de jugar de la gente y la gente lo que quiere es juegos buenos en calidad Ultra y a 60fps estables, y a ser posible tumbado en el sofá de casa y no con unos cascos que te van a ddjar ciego, mareado y con una calidad gráfica que deja mucho que desear.

PD: Lo dice uno que ha probado ya la VR.

ya...
...cuéntaselo a los que han hecho pokemons go. que pretendían hacer andar a la gente y hacerlos salir de casa.
oscar_fv escribió:Pues yo tengo pasta para comprarlas y no me da la gana xq me parece un robo. Punto. Ni subgrupos ni leches. Mucha inmersion y lo que quieras pero 500€ que se lo gasten ellos, que vale mas eso que la maquina que mueve los juegos no me fastidies.

Y claro que pienso ir a probarlas en cuanto pueda, pero no me van a ofrecer nada tan bueno que me haga darles 500€ por jugar a 4 demos.

Hombre si me dijesen que comprando esta locura tuvieses derecho a los juegos sin pagar mas... Pero es q es demasiado dinero.

Pero vamos que ire a probarlas en cuanto me.entere de una tienda q las tenga xq curiosidad no me falta eso si.


¿Y cuanto te ha costado el móvil para entrar a facebook? [+risas]
Vamos a ver .... no entiendo como la gente despotrica sin haberlo probado, hay que saber lo que se compra.
Si tu intencion es jugar al uncharted, metal gear , o the wicther , sigue en tu pantalla ,, y no se como hay gente que sigue pensando jugar a un shooter tipo call of duty o Counter,,,a la velocidad que mueves la camara en esos juegos a los diez minutos estas desmallado en la silla.

Ahora bien si juegas a Iracing ,asseto corsa,Elite dangerous, eve valikrie (puede valer) Warthunder, alucinas , dar en Monaco la rascas mirando el bordillo del interior y ver que rozas la pared,,, tener una nave en Elite ,,comprar una nueva mas grande ,te sientas y dices ostia mi nave mide ahora 2 metros hacia a la izquierda , pero es que hacia la derecha mide 6 metros es el doble de grande que la de antes,,,mirar por el cristal de encima de tu cabeza ,eso la verdad no tiene precio.

Juegos de terror igual , alguien me puede decir si pasa miedo jugando a un juego de terror en un TV?No creo la verdad, pues decir que en una demo de 1,5minutos pegue un salto de la silla y casi me cago del susto, y era una demo chorra imaginaros un juego.

Juegos plataformas pueden ser rompedores impresionante ver al personaje saltando hay mismo,,un mario ,

Juegos con vista tipo diablo,Grim dawn igual pueden ser sublimes.

Pero la verdad para shooter y juegos en los que tienes que girar la camara muy rapido no lo veo ni lo vere y es que tampoco es para eso.

Ahora mismo claro que no hay muchos juegos , pero si no vas a jugar a esos juegos pues no las compres.

Recuerdo lo que valian las grabadoras de CD ,,,si si Cd estaban entorno a los 700 euros de hoy en dia ,o un Vhs costando 120.000 pesetas hace 20 años cuando un seiscientos se vendia por 30000,,,la novedad se paga ,cuando baje no tengo ninguna duda que todo el mundo tendra unas (Evidentemente todo el mundo que le guste la tecnologia)
alberpotes escribió:Yo sigo pensando que la realidad virtual solo tiene futuro para juegos cauals, si quieres algo serio tipo witcher 3 no te sirven porque no son compatibles con sesiones de larga duracion, si quieres algo competitivo como el counter pierdes un cojon de reflejos tiempo de respuesta, libertad de movimientos etc

En los simuladores tiene que ser la polla.
Miedo a lo desconocido, rechazo a lo nuevo... es algo común en el ser humano, pero cuanto antes os libereis de tantos prejuicios y las probéis, antes cambiará vuestra opinión drásticamente y será entonces cuando esos "500€" o más que decís que cuestan para autoconvencerse de no pillarlas, se convertirán en poco más de 300€ pillando cualquier pack en oferta o día sin IVA. Al igual que una simple demo técnica de 5 minutos os la pondréis en bucle infinito para revivir y saborear cada detalle de esa extraordinaria experiencia.
Linkinescence escribió:Es una auténtica pasada. Entiendo perfectamente a los escépticos que aún no las han probado y dicen lo típico: juguete caro, demos técnicas, resolución justita, mareos... y es verdad, en menor o mayor medida, no os falta razón... pero sinceramente, cuando te encuentras DENTRO del videojuego, nada de eso importa ya. Abrid paso al futuro.


