Sony da algunos detalles sobre PlayStation 3

Ken Kutaragui, a la sazón CEO de Sony Computer Entertainment ha dado algunos (escuetos) detalles acerca de la futura PlayStation 3. Con esta consola, Sony pretende agrupar sus divisiones Sony Pictures y Sony Music alrededor de la nueva máquina, convitiéndola en el vector de la compañía. PS3 tendrá una fuerte orientación hacia Internet, pero no sólo en el segmento de los juegos, las compras y la banca on-line serán algunos de los servicios vía Internet que podrán ser gestionados desde la consola.
Pues eso, parece que todos van en la misma dirección.... miedo da...
que ya mismo se nos olvida hasta lo que era una consola,al paso que vamos.
Aun asi el "juguetito"seguro que sera la leche
salu2 a todos
Nassss,

Pues estoy contigo simon, en mi modesta opinion una consola es para JUGAR, y ya esta. Esta muy bien que la tecnica avance y que podamos conectarnos para jugar en red con mas gente y tal, pero de lo que se trata es de que saquen consolas no demasiado caras y asequibles para un mayor numero de personas.

Saludos
Digo lo mismo, una consola es para jugar y ya está, lo de poder conectarse a internet es un añadido, que puede estar muy bien, pero para eso ya estan los pcs.
Lo peor que veo es que a este paso lo de conectarse con la consola no va a ser una opción más, sino necesario para jugar, y llegará ese día, y eso si que no mola.
Por este motivo creo que tenemos que apoyar a las consolas que son eso y nada mas, yo no quiero freir un huevo en la Playstation 3. Alguien ha dicho Game Cube?? :D X-D
1º Si sacan una consola, que este sobre todo enfocada a ser ON-LINE no me la comprare.

2º Si llega el dia en que todas las consolas sean asi me planteare dejar de jugar a todas.

3º Como que GC, alguien a dicho GBA me parece que sera lo unico que no se conecte a una red.

Saludos y reclamemos mas juegos OFF-Line, que si no al final acabaremos trabajando para ellos.
Es que si no al final vamos a acabar como los drogadictos, bastante tenemos ya con sacar pelas pa los juegos, si tenemos también que pagar las 6.500 pelas pal adsl, porque las nuevas generaciones de consolas no van a ir con el modem 56k, si no como va a funcionar el video a demanda y todas esas historias que nos quieren meter con las consolas.

La verdad es que hay gente que critica al tio Billy Puertas que con su x-box quiere invadir el solar de las consolas, pero joder, es que las consolas cada vez quieren ser mas pcs.
Jugar online es lo mejor que se haya podido haber inventado...sino quieres jugar online entonces entras en modo single player y ningun problema...

Ahora que de ahi me digan que con la PS3 puedas hasta comprarte un coche, seguro de la casa o hacer compras online, me esta oliendo a la funcionalidad de un PC...XD..jejeje..pa que luego digan que la Xbox es un PC...

Las consolas son para jugar, no para hacer compras online...
jugar on-line esta muy bien,no niego que resulta excitante (no tanto como el sexo claro) coger a un amigo tuyo que este en la otra punta de España y ponerle bien en el (por ejemplo) HALO.
Pero nuestra infractructura de conexion a inet es la mas mierda de Europa (bueno siempre los hay peores que nosostros :))y asi con nuestro ping 80 o 90 y lag de vez en cuando no se puede decir que el juego Online sea bueno.
Aun asi esperemos que se solucione pronto,ya estoy hasta los .... de que un Americano con Cable o adsl 8mb en su casita siendo lo mas malo del mundo con ping 8 (como en red LAN) me gane a mi por que no se ni donde disparar en el quake 3
Salu2 a todos
Pues desde mi punto de vista aunque Microsoft sea la compañía más criticada en este ámbito de que las consolas se están llevando a ser pc yo pienso que es Sony la que está siendo pionera en hacer que las consolas dejen de ser lo que eran. Con ps2 dió el cambio a que también se pudieran ver películas y que en el futuro se pondría disco duro ....... y ahora nos quieren meter ya de lleno en un pc ...... a este paso las consolas serán para otros entretenimientos y no para jugar como han sido siempre.


salu2
Esto se venia venir
En los acuerdos con Thomson, lo que se intenta buscar es un híbrido entre consola y decodificador satelite.
Así acabaran con el pirateo los juegos solo estarán contenidos online los alquilas o pagas mensualidad, se evitan el mercado de DVD anulan gastos de distribución y no se podrá piratear.

