Sony DSC-W50 o Canon A700

estoy en duda entre estas dos camaras, la Sony DSC-W50 y la Canon A700.
esteticamente me gusta mucho mas la sony, pero la pregunta es, cual de las dos echa mejores fotos?
tambien he estado mirando la Canon A540, que sale mucho mas barata (unos 190 euros), aunque no se si valdria la pena, por un poco mas de pasta, irse a por una de las otras.

cual me recomendais? o aparte de estas hay alguna otra que os convenza mas?

gracias y saludos
como camara fotografica,son mejores las canon
me puedes recomendar algun modelo?
Cualquiera de la serie A (Powershot AXX).
De todas formas mira en el hilo de fotografía digital, que hay un montón de comentarios acerca de estas cámaras.
Pues yo tengo la DSC-W100 y mi hermana una Powershot Canon (no se el modelo) y la Sony le da mil patadas a la Canon, tan bien tengo entendido que la optica Carl Zeiss de Sony es de lo mejorcito...


A si que no se para gustos colores...




Saludos
Sinclair escribió:Pues yo tengo la DSC-W100 y mi hermana una Powershot Canon (no se el modelo) y la Sony le da mil patadas a la Canon, tan bien tengo entendido que la optica Carl Zeiss de Sony es de lo mejorcito...


A) Una compacta de 8Mp es tirar el dinero.
B) Una cosa es que te guste más (por las razones que sean) y otra cosa que sea mejor; SONY que se dedique a las televisores y el video profesional, y deje las cámaras para los que llevan toda la vida en ello.
C) Si se pasa Jhony27 por este hilo te dirá lo mismo (es estudiante de fotografía, asi que sabe más que cualquiera sobre este tema)
Nuse pero la mia hace unas fotos increibles [barret] , eso si siempre la tengo configurada a 5 mpx , por el tema de no empetar el disco duro de mi PC. A parte del pedazo de pantalla LCD que monta que se ve de maravilla :)
6 respuestas