Que a todo el mundo no le interesa el Blue Ray y que el que pague por el Online de la Xbox 360 50€ o 60€ le pego una toñeja que se le van ha salir lo ojos de orbita cuando vale 29€ en muchos sitios
mithra escribió:a mi sony ya no me la cuela más.
consola nueva de 80gb, juego nuevo de ea, mirrors edge. ¿resultado?, hasta 3 cuelgues seguidos en una misma tarde. de 10 días que lo jugué 8 se colgaba, y así con varios juegos y varias versiones de ps3.
ps3 es una mala consola. punto.
resakosix escribió:mithra escribió:a mi sony ya no me la cuela más.
consola nueva de 80gb, juego nuevo de ea, mirrors edge. ¿resultado?, hasta 3 cuelgues seguidos en una misma tarde. de 10 días que lo jugué 8 se colgaba, y así con varios juegos y varias versiones de ps3.
Pues yo em pasé del tirón el Mirror's Edge cuando me compré la consola estas navidades y no tuve ningún cuelgue...
Tampoco hay que generalizar, sería un problema puntual.
HunterZero escribió:resakosix escribió:mithra escribió:a mi sony ya no me la cuela más.
Pues yo em pasé del tirón el Mirror's Edge cuando me compré la consola estas navidades y no tuve ningún cuelgue...
Tampoco hay que generalizar, sería un problema puntual.
Que no hombre, que es una mala consola. punto.
nótese la ironía...
Borochi escribió:http://kotaku.com/5126537/sony-calls-out-360-and-wii-for-peddling-add+ons
Sony ha puesto en duda el valor de las consolas rivales de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, en lo que es un nuevo capítulo de la siempre incesante batalla de declaraciones entre compañías.
Texto de Vandal
Así, desde la filial americana de Sony Computer Entertainment se ha publicado una nota de prensa donde se sacan a relucir las virtudes de PlayStation 3, y, de paso, señala lo que ellos consideran que son los puntos débiles de las otras consolas.
De esta manera, si recientemente Microsoft anunció que Xbox 360 superaba a PS3 en ocho millones de unidades a nivel mundial, y un millón en Europa, ahora Sony ha señalado que los usuarios de la consola de Microsoft deben hacer frente a pagos adicionales, como "múltiples actualizaciones y periféricos extra", y cuotas para el juego en línea. Por esas razones "PS3 es el ejemplo perfecto de un producto con tecnología superior y un diseño sofisticado creando un producto de entretenimiento todo en uno ideal."
También tienen algo que decir con respecto a Wii, aunque en el pasado habían señalado que no era una competidora para PS3, ni que la perjudicara en modo alguno.
En el caso de la consola de Nintendo se señala su falta de características, destacando que los usuarios deben "esperar que la competencia", esto es, Nintendo, "siga intentando vender accesorios" mientras que PS3 es un producto que "sigue evolucionando sin la necesidad de partes o gastos adicionales."
Además, se señala que PS3 ofrece Wi-Fi, disco duro, servicio en línea, Blu-ray y salida HDMI por 399 dólares, y que una Xbox 360 Arcade necesitaría unos gastos adicionales que implicarían un coste de 449 a 499 dólares, mientras que la mayoría de las posibilidades de ampliación no están disponibles para Wii.
A mi personalmente me parece patético
Parece que Sony se ha informado poco ^_^ Me recuerda a un Fanboy
Xbox 360 con juegos y siempre con el HDMI Cable RGB= 199$ (175€)
Xbox 360 con juegos, HDMI y HDD 60GB (Cascos) Cable RGB y Componentes = 274$ (249€)
Xbox 360 con juegos, HDMI y HDD 120GB (Cascos) Cable RGB y Componentes + Cable HDMI = 349€ (299€)
Ellos parece que no saben que la Wii y la Xbox 360 son retro compatibles. Que el online que ofrecen ellos es igual al de la Wii y que ellos no regalan ni un cable decente con su consola. A parte de que los cascos para el online tienes que comprarlos como en la Wii.