THIS

Probarlas y querréis unas, de jugón a jugón en serio no me puedo creer que haya gente echando pestes sobre esta tecnología, le falta camino si, pero es el que tiene que ser.

Sony ha hecho lo que Oculus no tuvo huevos y es hacer una VR asequible, si, asequible
mortisdj escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo tengo pasta para comprarlas y no me da la gana xq me parece un robo. Punto. Ni subgrupos ni leches. Mucha inmersion y lo que quieras pero 500€ que se lo gasten ellos, que vale mas eso que la maquina que mueve los juegos no me fastidies.

Y claro que pienso ir a probarlas en cuanto pueda, pero no me van a ofrecer nada tan bueno que me haga darles 500€ por jugar a 4 demos.

Hombre si me dijesen que comprando esta locura tuvieses derecho a los juegos sin pagar mas... Pero es q es demasiado dinero.

Pero vamos que ire a probarlas en cuanto me.entere de una tienda q las tenga xq curiosidad no me falta eso si.


¿Y cuanto te ha costado el móvil para entrar a facebook? [+risas]

120€, como bien dices para facebook y whatsapp no necesito mas. Que esperabas? Al tipico que va con un s7 y despues intenta ahorrar en una funda?

500€ por esto me parece uma burrada y ya esta no se porque es tan dificil de entender que hay a gente a la que no nos convence este invento a este precio.

Yo me lo pensaria por 200€ por ejemplo, ahi les daria una oportunidad. Pero 500... Muchisimo. 500€ me los gasto en una consola nueva, en un equipo de sonido bueno...

Que vosoteos creeis que 500€ es un buen precio? Lo respeto, pero no lo comparto.
Prefiero mil veces un mando normal.


Saludos
Y ojo, las voy a probar y dare mi opinion. Y no voy a decir que no me vaya a flipar la experiencia, pero una cosa no quita la otra.
El Kinect de Sony... fracaso anunciado [beer]
Me acaba de decir un compañero que las gafas tambien se pueden usar para ver los juegos normales de ps4, es decir, jugar como si estuvieses en una tv gigante.

Ahora la pregunta es, son compatibles con el hdr y demás cosas de estas? la calidad es buena? o no tiene nada que ver a una buena tv? porque esto cambiaría un poco las cosas la verdad dejando a un lado la locura de la vr exclusivamente.
oscar_fv escribió:Pues yo tengo pasta para comprarlas y no me da la gana xq me parece un robo. Punto. Ni subgrupos ni leches. Mucha inmersion y lo que quieras pero 500€ que se lo gasten ellos, que vale mas eso que la maquina que mueve los juegos no me fastidies.

Y claro que pienso ir a probarlas en cuanto pueda, pero no me van a ofrecer nada tan bueno que me haga darles 500€ por jugar a 4 demos.

Hombre si me dijesen que comprando esta locura tuvieses derecho a los juegos sin pagar mas... Pero es q es demasiado dinero.



Din din din!!! Ha dado en el clavo el señor...

Y ya puestos a fundir pasta con el tema, te haces con un Pc gamer como tiene que ser y las HTC Vive para luego disfrutar realmente de algo VR de alta calidad y con la posibilidad de software desarrollado por moders gratuito para sacarle todo el jugo posible :o

Puede que la tecnología triunfe, ya veremos, pero que la cosa va a ir leeentamente salvo que los precios bajen ostensiblemente; creo que va a ser practicamente un hecho. Just wait & see.

oscar_fv escribió:Me acaba de decir un compañero que las gafas tambien se pueden usar para ver los juegos normales de ps4, es decir, jugar como si estuvieses en una tv gigante.

