Sony descarta por ahora lanzar sus juegos first-party en PlayStation Now como hace Microsoft en X...

Normal, de momento, mientras vendan sus juegos a 60e y la gente los compre. El Gamepass es genial pero no olvidemos que es una decisión que viene de lo que viene. Nintendo tampoco tiene necesidad de un Gamepass o lo que sea mientrás sus usuarios compren los juegos a 60e. Microsoft a buscado alternativas para que no se hunda el barco y de momento son buenas alternativas para el usuario y poseedor de una Xbox.

Es como la música, puedes escuchar de todo gratis en Spotify o por suscripciones de un euro al mes, pero hay gente que gasta 20e en sus cd's de ECM u otros.
Prodyh escribió:Vais a ver las risas cuando salga la PS5 con toda la biblioteca, retrompatibilidad. Microsoft va a tener que regalar la consola en los paquetes de cereales.


Cierren el hilo que el cupo de fanboys ha llegado al limite
docobo escribió:Paso 1; decir no lo haremos.
Paso 2; hacerlo.

Solo si PS5 es un fracaso. Mucho la tiene que cagar Sony para que eso pase.
docobo escribió:Paso 1; decir no lo haremos.
Paso 2; hacerlo.

NO SE como te lo apañas-..----q casi siempre q comentas estoy de acuerdo contigo [beer] [beer] [beer]
Algunos debéis de vivir en los mundo de yupi y creer que el gamepass es como es a día es porque microsoft ama a sus cliente, cuando es porque no le han quedado más pelotas.

El servicio es genial sin duda, a mi no me interesa por que no tengo tiempo de jugar tantos juegos ni del pass ni del now, si la generación hubiese ido al reves lo más probable es que la subscripciónes a estos servicios fueran distintas, sino poneros a recordar el plus y el gold , cuando era sony la que daba juegos y no lo exigian, y micro la que no daba juegos y lo exigia, cuando ps3 se empezó a comer a 360 fue cuando vieron las orejas al lobo y empezaron a darlos también.

Aquí lo que manda es el que vende, el que vende no tiene necesidad de mejorar la vida del usuario, el que se tiene que ganar al cliente es el que va debajo, tanto sea micro sony o nintendo da igual.
antoito2002 escribió:Normal después de la espantada de millones de usuarios al pc, es la única bala que les queda para salvar su consola.


Mas espantada son esos 40 millones de usuarios que ha perdido Microsoft respecto a 360

Que ya se que en cada post intentas demostrar que ps4 ha sido un fracaso, pero antes de decir tonterías no estaria de mas que te informaras un poco. Mucha espantada de los usuarios de sony a pc y ves que ps4 ya tiene 20 millones de usuarios mas (y los que quedan) respecto a ps3

Pero nada oye, sigue con tu cruzada particular diciendo que ps4 ha sido un fracaso en ventas [qmparto]
ryo hazuki escribió:
antoito2002 escribió:Normal después de la espantada de millones de usuarios al pc, es la única bala que les queda para salvar su consola.


Mas espantada son esos 40 millones de usuarios que ha perdido Microsoft respecto a 360

Que ya se que en cada post intentas demostrar que ps4 ha sido un fracaso, pero antes de decir tonterías no estaria de mas que te informaras un poco. Mucha espantada de los usuarios de sony a pc y ves que ps4 ya tiene 20 millones de usuarios mas (y los que quedan) respecto a ps3

Pero nada oye, sigue con tu cruzada particular diciendo que ps4 ha sido un fracaso en ventas [qmparto]


Nadie ha dicho lo contrario pero hay que mencionar que Xbox tiene mas mercado en pc que sony
yo lo e utilizado en pc , y me e pasado el uncharted 4 y god of war sin gastarme un euro , jugar a 720 p esta pasable la verdad , jugando con mando de xbox por que con el de la ps4 es insufrible apuntar bien con ese mando , cosa que con el de xbox perfecto , el servicio fino fino no va pero no esta mal , aunque si tendria que poner los juegos actuales , para mi lo mejor del servicio es no tener que comprar esa consola que no me gusta nada , para 2 juegos que me gustan
Microsoft decidió sacar los juegos de Xbox en Windows porque quería recuperar terreno en PC y viendo la situación, no confiaba en no cerrar la división Xbox, cuestión que se planteó muchas veces.

