Sony detalla las características del parche 1.50 para PlayStation 4

1, 2, 3
Me parece igual de lamentable que con WiiU y la One, bienvenidos al "futuro".
Visto lo visto, es lo que hay, toca apechugar en todas jejeje y mira que yo me pillo solo One xD
Quien no quiera actualizarla que se espere un par de meses que vengan consolas ya actualizadas, me parece normal que se pula y mejore el software y poder lanzarla en todo el mundo y a la vez, ya que ahora lo permite las conexiones.

Ademas... son 300 mb por dios...
edito :error
AUn asi es penoso no poder ver una simple pelicula sin el parche

EDITO 2 yaya .. me lo lei mal xD .. tengo sueño xD ahora busco algo mas xD .. de toda formas como digo es lamentable en ambas consolas xD
Grinch escribió:para los que he leido que dicen que esta actualizacion no es obligatoria para jugar que me expliquen este detalle

Reproductor de Blu-ray Disc y DVD: Los usuarios no solo pueden disfrutar de videojuegos en su PS4, sino también de películas en Blu-ray y DVD. Cuando se use por primera vez, los usuarios deben conectarse a Internet para activar esta función.


Como usan los juegos ?

xD



En fin .. bien callaico estaba sony para que le cayera todo a ms


( que no defiendo a ms... eso de obligar una conexion para poder jugar es una putada sea la consola que sea)


Hace falta leer más y principalmente COMPRENDER.
Si la mayoría de esas mejoras requieren de internet para disfrutarlas (streaming etc....) ¿por qué se quejan los que no tienen internet?
Jaja pronto empiezan los parches esto se parece al windows
(mensaje borrado)
Aeterno escribió:A mi lo que mas me fastidia es que los fanboys de turno tireis pestes sobre una consola y luego todo lo que sea para su juguetito nuevo sea positivo ya sean cosas buenas o malas.... Si no os gusta la competencia callaros la pu** boca y ale, a disfrutar de vuestro nuevo juguetito como mañacos que sois.

A mí personalmente me quedo con una de ellas y no me importa lo que hagan los demás....



Tomate un par de tilas que veo que las necesitas y sigue el foro de tu plataforma preferida
isanchezgl escribió:Pero entonces la ps4 si no actualizas no hace casi nada? Lol

Te deja jugar al menos? O tambien necesita una actualización para jugar?



jajajjaa, muy bueno [plas] [plas]

Los que no tengan internet entonces lo tienen jodio
Estos por lo menos te dicen lo que pesa, Ms si mal no recuerdo dijo lo que se tardaba en descargar, pero tampoco dijeron con que ancho de banda XD
Sigo sin entender porque coño sacan actualizaciones antes de poner a la venta la consola :S Llegara un dia en que compraremos una consola y tenga 4 millones de actualizaciones, Como pasa con Windows y Linux, que cuando los consigues hay miles de actualizaciones que te tienen dias sin poder usarlo :(
shuyin_69 escribió:Si la mayoría de esas mejoras requieren de internet para disfrutarlas (streaming etc....) ¿por qué se quejan los que no tienen internet?

eso iba a decir yo tb. Es más, si un juego requiere una actualización para funcionar, ¿no va esta incluida en el disco?
santako escribió:Cierto HBJ5 me he dado cuenta luego jejejeje es lo que tiene [fumando] , pero vamos que la consola sin actualizar tiene menos funciones que una PS3, y que conste que a mi me da igual no me la voy a comprar y tengo internet para actualizar la que si voy a comprar, aparte no iba por gente que por desgracia no tiene internet,aunque yo si no tuviera internet no me compraria una next gen porque no la aprovecharias ni una cuarta parte pero ese es otro tema, iba mas bien por todos esos que se dedicaron a tocar lo que no suena cuando paso en la competencia aunque ni les fuera ni les viniera, saludos

Hombre eso de que no aprovechas una consola next gen ni una cuarta parte si no tienes internet perdona que te lo discuta,no se tu,pero yo me compro una consola para jugar
Acaso el ryse de la one no lo vas a disfrutar igual sin internet?
Saludos
Por otro lado, es previsible que los juegos lleven incluida las actualizaciones si la quiere el juego (como ha sido habitual en otras consolas de Sony)
santako escribió:Supongo que ahora los que pensaban comprarse una consola next gen y no enchufarla nunca a internet o encerrarse en un monasterio en el tibet sin conexion pues ahora echaran pestes sobre sony [poraki]



pero no era la ONE a la que se le echaban esas pestes? por lo que veo la perfecta ps4 también necesita el internet como el comer. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de wiiu se critico no pq hubiera actualizacion, cosa normal cuando sale una consola al mercado y lleva x meses fabricada. Se critico pq la actualizacion duraba mas de 1 hora xD
meloncito escribió:Lo de wiiu se critico no pq hubiera actualizacion, cosa normal cuando sale una consola al mercado y lleva x meses fabricada. Se critico pq la actualizacion duraba mas de 1 hora xD


