Sony DSC T2 o T200

Buenas, estoy buscando una cámara compacta por unos 250-300€ y me han llamado mucho la atención estás 2, sobre todo por la pantalla táctil, en la T200 de 3'5".
Mi pregunta es, si alguien tiene alguna de ellas, cuanto le dura la batería? que supongo es su gran problema, se pueden conectar a la tele y con que conectores?.

Muchas gracias.
Yo tengo la DSC-T70, que es prácticamente igual a la T-200, (la 200 tiene media pulgada más de pantalla y mejor objetivo), y la verdad es que estoy encantado con ella.

Lógicamente, no puede competir con mi réflex digital sony alpha 100, pero como compacta es una muy buena máquina. Al principio no acaba de funcionar la pantalla táctil, porque no sabes pulsar bien los botones, pero luego va de lujo.

En cuanto a la bateria, tira de vicio, aguanta de sobras un monton de disparos, pero es en la bateria donde encuentro los problemas de la cámara: La informacrión del estado de esta es muy desigual, te dice que esta llena hasta que, de pronto, no tienes bateria. El segundo problema es que la bateria dura muchísimo...si andas al tanto. Es decir, se consume bastante sin el uso, no le gusta estar 2 semanas guardada en el cajón. Si la coges, al encenderla, te dice que la bateria esta llena (como la dejaste hace 2 semanas), pero no esa así, a la que te pones a hacer fotos, dura la mitad (que sigue siendo mucho, pero la primera vez que me pasó pequé de primo, ahora la cargo cuando tengo pensado usarla, aunque me diga que está perfecta.

No creo que sea un problema de la camara, estoy seguro que se soluciona comprando una bateria especial que te dice los minutos que quedan y tal...la cual, por supuesto, no viene incluida, pero si viene publicidad sobre esta en la caja de la cámara...tipical sony vaya.

Perdón por el tocho, pero en resumidas cuentas, me gusta mi compacta, y solo la cambiaria quizá por una casio exilim,pero por la relación calidad/precio más ajustada, aunque las pijadias made in sony son la leche (el detector de sonrisas es la leche X-D )
1 respuesta