La situación para Sony no es ni remotamente parecida, son unos don nadie en PC pero son capaces de liderar una generación teniendo una consola prácticamente idéntica a la competencia gracias a sus exclusivos. Sería tirarse piedras al tejado en mi opinión.
rafa_kbyo escribió:Increible la comunidad de PlayStation....os dicen en otras palabras que os jodais y sigais pagando 70 euros si queréis jugar a las novedades y les aplaudis.

En fin, espero que sus exclusivos sigan con esa calidad y cantidad que decís porque si no ya veremos a sony bajarse los pantalones como con la retrocompatibilidad...aunque aun esta por ver.

Desde mi punto de vista los juegos de sony tendrán mucha calidad gráfica pero Uncharted 4 me parece el peor de la saga y las japonesadas aburridas como los que más.

Sagas como Yakuza y persona te saludan con el gesto fruncido y sin mucho ánimo ya que están aburridas de tu comentario.....
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
espada1 escribió:
rafa_kbyo escribió:Increible la comunidad de PlayStation....os dicen en otras palabras que os jodais y sigais pagando 70 euros si queréis jugar a las novedades y les aplaudis.

En fin, espero que sus exclusivos sigan con esa calidad y cantidad que decís porque si no ya veremos a sony bajarse los pantalones como con la retrocompatibilidad...aunque aun esta por ver.

Desde mi punto de vista los juegos de sony tendrán mucha calidad gráfica pero Uncharted 4 me parece el peor de la saga y las japonesadas aburridas como los que más.

Sagas como Yakuza y persona te saludan con el gesto fruncido y sin mucho ánimo ya que están aburridas de tu comentario.....

Todo lo que no sean coches, tiros y futbol es aburrido para ellos.
Es lo normal cuando no tienes mucho donde elegir.
Wenas

Aqui quedan retratados muchos fanáticos de sony que aunque son los que hacen ruido no son la mayoría, con tal de no reconocer la cagada de su compañía favorita son capaces de cualquier cosa.
En la notícia se dice que sony descarta.......por si no sabéis leer.

Ahora resulta que ms mete los juegos first party por que es una ong...y no vende....por eso nintendo también regala. Una cosa es que sony venda el doble por que hizo las cosas mejor y otra es que ms no tenga un porron de millones de one en el mercado y más millones en el bolsillo.
Luego están los borreguitos de siempre repitiendo lo que dice el hater de turno....vosotros seguid así sin pensar, detrás de la zanahoria.

Luego sony se baja los pantalones como con el ea acces y a aplaudir que eso viene en vuestro credo.

Salu2
Si ven que facturan lo suficiente para recibir beneficios pues seguirán como lo están haciendo ahora. El plan b de meterlos día 1 en el Now si ven que no venden ese juego y ven que con le Now sacan más beneficios, lo tienen a mano.

Como cliente pues claro que lo quiero desde el día 1 con mi mensualidad en el Now/gamepass/Origin/uplay.... pero el empresario le gustará ganar más.
sirmac escribió:
docobo escribió:Paso 1; decir no lo haremos.
Paso 2; hacerlo.

NO SE como te lo apañas-..----q casi siempre q comentas estoy de acuerdo contigo [beer] [beer] [beer]


[beer]
castigo diario escribió:Wenas

Aqui quedan retratados muchos fanáticos de sony que aunque son los que hacen ruido no son la mayoría, con tal de no reconocer la cagada de su compañía favorita son capaces de cualquier cosa.
En la notícia se dice que sony descarta.......por si no sabéis leer.

Ahora resulta que ms mete los juegos first party por que es una ong...y no vende....por eso nintendo también regala. Una cosa es que sony venda el doble por que hizo las cosas mejor y otra es que ms no tenga un porron de millones de one en el mercado y más millones en el bolsillo.
Luego están los borreguitos de siempre repitiendo lo que dice el hater de turno....vosotros seguid así sin pensar, detrás de la zanahoria.

Luego sony se baja los pantalones como con el ea acces y a aplaudir que eso viene en vuestro credo.

Salu2


Vamos a ser realistas, si One llevara 103 millones de consolas vendidas, fuera lider de la generación y sus juegos first vendieran lo que venden los de Sony, el gamepass no existiria, del mismo modo que cuando 360 vendia mas que ps3, ellos no contemplaban el juego cruzado como una opción.

