Sony Consolas dice: Hay stock

Curioso publi-comercial.

Yo la empece a buscar hace 1 semana y ya la tengo en casa.... me apunte a un grupo de telegram que hay de avisos de stock y durante esta semana todas las tiendas iban teniendo stock de consolas sin pack, con pack, sin lector, con lector.... Yo ya tengo la mia version digital acompañando a mi Series X :)
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
¿Y que malo hay que HobbyConsolas diga que hay stock?

Es una gran noticia para todo aquél que quiera una y al fin pueda comprarla sin problemas.
John_Dilinger escribió:¿Y que malo hay que HobbyConsolas diga que hay stock?

Es una gran noticia para todo aquél que quiera una y al fin pueda comprarla sin problemas.


¿Y quién ha dicho que sea malo?

Lo de "Sony Consolas" es una coña muy antigua de 25 años para atrás para referirse a la falta de cobertura en términos igualitarios de otras máquinas por parte de la revista porque casi todo lo que publicaba era de la Playstation original. No entiendo que alguien se pueda molestar hoy día por eso (salvo que no lo haya vivido, claro).
Hay stock y cuanto más se acerca la revisión más stock habrá y ya conozco mucha gente esperando.

Hasta ahora la PS5 era lo mismo que PS4 "más rapido y mejor calidad" pero en esencia solo hay 4 exclusivos y uno es un remake.

Ahora que empiezan a sonar campanas de juegos que no van a salir en PS4, viene el stock y viene la revisión, no recuerdo otra generación que haya merecido tanto la pena sujetar la mano a parte de por los chasis A,B,C.

De hecho viendo el calendario a pesar de ser el tercer año de consola, se vienen otros 3-4 juegos que no saldrán en PS4, este otoño con la revisión será el momentazo de pillarse una PS5 Slim con 3 años de garantía.
@Venero Yo iba a esperar a éso sí,pero cómo sea cierto que la Slim ya no va a traer el lector de disco incorporado y te lo vas a tener q comprar a parte sí quieres meter juegos físicos yo la semana q viene me cojo la de ahora q hay stock, sí después la Slim me convence o al final el lector le sigue trayendo ya veré sí hago el cambio o no que parece que éste chasis les a quedado ya majo.
Sunigt escribió:@Venero Yo iba a esperar a éso sí,pero cómo sea cierto que la Slim ya no va a traer el lector de disco incorporado y te lo vas a tener q comprar a parte sí quieres meter juegos físicos yo la semana q viene me cojo la de ahora q hay stock, sí después la Slim me convence o al final el lector le sigue trayendo ya veré sí hago el cambio o no que parece que éste chasis les a quedado ya majo.

A mi me parece casi mejor, se te jode el lector, compras otro. No usas el lector en ese momento, lo guardas en su caja y deja de coger polvo.

A mi me mola la idea si con eso la hacen súper pequeña.
No merece la pena pero estáis deseando tenerla...en fin. Consola muy recomendable y muy contento con ella desde el día 1 en que salió. Solo quien la tiene lo sabe y va más allá de los juegos. Cuando saquen la Slim, Game ahora un cambiazo y la cambiaré como siempre hice.
no sé por qué dais por hecho que el modelo con lector escamoteable va a ser slim y no prácticamente igual que la actual. Con este modelo buscan ahorrarse lo más posible en fabricación y van a hacer una configuración totalmente distinta para que suba el coste? no lo veo.
Ya puedes comprar una y dejar de jugar tanto retro...
korchopan escribió:no sé por qué dais por hecho que el modelo con lector escamoteable va a ser slim y no prácticamente igual que la actual. Con este modelo buscan ahorrarse lo más posible en fabricación y van a hacer una configuración totalmente distinta para que suba el coste? no lo veo.


Como mínimo sin el hueco del lector, no? Sólo con eso y un proceso de fabricación mas refinado ( ha avanzado un poco la tecnología en 3 años), ya te sale un modelo "SLIM" lo que podemos discutir es cuanto menos o más va a ser, hemos tenido en la historia Slims de un 15% menos de espacio / peso, de un 25% y de un 40% en plan loco.