Después de todo la idea esta genial
Saludos desde El Satellite
La consola de juegos es para jugar.

Si quieres ver pelis te vas al videoclub,al cine o te pillas uno de los canales digitales.

Si quieres navegar por internet y ver pelis en internet (dios nos asista) para eso está el PC.

Se les ha ido a todos la almendra?????

Imagínate el lío de drivers,actualizaciones,virus...y sus correspondientes cuelgues,reinicio...

Estoy de acuerdo (porque me encantan) en que quieran enfocar la consola para juegos online (el que no quiera gastarse las pelas de la adsl siempre podrá jugar en single player),porque es una pasada jugar contra los colegas en red (ojo,red!!! intranet y/o internet!!!!!),pero lo de hacer que la consola sea un pc...

Allá ellos,porque yo no le veo mucho futuro.

Solo es una opinion,claro.
A mi me parece que el concepto de consola de juegos va a desaparecer progresivamente..

la idea es tener a un objeto de entretenimeinto familiar, es decir .. juegos + video + musica + ahora terminal online..

y casi todos los fabricantes de consolas estan tirando ya hacia ese camino..
buenaaaaassssssss......

Drughi, a eso yo le veo un problemilla, a lo de los sistemas de entretenimiento familiar. No es por ser egoista, pero en mi caso particular (yo vivo con mi novia) tengo las consolas y el pc en mi habitacion y asi cuando quiero jugar me meto alli y no molesto a nadie y viceversa. Si tuviese la play 2 o la x-box en la television del salon, ¿te imaginas los problemillas, jeje, que tendria para poder echar unas partidas cuando ella estuviese en casa?.

Estamos de acuerdo en que los fabricantes estan tirando por ese camino, pero para mi una buena solucion podria ser el vender la consola "basica" a un precio asequible (para quien solo la quiera para jugar) y luego vender aparte los perifericos (conexion a internet, disco duro, dvd y tal y tal).

Saludos
Recordemos que Nintendo comento que su Game Cube no va orientada al juego on-line, ni tiene DVD, nisiquiera se podra escuchar musica, solamente se podra jugar, el modem que enseñaron es otra historia que veremos más adelante.

Ademas debemos recordar quien a fabricado siempre videoconsolas en el sentido mas estricto de la palabra, Nintendo.

Respecto a esos nuevos hibridos de PC y consola estoy en total desacuerdo, una consola no tiene que tener tantas chorradas, como mucho conexión a Inet, y opcional; ya que si no me veo comprando (es un decir XD) un antivirus, metiendo nuevos drivers cada fin de semana, aparte de pagar la ADSL, el server de cada "hibrido"...

Saludos
a mi por un lado me parece una mala idea q se orienten tanto los juegos a internet, ya q corremos el riesgo de quedarnos sin buenos juegos para un solo jugador (aunque es poco probable). Tampoco me parece bien q las consolas sean tan caras y lo de una opcion basica de consola (estrictamente) y luego internet, disco duro y otras cosas en una version distinta dde la consola (mas o menos lo que hace nintendo).

