Sony descarta por ahora lanzar sus juegos first-party en PlayStation Now como hace Microsoft en X...

Xbox Game Pass vivió una revolución cuando Microsoft anunció que su juegos first-party llegarían al servicio de suscripción el mismo día de lanzamiento. Esta decisión puso la pelota en el tejado de Sony, que durante los últimos meses ha mejorado PlayStation Now pero no hasta el punto de replicar la propuesta de Microsoft. Una situación que la compañía quiere mantener, según ha revelado Jim Ryan, director ejecutivo de PlayStation.

“La naturaleza y la escala de algunos de nuestros juegos first-party nos lleva a pensar que, actualmente, es mejor invertir nuestra energía en asegurarnos que el lanzamiento de esos títulos es un evento de entretenimiento masivo”, dice Jim Ryan cuando le preguntan en GamesIndustry sobre si Sony imitará a Microsoft lanzando los juegos first-party en PlayStation Now. ”En esta categoría, citaría a God of War, Spider-Man y The Last of Us 2 para el próximo año”.

“Esta es la situación actual. Pero nuestra postura sobre la llegada de juegos first-party a PlayStation Now es muy distinta respecto hace 12 meses”, continúa Jim Ryan. “No quiero decir que PlayStation Now vaya a ser así siempre. Pero ahora mismo y considerando que nuestras propiedades intelectuales first-party son increíblemente especiales y valiosas, queremos tratarlas con extremo cuidado y respeto para que su lanzamiento sea limpio y puro”.

Los cambios que recientemente ha vivido PlayStation Now incluyen una rebaja en el precio mensual, que ahora es de 9,99 euros como Xbox Game Pass, y la llegada de una selección de “juegos populares” como God of War o Uncharted 4 que están disponibles de forma temporal. A 30 de septiembre de 2019, PlayStation Now tenía un millón de suscriptores.

Ryan comenta la necesidad de hacer campañas globales con guiños regionales como la reciente llamada "Es hora de JUGAR"

Durante la entrevista, Jim Ryan también habla sobre la próxima generación de consolas. El directivo afirma que una de sus tareas, “probablemente la principal”, es trasladar la comunidad de PlayStation 4 hasta PlayStation 5 “a una escala y ritmo que nunca antes habíamos visto”. En cuanto a los juegos, Ryan dice sentirse “particularmente optimista” después de escuchar a desarrolladores y editores comentar que la facilidad de ejecutar código en PlayStation 5 “va mucho más allá de la experiencia que han tenido en cualquier otra plataforma PlayStation”.

Cuando le preguntan a Jim Ryan sobre la posibilidad de ampliar la nómina de equipos de SIE Worldwide Studios, el directivo se mantiene abierto a ello, pero recalca que comprar estudios es una tarea complicada. El último miembro de esta familia es Insomniac Games.

Fuente: GamesIndustry
Bueno, ese ‘a día de hoy’ deja claro que en un futuro harán lo que les venga en gana, como no puede ser de otra manera.
Saben que sus juegos venden por si solos, no necesitan meterlos en "packs" para que la gente los adquiera.

Realmente si hiciesen lo que hace Microsoft sería como pegarse un tiro en el pie.
pomaniac escribió:Bueno, ese ‘a día de hoy’ deja claro que en un futuro harán lo que les venga en gana, como no puede ser de otra manera.

O no.. todo dependera del exito de su proximas consolas
Básicamente matan su consola si sacan sus juegos en otras plataformas. La consola por si sola no es nada.
Sería la ruina de su nueva consola.
En este sentido Ms hizo una apuesta mas a medio-largo plazo.

La industria tira por ahí por tanto en ese sentido con Azure tienen mucho ganado.
Tontos no son.

Pero igual si lo bajan de precio ya no nos importaría pagarlo para no jugar a novedades.

Y para novedades pagar los 15.

Algo así como hace EA con sus dos suscripciones.
Wenas

Las "ratas" Japonesas a lo suyo, a ratear, pero los malos son otros.........ji paco.

neofonta escribió:Saben que sus juegos venden por si solos, no necesitan meterlos en "packs" para que la gente los adquiera.

Realmente si hiciesen lo que hace Microsoft sería como pegarse un tiro en el pie.


Y aquí el sumiso que le mean en la cara y es que está lloviendo colonia....normal que hagan eso.

Salu2
También es que los first de Sony no son los de Micro. Lo veo hasta normal. Otra cosa es que los metan pasado un tiempo.
Pero si está Uncharted 4
pasnake escribió:Pero si está Uncharted 4


Uncharted 4 es un juego de 2016 (con casi 20 millones de copias esta mas que amortizado) y esta de forma temporal, en enero lo quitan.