Ahora la pregunta es, son compatibles con el hdr y demás cosas de estas? la calidad es buena? o no tiene nada que ver a una buena tv? porque esto cambiaría un poco las cosas la verdad dejando a un lado la locura de la vr exclusivamente.


Ya te contesto yo. Las gafas VR de Sony no muestran el cacareado HDR. Con respecto a la calidad, dependerá de lo tiquismiquis que sea cada uno supongo...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -hdr-69530
bartletrules escribió:
gusanodeseda escribió:545 pavos el juguete, consola y juegos aparte. Flipo.


No es tanta flipada, está claro que el mayor número de compradores son usuarios ya de PS4, y para esta gente es una oferta bastante asequible para lo que es la VR.

Si quieres pillarte un Oculus o HTC Vive (y el PC y juegos aparte, que también aplica en este caso) preparate para aflojar no menos de 800 napos, si no recuerdo mal.

Para mí no es ninguno de las tres opciones, en este momento al menos. Pero veo a Sony como la que mejores posibilidades ofrece a priori, para quien quiera un equilibrio entre coste y experiencia VR (que no es nada cutre a juzgar por youtube, si no eres de los graphic whores). Si te sobra la pasta, lógicamente te tiras a por un PC potente y los otros dos, pero si tienes curiosidad y no quieres aflojar tanto, tienes PSVR.

Les deseo lo mejor a los de Sony (los compradores, más bien), pero para mí aún no ha llegado el tiempo de la VR doméstica. Ni por precio ni por experiencias ni por nada.

Personalmente, estoy un poco como @DragonsCrown. He disfrutado la Vita, pero Sony en occidente la abandonó de forma cutre (y con ella a los usuarios). Entre eso, y que no me fio un carajo de la VR ahora mismo, me toca esperar y ver qué pasa.

Como puedes comparar la experiencia de sony con la de htc o la de oculus, estas ultimas estan a años luz!!!! y te lo repito años luz!!!! en nivel de experiencia, es una verguenza lo que ha hecho sony, poner un producto inacabado que genera muchos mareos ya que para que se vea perfecto debe verse a 120fps y no lo conseguiran jamas con ps4 ni con ps4 pro ya que para mantener graficos actuales+120fps necesitan un maquinon mucho mas potente que una xbox scorpio y eso que aun no ha salido al mercado. y la unica forma de conseguir fps mas altos es sacrificar graficos por eso vez que hay muchos juegos con graficos de psx y si no sacrificas graficos sacrificas jugabilidad, sino mira el batman VR donde se supone manejas a bruce wayne o batman y lo unico que estas moviendo es un par de manos... que piensas que te miento?? mira el video publicado por vandal... luego cuando coges un objeto parece que le estuviera dando un ataque epileptico al personaje porque tiembla un monton.. lo mismo no es real que la camara se mueva tanto... al minimo movimiento. ademas cuando usas el gancho y donde podrian mostrar una animacion que hicieron zas pantalla negra y llegaste de inmediato a la siguiente zona. porque no tienen como animar esa parte.... Ademas de que han cagado la historia ya que para que funcionase un juego tipo arkham knight es imposible en VR asi que lo que hicieron fue algo tipo investigacion, pero que no corresponde a los comics.en fin... el demo de resident evil VII, a penas puedes moverte, y ojo lo que mostraron es lo que se ve en la tv y no creo que se vea a esa resolucion en las gafas. se vera algo peor.
Yo ya las he probado y me ha flipado la inmersión que tiene, esto es el siguiente paso de las 3D aunque me parece algo caras para lo que ofrece asi que me esperaré a que baje de precio
Rv, tener una pantalla pegada al Hocico, no creo que sea nada bueno, espero equivocarme y que sea algo genial, pero no le auguro buen futuro y menos a esos precios.
Como le de el mismo soporte que a PSVita mal vamos...
Pues yo he pasado de tener estas gafas reservadas a vender mi PS4.
Recapacité y no me arrepiento de nada, estas gafas se van a usar lo mismo que el move,la vita o la cámara.

0 patatero.