Por otra parte, me parece muy bien que incorporen funciones extras en la consola, imaginaros una consola con dvd, internet, disco duro, decodificador, etc ya solo esto seria una pasta en articulos separados y una consola estarria siempre por debajo de las 100000 pesetas. La verdad es q no es una mala idea para nada.
se puede meter todas esas funcionalidad por el culo, a mi que me den conexion a internet como la del Tony Hawk 3 (por la jeta, y con el tipo de conexion y adaptador q me de pos alla: USB, Ethernet USB/RJ45, MODEM, etc, etc...) y que se dejen de tonterias de compras y video bajo demanda, q eso funcionara en Japon... por que en el resto del mundo... (si lleva un HD de puta madre, pero q sea para lo q tiene q ser, no para ser un PC q nunca podra ser, por que si lo es, me veo con todos los problemas del Linux/Windows/MAC OS de toda la vida... actualizando drivers, BIOS, sistemas de encriptacion de datos, con antivirus y firewall y toda leche...)

para mi q Sony quiere centralizar y monopolizar tanto el invento, que al final les va a salir el culo por la culata...

yo no quiero una batidora multifuncion que me compre el Ferrari y me haga la comida a la vez, quiero una maquina con dos cojones bien gordos para jugar a los mejores juegos, y si es online mejor, pero a partir de ahi, el resto de opciones que se las metan por donde les quepan... para eso ya esta el PC, o mejor aun, ir personalmente a hacer las cosas para que no te timen... XDXDXD

Salu2.
pues nada tios q al final los q decidimos somos todos nosotros y con no comprarla ya esta, habra q ver a quien apoyamos biem antes de comprar.

Pero pienso q si MS falla en su intento consolero con esa tecnologia, me da la sensacion q sony se lo pensara dos veces en vez de ponerle todas la movidas de internet a la PS3

Quien sabe al final GC dira mucho q hablar me parece ami?:-?
Me parece increible las opiniones que he leido, ni que hubiese que tener miedo al futuro. Joder... jugar online es la leche, que se puedan ver peliculas de DVD tambien. Mientras sigan siendo las consolas tan eficientes y los programadores de juegos cada vez mas perfeccionistas y originales... dara igual? Si nos ponemos que una consola es para jugar... podriamos decir que la tele es para verla sentado sin hacer nada no para jugar, o que el mando es para mover el muñequito y no para vibrar. Porque limitarnos?? Que se pareceran a un pc?? Mientras que no use windows yo me conformo :-P No os preocupeis por si nos la clavaran en la linea o por jugar en los servers... seguro que tambien se pirateara, y las lineas adsl se estandarizaran y sera como el que tiene el via digital o el canal sat o el plus, ademas ni siquiera es tan caro ahora.

Hay que ser de mente abierta, quien quiera limitar la diversion y las experiencias por miedo a lo nuevo... pues es una pena, el se lo pierde.

¿Alguien ha pensado en todo lo que tiene un simple telefono movil? ¿Y es solo para llamar? Animo que el futuro es prometedor
A ver, para empezar la PS2 aún está cara para lo que generalmente costaban las consolas... Pensar que lleva ya un año (más o menos) en el mercado.

El DVD de la PS2 no es de calidad buena, que yo sepa no tiene Dolby Digital ni nada de eso.

Pensar que ahora mismo la PS2 costase 29.000 pelas sin poder ver DVDs ( si se quisiesen ver, habrían un pequeño módulo por 10.000 pelas) en ese caso muchos de nosotros tendríamos ya una PS2 en casa...

La PSOne tuvo éxito porque se vendieron muchas consolas (el porqué lo sabemos todos, pero bueno), eso hizo que muchas empresas se tirasen a la piscina de crear juegos porque veían una gran cantidad de posibles compradores.

Las consolas pienso que deberían de ser única y exclusivamente para jugar, su precio sería más económico por lo que se venderían muchas más consolas, si luego se pueden comprar muchos accesorios (la PsOne tuvo una barbaridad de accesorios) pues mejor, cada uno comprará los que considere oportunos.

Ahora mismo la X-BOX la han puesto bastante capada para tooodo lo que podría hacer, y ello ha hecho que el precio no se dispare más aún de lo que está...