Lo que no va a suceder a corto plazo es que las novedades salgan en psnow, me parece lo mas normal del mundo
No lo veo un problema porque Sony tiene, para mi, una cantidad y calidad mayor que Xbox en juegos first party. Y por ello no tiene por qué hacerlo.

_saludos
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:Pero si está Uncharted 4


Uncharted 4 es un juego de 2016 (con casi 20 millones de copias esta mas que amortizado) y esta de forma temporal, en enero lo quitan.

Lo que no va a suceder a corto plazo es que las novedades salgan en psnow, me parece lo mas normal del mundo

Ese "CASI" de 20 millones como que te han faltado entre nueve y ocho millones y medio para llegar a esa cifra, ya que a Julio sus ventas totales iban por los 10.33 millones. De echo sus ventas estarian a la par del Horizon.
Está claro que no necesitan hacer esas maniobras con las ventas que tienen ahora mismo dominan con mano de hierro el mercado habría que verlo si estuvieran del otro lado por mi parte pienso que es lo más razonable para rentar un producto tan caro ya que con una suscripción de apenas 10€ disfrutarías de una novedad de 70€ y luego te darías de baja y a otra cosa...
silfredo escribió:
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:Pero si está Uncharted 4


Uncharted 4 es un juego de 2016 (con casi 20 millones de copias esta mas que amortizado) y esta de forma temporal, en enero lo quitan.

Lo que no va a suceder a corto plazo es que las novedades salgan en psnow, me parece lo mas normal del mundo

Ese "CASI" de 20 millones como que te han faltado entre nueve y ocho millones y medio para llegar a esa cifra, ya que a Julio sus ventas totales iban por los 10.33 millones. De echo sus ventas estarian a la par del Horizon.


No. Hace unos meses en la presentación de los resultados fiscales Sony dijo que había pasado los 15 millones, y hace unas semanas un analista de Niko Partners dijo que ya estaba en los 16 millones.
Increible la comunidad de PlayStation....os dicen en otras palabras que os jodais y sigais pagando 70 euros si queréis jugar a las novedades y les aplaudis.

En fin, espero que sus exclusivos sigan con esa calidad y cantidad que decís porque si no ya veremos a sony bajarse los pantalones como con la retrocompatibilidad...aunque aun esta por ver.

Desde mi punto de vista los juegos de sony tendrán mucha calidad gráfica pero Uncharted 4 me parece el peor de la saga y las japonesadas aburridas como los que más.
rafa_kbyo escribió:Increible la comunidad de PlayStation....os dicen en otras palabras que os jodais y sigais pagando 70 euros si queréis jugar a las novedades y les aplaudis.

En fin, espero que sus exclusivos sigan con esa calidad y cantidad que decís porque si no ya veremos a sony bajarse los pantalones como con la retrocompatibilidad...aunque aun esta por ver.

Desde mi punto de vista los juegos de sony tendrán mucha calidad gráfica pero Uncharted 4 me parece el peor de la saga y las japonesadas aburridas como los que más.


Tu lo de leer, como que lo llevas mal no?
Si fuese de otra forma que ni se molesten en sacar la PS5, obvio.
Paso 1; decir no lo haremos.
Paso 2; hacerlo.
Tranquilos,ya lo haràn cuando busquen nuevas maneras de ganar pasta.
No hay problema,seguiremos con la que me permita jugar a más juegos por menos pasta así poder tener variedad y cuando sus juegos cuesten dos duros igual que la consola pues se compran,son juegos que no hay ninguna necesidad de pagar 50 o 60€ por ellos para jugarlos de salida,la mayoría son offline los puedo disfrutar igual pagando 60 que 20€ medio año después .
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
rafa_kbyo escribió:Increible la comunidad de PlayStation....os dicen en otras palabras que os jodais y sigais pagando 70 euros si queréis jugar a las novedades y les aplaudis.

En fin, espero que sus exclusivos sigan con esa calidad y cantidad que decís porque si no ya veremos a sony bajarse los pantalones como con la retrocompatibilidad...aunque aun esta por ver.

Desde mi punto de vista los juegos de sony tendrán mucha calidad gráfica pero Uncharted 4 me parece el peor de la saga y las japonesadas aburridas como los que más.


A mí me parece mas increíble la comunidad a la que la han dicho "os jodeis, vamos a sacar todos nuestros juegos en pc y ahí ellos jugaran gratis al mismo online que vosotros, seguir comprando nuestra consola es tirar el dinero"
rafa_kbyo escribió:Increible la comunidad de PlayStation....os dicen en otras palabras que os jodais y sigais pagando 70 euros si queréis jugar a las novedades y les aplaudis.

En fin, espero que sus exclusivos sigan con esa calidad y cantidad que decís porque si no ya veremos a sony bajarse los pantalones como con la retrocompatibilidad...aunque aun esta por ver.