+1

Es que no son comparables. Si no tienes internet y no quieres internet lo unico que vas a echar en falta es poder ver peliculas en disco en la play. Lo demás son todos funciones online para lo que ya necesitas internet. Te puedes ir perfectamente a tu monasterio como he leido a uno por ahí a jugar sin conexión con tus juegos en disco sin actualizar nada.

Por otro lado no es comparable para el que tenga una conexión penosa de pueblo o incluso tire de datos del movil 300 megas que el 1,5Gb de wiiu o los que pida xone que seguramente hayan tenido que recodificar más de medio SO para quitar la salvajada que en un principio tenían pensado meter. Que no han querido ni decir cuanto es para no ver gente chillandoles otra vez.
REYSHARK escribió:Imagen

Para los que se rieron de la actualización del primer día de Xbox One esta tendría que ser su foto de portada, a ver si así se da cuenta la gente y deja de trolear tanto la competencia.


no se como este el tema en one pero en ps3 la actualización mínima necesaria para cada juego esta incluida en el disco del mismo, si no tienes internet no hay ningun problema, en la compra de un juego esta actualización vendrá en el disco y se puede instalar desde ahi y para ps4 es de esperar que sea igual
Luego a la hora de la verdad hay alguien que eligiera que saliera algun mes mas tarde para que la "ultima" actualizacion viniera de fabrica? Seguro que ni uno, pero vamos que de haberlo solo tiene que esperar dichos meses a que se fabrique ya con esa actualizacion en memoria. El caso era trolear a xbox y ya esta, y a sony pues le cae de rebote.

Luego ya lo de la multitud de gente sin conexion a la red que esta altamente interesada en sistemas como PS4 de lanzamiento, dicho por gente que se las pasa en foros de tecnologia, pa que mas.
lo de la segunda pantalla quizas mole
Online, streaming, share, amigos??, el mundo de las consolas ya no es para mi.
Que risa ver a todos los fanboy echando mierda para todos lados cuando las 3 consolas estan hechas unas mierdas dificiles de defecar.

En serio, dan ganas de ya no comprar nada hasta que no tengan sus años. Aunque yo ya cai con la Wii U nomas por la pura nostalgia del Wind Waker HD pero ahora que ya lo he catado, no dudo este revendiendo la consola en unas semanas porque simplemente NO HAY MAS QUE JUGAR. Y con PS4 y XboxJuan pasará lo mismo.

Talvez compre alguna de esas consolas pero en unos años, cuando ya esten en su version mas estable, el catalogo de juegos mas amplio y sobre todo.. Un precio mas accesible. Creo hare lo mismo que con el PS3, que lo compre cuando salio la version Slim. [sonrisa]
Tendremos que acostumbrarnos a estas cosas...
el_ssbb_boy escribió:Puse pole en el anterior mensaje, y mientras lo editaba me borraron el mensaje -.-
...


Que canallas los mods quitando poles a la gente. Tranquilo, te concedemos la pole moral del hilo y te rendimos pleitesía por ello [qmparto]

¿Dónde están ahora los sonyers indignados porque no podías comprar la WiiU o la Xbox ONE, y sin desprecintarla, irte al Tibet sin internet y usarla en todo su potencial?
Bueno, 300mb no es mucho la verdad... aunque supongo que de lanzamiento habrá problemas de colapso.
Para cuando yo me la compre todo ira como la seda. (2014)
no actualizeis que no podreis carga backups!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
charly_corr escribió:Que risa ver a todos los fanboy echando mierda para todos lados cuando las 3 consolas estan hechas unas mierdas dificiles de defecar.

En serio, dan ganas de ya no comprar nada hasta que no tengan sus años. Aunque yo ya cai con la Wii U nomas por la pura nostalgia del Wind Waker HD pero ahora que ya lo he catado, no dudo este revendiendo la consola en unas semanas porque simplemente NO HAY MAS QUE JUGAR. Y con PS4 y XboxJuan pasará lo mismo.