Saludos.
Mucha pasta para algo tan en pañales, puedes verte con un bonito pisapapeles en un par de años de 500 euros.
Tengo ganas de probarlas, siempre he pensado que son muy limitadas en cuanto a resolución, pero me pica la curiosidad. Ya tengo las HTC Vive y seguramente no las compraré.
Coincido con Sony, el futuro está en la RV. Veremos que tal despega en ps4.
McDohl escribió:Tengo ganas de probarlas, siempre he pensado que son muy limitadas en cuanto a resolución, pero me pica la curiosidad. Ya tengo las HTC Vive y seguramente no las compraré.


Tengo un montón de preguntas. Y como eres usuario de las HTC, te molesto [sati] :

Cuando las compraste?
Cuanto tiempo las has usado en total? (más o menos)
Cuantos juegos compatibles tienes o exclusivos tienes?
Qué es lo que más te ha gustado jugar?

Espero que las preguntas no molesten.
Samu94 escribió:
GodOfKratos escribió:Quieren cambiar la forma de jugar de la gente y la gente lo que quiere es juegos buenos en calidad Ultra y a 60fps estables, y a ser posible tumbado en el sofá de casa .


Eso es lo que quieren los cuatro comedoritos de los foros. Si eso fuese verdad, lo que más vendería son todas esas tarjetas gráficas que no bajan de 500€. Y ni Wii habría sido un éxito, ni Ps4 ni One venderían tanto, ni la gente compraría la misma mierda genérica anual de videojuegos etc etc
emulation escribió:
bartletrules escribió:
gusanodeseda escribió:545 pavos el juguete, consola y juegos aparte. Flipo.


No es tanta flipada, está claro que el mayor número de compradores son usuarios ya de PS4, y para esta gente es una oferta bastante asequible para lo que es la VR.

Si quieres pillarte un Oculus o HTC Vive (y el PC y juegos aparte, que también aplica en este caso) preparate para aflojar no menos de 800 napos, si no recuerdo mal.

Para mí no es ninguno de las tres opciones, en este momento al menos. Pero veo a Sony como la que mejores posibilidades ofrece a priori, para quien quiera un equilibrio entre coste y experiencia VR (que no es nada cutre a juzgar por youtube, si no eres de los graphic whores). Si te sobra la pasta, lógicamente te tiras a por un PC potente y los otros dos, pero si tienes curiosidad y no quieres aflojar tanto, tienes PSVR.

Les deseo lo mejor a los de Sony (los compradores, más bien), pero para mí aún no ha llegado el tiempo de la VR doméstica. Ni por precio ni por experiencias ni por nada.

Personalmente, estoy un poco como @DragonsCrown. He disfrutado la Vita, pero Sony en occidente la abandonó de forma cutre (y con ella a los usuarios). Entre eso, y que no me fio un carajo de la VR ahora mismo, me toca esperar y ver qué pasa.

Como puedes comparar la experiencia de sony con la de htc o la de oculus, estas ultimas estan a años luz!!!! y te lo repito años luz!!!! en nivel de experiencia, es una verguenza lo que ha hecho sony, poner un producto inacabado que genera muchos mareos ya que para que se vea perfecto debe verse a 120fps y no lo conseguiran jamas con ps4 ni con ps4 pro ya que para mantener graficos actuales+120fps necesitan un maquinon mucho mas potente que una xbox scorpio y eso que aun no ha salido al mercado. y la unica forma de conseguir fps mas altos es sacrificar graficos por eso vez que hay muchos juegos con graficos de psx y si no sacrificas graficos sacrificas jugabilidad, sino mira el batman VR donde se supone manejas a bruce wayne o batman y lo unico que estas moviendo es un par de manos... que piensas que te miento?? mira el video publicado por vandal... luego cuando coges un objeto parece que le estuviera dando un ataque epileptico al personaje porque tiembla un monton.. lo mismo no es real que la camara se mueva tanto... al minimo movimiento. ademas cuando usas el gancho y donde podrian mostrar una animacion que hicieron zas pantalla negra y llegaste de inmediato a la siguiente zona. porque no tienen como animar esa parte.... Ademas de que han cagado la historia ya que para que funcionase un juego tipo arkham knight es imposible en VR asi que lo que hicieron fue algo tipo investigacion, pero que no corresponde a los comics.en fin... el demo de resident evil VII, a penas puedes moverte, y ojo lo que mostraron es lo que se ve en la tv y no creo que se vea a esa resolucion en las gafas. se vera algo peor.