No es una cuestión de ser una ONG, pero para Microsoft el negocio tradicional de videojuegos esta herido de muerte y el gamepass y sacar sus juegos en PC es la forma mas logica de mitigar la falta de ventas de hard y soft.
Pues yo la verdad, estoy encantado con el ps now, solo tengo el pc de mi firma y no tengo ni xbox one ni ps4, para mi es la hostia tener una biblioteca de juegos a tu disposición y simplemente darle al play, por lo que vale un juego estás un año entero jugando , el servicio no es perfecto , vale, pero por ejemplo en mi caso, los de ps4 van bastante finos a 720 eso si, si te importan mucho los gráficos pues no jugaras a gusto, yo no soy sibarita con eso, veo los juegos de ps4 lo suficientemente bien para disfrutarlos aunque vayan a 720p otra cosa es ps3 ahí se nota más y algunos no van muy finos , pero el hecho de no necesitar consola, no pagar más que 1 vez por todo un año, y disfrutar de juegazos , no necesitar disco duro etc, es una jodida maravilla, y con la posibilidad espero de que en un futuro mejoren la calidad, no es descabellado que en un futuro esos 720 sean 1080, mi lectura del servicio es muy positiva, tengo 50 megas y me tira de lujo, saludos!
ryo hazuki escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Aqui quedan retratados muchos fanáticos de sony que aunque son los que hacen ruido no son la mayoría, con tal de no reconocer la cagada de su compañía favorita son capaces de cualquier cosa.
En la notícia se dice que sony descarta.......por si no sabéis leer.

Ahora resulta que ms mete los juegos first party por que es una ong...y no vende....por eso nintendo también regala. Una cosa es que sony venda el doble por que hizo las cosas mejor y otra es que ms no tenga un porron de millones de one en el mercado y más millones en el bolsillo.
Luego están los borreguitos de siempre repitiendo lo que dice el hater de turno....vosotros seguid así sin pensar, detrás de la zanahoria.

Luego sony se baja los pantalones como con el ea acces y a aplaudir que eso viene en vuestro credo.

Salu2


Vamos a ser realistas, si One llevara 103 millones de consolas vendidas, fuera lider de la generación y sus juegos first vendieran lo que venden los de Sony, el gamepass no existiria, del mismo modo que cuando 360 vendia mas que ps3, ellos no contemplaban el juego cruzado como una opción.

No es una cuestión de ser una ONG, pero para Microsoft el negocio tradicional de videojuegos esta herido de muerte y el gamepass y sacar sus juegos en PC es la forma mas logica de mitigar la falta de ventas de hard y soft.


Eso se puede usar en otras compañias caso Sony con el Plus de PS3 , donde daban juegos semanales , temas gratis ,avatars y pruebas de juegos completos , en PS4 solo te dan 2 juegos gratis y nada más(aparte q es obligatorio para jugar online antes era opcional)
Pues normal. Sería perder el poco o nulo valor que ya tiene la consola, como le pasa a Microsoft.
Prodyh escribió:Vais a ver las risas cuando salga la PS5 con toda la biblioteca, retrompatibilidad. Microsoft va a tener que regalar la consola en los paquetes de cereales.


Eso no lo sabremos porque me suena que MS compró como 10 estudios para hacer nuevos juegos.

De todas formas yo no compraré la siguiente Xbox si los juegos los van a seguir sacando en Steam o PC en general.
mota30302 escribió:
ryo hazuki escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Aqui quedan retratados muchos fanáticos de sony que aunque son los que hacen ruido no son la mayoría, con tal de no reconocer la cagada de su compañía favorita son capaces de cualquier cosa.
En la notícia se dice que sony descarta.......por si no sabéis leer.

Ahora resulta que ms mete los juegos first party por que es una ong...y no vende....por eso nintendo también regala. Una cosa es que sony venda el doble por que hizo las cosas mejor y otra es que ms no tenga un porron de millones de one en el mercado y más millones en el bolsillo.
Luego están los borreguitos de siempre repitiendo lo que dice el hater de turno....vosotros seguid así sin pensar, detrás de la zanahoria.

Luego sony se baja los pantalones como con el ea acces y a aplaudir que eso viene en vuestro credo.