Otra cosa que tenemos que tener en cuenta que el cambio monetario que usa Sony es 1$ = 1€ que es falsoQue a todo el mundo no le interesa el Blue Ray y que el que pague por el Online de la Xbox 360 50€ o 60€ le pego una toñeja que se le van ha salir lo ojos de orbita cuando vale 29€ en muchos sitios

mithra escribió:a mi sony ya no me la cuela más.
Borochi escribió:Ellos parece que no saben que la Wii y la Xbox 360 son retro compatibles.
atomic26 escribió:siempre lo mismo, ps3 criticando y criticando, yo he sido usuario de ps3, y la mitad de cosas que tiene ni las utilizas....
blurey- si tienes una tele de tubo y la economia no te da para más, es un gasto inservible. tele buena (de 400 euros no baja)
internet- xbox cobra por jugar online, pero el servicio es mil veces mejor,mas descargas gratuitas el bazar que el network (el network al principio muy bien, pero ahora te metes, y solo falta que para meterse haga falta pagar, porque todo lo que hay dentro o casi todo, de pago)
atomic26 escribió:exclusividades- perdidas casi todas, han tenido que crear nuevas, algunas buenas, hay que reconocerlo, pero otras pateticas.

RojoVelasco escribió:Con esto no quiero criticar a PSNetwork ya que no lo he probado, solo digo que no me parece algo negativo pagar por un servicio de calidad.
foretes escribió:Si la economia no te da para mas para comprarte 1 tv, no concuerda mucho q quieras pagar por el online, que con los 40€? q son por unos 7 años que dure la consola pues te puedes pillar 1 tv
),pero no vería extraño que alguien pensase al revés.atomic26 escribió:exclusividades- perdidas casi todas, han tenido que crear nuevas, algunas buenas, hay que reconocerlo, pero otras pateticas.
HunterZero escribió:RojoVelasco escribió:Con esto no quiero criticar a PSNetwork ya que no lo he probado, solo digo que no me parece algo negativo pagar por un servicio de calidad.
Con el PSN Network pasa exactamente como en el LIVE, no depende del sistema en si, si no de los juegos...los hay que van muy bien, y los hay que van como el culo
que tiempos aquellos
lo malo es que no lo ha hecho un simple forero.
marx666 escribió:Parecen las cuentas que se hacían a principio de Gen para ver que consola era mas caraque tiempos aquellos
De todas maneras si no es por la tablita esa, en muchas cosas se puede estar de acuerdo no es tan raro lo que dicen pero finalmente la caga exagerando la lista esa y las comparaciones.
Por cierto...
Ya podeis seguir discutiendo xD

filetefrito escribió:marx666 escribió:Parecen las cuentas que se hacían a principio de Gen para ver que consola era mas caraque tiempos aquellos
De todas maneras si no es por la tablita esa, en muchas cosas se puede estar de acuerdo no es tan raro lo que dicen pero finalmente la caga exagerando la lista esa y las comparaciones.
Por cierto...
Ya podeis seguir discutiendo xD
Ahora podeis seguir discutiendo,XD.
marx666 escribió:Tiene luces dinámicas el jorsez?
marx666 escribió:Tiene luces dinámicas el jorsez?
el_fer escribió:foretes escribió:Si la economia no te da para mas para comprarte 1 tv, no concuerda mucho q quieras pagar por el online, que con los 40€? q son por unos 7 años que dure la consola pues te puedes pillar 1 tv
Pero es que no todo el mundo predispone del mismo presupuesto para todo.Yo no veo del todo extraño que alguien destine presupuestos distintos para la tele que para "extras" de los consolas.A mí,por ejemplo,me da más reparo gastarme pasta el live(que tengo aunque no uso porque últimamente no juego a nada,que servidor a veces hace compras compulsivas),pero no vería extraño que alguien pensase al revés.
