Chimpum escribió:pues ke nos recompensen, aunke sea dando algo de dinero para gastar en la store..., ke ha ellos al fin y al cabo no les supone ninguna perdida, solo dejan de ganarlo... y no siempre, porke yo no tengo pensado comprar casi nada en la store.
de momento solo tengo en mente el PAIN si es ke tiene buen precio por hechar unas risas.
neo breaker escribió:Si compras un producto el dia de su salida a la venta, es normal que tengas que tragar con rebajas y ofertas
yo como otros hemos perdido en todo, sin home, ni juegos espectaculares así de claro.
o mejor para
"
)
) y eso siempre ha sido asi con todas las consolas.
WINSTROL escribió:Esta vez van a tener q llamar al gran papa "Kutaragi porrrrrr fa ven a rescatarnos"
sefirothh escribió:Es mas o menos lo que hizo Microsoft con la primera XBOX cuando le pego un bajon impresionante al poco de haberla lanzado para hacerla competitiva
roca-360flip escribió:yo no me siento decepcionado![]()
almenos no por la bajada de precios, yo cuando la compré, la compré por el precio entero, porque podia y porque crei que lo valia. asi que no me afecta que lo bajen ahora.
lo que si jode mas es que dejen la retrocompatibilidad, cosa que los convierte en mentirosos (mas aun, si cabe)
radeonxt escribió:esto pasac on todo, pero no con esta rapidez coño xD
radeonxt escribió:esto pasac on todo, pero no con esta rapidez coño xD
konamikmk escribió:En mi opinion, Sony comienza a pensar en pasar de el tema consola,y la Ps3 se va a hundir poco a poco.
Creo que han ganado mucho con las anteriores,pero Microsoft es muy grande,y piensa en global,los japos siempre han sido muy suyos y no se han dado cuenta que el furturo es el Online.
Pero que vaya,que como decian hace unos cuantos meses....ya vereis cuando pasen unos cuantos meses.....![]()
Angeliito escribió:
Exacto, ahora se rumorea que van a bajar la Xbox 360 a 299€ con el Halo 3 a finales de octubre.
Cuando esto suceda, yo llevaré casi dos años con la consola, y con juegazos como el GOW, Bioshock o el Halo 3 por poner unos ejemplos. Entonces me habrá merecido la pena pagar más por ella.
Pero por la PS3 no ha merecido la pena, para nada...
Rokzo escribió:
Cuando tenga en mis manos MGS4 & FF XIII y GT5 entonces pensaré: Valió la pena...
sefirothh escribió:Ahora no vale llorar. Todos sabemos que los primeros en pillar una consola en su salida son conejillos de indias de las compañias a ver que tal rulan sus consolas.
Al poco tiempo empiezan las rebajas de precios y las mejoras en Harware (aunque en este caso cada vez vamos a peor) y eso siempre ha sido asi con todas las consolas.
Lo que pasa que en el caso de PS3 desde luego clama al cielo. Es mas o menos lo que hizo Microsoft con la primera XBOX cuando le pego un bajon impresionante al poco de haberla lanzado para hacerla competitiva
kolombo escribió:
Tengo un colega que fue de esos que compró la Xbox1 en su salida, y cuando bajó le regalaron un mando y uno o dos juegos (creo que dos pero no lo aseguro).
SKyo escribió:
A Kutaragui lo han quitado de en medio por lo mal que ha ido la PS3, asi que poco va a rescatarnos. Hay algo rematadamente mal en esta consola, lo digo sin animo de ofender o hacer sangre, pero es muy cara y yo no veo nada excepcional en ella. Los juegos por ahora son bastante normalitos, incluso en XBOX 360 veo juegos muy superiores cuando, teoricamente, PS3 tiene un hardware bastante mejor. Esto de los procesadores 'Cell' ha sido un experimento que puede salirle caro a Sony y como no espabilen se les come Microsoft y Nintendo.