Salu2


Vamos a ser realistas, si One llevara 103 millones de consolas vendidas, fuera lider de la generación y sus juegos first vendieran lo que venden los de Sony, el gamepass no existiria, del mismo modo que cuando 360 vendia mas que ps3, ellos no contemplaban el juego cruzado como una opción.

No es una cuestión de ser una ONG, pero para Microsoft el negocio tradicional de videojuegos esta herido de muerte y el gamepass y sacar sus juegos en PC es la forma mas logica de mitigar la falta de ventas de hard y soft.


Eso se puede usar en otras compañias caso Sony con el Plus de PS3 , donde daban juegos semanales , temas gratis ,avatars y pruebas de juegos completos , en PS4 solo te dan 2 juegos gratis y nada más(aparte q es obligatorio para jugar online antes era opcional)


Que yo recuerde el plus solo daba juegos mensuales.

Aparte, que esto nació casi al final de la generación cuando ps3 ya vendia mas que 360, asique no veo mucha relación con lo que yo he dicho XD
Es lógico que PsNow siga siendo algo secundario para ellos con el ritmo de ventas de ps4, mientras tanto ver como le funciona a la competencia.

Si más adelante el servicio es mas rentable que vender consolas el discurso cambiará de la noche a la mañana, que es al final lo que ha hecho Microsoft sin ir mas lejos.
Como no lo añadan con el plus me parece que tiro de la prueba solo
No entiendo como critican algunas personas el game pass y más cuando ni siquiera tienen xbox. A mí no me importa reconocer que me gustaría jugar a muchos juegos de Playstation y no me prendo fuego por reconocerlo. Que sí, que habéis ganado porque vendéis mucho más, pero gracias a esa derrota tenemos retro y game pass a un precio de un euro cada dos por tres. Para nosotros, perdedores...
rafa_kbyo escribió:Y ahora vas al subforo de pc y lees los innumerables mensajes de gente con pcs de 1000 euros o mas llorando porque no les van bien muchos juegos.

Y yo con mi xbox one s puedo jugar a cualquier juego sin preocupaciones y como he dicho por 200 euros. Pero si...tener una xbox es tirar el dinero.


Lo dices como si los juegos de One, en general, funcionaran a más de 30FPS y más de 720p.

Te veo bastante escocido... ¿Quieres pomada? ¿O prefieres 50€ para pagar el online?
(mensaje borrado)
Prodyh escribió:Vais a ver las risas cuando salga la PS5 con toda la biblioteca, retrompatibilidad. Microsoft va a tener que regalar la consola en los paquetes de cereales.

Claro que sí wapi.
Sony tiene una mierda llamada psnow, con juegos mas viejos que la tos en STREAMING y os alegrais de que no metan first partys.
Con dos cojones !
Scarlett será retro 100 %
Ps5 no se sabe
Claro, prefieren cobrárnoslos a 70 euros. Con el Now ya podían aprender de Microsoft. Ya se bajaron los pantalones un poco bajándolo de precio, por algo será...
@XboxoX ya se ha dicho que ps5 será compatible con ps4 mínimo, luego tiene patentes para temas de retrocompatible, os ciega los colores como si ms o Sony os pagaran
Más motivos para no comprarlo.

@xDarkPeTruSx @rafa_kbyo

Bueno, eso de los pc te lo has sacado del culo, por 1000€ juegas a todo el ultra a 1080p 60 (alomejor bajas un poco alguna cosa, pero todo ultra).

Respecto al pipero ese, lo dices cómo si la PS4 pro tuviera más de 4k reescalado y 30fps..
XboxoX escribió:
Prodyh escribió:Vais a ver las risas cuando salga la PS5 con toda la biblioteca, retrompatibilidad. Microsoft va a tener que regalar la consola en los paquetes de cereales.

Claro que sí wapi.
Sony tiene una mierda llamada psnow, con juegos mas viejos que la tos en STREAMING y os alegrais de que no metan first partys.
Con dos cojones !
Scarlett será retro 100 %
Ps5 no se sabe


No lo sabras tu, porque se sabe desde haces eones que ps5 sera compatible con ps4 como mínimo [rtfm]

Y por cierto, el now es streaming desde el PC, en ps4 te puedes descargar los juegos de ps4 y ps2, quedando solo en streaming los de ps3.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
este hilo sera estudiado por cientificos en el futuro para curar el s. del estocolmo [qmparto]

-Ponen mala noticia para los usuarios de ps4:

-Pipero medio: es normal no tienen necesidad como xbox

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MolinaGames escribió:Más motivos para no comprarlo.