Talvez compre alguna de esas consolas pero en unos años, cuando ya esten en su version mas estable, el catalogo de juegos mas amplio y sobre todo.. Un precio mas accesible. Creo hare lo mismo que con el PS3, que lo compre cuando salio la version Slim. [sonrisa]


Ya ves, tu también estás echando mierda y no eres fan de nada.
Espero que con tanta opción haya la de poder jugar a los juegos. [sonrisa]
Las 3 consolas han hecho lo mismo, detalle arriba detalle abajo, desprecintas y la mayoría de la gente se tiene que comer un parche, que tampoco me parece mucho problema la verdad.

Esto va dirigido a todos los que se dedicaron ha criticar a la consola "rival" con el tema del update. Antes de lanzarse mejor esperar que las 3 terminaron siendo igual de "malas".
Uff jugar a los juegos de ps4 en psvita tiene que ser brutalllll.
REYSHARK escribió:
trokxevi escribió:
REYSHARK escribió:Imagen

Para los que se rieron de la actualización del primer día de Xbox One esta tendría que ser su foto de portada, a ver si así se da cuenta la gente y deja de trolear tanto la competencia.


ya me extrañaba a mi que no vinieran los orcos de ONE a marear la perdiz.. luego os quejais pero estais atentos a la minima para trolear al maximo.. vete a tu foro panteónONE corre



Cuando es al reves bien que nos reimos, pues aplicate el cuento amigo. Que bastante mierda tiro la gente encima de Nintendo y de Microsoft.

Saludos desde Mordor [bye]


ni siquiera sabes de que va la noticia y vienes a trollear, no pasa nada, pero se te ve resentido... [bye]
La noticia está mal redactada y creo que nos está confundiendo a TODOS.

Mi comprensión lectora me dice que cuando USEMOS por primera vez el Blu-ray tendremos la obligación de ACTUALIZAR para poder disfrutar tanto de las películas como de los videojuegos.
Siguen sin decirnos si con este parche irán los volantes de ps3 como G27, G25, DFGT en los juegos de PS4.

Me gusta la opción de poder hacer streaming o grabar 15 minutos. Espero que tengamos opción de decidir que 15minutos.
Joder pues empiezan bien, motivo por el cual no me comprare la consola nada mas salir, dejare que madure la tecnologia de la consola, que como en todo, a premiado mas una fecha de salida al mercado para tener x beneficios.. [noop] [noop] [noop] [noop]
¿Pq tanto problema por tener q actualizarla de salida? Si queréis jugar, jugad, no dice que no se pueda sin actualizar... He ahí la diferencia con la One.

"¿Y los que no tenemos Internet?" Hijo mío, ¿cómo comentas en el foro? Pues eso, q las consolas se pueden actualizar mediante USB.

Saludos.
univa está baneado por "Troll"
PS4 = Wii U

Asi o mas copiado, que sinismo tiene Sony lo mismo para Microsoft deberian hacerselo mirar. :-| [+furioso]
Menuda moda el parcheo de primer día (esta y las demás).

¿Se dignará alguna cassa a sacar el producto finalizado en vez de betas?

Saludos.
Sea como sea, vaya legion de fans de la play que se apresuraron a informar y dejando el temita como algo de lo mas normal. Y esque ha llegado a tal punto que aunque viniera con Drm les daria igual...como esa el patio...
Sauron-Jin escribió:
¿Dónde están ahora los sonyers indignados porque no podías comprar la WiiU o la Xbox ONE, y sin desprecintarla, irte al Tibet sin internet y usarla en todo su potencial?



https://twitter.com/yosp/statuses/393802492229611520

si te la puedes llevar al tibet sin desprecintarla y estrenarla ahi con el juego fisico que quieras, pero que no se te olviden las fotoceldas ;)
Demasiada dependencia de internet. Aunque no sea un requisito formal a la larga sigue siéndolo. [mamaaaaa]
Me alegro tanto de esta noticia :,) Todos criticando a la Wii U por que se tendría que actualizar el primer día y ahora Sony me viene con estas jajajajaja ha sido un gran ZAS! Para los fanboys de MS y Sony, que les toca pasar lo mismo que a los de Nintendo con Wii U.

Sinceramente, a mi no me importaba actualizar la Wii U el primer día, todo sea para nuevas funciones. Igual que tampoco me importa que se tenga que actualizar la PS4 si esta incluye mejoras. Pero para los que se burlaban de WiiU y se van a comprar la PS4, solo os digo que me rebajo a vuestro nivel y os digo: A JODERSE [burla2]
Al menos son únicamente 300MB. No veo que sea ninguna locura, es bastante normal que se siga trabajando en los sistemas en paralelo a la producción, lo que no sería normal es que diese problemas.
arnauete52 escribió:Me alegro tanto de esta noticia :,) Todos criticando a la Wii U por que se tendría que actualizar el primer día y ahora Sony me viene con estas jajajajaja ha sido un gran ZAS! Para los fanboys de MS y Sony, que les toca pasar lo mismo que a los de Nintendo con Wii U.