Desde mi punto de vista los juegos de sony tendrán mucha calidad gráfica pero Uncharted 4 me parece el peor de la saga y las japonesadas aburridas como los que más.


Con dos cojones "japonesadas aburridas".

Pues anda que no me gustaría a mí tener en Xbox los jrpg's que le faltan al catálogo o "japonesadas aburridas" como Bloodborne, y menos Halo o Gears en horas bajas.

Si Xbox ha escogido la opción del Pass (que es MAGNÍFICA) es porque se ha estrellado con sus primeras ambiciones de lanzamiento de la consola.

Japonesadas, hay que joderse, como si de allí no salieran titulazos de calidad. Desde luego con la "americanada" media no ha salido la cosa mejor.
castigo diario escribió:Wenas

Las "ratas" Japonesas a lo suyo, a ratear, pero los malos son otros.........ji paco.

neofonta escribió:Saben que sus juegos venden por si solos, no necesitan meterlos en "packs" para que la gente los adquiera.

Realmente si hiciesen lo que hace Microsoft sería como pegarse un tiro en el pie.


Y aquí el sumiso que le mean en la cara y es que está lloviendo colonia....normal que hagan eso.

Salu2

Os montáis unas pelis de vaqueros e indios en las cabezas que no son normales.
Son empresas y cada una va por el camino que quiere, es que en España todavía somos o barca o Madrid, blanco o negro no hay ni malos ni buenos son decisiones comerciales de un motón de personas con corbatas y punto.

Un saludo
rafa_kbyo escribió:Increible la comunidad de PlayStation....os dicen en otras palabras que os jodais y sigais pagando 70 euros si queréis jugar a las novedades y les aplaudis.

En fin, espero que sus exclusivos sigan con esa calidad y cantidad que decís porque si no ya veremos a sony bajarse los pantalones como con la retrocompatibilidad...aunque aun esta por ver.

Desde mi punto de vista los juegos de sony tendrán mucha calidad gráfica pero Uncharted 4 me parece el peor de la saga y las japonesadas aburridas como los que más.

Este es el nivel del xboxer medio. [qmparto]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Es logico, por ahora no tienen necesidad de hacerlo.
Microsoft va muy por detrás, y por tal motivo ha debido reinventarse y ofrecer otros valores agregados, este incluido.
En el instante que otros competidores repliquen este modelo de negocio y resulte exitoso, es probable entonces que cambien de parecer, pues todo se trata al fin y al cabo de los beneficios que puedan obtener.
Ryo Dragoon escribió:
rafa_kbyo escribió:Increible la comunidad de PlayStation....os dicen en otras palabras que os jodais y sigais pagando 70 euros si queréis jugar a las novedades y les aplaudis.

En fin, espero que sus exclusivos sigan con esa calidad y cantidad que decís porque si no ya veremos a sony bajarse los pantalones como con la retrocompatibilidad...aunque aun esta por ver.

Desde mi punto de vista los juegos de sony tendrán mucha calidad gráfica pero Uncharted 4 me parece el peor de la saga y las japonesadas aburridas como los que más.


A mí me parece mas increíble la comunidad a la que la han dicho "os jodeis, vamos a sacar todos nuestros juegos en pc y ahí ellos jugaran gratis al mismo online que vosotros, seguir comprando nuestra consola es tirar el dinero"

Claro que si porque lo mismo es un pc de 1000 euros que una consola de 200 (o menos), el mismo soporte tienen los juegos en pc y xbox, los mismos juegos salen en pc y xbox, y en el pc tiene compatibilidad con xbox 360.

Y ahora vas al subforo de pc y lees los innumerables mensajes de gente con pcs de 1000 euros o mas llorando porque no les van bien muchos juegos.

Y yo con mi xbox one s puedo jugar a cualquier juego sin preocupaciones y como he dicho por 200 euros. Pero si...tener una xbox es tirar el dinero.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
rafa_kbyo escribió:Claro que si porque lo mismo es un pc de 1000 euros que una consola de 200 (mas la cuota mensual del live que no incluyo para no quedar en evidencia)


Arreglado
Que los ratas de sony sean mas ratas que nunca con el psnow y la gente les aplaude por tomar esa decisión. Valientes estúpidos
Pues yo habria copiado el modelo del Game Pass. Les habria ido mejor. Total...como si fuese la primera vez que copian algo [carcajad]
Hilo ideal para otra ración de PS vs Xbox

He entrado para ver si ya estaba puesto el meme de Michael Jackson comiendo palomitas XD
Ryo Dragoon escribió:
rafa_kbyo escribió:Claro que si porque lo mismo es un pc de 1000 euros que una consola de 200 (mas la cuota mensual del live que no incluyo para no quedar en evidencia)


Arreglado


@eltontodeelotrolado
Arreglado
Normal. Porque no tienen necesidad.
Aquí la única necesitada es MS. O a ver si os pensáis que si hubiera vendido mucho mas que sony, estaría "regalando" sus juegos (y si, regalar, con el game pass a 1€ cada dos por tres).