@xDarkPeTruSx @rafa_kbyo

Bueno, eso de los pc te lo has sacado del culo, por 1000€ juegas a todo el ultra a 1080p 60 (alomejor bajas un poco alguna cosa, pero todo ultra).

Respecto al pipero ese, lo dices cómo si la PS4 pro tuviera más de 4k reescalado y 30fps..

Mejor no contestar, muchos huevos para soltar tonterias pero a la minima a llorar a la moderación.

Desde agosto que no sale de la cueva y viene a los hilos a temas que nadie le ha dado voz ni voto.
rafa_kbyo escribió:
MolinaGames escribió:Más motivos para no comprarlo.

@xDarkPeTruSx @rafa_kbyo

Bueno, eso de los pc te lo has sacado del culo, por 1000€ juegas a todo el ultra a 1080p 60 (alomejor bajas un poco alguna cosa, pero todo ultra).

Respecto al pipero ese, lo dices cómo si la PS4 pro tuviera más de 4k reescalado y 30fps..

Mejor no contestar, muchos huevos para soltar tonterias pero a la minima a llorar a la moderación.

Desde agosto que no sale de la cueva y viene a los hilos a temas que nadie le ha dado voz ni voto.


Me recuerda al chaval que dijo que The Witcher 3 iba a 4k UHD 60fps y en su PS4 pro y en Nintendo switch no xdd
eR_pOty escribió:este hilo sera estudiado por cientificos en el futuro para curar el s. del estocolmo [qmparto]

-Ponen mala noticia para los usuarios de ps4:

-Pipero medio: es normal no tienen necesidad como xbox

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una buena noticia sí, porque precisamente por lo bien que venden sus juegos, para ps5 van a tener mucho más presupuesto los nuevos proyectos. Microsoft ha dicho que hará lo mismo?
O van con todo o no merece la pena pagar el servicio.
"Para vosotros jugadores", seguid dejado el dinero en todos los estrenos, mientras os sigáis creyendo todas las trooas que os decimos (firmado Sony)

Os sacarán retrocompatibilidad, pero pagareis otra vez por juegos que ya comprasteis y sino al tiempo. Yo cojo un disco de la 360 y lo lee como un campeón y con mejoras

@ryo hazuki No precisamente de eso va la noticia, que los que tenemos el Pass, desde el día uno del estreno del juego, ya lo tenemos sin pagar nada más. Por 70€ me salió a mí todo un año de Pass, con todas las novedades MS incluidas XD. Sumamos los 40€ q me costó el año del live y por menos de 10€ al mes , dejo de preocuparme de que comprar.
Parece mentira que no veáis que MS se ha dado cuenta q el verdadero negocio o donde se puede llevar el pastel es el Netflix de los juegos, pocos se comprar una Oled de 65" pero hasta los que tienen teles de 32" pagan y usan streaming.
daherdio escribió:"Para vosotros jugadores", seguid dejado el dinero en todos los estrenos, mientras os sigáis creyendo todas las trooas que os decimos (firmado Sony)

Os sacarán retrocompatibilidad, pero pagareis otra vez por juegos que ya comprasteis y sino al tiempo. Yo cojo un disco de la 360 y lo lee como un campeón y con mejoras

@ryo hazuki No precisamente de eso va la noticia, que los que tenemos el Pass, desde el día uno del estreno del juego, ya lo tenemos sin pagar nada más. Por 70€ me salió a mí todo un año de Pass, con todas las novedades MS incluidas XD. Sumamos los 40€ q me costó el año del live y por menos de 10€ al mes , dejo de preocuparme de que comprar.
Parece mentira que no veáis que MS se ha dado cuenta q el verdadero negocio o donde se puede llevar el pastel es el Netflix de los juegos, pocos se comprar una Oled de 65" pero hasta los que tienen teles de 32" pagan y usan streaming.


