Sony crea PlayStation Productions para adaptar al cine y la televisión su catálogo de juegos

linx_zangetsu escribió:Kojima breathing intensifies!!!!! [sonrisa]

Quizas fue el regalo que le prometieron a Kojima para trabajar con Sony [qmparto]
Siempre me quedé con las ganas de una peli de GOW.

Si la hacen del estilo del GOW2... [babas]

También me molaría mucho ver algo de uncharted [plas]
Yo personalmente tengo muchas esperanzas. Con un buen equipo detrás de actores y buenos directores podrían hacer taquillazos y muy buenas películas. Historias de sagas muy buenas tienen. A ver que sale.
Veremos en qué se ve esto reflejado
Esperando estoy a Medievil La Película, dirigida por Tim Burton.
Yo quiero peli de Knack [sonrisa] Una de inFamous lo mismo no estaría tan mal... o si, a saber...!
Esto es como todo: de aquí pueden salir cosas muy buenas, pero al final acabarán sacando películas regulares o mediocres (o directamente, basura). El problema, claro está, no es la noticia en sí, ni la intención, sino el actual estado de Hollywood, sin apuestas interesantes, simplemente tirando de licencias y del éxito de éstas para sacar productos sin ningún talento buscando el dinero fácil. Y lo peor: consiguiendo ese dinero.
Unchated y God of War, Days Gone. Tiene buenos titulos para portarlos al cine.
Nuhar escribió:la mayoria de peliculas sobre un videojuego acaba en bazofia, espero q se lo curren pero miedito


Si hace doce años te dijesen no sé qué de un universo expandido de Marvel en el cine, hubieras dicho que sería una bazofia. Tú y la mayoría de lo que estamos aquí
Una peli de Heavenly sword o una serie de gow y/o horizon...uf! Podria estar bien.
altbrian escribió:La tienen muy fácil, esos juegos tienen más cinemáticas que gameplay.

Mejor eso, que no tener juegos. [fiu]
Kojima lo tiene más que hecho todo eso, el 99% de sus juegos son Cinematicas.


Los LiveAction de los animes son una mierda total y Disney se libra por los pelos en ciertos casos. Ahora de juegos... Después de detective Pikachu y Sonic me da que SONY no lo pensó bien, pero quien sabe... Quantic Dream ya son películas interactivas y entre Heavy Rain y Detroid no está mal, el otro no les salio tan bien la historia.

MIRA. A ver si con esto hacen películas de resident Evil que siga la historia real y no la mierda esa de todo clones, me paso por el forro lo que paso antes, este tiene poderes, ahora no, ahora si, ahora no.... xD
trane escribió:
Nuhar escribió:la mayoria de peliculas sobre un videojuego acaba en bazofia, espero q se lo curren pero miedito


Si hace doce años te dijesen no sé qué de un universo expandido de Marvel en el cine, hubieras dicho que sería una bazofia. Tú y la mayoría de lo que estamos aquí


De superheroes se han hecho buenas peliculas, pero las hay malas, incluyendo las ultimas de marvel como ant man y antman 2, black panter, venom y digamos que hay bastantes cosas que meteria tijeretazo de algunas otras pelis recientes.

Pero es que basadas en videojuegos... creo que la primera de resident evil y la primera de mortal kombat se pueden salvar (que yo haya visto), las demas las recuerdo con bastante mal sabor de boca, que las que he dicho malas de marvel las considero normales en comparacion jajaja.

Yo estoy encantado que hagan peliculas de videojuegos, pero que las hagan bien, sino mejor dejarlas en paz, para que me metas a the rock como Kratos y hagas humor absurdo mejor no te gastes el dinero, mi opinon ojo ;)
a ver que sale de aquí, serán películas basadas en juegos basura como cods y demás?
Vaody escribió:
altbrian escribió:La tienen muy fácil, esos juegos tienen más cinemáticas que gameplay.

Mejor eso, que no tener juegos. [fiu]


Hay un universo aparte de los juegos la de Sony...
altbrian escribió:
Vaody escribió:
altbrian escribió:La tienen muy fácil, esos juegos tienen más cinemáticas que gameplay.

Mejor eso, que no tener juegos. [fiu]


Hay un universo aparte de los juegos la de Sony...

Juego todos los días en ese universo [oki]
Vaody escribió:
altbrian escribió:
Vaody escribió:Mejor eso, que no tener juegos. [fiu]


Hay un universo aparte de los juegos la de Sony...

