Sony descubre 2 nuevos títulos

La semana pasada podíamos ver como Sony puso en marcha una cuenta atrás donde al terminar se descubririan 2 nuevos títulos. Hoy ha llegado el día y ya sabemos los 2 nuevos juegos de forma oficial: Wanda to Kyozô y Genji.

Wanda to Kyozô (Wanda y el coloso) no es otro juego que la "continuación" de ICO hasta ahora llamado en clave NICO. Fumito Ueda y gran parte del equipo que participó en ICO está detrás del juego. Mientrás que ICO se centraba un joven y una chica llamada Yorda, Wanda to Kyozô nos pondrá en manos de Wanda una chica con aspecto tribal montada a caballo y el gigante cubierto de piel tal y como vemos en la única imágen que se puede sacar de la web oficial que espera su apertura junto al TGS el 24 de este mes.

Imagen


El otro título es Genji y corresponde al primer juego de Game Republic estudio fundado por Yoshiki Okamoto después de su salida de Capcom en el 2003. Al igual que Wanda la información es mínima y solo se sabe que el título será de acción-aventura y estará relacionado con los mitos japoneses. Se espera que su web oficial se abra durante el TGS.

Imagen
anke no haya mas info, esta bien k salgan sorpresas de este tipo y no todo sean esperas de un par de años... A ver como se perfilan en el TGS....El primero me intriga bastante....
dos musthave [ok]


señores, quedan 14 dias [babas] [babas]
AARGH!! Que emoción! [looco]

Me he quedado con ganas de saber más. Estamos tan habituados a ver continuaciones de sagas que cuando te plantan algo nuevo hasta te pilla por sorpresa. (porque este de Wanda aunque lo llamemos "continuación" parece que no tiene nada que ver con ICO).

A ver que sale de esto, aunque por lo menos el tema promete bastante.
Qué ganas... Tiene unos gráficos de lujo, y como sea minimamente parecido al ICO será un bombazo.

Esperando [buuuaaaa]
Uf, secuela de Ico y juego nuevo de Okamoto...

A pillarme una PS2 otra vez [decaio]
Me encanta el coloso este de Wanda to Kyozô [babas] por el tamño del bitxo este y la chica yendo a caballo supongo que transcurrira en espacios abiertos, muy muy grandes, y más currados aun que ICO [babas]

A ver si saben más detalles de Genji... parece prometedor...
El primero ya se sabe que pinta bien por que es la continuacion de un juego q se salió y mucho. Y el 2º, tiene pinta como un así FF con personajes mas ruaros q un piojo verde, en fin supongo, q los dos serán grandes juegos q no tardaré en catar, sobretodo el 1º [boma] [burla2] iisss "¡¡como pinta!!"
:O

los quiero ... YA!!!!!!!! [mamaaaaa]
Perdon por la calumnia y por la osadia... pero yo aun no he jugado al ICO xDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aun asi lo pillare antes de qe salga este y asi flipo un rato porqe toda la gente habla maravillas de este juego :D

sobre el 2º... en ver algun video seguro qe flipamos porqe este hombre no hace malos juegos :)

salu2

P.D: no me lapideis >.<
ThE_mIk escribió:Perdon por la calumnia y por la osadia... pero yo aun no he jugado al ICO xDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aun asi lo pillare antes de qe salga este y asi flipo un rato porqe toda la gente habla maravillas de este juego :D



Te será difícil encontrarlo.

Del "Wanda to Kyozo" para que hablar...me encanta el ICO, y de momento la idea que tiene este juego me gusta.
Del de Okamoto...ya veremos, pero no creo que defraude.

[bye] [bye]
Sin palabras, Okamoto y Ueda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta edicion de la TGS....va a dejar a la E3 en pañales!! dos juegazos coming soon!
Me alegra ke hayan tenido el buen gusto del ke hable en el post de NICO y hayan olvidado los personajes de la primera parte. Utilizarlos de nuevo hubiera sido romper el encanto del 1.