Ahorrarse lo mas posible es que ocupe lo menos posible también y que la tecnología sea lo mas estandar posible y no tener dos modelos, mas nm mas material, aunque las obleas puedan ser mas caras.

Mira las tres revisiones de la caja de Switch para pagar menos por el transporte, en la última caja ocupa un 25% menos y con eso empaquetan mas en caja y ocupan menos.

Normalmente una Slim es rentable economicamente, muy rentable, si me apuras es más rentable para Sony que para nosotros.
@Venero sin el hueco del lector ya la tienes. La digital.

Yo tampoco veo un modelo Slim.
(mensaje borrado)
Si te crees que van a poner un chip a menos nanómetros yo me olvidaría y si el consumo es el mismo la refrigeración no va a ser de repente muy diferente. Yo veo una digital actual pero con una parte en la que se le puede acoplar un lector o una con lector actual pero con la parte del lector hueca con una tapita o algo donde luego se acoplaría el lector, como un ordenador portátil con lector que son de quita y pon.
John_Dilinger escribió:¿Y que malo hay que HobbyConsolas diga que hay stock?

Qué es mentira. No hay consolas sueltas por ningún lado, a no ser que se te alineen los planetas.
kaironman escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y que malo hay que HobbyConsolas diga que hay stock?

Qué es mentira. No hay consolas sueltas por ningún lado, a no ser que se te alineen los planetas.


Es una campaña de Sony porque la situación ha mejorado, estos días está apareciendo stock con mucha más frecuencia que antes, pero parece que aún no suficiente para la demanda que tiene.
kaironman escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y que malo hay que HobbyConsolas diga que hay stock?

Qué es mentira. No hay consolas sueltas por ningún lado, a no ser que se te alineen los planetas.


La semana pasada mismamente, FNAC Valencia, a tope de PS5 sueltas tuve delante de mis narices.

Y así ya casi en cualquier sitio. Incluso Monster Packs de 729€ rebajados a 615 porque nadie pica ya pudiéndose comprar las PS5 en casi cualquier sitio.
tiku escribió:
kaironman escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y que malo hay que HobbyConsolas diga que hay stock?

Qué es mentira. No hay consolas sueltas por ningún lado, a no ser que se te alineen los planetas.


La semana pasada mismamente, FNAC Valencia, a tope de PS5 sueltas tuve delante de mis narices.

Y así ya casi en cualquier sitio. Incluso Monster Packs de 729€ rebajados a 615 porque nadie pica ya pudiéndose comprar las PS5 en casi cualquier sitio.


En Carrefour de Madrid hay consolas sueltas y con el god.

Si parece que va habiendo en tiendas
Por el mediamarkt de Jaén, también hay bastante stock de ps5, además en la entrada para que se vea bien, el Pack de gowr, parece que se va normalizando el stock, lo que no veo es xbox series x por ningún lado, en tiendas físicas quiero decir
kaironman escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y que malo hay que HobbyConsolas diga que hay stock?

Qué es mentira. No hay consolas sueltas por ningún lado, a no ser que se te alineen los planetas.

Esto que te enseño es el mapa de Carrefour en Madrid (por elegir alguna ciudad), en el cual te indica que tienen stock en tiendas físicas. Por lo tanto sí, hay stock en tiendas físicas, ergo no digas que es mentira. Otra cosa es que aún no veas la consola suelta, habrá que dar un poco más de tiempo.

Imagen
Cuando decis que hay consolas sueltas, os referis a la de disco por 550€ ?
654321 escribió:Cuando decis que hay consolas sueltas, os referis a la de disco por 550€ ?


Si, por ejemplo en media Mark, tenían expuestas muchas cajas en Madrid (Villalba)
654321 escribió:Cuando decis que hay consolas sueltas, os referis a la de disco por 550€ ?


