amiga500pro escribió:lo que no quiere la gente es el mismo juego en descarga digital al mismo precio que el fisico, eso es casi tomar el pelo.
pers46 escribió:House dice que las ventas, que no han sido desveladas por Sony, no son la forma de medir el éxito de la iniciativa. "Una de las razones por las que lanzamos PSPgo fue entender hacia dónde iba el comportamiento del consumidor. Recibimos señales de los consumidores de que éste era el tipo de dispositivo que querían. Pero tenemos que reconocer que a los usuarios les gusta su colección de juegos en caja".
, con esto lo unico que an demostrado es que las portatiles son muy pirateadas Namco69 escribió:X mi perfecto. Que se metan las descargas digitales x el ojete... Si pagamos queremos algo fisico y parpable, nada de una descarga.
ernacaro28 escribió:Si yo pago por un juego, este lo kiero en su formato fisico, no una descarga.
Y cunado tengas la memoria llena ke haces, borrar uno, no?, y cuando kieras jugar de nuevo al ke borraste, tendras ke descargarlo otra vez y pagar por ello, no?, ke listos son estos de Sony, y encima la descarga digital al precio del fisico, ke poca verguenza tienen.
Dance escribió:Namco69 escribió:X mi perfecto. Que se metan las descargas digitales x el ojete... Si pagamos queremos algo fisico y parpable, nada de una descarga.
Eso hablando por tí claro.
A mi me da igual el formato físico, los juegos los saco de sus cajas y van a un porta DVD's, por lo si que no paso es por el tema precios... ni de coña pago lo mismo por un juego en formato digital (donde no hay gastos de fabricación del juego físico en sí, ni distribución ni historias) que por uno físico.
A ver cuando aprenderan que un juego en formato digital por muy reciente o nuevo que sea no tiene lógica que pidan lo mismo que por uno físico cojones.
Tony Skyrunner escribió:Dance escribió:Namco69 escribió:X mi perfecto. Que se metan las descargas digitales x el ojete... Si pagamos queremos algo fisico y parpable, nada de una descarga.
Eso hablando por tí claro.
A mi me da igual el formato físico, los juegos los saco de sus cajas y van a un porta DVD's, por lo si que no paso es por el tema precios... ni de coña pago lo mismo por un juego en formato digital (donde no hay gastos de fabricación del juego físico en sí, ni distribución ni historias) que por uno físico.
A ver cuando aprenderan que un juego en formato digital por muy reciente o nuevo que sea no tiene lógica que pidan lo mismo que por uno físico cojones.
Bien, por fin alguien lo ha dicho y puedo opinar sin parecer raro.
Entre un juego físico a X euros y uno digital a X-15, me quedo con el digital la mayoría de veces. Al fin y al cabo, ya pago los de la Store y Steam, canciones sueltas en iTunes y libros electrónicos, y cada vez soy menos fetichista con estas cosas porque mis armarios y vitrinas tienen un límite y los manuales de instrucciones van perdiendo majia para mí.
Eso no quiere decir que rechace el formato físico, sino que prefiero tener la opción de elegir. Si sacan un juego de una saga que adoro, lo compro en disco porque siempre es más divertido pajearse con la visión de objetos tangibles, pero si es uno que me gusta pero por el que no vendería a mi abuela, lo compro por los interwebz en versión ceros y unos. Siempre que la diferencia de precio sea palpable, claro, que uno no es materialista pero idiota tampoco.
GRAND THEFT AUTO: CHINATOWN para PSP que valía cuando salió más de 30€, mientras que en itunes para el ipod touch ha salido por 8€
Colen escribió:a pues, y algunos tachaban de locura cuándo decían que la pspgo actúa como globo sonda.....y resulta que no se alejaba demasiado de la idea :S
Rosencrantz escribió:Colen escribió:a pues, y algunos tachaban de locura cuándo decían que la pspgo actúa como globo sonda.....y resulta que no se alejaba demasiado de la idea :S
Si te cuento lo que me han llegado a llamar a mí por estos foros por decir eso mismo... xD
Angeliito escribió:La PSPGo nació con tres lastres muy fuertes:
1 - Un sobre precio poco explicable, si le quitas el lector UMD con su motorcito y todo y le pones una pantalla más pequeña. ¿como pude ser que por unos gigas que tiene de más la diferencia de precio sea tan grande con una PSP 3000?