Pues entonces no se que dices ya que las únicas gafas capaz de mostrar en sus pantallas 120 imágenes por segundo son las de Sony, tanto las oculus como las vive aunque el ordenador sea capaz de mover 500fps, las gafas son incapaces de mostrar más de 90 imágenes por segundo.

Así que bueno, owned y tal.
Ya han reportado algunos youtubers y poseedores que en juegos estaticos es pasable, pero con movimiento crean unos mareaos bastante guapos. Algunos no han conseguido ni estar mas de 15 minutos jugando y otros directamente han tenido que ir a hechar las papas directamente. [lapota]
Probadlas antes de hacer el desembolso por que os podeis llevar una desagradable sorpresa.
@exitido piensa un poco, los fps no los renderiza las gafas sino la consola. y piensa dime que juego llega a los 120fps en la Playstation 4!!!! yo te respondo NINGUNO!!! no llega el hardware no puede con eso. por eso sacan una ps4 pro para que llegue un poco mejor pero aun asi no llegaran jamas a los 120fps constantes.
bueno, en 1 mes, tenemos en el foro de compra venta, cientos de gafas vendiendolas a mitad de precio, sera momento de probarlas, y despues de un mes venderlas por el mismo precio....

Señores... la estafa de Sony ya esta aqui...
Yo no se, o usan simios ciegos para probar los productos o los de sony piensan que somos idiotas, me decanto por esto último. Primer día y ya se ve que ni es como lo pintaban y que tiene unos efectos adversos bastante molestos por decirlo suavemente.
Imagen
Hace 16 años ya había VR tal y como la conocemos y para ver pr0n en vez de chorrijuegos a precio de salmón pescado por buques de la reina [fiu]
emulation escribió:@exitido piensa un poco, los fps no los renderiza las gafas sino la consola. y piensa dime que juego llega a los 120fps en la Playstation 4!!!! yo te respondo NINGUNO!!! no llega el hardware no puede con eso. por eso sacan una ps4 pro para que llegue un poco mejor pero aun asi no llegaran jamas a los 120fps constantes.


Basta con hacer juegos con los que gráficamente pueda. No es muy difícil de entender que no vas a ver un Uncharted 4
Tiene buena pinta

Que marean? claro, dependerá del juego y de la persona

En una montaña rusa hay gente que se marea y otra no, evidentemente si estas mucho tiempo en la montaña rusa a final acabarás por marearte

Si el juego es muy frenético acabarás mareado seguro

Le veo más utilidad para aprender que para jugar

quiero decir por ejemplo para aprender conducir camiones, a pilotar aviones, a operar pacientes, etc
Sera un Move mas, venderan un huevo y en año y poco se olvidaran de el, sacando solo minijuegso chorras esto es como las gafas vr para los moviles, un quiero y no puedo,
Si quieres Vr Oculus o Htc y soltar una pasta de verdad, aparte de un buen pc, incluso asi, aun es pronto pues faltta de pulir el tema.
Para mi bolsillo es caro pero me encantaría poder probarlas.

Espero poder hacerlo o quizá incluso comprar unas a buen precio en un futuro. Aunque creo que la segunda iteración (Posiblemente un modelo que salga con PS5, si llega a salir) será muchísimo mejor.
Yo me las compré ayer junto a varios juegos, y en mi caso y el de cinco colegas que las probaron ayer mareos CERO, hay juegos que gráficamente son una pasada (Rigs o Batman) y otros que son una mierda porque sacrifican resolución o detalles en pro de los 60fps (Rise of the Tomb Raider, RE7), pero viendo los que sacan buen partido del antiguo hardware de la Ps4 seguro que en breve tendrá un catálogo bastante potable, y como toda tecnología sacarán revisiones y mejorará con el tiempo, ¿o esperáis que las Oculus o Vive tengan 10 años de soporte?
169 respuestas
1, 2, 3, 4