En GAME tienes la consola pelada con el Hogwarts por 589€, vendes el juego por 40 que te lo quitan de las manos y ya tienes consola pelada a 550€.
654321 escribió:Cuando decis que hay consolas sueltas, os referis a la de disco por 550€ ?


El que no encuentra una estos días es porque no se interesa lo suficiente.
Sin buscar mucho en fnac https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a9866033 y en amazon https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... C85&sr=8-2 ahora mismo, y estas semanas había en game y creo que ECI, vamos que el que no ha quería comprarla ya, es porque no le interesa
ErneX escribió:El que no encuentra una estos días es porque no se interesa lo suficiente.

Obviamente no me interesa lo suficiente como para estar dando vueltas y perdiendo el tiempo, tiempo que podría estar jugando con mi PC. Ahora resulta que voy a tener que hacer el mismo esfuerzo para comprar un pley que para conseguir un curro. [qmparto]

Online paso bastante, que con el lanzamiento de PSVR2 ya he visto que muchos que decían que tenían (incluido amazon), luego no envian cuando decían ... nada peor que tener hecho el pedido y que no llegue.

Solicitar invitación para comprar un producto de 500 pavos al precio oficial o superior ? Joer, que soy mayor, eso lo haria para comprarlas por debajo del precio oficial ...

DrSerpiente escribió:Si, por ejemplo en media Mark, tenían expuestas muchas cajas en Madrid (Villalba)


Ostia, el mitico Dr Serpiente del canal de shooters tacticos ? [boing]

A ver si haces mas videos VR, desde el Tabor no sacas nada ... se pone el panorama bonito, también salen este año Breachers, Geronimo y Tactical Assault VR.

El tabor en PSVR se va a salir, con los gatillos adaptativos y le feedback haptico en la cara, pero hace falta que alguien saque un gunstock para los mandos de PSVR2
What? SI un amigo mío fue el viernes por la tarde a un MM, la pilló y se volvió a casa xD

Si es que... xD
@654321 no soy youtuber.
Ya me lo han dicho varios, pero el que decís creo que es SeñorSerpiente.
Yo soy DoctorSerpiente [carcajad]
DrSerpiente escribió:@654321 no soy youtuber.
Ya me lo han dicho varios, pero el que decís creo que es SeñorSerpiente.
Yo soy DoctorSerpiente [carcajad]

Para lo que te sirvió el doctorado... todos esperan al youtuber [carcajad]
DrSerpiente escribió:@654321 no soy youtuber.
Ya me lo han dicho varios, pero el que decís creo que es SeñorSerpiente.
Yo soy DoctorSerpiente [carcajad]


Pues tio, tienes la oportunidad de Oro, cuando salga el Tabor para PSVR2 empieza a stremear y te haces famoso !!!!!
Que ademas ahora el Tarkov está en crisis por los chetos, lo va a petar el tabor !!!!!

Espero que no tenga Cross-Play el tabor, yo me pillaré el dia 20 la version de PC, pero que se llene de chetos imagino que será solo cuestion de tiempo, y poder luego saltar a PSVR2 y estar libre de chetos, seria la hostia !!!!
korchopan escribió:
DrSerpiente escribió:@654321 no soy youtuber.
Ya me lo han dicho varios, pero el que decís creo que es SeñorSerpiente.
Yo soy DoctorSerpiente [carcajad]

Para lo que te sirvió el doctorado... todos esperan al youtuber [carcajad]

Yo ya ni voy al médico...lo miro en youtube
Esta claro que en estos tiempos vale más un youtuber que un doctor [+risas]
654321 escribió:Obviamente no me interesa lo suficiente como para estar dando vueltas y perdiendo el tiempo, tiempo que podría estar jugando con mi PC. Ahora resulta que voy a tener que hacer el mismo esfuerzo para comprar un pley que para conseguir un curro. [qmparto]

Online paso bastante, que con el lanzamiento de PSVR2 ya he visto que muchos que decían que tenían (incluido amazon), luego no envian cuando decían ... nada peor que tener hecho el pedido y que no llegue.

