Sony desvela el Xperia XZ Premium, con pantalla 4K HDR de 5,5 pulgadas y grabación a 960 FPS

Valkyrjur escribió:
HeLL_DaN escribió:Pues yo contebto con Sony en parte, llevo par de años con un t3 y lo malo es que lo dejaron en kitkat. Y no me permite instalar en la sd, es un putadon.
Y si, los marcos enormes dan por culo porque agrandan demasiado el móvil sin necesidad ya que los botones son en pantalla.

¿No hay custom roms para ese movil?

No lo se compi, estuve indagando en su día mucho y no vi nada. Aparte que no estoy muy puesto en meter botloader etc.
Probé también al app to sd con el móvil rooteado y psrticionsndo desde el pc la micro sd, y nada..no de si no lo hice bien pero lo deje. Porque tuve que vaciar en el pc la sd de 32gb para hacerlo y luego volver a meterlo todo....( si, quería tener todas las fotos etc otra vez xd)
Esta claro que como el resto de los compañeros, pienso que 4k en 5,5" en el Xperia XZ Premium es absurdo.

La verdad es que Sony hace muy buenos terminales, el problema que veo es el precio. A estas alturas, en los foros siguen pidiendo 200€ por un Z3 por mencionar algún terminal
¿Tanto marco era necesario?. Me parece horroroso.
moiky escribió:Vamos a ver. de que sirve tantos pixeles en tan poco espacio? si el ojo humano solo logra ver hasta cierta densidad de pixceles, por ejemplo el iPhone 5 tiene 326 pixeles por pulgada cuadrada y el ojo no puede notar pixeles y es porque 326 es mas pequeño que lo que el ojo humano logra ver


Es que el modelo de negocio de Android se fundamenta en esto. En decir quién la tiene más larga a menor precio.

El usuario sin conocimiento se coje un móvil con pantalla 2K o 4K para fardar aunque luego no sea capaz de notar diferencia respecto a un FHD de 5.5" o un HD de 4.7", pero te dirá que la pantalla se ve impresionante. A esto se le llama autoconvencimiento.

Dicho esto, el ZXs sí que me llama muchísimo la atención, que es lo mismo pero sin una resolución absurda y contraproducente. De momento lleva el primer puesto de candidato a ser mi siguiente móvil. Yo que estoy en una protectora de perros y me paso el día rodeado de perretes, voy a disfrutar los 960 fps como nadie.
enekomh escribió:Sony y sus marcos... Tuve el Xperia Z2 hasta que se me rompio la pantalla y me encantaba (a pesar de que se calentaba que daba gusto cuando grababa en 4K). Pero veo que a pesar de que han pasado 3 años siguen con el mismo diseño de los marcos superior e inferior. Si al menos les pusieran unos botones pues al menos se gana algo de pantalla. Pero nada.


Yo tengo el Z5 Premium y el marco es diferente que mi antiguo Z1. Además sobresale un poco el borde exterior para que se más fácil agarrarlo.

Que te gustaría menos marco? Salvo que tengas deditos chiquititos costaría más cogerlo.
Me enamora la cámara, me repugna el SO.

4K en esa resolución me parece pasarse bastante, pero lo del HDR puede estar curioso.
moiky está baneado del subforo por "troll"
skalan escribió:
moiky escribió:[cartman]

Vamos a ver. de que sirve tantos pixeles en tan poco espacio? si el ojo humano solo logra ver hasta cierta densidad de pixceles, por ejemplo el iPhone 5 tiene 326 pixeles por pulgada cuadrada y el ojo no puede notar pixeles y es porque 326 es mas pequeño que lo que el ojo humano logra ver [jaja]

No sabes de lo que hablas,esto es EOL,todo lo que no sea 4k a 60fps se ve borroso y a trompicones...


jajajajjaaj muy bueno! [qmparto]
56 respuestas
1, 2