2 - Como bien se dice, no es justificable un mismo precio para un UMD que para una descarga, ya no sólo por los costes de distribución, formato, etc, sino además, porque has quitado el mercado de segunda mano y la piratería... Yo creo que esto se hizo más bien para no enfrentarse más aun con las tiendas de videojuegos que otras cosas
3 - Imposibilidad de piratearse cuando tienes la PSP normal muy pirateable, si la PSP no se hubiera pirateado, este no sería el problema (la PS3 no se piratea y se vende muy bien) el problema está cuando tienes lo mismo pirateado, que la comparación no aguanta.
A mi la PSPGo me encanta (la conseguí al mismo precio que una PSP 3000) pero el lastre de los precios de los video juegos es muy grande, y se ve en el GRAND THEFT AUTO: CHINATOWN para PSP que valía cuando salió más de 30€, mientras que en itunes para el ipod touch ha salido por 8€
Saca todos los juegos por 10€, y luego verás como esto funciona...
Namco69 escribió:X mi perfecto. Que se metan las descargas digitales x el ojete... Si pagamos queremos algo fisico y parpable, nada de una descarga.
Rosencrantz escribió:Colen escribió:a pues, y algunos tachaban de locura cuándo decían que la pspgo actúa como globo sonda.....y resulta que no se alejaba demasiado de la idea :S
Si te cuento lo que me han llegado a llamar a mí por estos foros por decir eso mismo... xD
pers46 escribió:Es que el principal problema de todo esto son las tiendas.
Por ejemplo, si una tienda recibe 100 copias de GTA V para XBOX y otras tantas de PS3, lo normal es que vendan parecido, pero si se ofrece la version de PS3 (por ejemplo) en descarga digital a mitad de precio, y venden lo mismo que la version fisica.
¿que consola crees que intentara vender dicha tienda?
¿Como le dices al GAME que vendan tus juegos si los ofertas tu en descarga digital a mitad de precio?
radeonxt escribió:Que se lo digan a apple que venden un gritón de dólares en jueggos descargables
....si hablasemos en un futuro hipotetico de:wabo escribió:Volvemos a los cartuchos, reconvertidos en tarjetas
Scatsy escribió:La App Store triunfa, por que puedes tener cosas realmente útiles por 79 miseros centimos o un par de €, y los juegos serios son como mucho 6 o 7€, y ver el GTA Chinatown Wars que vale 6€ pues oye da que pensar xDD.
El problema de la PSP go, ha sido el precio de los juegos por descarga, que es el MISMO o mas caro que su versión física y eso es que es de flipar, eso sí, es hiper comodo comprar juegos así, no lo niego y en parte me mola.
^Scatsy escribió:La App Store triunfa, por que puedes tener cosas realmente útiles por 79 miseros centimos o un par de €, y los juegos serios son como mucho 6 o 7€, y ver el GTA Chinatown Wars que vale 6€ pues oye da que pensar xDD.
El problema de la PSP go, ha sido el precio de los juegos por descarga, que es el MISMO o mas caro que su versión física y eso es que es de flipar, eso sí, es hiper comodo comprar juegos así, no lo niego y en parte me mola.
Sir_Fortesque escribió:Yo estoy totalmente en contra de la distribución exclusivamente digital, y Psp Go fue una gran cagada. Me alegro que no hayan vendido. Lo de que han aprendido mucho es la típica excusa para justificarse.
alvaro_95 escribió:wabo escribió:Volvemos a los cartuchos, reconvertidos en tarjetas
+1 Creo que es lo mejor, ya que el soporte óptico consume mucha batería y de descargarlo del network nos olvidamos. Siendo realista, no creo que sony saque ningún tipo de cartucho eso es más de nintendo, pero es el mejor método para tener los juegos en formato físico ya que la carga es rápida y no consume tanta batería. La próxima portátil de sony debería tener cartuchos
Angeliito escribió:Para mí el problema es la dualidad, o se apuesta por un sistema de distribución, o se apuesta por el otro, o descargas o físico, pero los dos a la vez ya se ve que no funciona.