Solicitar invitación para comprar un producto de 500 pavos al precio oficial o superior ? Joer, que soy mayor, eso lo haria para comprarlas por debajo del precio oficial ...


Es que no hace falta estar dando vueltas, y lo que dices de pedirla online tampoco lo veo así. Va saliendo stock en muchas tiendas, online también. Si ahora quieres dudar de que no te llegue algo que pides online ya ni me parece que tenga que ver con la play 😅
ErneX escribió:Si ahora quieres dudar de que no te llegue algo que pides online ya ni me parece que tenga que ver con la play 😅

A ver, que yo pido muchas cosas online, pero si escasea el stock, y tengo dudas de que me vayan a entregar en la fecha que dicen, pues paso. Prefiero esperar 3 meses sin tener hecho el pedido, que 3 semanas después de haber hecho el pedido.

Si un dia la web de una tienda cercana me dice que tiene stock de PS5 pelada sin sobreprecio, pues me acerco a la tienda. En pleno 2023 hay que andar preguntando en EOL si hay PS5 en las tiendas, pq en las web no tienen bien lo de la disponibilidad.
Por ejemplo:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... lsrc=aw.ds

Online y recogida en tienda. Pelada. Desde hace días.
tiku escribió:Por ejemplo:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... lsrc=aw.ds

Online y recogida en tienda. Pelada. Desde hace días.

Gracias, mire la semana pasada a colación de la oferta esa de 120/200 pavos, y no la vi.
La semana pasada, a finales, ya había. Es cuando la pilló mi amigo, como te decía ;)

Y en más tiendas también, que nos estabas ignorando :P
tiku escribió:La semana pasada, a finales, ya había. Es cuando la pilló mi amigo, como te decía ;)

Y en más tiendas también, que nos estabas ignorando :P


El que no quiere comprarla da igual que le digas que la puede comprar sin problemas, te va a estar hablando siempre de hace meses cuando era complicada de comprar, solo tienes que ver que antes hablaba de invitaciones en amazon y demás cosas, en fin yo que tu ya ni me molestaría en responderle porque está claro que no le interesa la consola
654321 escribió:
tiku escribió:Por ejemplo:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... lsrc=aw.ds

Online y recogida en tienda. Pelada. Desde hace días.

Gracias, mire la semana pasada a colación de la oferta esa de 120/200 pavos, y no la vi.




654321 escribió: A ver, que yo pido muchas cosas online, pero si escasea el stock, y tengo dudas de que me vayan a entregar en la fecha que dicen, pues paso. Prefiero esperar 3 meses sin tener hecho el pedido, que 3 semanas después de haber hecho el pedido.


Esto no tiene mucho sentido, ¿quieres decir que si no te llega en menos de 3 semanas prefieres seguir esperando meses?

Y dudo que cualquier tienda que te la deje pagar se tarde semanas en entregarla.

Sin acritud pero me parece bastante raro.
654321 escribió:A ver, que yo pido muchas cosas online, pero si escasea el stock, y tengo dudas de que me vayan a entregar en la fecha que dicen, pues paso. Prefiero esperar 3 meses sin tener hecho el pedido, que 3 semanas después de haber hecho el pedido.

Si un dia la web de una tienda cercana me dice que tiene stock de PS5 pelada sin sobreprecio, pues me acerco a la tienda. En pleno 2023 hay que andar preguntando en EOL si hay PS5 en las tiendas, pq en las web no tienen bien lo de la disponibilidad.


Ve a un GAME y pregunta por la del Hogwarts, todas las que les llegan peladas van directas al pack y no la venden suelta, una vez la compres allí coges y les vendes el juego que dan unos 40-45€ por él tanto en GAME como en CEX y ya tienes la consola sin pack y a su precio, 550€.

De todas formas packs con God of War tienes a patadas, como ya se ha dicho antes, el que no la tiene es porque no le interesa mucho.
ErneX escribió:

Que HPs no ? O te cuelan el mando, o te cuelan un juego.