Juego todos los días en ese universo [oki]


¿entonces a que venía tu primer comentario?
altbrian escribió:
Vaody escribió:
altbrian escribió:
Hay un universo aparte de los juegos la de Sony...

Juego todos los días en ese universo [oki]


¿entonces a que venía tu primer comentario?

A lo mismo que viene el tuyo. [beer]
Quiero la de Bloodborne ya. O no. No sé.

La idea parece buena pero me surgen muchas dudas como:
La historia: ¿Se basará en el universo de los juegos, será nueva, o será lo mismo del juego?
Los gráficos, estoooo, estilo visual: ¿serán personas o todo por ordenador? ¿Un mezcladito?

En mi caso recuerdo el lore de Bloodborne y alucino. Pero creo que ya está, se terminó. ¿Qué me haría ver esa peli? Si van a contar el juego, ya me lo sé, y si van a inventarse historias nuevas...casi que me da más miedo.

En fin, esperaré un tiempo y, cuando haya visto una o dos de esas pelis nuevas, volveré [666]
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
albertoooooooooo escribió:miedo...

Miedo??? Una de las mayores productoras de cine produciendo videojuegos que ademas son de ellos mismos

Si hay una compañia de videojuegos que puede hacer sus propias peliculas, esa es Sony
Lipotegui escribió:
albertoooooooooo escribió:miedo...

Miedo??? Una de las mayores productoras de cine produciendo videojuegos que ademas son de ellos mismos

Si hay una compañia de videojuegos que puede hacer sus propias peliculas, esa es Sony


Eso decís ahora, y luego empezarán los destrozos... ojalá me equivoque, pero veremos...
albertoooooooooo escribió:
Lipotegui escribió:
albertoooooooooo escribió:miedo...

Miedo??? Una de las mayores productoras de cine produciendo videojuegos que ademas son de ellos mismos

Si hay una compañia de videojuegos que puede hacer sus propias peliculas, esa es Sony


Eso decís ahora, y luego empezarán los destrozos... ojalá me equivoque, pero veremos...


Es que un poco de miedo da porque estas cosas producen mucho "hype".
Adaptar una novela es difícil porque cada lector tiene ya una idea y opinión propia. Con un videojuego es lo mismo, pero más fuerte, porque ya lo has visto y vivido. No has tenido que imaginar mucho, el juego ya te lo ha mostrado: caras, voces, personalidades, paisajes, batallas, eventos... Todo.

¿Cómo mejoro God of War? ¿Qué añado a Bloodborne? ¿Podré siquiera igualarlos?

La esperanza que tengo es que, en alguna de esas pelis, el guión lo lleve el creador/guionista del juego. Si lo demás está a la altura podría salir algo grande. ¿Veis? Ya tengo el "hype" suelto...
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
albertoooooooooo escribió:
Lipotegui escribió:
albertoooooooooo escribió:miedo...

Miedo??? Una de las mayores productoras de cine produciendo videojuegos que ademas son de ellos mismos

Si hay una compañia de videojuegos que puede hacer sus propias peliculas, esa es Sony


Eso decís ahora, y luego empezarán los destrozos... ojalá me equivoque, pero veremos...

Y no me extrañaría, pero al menos sony es una productora potente con mucha experiencia en cine
Lipotegui escribió:
albertoooooooooo escribió:
Lipotegui escribió:Miedo??? Una de las mayores productoras de cine produciendo videojuegos que ademas son de ellos mismos

Si hay una compañia de videojuegos que puede hacer sus propias peliculas, esa es Sony


Eso decís ahora, y luego empezarán los destrozos... ojalá me equivoque, pero veremos...

Y no me extrañaría, pero al menos sony es una productora potente con mucha experiencia en cine


Si si, si eso yo no lo he negado. Pero otras productoras potentes han hecho películas relacionadas con videojuegos y han sido un mojón. Hoy en día solo puedes hacer una película decente copiando las fórmulas que ha asentado Detective Pikachu. Yo ahora mismo haría un Devil May Cry con Ryan Reynolds a lo Deadpool y sería cojonudo. Pero me imagino que intentarán un Uncharted = Indiana Jones... o un Crash como el Sonic que van a sacar ahora... no sé... la historia no contempla casos de éxito. Aquí lo único bueno que hay es que son sus propias sagas, no creo que las quieran destrozar en el cine.
Hostias!! Cuantas buenas películas pueden salir de su catálogo de juegos! Empezando por God of War.
74 respuestas
1, 2