Sony desvela los Bravia Master Series, con calidad casi profesional y HDR calibrado para Netflix

Será Master series con Master precios.
BlitzMary escribió:
Baldur escribió:
BlitzMary escribió:yo iría hacia la versión LED porque me da algo de miedo el burn-in de las OLED ... (imagínate que se me queda una imagen estática ahí de la Belén Esteban o algo).


Menuda patraña inventada por el departamento de marketing de samsung.. Pues no es difícil que se te queme una pantalla Oled...


Pues yo hace tiempo que me había fijado en la tecnología OLED y pensado en pasarme a ella cuando empecé a leer sobre el burn-in de las pantallas y ciertamente me acojonó pagar una pasta y que pase eso... y que cosas que SAMSUNG está ahora con las pantallas con tecnología MICROLED que parece ser la alternativa (aunque de momento no hay en el mercado para la gente de a pie). Puede ser una técnica de marketing o hay hechos fundados?



Yo tengo una oled y la he usado para jugar a la consola. Ya puedes imaginar menus fijos, mapas etc etc que hay en los juegos.. ni un quemado. La mujer ve telainco "demasiado".. tampoco sale nada marcado de su logo.. Puede que si forzaras mucho expresamente consiguieras una bonita retención... pero los televisores de ahora tienen mecanismos para evitar o eliminarlas.

La calidad que te da la oled suple de sobras esas posibles retenciones..
Tienen pinta de ser caras, tengo una Bravia Serie W desde hace años y no me arrepiento, tiene una calidad de imagen brutal aun hoy en día. Y para los juegos es impresionante.

Sin duda el día que quiera renovar volveré a mirar Sony como opción.


_saludos
52 respuestas
1, 2