También recordemos que una consola es buena si sus juegos lo son... Si esto no se cumple aunque la consola tenga 200.000 pijadas de videos MP3 y tal no tendrá éxito...

Otra cosa es que si la consola es sólo para jugar no te la kitan para ver DVDs ni cosas de esas Xd XD
Lás consolas fueron hechas para jugar... bueno implementar un sistema para jugar on-line está bién, pero comprar lo que tu quieras a través de la consola me parece una exageración.

Lás Consolas fueron hechas para jugar y sólo jugar. Para hacer compras on-line y todo lo demás están los PCs.

Si la PS3 va a ser así, va ser muy cara, y la idea es que las consolas estén al alcance de todos.

Yo no me compraría la PS3!!!!!:o
pero¿q acen?si ua consola se convirtiese en un pc,no solo subiria el precio,si no q MS,Sony,Nintendo o qualkier otra le daria por poner algun periferico pa q se viera mejor,otra le pondria otro periferico pa ampliar el lector, otra la targeta grafica,etc... asta q llegaria el momnto en q se necessitara meter-le nuevos periferico a la "consola" pa q t funcionen los juegos nuevos,en fin q se convertiria en un pc:( :(.yo creo q por poner un dvd o OPCION online no pasa na,al contrario,pero poder comprar por la consola podria comparar-se a navegar por inter en la television(si,ya se q tos estais pensando en QuieroXD XD )yo creo q seria mejor parar las cosas ond estan,y como muxo poner un disco duro opcional,pa los q tengan muchos juegos y no kieran memori cards o pa los q agan videos,como los de la mariposa esa,con la PS2 y kieran gravarlos,pero ya ta,pq si no las consolas....dejaran d ser consolas,seran,pues una specie d ordenas/consolas con tarjetas graficas Invidia(os suena???) o cosas por el estilo.



[img]C:\WINDOWS\Profiles\jaume\Escritorio\Maletín%20Jaume\Imagenes%20Jaume\M.g.1.jpg[/img]

Solo un idiota confiaria su vida a un arma.
vui
El proyecto de muchas compañias era llevar el PC al salon de cada casa, con lo que la familia completa podria disfrutar de todo tipo de servicios interactivos, amen de juegos, peliculas, etc...

Eso es lo que Microsoft tenia en mente cuando diseño XBOX, y lo que Sony tiene en mente ahora diseñando la PS3.

Al respecto hay que decir que Microsoft ya ha desvelado que los planes de XBOX no es solo de ser una consola.

En mi opinion, yo pienso que ¿Por que webos tengo que pagar 80 pepinos por una XCAJA si yo solo quiero jugar?
Vamos a ver, si yo no quiero DVD, porque ya tengo uno, ni quiero conexion a Internet ni ninguna otra gilipollez, porque para eso ya tengo un PC, que me da mucha mas libertad y versatilidad. ¿Porque carajo se empeñan en meterlo todo junto en la misma caja y hacerme pagar por cosas que no quiero?

Casi que me da risa la gente que critica a la GC, por ejemplo, porque no lleva HDD o porque no lee DVD ni CD.

Vamos a ver, una consola es una consola, y no hay que buscarle los 3 pies al gato, todo lo que esta a punto de salir al mercado de consola solo tiene el nombre, porque realmente son un trasto multimedia para hacer 1000 cosas y con el que se puede jugar, como en las consolas.

Para mi la GameCube va a ser la ultima consola que veremos salir al mercado.

Salud
La verdad pues creo ke no importa si la PS3 traiga tostadora o refrigeradora incluida siempre y cuando no repercuta en su precio, ya ke en ese aspecto es donde mas me duele (mi cartera) [agggtt] [mamaaaaa].
Pero estoy de acuerdo con ustedes ke el fin de una consola es brindar diversion.
y pensar q hace unos años jugaba a mi consola esa q tenia 300 y pico juegos...los vicios q me he pegado... :( :( :(
26 respuestas