Sinceramente, a mi no me importaba actualizar la Wii U el primer día, todo sea para nuevas funciones. Igual que tampoco me importa que se tenga que actualizar la PS4 si esta incluye mejoras. Pero para los que se burlaban de WiiU y se van a comprar la PS4, solo os digo que me rebajo a vuestro nivel y os digo: A JODERSE [burla2]


la actualización no es necesaria para empezar a jugar, de hecho se puede no conectarla a internet nunca pues las actualizaciones necesarias minimas para cada juego probablemente se incluyen en los discos asi como en PS3

lo curioso es que te portes como un crio y te burles haciendo lo que dices criticar pero al final nadie tiene que "joderse" ya que sigue sin ser necesario
y que de llegada no viene con nada? es como si te venden el hardware y luego tienes que descargarte el so aparte, ya que solo veo que en si solo lee juegos y lo demas ni hay, pero bueno al menos solo son 300 MB
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
kai_dranzer20 escribió:
Chuko25 escribió:Estoy deseando ver a los q se quejaron de wiiu hacerlo tb aqui XD


yo también
pero vamos, las compañias de hoy ya ni se molestan en instalar el firmware


Las consolas se fabrican y se empaquetan con el primer firmware. Luego las mejoras del software son introducidas por vía update.

O que te crees que fabrican millones el día antes y la tienes en la estantería del game actualizada al día? Algunos viven en el mundo de la piruleta...
Es lo más normal del mundo en los tiempos que vivimos que haya actualizaciones el primer día, la Wii U también le paso lo mismo, la actualizas y listo.
Jimmyhoo escribió:
arnauete52 escribió:Me alegro tanto de esta noticia :,) Todos criticando a la Wii U por que se tendría que actualizar el primer día y ahora Sony me viene con estas jajajajaja ha sido un gran ZAS! Para los fanboys de MS y Sony, que les toca pasar lo mismo que a los de Nintendo con Wii U.

Sinceramente, a mi no me importaba actualizar la Wii U el primer día, todo sea para nuevas funciones. Igual que tampoco me importa que se tenga que actualizar la PS4 si esta incluye mejoras. Pero para los que se burlaban de WiiU y se van a comprar la PS4, solo os digo que me rebajo a vuestro nivel y os digo: A JODERSE [burla2]


la actualización no es necesaria para empezar a jugar, de hecho se puede no conectarla a internet nunca pues las actualizaciones necesarias minimas para cada juego probablemente se incluyen en los discos asi como en PS3

lo curioso es que te portes como un crio y te burles haciendo lo que dices criticar pero al final nadie tiene que "joderse" ya que sigue sin ser necesario


A la Wii U tampoco le hacía falta la actualización para poder jugar y bien que os burlasteis de ella. Pero claro, como es PS4 no te puedes meter con ella, que entonces eres un crío... que hipócritas...
arnauete52 escribió:
Jimmyhoo escribió:
arnauete52 escribió:Me alegro tanto de esta noticia :,) Todos criticando a la Wii U por que se tendría que actualizar el primer día y ahora Sony me viene con estas jajajajaja ha sido un gran ZAS! Para los fanboys de MS y Sony, que les toca pasar lo mismo que a los de Nintendo con Wii U.

Sinceramente, a mi no me importaba actualizar la Wii U el primer día, todo sea para nuevas funciones. Igual que tampoco me importa que se tenga que actualizar la PS4 si esta incluye mejoras. Pero para los que se burlaban de WiiU y se van a comprar la PS4, solo os digo que me rebajo a vuestro nivel y os digo: A JODERSE [burla2]


la actualización no es necesaria para empezar a jugar, de hecho se puede no conectarla a internet nunca pues las actualizaciones necesarias minimas para cada juego probablemente se incluyen en los discos asi como en PS3

lo curioso es que te portes como un crio y te burles haciendo lo que dices criticar pero al final nadie tiene que "joderse" ya que sigue sin ser necesario


A la Wii U tampoco le hacía falta la actualización para poder jugar y bien que os burlasteis de ella. Pero claro, como es PS4 no te puedes meter con ella, que entonces eres un crío... que hipócritas...


EOL cada día va a peor... en fin.
Entro en el hilo y veo flame por todas partes y faltas de respeto continuadas.

Debe ser que me hago viejo o que eol esta lleno de niñatos y los mod no tienen bemoles a ordenar las cosas.
100 respuestas
1, 2, 3