Yo personalmente prefiero 100% descargas, ya que tendríamos juegos más baratos, el ejemplo de los juegos en el Iphone o Ipad lo demuestran, el tener una distribución física es muy caro (ya no sólo el soporte, sino transportes, almacenajes, stock, intermediarios...)
tony stonem escribió:Sir_Fortesque escribió:Yo estoy totalmente en contra de la distribución exclusivamente digital, y Psp Go fue una gran cagada. Me alegro que no hayan vendido. Lo de que han aprendido mucho es la típica excusa para justificarse.
No,han aprendido que este modelo de negocio no funciona,no se estan justificando de nada.Hicieron la prueba,fracasaron estrepitosamente y les ha servido de leccion para el futuro.
chachin2007 escribió:Angeliito escribió:Para mí el problema es la dualidad, o se apuesta por un sistema de distribución, o se apuesta por el otro, o descargas o físico, pero los dos a la vez ya se ve que no funciona.
Yo personalmente prefiero 100% descargas, ya que tendríamos juegos más baratos, el ejemplo de los juegos en el Iphone o Ipad lo demuestran, el tener una distribución física es muy caro (ya no sólo el soporte, sino transportes, almacenajes, stock, intermediarios...)
Que mania teneis algunos de poner como ejemplo los juegos del Iphone... juegos de 1€, 2€, 5€...![]()
Los juegos de N3DS y PSPII ya sean de descarga o fisicos de los 40€ no bajaran (en descarga valdran poco menos o igual que los de formato fisico...) y paso de gastarme ni tan siquiera 10€ en juegos que no tengo en mis manos..., vamos, juegos de 1€ o 2€.... vale... pero a ese precio no me espero juegos AAA.
Mucho ahorrar espacio y mucha modernidad pero yo a eso lo llamo pagar tontamente... en la era "only digital" se van a forrar muchos a costa de otros muchos... si ahora ya nos timan con los precios, luego nos timaran con los precios y a cambio tendremos solo datos... eso si, ahorraremos espacio...
Vamos, que yo, si es descarga, 100% PIRATA. Ale!
Angeliito escribió:chachin2007 escribió:Angeliito escribió:Para mí el problema es la dualidad, o se apuesta por un sistema de distribución, o se apuesta por el otro, o descargas o físico, pero los dos a la vez ya se ve que no funciona.
Que mania teneis algunos de poner como ejemplo los juegos del Iphone... juegos de 1€, 2€, 5€...![]()
Los juegos de N3DS y PSPII ya sean de descarga o fisicos de los 40€ no bajaran (en descarga valdran poco menos o igual que los de formato fisico...) y paso de gastarme ni tan siquiera 10€ en juegos que no tengo en mis manos..., vamos, juegos de 1€ o 2€.... vale... pero a ese precio no me espero juegos AAA.
Mucho ahorrar espacio y mucha modernidad pero yo a eso lo llamo pagar tontamente... en la era "only digital" se van a forrar muchos a costa de otros muchos... si ahora ya nos timan con los precios, luego nos timaran con los precios y a cambio tendremos solo datos... eso si, ahorraremos espacio...
Vamos, que yo, si es descarga, 100% PIRATA. Ale!
Que manía tienen algunos, de no ver que en un mercado dual, el precio de descargas no puede ser menor que el físico porque sino las tiendas lo boicotean...
¿has visto lo que vale el grand theft auto: chinatown wars para el iphone? 7.99€!!! ¿eso no es un juego AAA?
http://itunes.apple.com/es/app/grand-th ... 86162?mt=8