A partir de ahora, Wanda es el juego ke más ansio junto al MGS3... paciencia.
Hace menos de dos horas he tenido en mi mano un ico por 20€ y por no tener el dinero en mano me ha tocado dejarlo. Ni que decir que antes de que saliera de la tienda otro chico lo ha cogido con ojos libidinosos y se lo ha llevado. [tomaaa]

La segunda parte desde luego parece por la imagen que han colgado que va a cambiar radicalmente, esperemos que para bien. [inlove]
franaloper escribió:Hace menos de dos horas he tenido en mi mano un ico por 20€ y por no tener el dinero en mano me ha tocado dejarlo. Ni que decir que antes de que saliera de la tienda otro chico lo ha cogido con ojos libidinosos y se lo ha llevado. [tomaaa]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] q tienda era esaa????????? [buuuaaaa]
jeje estos tiene muy buena pinta [burla2]
Zagahlo escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] q tienda era esaa????????? [buuuaaaa]

Un daily price, encima estaba en perfectisisisisimo estado. [triston]
Parece que somos muchos los que vamos de culo detrás de ICO. Creo que están desperdiciando una buena oportunidad al no reeditarlo o pasarlo a Platinum.

Francamente, no consigo entender el motivo de haber puesto a la venta en su momento tan pocas unidades. :?
Vagabond escribió:Parece que somos muchos los que vamos de culo detrás de ICO. Creo que están desperdiciando una buena oportunidad al no reeditarlo o pasarlo a Platinum.

Sinceramente si lo reeditaran si me lo pillaria, pero yo al menos trato de huir de los platinum como de la peste. :-p
siendo platinum o no, si lo volvieran a comercializar yo me pillaba mi copia.
No se vosotros pero yo he seguido la cuenta atras que tenia en su web SCEJ xDD no veas el cachondeo porque teoricamente terminaba a las 8 de esta mañana (hora española), he puesto el despertador a esa hora para descubrir....q quedaban 2 horas mas xDDDD

En fin, ha valido la pena...esperaba mas aventuras de alguno de los protas de ICO pero que le vamos a hacer...solo espero q el diseño sea tan fantastico como el del ICO original.

^____________________^!!!!
Pues en mi pueblo hay una tienda d musika dnd venden juegos d 2nda mano.. y 3 veces k he ido, siempre habia un ICO.. y no era el mismo pq 2 colegas mios y yo nos lo pillamos

XD
Dioooosss ese ICO 2 es demasiado viva la originalidad !!!!! joder como se lo curran estos tios, se han sacao una historia nueva dios que ganas de que llegue o de ver algo mas de info...
Para los interesados:

Genji
Wuanda

Son fotos sacadas de las presentaciones de los 2 juegos.
Urashima escribió:Sin palabras, Okamoto y Ueda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sin palabras, dos imagenes, miramos a los padres y madres del juego, y ya son must have. :-|
GXY escribió:
Sin palabras, dos imagenes, miramos a los padres y madres del juego, y ya son must have. :-|



Teniendo en cuenta que los fans de Ico esperaban una secuela como agua de mayo desde que había rumores sobre ellos, y los de Okamoto más de su Dios, pues es normal que haya confianza, ganas e ilusion al ver dos titulos de este calibre... digo yo, vamos :-|


Ni que fuese muy raro.
Bueno pues a partir de ahora la espera para ese ICO2 será eterna [sonrisa] .

Por otra parte coincido con otros foreros en que han hecho lo correcto en no continuar con el personaje de ICO sino en variar el guión, pero quiero puntualizar dos cosas el titulo de NICO para mi era el mas correcto ya que es un juego de palabras con la numeración japonesa (NI significa 2) y otro detallito que me tiene en ascuas desde q lo he leido es que el titulo reza "We will fight to meet you again" mmmmm.... tal vez sea posible que si sea una continuación en toda regla?? nos reencontraremos con ICO de nuevo??.... lo dicho....la espera será eterna.
... la segunda parte de ICO. Solo espero que sea el menos la mitad de bueno y el doble de largo que el anterior (se me quedo MUY corto).