. Sino tienes dinero no lo tienes para nada, sino no te quejes porq lo tienes y lo gastas como a cada 1 le da la gana que para eso lo ganamarx666 escribió:Tiene luces dinámicas el jorsez?
foretes escribió:Si estoy de acuerdo, pero si dice q no puede comprarse 1 tv porq no tiene dinero( la puedes pagar en 12 plazos en el CI por ej) pero sin embargo si tienes dinero para el online y no te molesta pagarlo pues no me cabe mucho en la cabeza. Sino tienes dinero no lo tienes para nada, sino no te quejes porq lo tienes y lo gastas como a cada 1 le da la gana que para eso lo gana
salu2

el_fer escribió:marx666 escribió:Tiene luces dinámicas el jorsez?
Todos aprendimos hace poco que si la consola puede tener,el juego lo tiene,no hace falta que los programadores lo implementen [chun]
]
el_fer escribió:marx666 escribió:Tiene luces dinámicas el jorsez?
Todos aprendimos hace poco que si la consola puede tener,el juego lo tiene,no hace falta que los programadores lo implementen [chun]foretes escribió:Si estoy de acuerdo, pero si dice q no puede comprarse 1 tv porq no tiene dinero( la puedes pagar en 12 plazos en el CI por ej) pero sin embargo si tienes dinero para el online y no te molesta pagarlo pues no me cabe mucho en la cabeza. Sino tienes dinero no lo tienes para nada, sino no te quejes porq lo tienes y lo gastas como a cada 1 le da la gana que para eso lo gana
salu2
Hombre,lo que quiero decir es que puede disponer de pasta para el live,ya que se ha currado un presupuesto en el que ese gasto entre,pero no la tele porque no lo ve del todo necesario ^_^"
O bueno,así por lo menos lo veo yo
Saludos!!
el_fer escribió:foretes escribió:Si estoy de acuerdo, pero si dice q no puede comprarse 1 tv porq no tiene dinero( la puedes pagar en 12 plazos en el CI por ej) pero sin embargo si tienes dinero para el online y no te molesta pagarlo pues no me cabe mucho en la cabeza. Sino tienes dinero no lo tienes para nada, sino no te quejes porq lo tienes y lo gastas como a cada 1 le da la gana que para eso lo gana
salu2
Hombre,lo que quiero decir es que puede disponer de pasta para el live,ya que se ha currado un presupuesto en el que ese gasto entre,pero no la tele porque no lo ve del todo necesario ^_^"
Saludos!!
Arkanoid escribió:Segun mi propia tabla la que ofrece mas por menos es Nintendo y su magia, la cual no tiene cuantificacion posible.
foretes escribió:el_fer escribió:foretes escribió:Si estoy de acuerdo, pero si dice q no puede comprarse 1 tv porq no tiene dinero( la puedes pagar en 12 plazos en el CI por ej) pero sin embargo si tienes dinero para el online y no te molesta pagarlo pues no me cabe mucho en la cabeza. Sino tienes dinero no lo tienes para nada, sino no te quejes porq lo tienes y lo gastas como a cada 1 le da la gana que para eso lo gana
salu2
Saludos!!
Totalmente de acuerdo, pero lo q quiero decir entonces no es q no tengas pasta es q te la gastas en lo q te entra en gana.Aun asi si tienes 1 tv de la era del mesozoico tp sacaras mucho rendimiento visual a la xts en los juegos no?
salu2
foretes escribió:Yo solo digo que con el precio q te cuesta el live otra gente se lo gasta en la tv y puede usar el BD. En el fondo es el mismo dinero te lo gastes en el tiempo q te lo gastes, yo no hablo de 1000€ sino de 250€....Por eos digo q cada 1 se gasta el dinero como le de la gana, pero si te lo gastas es q lo tienes
salu2
PD como imagino q se lo pediras a tus padres, que les haria mas gracia si los padres se supiesen de q el dinero total es el mismo: mama dame dinero para poder jugar online o mama dame dinero para comprarme 1 tv nueva.
Jeremy Bentham escribió:en fin...
cuando se ponene a justificar precios...