A ver si ahora va a ser de tontos pagar por los juegos. Buena baza os queda a los verdes si xD
Por eso Game pass lo tiene to kiski y psnow no lo usa ni el tato.
FrutopiA escribió:Por eso Game pass lo tiene to kiski y psnow no lo usa ni el tato.

Imagen
Vais a ver las risas cuando salga la PS5 con toda la biblioteca, retrompatibilidad. Microsoft va a tener que regalar la consola en los paquetes de cereales.
rafa_kbyo escribió:Increible la comunidad de PlayStation....os dicen en otras palabras que os jodais y sigais pagando 70 euros si queréis jugar a las novedades y les aplaudis.


Las novedades solo se llevan pagando desde 1983, espero que nunca hayas comprado un juego de salida para quedar a la altura de "la comunidad de PlayStation".

Vaya tonteria, a ver si ahora va a resultar que las novedades de Microsoft no valen 70 euros igualmente... :-|
Prodyh escribió:Vais a ver las risas cuando salga la PS5 con toda la biblioteca, retrompatibilidad. Microsoft va a tener que regalar la consola en los paquetes de cereales.


Se lo puede permitir , le sobra la pasta,... otras compañias tienen que vender divisiones de su empresa para poder hacer frente los gastos de otras. xD
Que se permitan lo que quieran . El producto que venden es una infamia a dia de hoy.
silfredo escribió:
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:Pero si está Uncharted 4


Uncharted 4 es un juego de 2016 (con casi 20 millones de copias esta mas que amortizado) y esta de forma temporal, en enero lo quitan.

Lo que no va a suceder a corto plazo es que las novedades salgan en psnow, me parece lo mas normal del mundo

Ese "CASI" de 20 millones como que te han faltado entre nueve y ocho millones y medio para llegar a esa cifra, ya que a Julio sus ventas totales iban por los 10.33 millones. De echo sus ventas estarian a la par del Horizon.


No, sus ventas pasaron los 15 millones.
Prodyh escribió:Que se permitan lo que quieran . El producto que venden es una infamia a dia de hoy.


La X te parece una infamia?
De nada sirve tanta potencia tan mal gestionada y desaprovechada con videojuegos de tan mala calidad.
es lo normal,cuando sony haga lo que microsoft con su consola la ps5 la compra "rita la cataora".
el psnow es un tangazo de cuidado.
por 20€ nuevo o 15€ 2ª mano y lo tienes para toda tu vida todos los exclusivos potente de su consola.

lo de el streaming es el tangazo del siglo 21.
Para vosotros jugadores!!!
Prodyh escribió:De nada sirve tanta potencia tan mal gestionada y desaprovechada con videojuegos de tan mala calidad.


estas hablando en serio?? bueno para gustos los colores.. pero vamos solo tienes que ponerte el gear5 "por ejemplo" para ver la mala calidad que tiene la consola ... en fin..
Ahí, ahí.... ke 'sus' vean de ké pelo estais hechos !!
Siempre dando la nota..
rafa_kbyo escribió:Increible la comunidad de PlayStation....os dicen en otras palabras que os jodais y sigais pagando 70 euros si queréis jugar a las novedades y les aplaudis.


Como si MS lo hiciera porque son muy buenos. Lo hacen porque su consola no vende y tienen que hacer lo que sea para intentar remontar. Igual que lo de meter retrocompatibilidad y muchas cosas que han tenido que hacer que no entraban en sus planes iniciales.

Mira como cuando sacaron la Xbox One y pensaban que se iban a comer el mundo la pusieron cien euros más cara que la competencia, con cámara obligatoria, y a punto estuvieron de ponerle el online obligatorio y DRMs si la comunidad no les llega a parar los pies. Esa es la misma empresa que ahora sobre la marcha se ve obligada a poner retrocompatibilidad y a poner gratis sus juegos de lanzamiento en su servicio de suscripción, o a sacar sus juegos en PC porque con las ventas de consola solamente no generan beneficios.

El día que se encuentren en una posición dominante como ahora Sony a ver que buenos son y que tal se comportan.
Normal después de la espantada de millones de usuarios al pc, es la única bala que les queda para salvar su consola.
Rokzo escribió:
FrutopiA escribió:Por eso Game pass lo tiene to kiski y psnow no lo usa ni el tato.

Imagen


Si en mayo decían que el Game pass daba un 30% del revenue de Xbox, que son más de 2k millones, o sea como 650 millones, ese gráfico es más falso que judas. Hay casi 10 millones de suscriptores de Game pass va 1 del now...
90 respuestas
1, 2