SOny CRX160E-RP

gracias por responderme yo estoy pensando en una sony CRX160E-RP que graba a 12x y como es nueva debe ser compatible con el clone,en todo caso sabesis donde puedo mirar que grabadoras son compatibles con ella y con todas con el que es compatible.
Respecto al clone que pasa que copia todo pero todo todo sin meterle ni parche ni nada metes algo que tenga proteccion y lo copia sin rodeos?
como tu dices el clone lo copia todo por ahora o casi todo excepto la safedisc 2 y el securerom 2 que son protecciones nuevas....
yo de ti me esperaria a ver que pasa con estas protecciones si puede el clone con ellas en versiones futuras o que...
Porque si no puede el clone esta acabado.....
o sale otro programa que sea compatible con estas protecciones o otras grabadoras algo tiene que salir...
Si te interesa comprarla es 100X100 compatible la sony, y la plextor con el clone.
Yo prefiero plextor..............
Ya he pedido la sony ya que es nueva y me dicen que va con el clonecd y graba a 12x es decir la caña,sobre plextor o sony pues yo pillo la sony porque me gusta mucho como marca y todo lo que tengo de la misma me funciona bien asique seguire siendole fiel.Lo unico que yo queria saber seguro es si es o no compatible pero me dices que si aparte que ya lo suponia ademas ya que es nueva si no fuera ahora seria despues compatible con el clonecd,sobre esas protecciones que me dices que no quita el clone pues supongo que en proximas versiones y sino en otro programa el cual supongo que ira P.M con la sony porlomenos con esta que es la ultima que sacaron a la venta,gracias por responderme ,y si sabes de alguien que la tenga pues dime que tal le rula,Asta pronto.
2 respuestas