Más alla de preferencias consoleras (PS2, XBOX, GC), la experiencia de jugar a este juego es algo indescriptible. Jamás un juego me ha transmitido tantas sensaciones como ICO. La PS2 no es que me haga precisamente mucha gracia, pero la existencia de este juego, justifica más que de sobra la existencia de la consola.

Un saludo.

PD: Para que lo entendais mejor que significa este juego, solamente deciros que tengo original la edición limitada y DOS copias de seguridad por si las moscas, pero no tengo la PS2 Oooh
isengard escribió:... la segunda parte de ICO. Solo espero que sea el menos la mitad de bueno y el doble de largo que el anterior (se me quedo MUY corto).

Más alla de preferencias consoleras (PS2, XBOX, GC), la experiencia de jugar a este juego es algo indescriptible. Jamás un juego me ha transmitido tantas sensaciones como ICO. La PS2 no es que me haga precisamente mucha gracia, pero la existencia de este juego, justifica más que de sobra la existencia de la consola.

Un saludo.

PD: Para que lo entendais mejor que significa este juego, solamente deciros que tengo original la edición limitada y DOS copias de seguridad por si las moscas, pero no tengo la PS2 Oooh


Tu estás muy mal, amigo mío.

Yo tengo la edición esa con las postales. El juego es muy bueno, tiene un encanto especial a lo cuento de hadas ke no he visto en ningún otro... salvo el zelda, puede. Pero vamos, ke tras leer todas estas cosas me doy cuenta de ke la gente lo flipa mucho xD.
Esperemos el ico 2 antes de 2005 y traducido al español pues la distribuidora no estara satisfecha de las ventas del 1º.
St. Anger escribió:
Tu estás muy mal, amigo mío.

Yo tengo la edición esa con las postales. El juego es muy bueno, tiene un encanto especial a lo cuento de hadas ke no he visto en ningún otro... salvo el zelda, puede. Pero vamos, ke tras leer todas estas cosas me doy cuenta de ke la gente lo flipa mucho xD.


Es posible... Puede resultar exagerado, pero ese juego me encantó ;)

Un saludo
GXY escribió:
Sin palabras, dos imagenes, miramos a los padres y madres del juego, y ya son must have. :-|


Será porque todos los juegos que han hecho ambos lo son :-| En el caso de Ueda es suficiente con ICO, uno de los mejores juegos de esta generación, artísticamente el mejor, junto con Rez.

Imagen

WOW
Ummm, después de leer a los de ign lo que parece es que la gente se ha confundido un poco (o se han confundido ellosXD). POrque el juego en si va sobre un tío (que no una chica) que quiere revivir a una chica que ha perdido su alma. El caballo es precisametne donde está el alma de chica esta y lo acompañará en la aventura, pero los colosos son los enemigos que se tie que cargar precisametne pa que se la revivan. Cosa que parece el punto fuerte del juego ya que para cargarselos tendrá que escalar por ellos hasta golpear el punto flaco de los mismos y algunos incluso cambiarán al zurrarles en según que sitios.


P.D Al que no se crea que ICO pueda causar esa impresión en alguien que intente buscar que juego consigue, como lo hizo este, que algunos nos lo pasemos caminando para no darle un tirón a la pobre yorda en el brazo al echar a correr.
P.D Al que no se crea que ICO pueda causar esa impresión en alguien que intente buscar que juego consigue, como lo hizo este, que algunos nos lo pasemos caminando para no darle un tirón a la pobre yorda en el brazo al echar a correr.


Ahi, señor, lo ha dicho usted todo
^_________^
The Cragor escribió:P.D Al que no se crea que ICO pueda causar esa impresión en alguien que intente buscar que juego consigue, como lo hizo este, que algunos nos lo pasemos caminando para no darle un tirón a la pobre yorda en el brazo al echar a correr.


...ahi le has dado! [tadoramo]

Un saludo.
36 respuestas