Sony desvela el Xperia XZ3, con pantalla OLED de 6 pulgadas y Android 9 Pie

Sony tiene abono perpetuo a la IFA. Todos los años el fabricante japonés se acerca por la feria de Berlín para dar a conocer la renovación de su gama alta, que en esta edición se encarna en el Xperia XZ3. Con él Sony continua su ya casi tradicional trayectoria de actualizaciones de medio ciclo, puesto que el Xperia XZ2 fue descubierto en el mes de febrero durante el Mobile World Congress (y eso sin tener en cuenta el Xperia ZX2 Premium, descubierto en abril).

El nuevo Xperia XZ3 destaca por utilizar una nueva pantalla fabricada utilizando la tecnología de panel orgánico. Sus prestaciones son además muy elevadas, como ya viene siendo habitual en los teléfonos de gama alta de la casa.

Imagen

Concretamente Sony presume de tener en sus manos el primer teléfono con una pantalla QHD+ HDR OLED con procesamiento de la imagen Bravia. Tiene un tamaño de seis pulgadas y una relación de aspecto 18:9.

El procesador escogido para la ocasión no podía ser otro: un Snapdragon 845. Se acompaña con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara también resulta familiar, aunque con matices.

  • Pantalla OLED de 6 pulgadas 2880x1440 con Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 845
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliable)
  • Cámara trasera de 19 MP
  • Cámara delantera de 13 MP
  • IP68
  • NFC
  • USB-C 3.1 (incluye adaptador para auriculares de 3,5 mm)
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • Android 9
  • 158 x 73 x 9,9 mm, 193 g

Como el Xperia XZ2 utiliza un sensor de 19 megapíxeles, aunque algo más luminoso (f/1.8), compartiendo la capacidad para grabar vídeo a 960 FPS, que es una de las características más distintivas (por no decir únicas) de los Xperia más avanzados.


Otros detalles destacables son la compatibilidad con audio de alta resolución (el teléfono también tiene un sistema de altavoces frontales aparentemente bastante aceptables si no se usan auriculares), la resistencia al agua y el polvo a nivel IP68 y el uso de una batería con carga rápida e inalámbrica. Además, es uno de los primeros teléfonos con Android 9 Pie de serie.

El Sony Xperia XZ3 estará disponible a comienzos de octubre. Su precio en Alemania será de 799 euros según Computerbase, que debería corresponderse con el importe en España.


Imagen

Imagen


Fuente: Sony
Muy buena pinta , mucho mejor que los últimos samsung , para mi se me escapa del presupuesto , pero no lo veo tan caro para ser son y .
¿Otro más?Es que no sé que trae uno que ya sacan otro,y me parece un precio excesivo,creo que no se están enfocando en lo que importa.

Igual si se dedican a vender solo lentes les iría mejor... (opinión de barra de bar)
Me parece una batería corta para el peso que tiene el móvil
prosomilo escribió:Me parece una batería corta para el peso que tiene el móvil

Pues ya es más de lo que lleva el S9.
eboke escribió:
prosomilo escribió:Me parece una batería corta para el peso que tiene el móvil

Pues ya es más de lo que lleva el S9.

Pero pesa 30 gramos menos. Por eso digo, que normalmente los que andan por 190 gramos tienen más batería.
esta gente sigue sacando teléfonos? madre mía...
No me gustaba sony porque los moviles eran feos a morir.
Ahora sin embargo han sacado un "note8" muy chulo.
De precio bastante bien en comparacion a la competencia
Grande, pesado, sin conector de 3,5mm y, aunque 4GB de RAM son suficientes hoy habría que mirar más lejos en un terminal de su precio.
(mensaje borrado)
Me parece bonito, seguramente tenga una cámara muy buena y un sonido espectacular, me gusta lo de los toques laterales esos inteligentes... pero como cualquier móvil de gama alta está muy lejos de mi interés por precio (que me sobrase potencia me daría igual). Ojalá hiciesen gama media con cámaras, pantalla, sonido y estética premium y a precio de gama media. Pero yo para un móvil no me gasto tanto dinero que no me va a durar una eternidad con lo torpe que soy y con lo que cambia el software.
Sin Jack ... No gracias.
Mira que me gustan los Xperia desde el Z2 que tuve, pero vamos, para mi es un secreto a voces que Sony va a dejar el mercado movil. No le sale nada rentable, y a ver quién es el guapo que arriesga a gastarse 800 napos, y que en menos de un año le dejen de dar soporte si deciden dejarlo más pronto que tarde...
Hace mucho tiempo que no veo a nadie con un movil sony ... pero muuuucho tiempo.
Pues yo sigo con mi Z3 después de pasar por un Z3 Compact, y tan contento...
Realmente me cuesta creer que estas marcas saquen beneficios vendiendo móviles, más con la competencia china que cada vez es mayor.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dónde estan las características premium que se comentan? 4gb/64gb es premium? Nfc? Usb-c que sólo es 2.0? Ah y nada de mencionar que el costo salido de fábrica es de ~260€ y lo venden a 800€... Lamentable timo!
799 euros ya no es computable.... Meggggg error error error, cancelar compra, cancelar compra!!!

Solo diré que por 300 euros (casi la tercera parte) compras pocophone f1 asi que las demás marcas ya pueden ir bajando sus precios porque Xiaomi a roto el mercado.

No creo que compense los extras que lleva con respecto al movil de xiaomi esos 500 euros mas (ni mucho menos)
Al menos es mas mucho mas bonito que anteriores diseños y seguro que tiene una cámara que que se merienda a otras marcas pero como no dan tanto bombo y platillo...


_saludos
Joder mira que es feo! Los de Sony desde el Z2-3 no levantan cabeza ehh? Hace unos 3-4 años veia a un monton de gente con moviles de Sony, ahora como q no.
Sony necesita muchos cambios en el sector de los Smartphone . Están casi olvidados ya . Antes presentaban bastante su terminales todos los años y ahora presentan menos o incluso ni se habla de los modelos que presentan
por ese precio me compro un pc de gama medio-alta están locos [+risas]
21 respuestas