Si me parece perfecto que cada uno pague lo que le salga de las narices, pero a mi mientras hayan opciones y no me impongan tener que pagar suscripciones por algo que nunca va a ser mio, vamos bien.

Ya pago Netflix y gracias, si quiero jugar a un juego ya me lo compraré, no necesito que ni Sony ni Microsoft elijan por mi lo que quiero juegar y tampoco necesito en mi vida ni el pass ni el now.

Pero volvemos a lo de antes, Microsoft no hace esto por sus usuarios, me rio yo de los que piensan que si Microsoft fuera lider de ventas existirian el pass y similares xD
@ryo hazuki Lo que tú digas, pero yo al final del año me he gastado menos de 120€ (70€ Pass y 40€ Live, este año) y con acceso a 150 juegos o más, he probado todos los que he querido, me he pasado los que me han gustado y no me he dejado "exclusivos" de 70€ en la estantería (real o virtual) sin jugarlos y terminarlos porque no me hayan gustado. Por ese dinero, como mucho te habrás comprados 2.
Está claro que ambos buscan beneficio, no son ONGs, pero con lo que me ahorro me compensa y mucho. "Para vosotros jugadores".....pero a mí dame los €'les

Ah y este año sacaron Game Pass Ultimate, nos sumaron los años de Pass y los del Live activos por 1€, así que ahora tengo dos años por 110€. Cuando ha tenido un gesto como ese Sony para sus ya "clientes"?
Esto es algo logico, si lo hiciesen la PS4 estaria totalmente muerta y la PS5 tambien
MolinaGames escribió:Más motivos para no comprarlo.

@xDarkPeTruSx @rafa_kbyo

Bueno, eso de los pc te lo has sacado del culo, por 1000€ juegas a todo el ultra a 1080p 60 (alomejor bajas un poco alguna cosa, pero todo ultra).

Respecto al pipero ese, lo dices cómo si la PS4 pro tuviera más de 4k reescalado y 30fps..


No no.

Ni la PS4 Pro ni la One S, dilo claro. Son una mierda las 2 y estoy hasta la mismisima p*lla de tener que esperar las p*tas actualizaciones que tardan 1 minuto en descargar y 30 en instalarse y las p*tas pantallas de carga de 5 minutos pa empezar un juego.

Las mejores consolas eran las de cartuchos, que si que era encender y jugar. Hasta hace poco el PC era más lento en cargar y tal... Desde que salieron los nuevos SSD...

Enciendo y en menos de 10 segundos estoy dentro de Windows, boton del mando de xbox one s (blueetoth) arranco launcher y iniciar juego.

En menos de 1 minuto estoy en la pantalla de inicio de cualquier juego, cosa que con 1 minuto en la Pro, no le ha dado tiempo a nada.

Dilo bien claro... queremos ya la PS5 porque la pro es una basura. Ya no tira. No vale ni para quemarla.
xDarkPeTruSx escribió:
MolinaGames escribió:Más motivos para no comprarlo.

@xDarkPeTruSx @rafa_kbyo

Bueno, eso de los pc te lo has sacado del culo, por 1000€ juegas a todo el ultra a 1080p 60 (alomejor bajas un poco alguna cosa, pero todo ultra).

Respecto al pipero ese, lo dices cómo si la PS4 pro tuviera más de 4k reescalado y 30fps..


No no.

Ni la PS4 Pro ni la One S, dilo claro. Son una mierda las 2 y estoy hasta la mismisima p*lla de tener que esperar las p*tas actualizaciones que tardan 1 minuto en descargar y 30 en instalarse y las p*tas pantallas de carga de 5 minutos pa empezar un juego.

Las mejores consolas eran las de cartuchos, que si que era encender y jugar. Hasta hace poco el PC era más lento en cargar y tal... Desde que salieron los nuevos SSD...

Enciendo y en menos de 10 segundos estoy dentro de Windows, boton del mando de xbox one s (blueetoth) arranco launcher y iniciar juego.

En menos de 1 minuto estoy en la pantalla de inicio de cualquier juego, cosa que con 1 minuto en la Pro, no le ha dado tiempo a nada.

Dilo bien claro... queremos ya la PS5 porque la pro es una basura. Ya no tira. No vale ni para quemarla.


que dices, la pro mola un huevo. puedes hacerte unos chuletones de lo caliente que esta jajaj
90 respuestas
1, 2