Es vergonzoso que lleven mas de dos años de TGS en E3 sacando videos de MGS y DMC4, pero sin acabarlos nunca. Eso en mi gremio se le llama VENDER HUMO. Es un pelin bastante decepcionante lo que está pasando con esta consola, la verdad.
Como Sony pierda las exclusivas me va a sentar fatal :/
radeonxt escribió:esto pasa con todo, pero no con esta rapidez coño xD

Angeliito escribió:Una consola es para jugar, y tenerla 6 meses casi aparcada y encima más cara...

Angeliito escribió:Además creo que soy el único gilipollas al que al final tampoco le mandaron la peli de 007... (me tendrá manía Sony)
tras el bluff de Lair y Heavenly) y casi todos los más esperados se van al 2008 salvo pocos títulos (Folklore, Uncharted y ¿Unreal?). Que a Ps3 le hacen falta juegos de calidad es una realidad aún hoy día y ya va tocando que despegue de una vez.
yo espero q sea la SONY q conoci con su gran catalogo de titulos hablo PS1 y PS2
corpa escribió:
Bajo 180 leros en menos de 90 dias. Ni era la misma situacion, ni era el mismo tiempo, ni eran las mismas condiciones.
Angeliito escribió:
No entiendo que no te afecte la bajada de precios, y si la compatibilidad, algo que te da lo mismo si ya tienes la consola.
Además se convierten en mentirosos también con la bajada de precio, ya que dijeron que el precio estaba muy ajustado y que no iba abajar en años (bueno, es posible que tengan problemas con las fechas, también prometieron un lanzamiento mundial)
Yo soy de los que me compro las consolas el día de salida (en esta generación me he comprado todas el día de salida), pero está claro que con Sony es la última vez que lo hago, no me compensa tener una consola 6 meses antes sin juegos destacables 260 € más cara (me la compré el primer día con el Resitance y el MotorStorm).
Una consola es para jugar, y tenerla 6 meses casi aparcada y encima más cara...
Además creo que soy el único gilipollas al que al final tampoco le mandaron la peli de 007... (me tendrá manía Sony)
largoxl1 escribió:pues yo me la pille por q los listos de sony anunciaban:
killzone para finalesz de este año
singstar para verano
lair para verano
socom para septiembre
assasin creed para septiembre
home para verano luego finales de este año
ect ect ect .......
y se han retrasado toooooooooooooooooooooooodos los juegos q creia q iba a disfrutar este año pero tooooooooooooooodos ni uno a quedado
Joopp escribió:
Y la pregunta es, ¿ de que nos ha valido entonces pagar bastante más por ella? si no ha sido para disfrutarla..!!?
WINSTROL escribió:
Eso digo yo, pues mira, puede ser, las ansias de pasar a la nueva generación, sin ton ni son, y que al menos tendriamos todos los titulos prometidos en el E3 (2006)![]()
Joopp escribió:
Hombre que es por las ansias sin lugar a dudas, y que la tengan q rebajar pues todos los sabiamos pero entre ese comienzo y este final de los que han pasado como bobos es de nosotros y es lo q se esta criticando aqui.
siiiii,siiiiii" entiendes
Tiburon Man escribió:Notición del día: Sony seguirá actualizando la retrocompatibilidad a las ps3 de 60 y 80 gb ^___________^. ¡A seguir pillando juegazos de ps2!
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470aa9b9aa6f9&pic=GEN
WINSTROL escribió:
Pues esta claro, SONY nesecita vender y ganar mas adeptos, y como los consigue, pues sacrificando a los primeros compradores, es como... por ejemplo " Un avíon lleno de pasajeros unos 500, se cae hacia un aeropuerto con 10000000 de personas dentro, que se hace, pues sacrificar 500 derribandolos así de claro, salvo q en nuestro caso nos mantendran contentossiiiii,siiiiii" entiendes
![]()