Creo que voy a tragar, pq el game me pilla muy a mano, y el MM no ... por tu culpa creo que esta tarde me voy a gastar la paga extra, con el SSD ese y todo [qmparto]
korchopan escribió:no sé por qué dais por hecho que el modelo con lector escamoteable va a ser slim y no prácticamente igual que la actual. Con este modelo buscan ahorrarse lo más posible en fabricación y van a hacer una configuración totalmente distinta para que suba el coste? no lo veo.

Cuanto más pequeña la consola, más consolas entran en un contenedor y te ahorras costes de transporte y almacenamiento.
David Ricardo escribió:
korchopan escribió:no sé por qué dais por hecho que el modelo con lector escamoteable va a ser slim y no prácticamente igual que la actual. Con este modelo buscan ahorrarse lo más posible en fabricación y van a hacer una configuración totalmente distinta para que suba el coste? no lo veo.

Cuanto más pequeña la consola, más consolas entran en un contenedor y te ahorras costes de transporte y almacenamiento.

Sí claro,pero la tecnología no da ahora mismo para esas reducciones tan importantes con la disipación que necesitan estos cacharros con tanto consumo y cambiar completamente el diseño electrónico y tirar a la basura las líneas de producción para hacer otras es más caro que enviar unas cuantas consolas más, ya lo de almacenamiento precisamente de eso hoy mucho no gastan. Cuando los chips sean mucho más eficientes se podrá hacer una slim de verdad pero por ahora producir unos chips más pequeños y de menor consumo supondría un buen sobreprecio, si es que pueden siquiera. Todo esto desde la barra del bar, pero un bar más viable que el de van a hacer una ps5 tamaño ps4. Que si pudiesen ya lo habrían hecho de inicio, que no ha cambiado nada sustancialmente desde entonces.
En Bilbao ni en Game, ni em MM, ni en fnac ni ECI tienen la ps5 pelada. Lo mejor game que tienen el pack del howarts, las demas solo GoW. Se las van a comer con patatas me da a mi ...
Acabo de entrar a la web para ver eso, y me sale directamente:

MediaMarkt Bizkaia - Bilbao - Zubiarte

con stock y recogida en persona.

De hecho hay hasta Stop&Go para que si te da la gana ni bajes del coche.
@tiku no tengo coche. Le he dicho lo de la web, y me ha dicho que solo para web, que en tienda no.

Si no me crees llama a la tienda a ver.
David Ricardo escribió:
korchopan escribió:no sé por qué dais por hecho que el modelo con lector escamoteable va a ser slim y no prácticamente igual que la actual. Con este modelo buscan ahorrarse lo más posible en fabricación y van a hacer una configuración totalmente distinta para que suba el coste? no lo veo.

Cuanto más pequeña la consola, más consolas entran en un contenedor y te ahorras costes de transporte y almacenamiento.


Por esa regla de tres que hagan la caja más pequeña...
DrSerpiente escribió:En Carrefour de Madrid hay consolas sueltas y con el god.

Ojo que en Fnac Bilbao tenian mazo de cajas de PS5 pelada, pero era basurilla marketing, luego preguntas y te dicen que la venden sólo con el pack.
654321 escribió:@tiku no tengo coche. Le he dicho lo de la web, y me ha dicho que solo para web, que en tienda no.

Si no me crees llama a la tienda a ver.


Yo no entro en que tengas coche o no, sino en que decías que no habían consolas peladas en esas tiendas.

Y sí que hay, al menos en MediaMarkt, la cual puedes comprar online y recoger en persona. O pedirla onñine y que te la envíen.

Pero haberlas, haylas.
tiku escribió:Y sí que hay, al menos en MediaMarkt, la cual puedes comprar online y recoger en persona. O pedirla onñine y que te la envíen.

Yo he dicho que he estado en la tienda, en el MM, y no tenían. Para informar, por si alguien tiene pensado pasarse sin reversar.

En la web ya he visto que podía reservar, y recoger al dia siguiente. Quiero comprar en un sitio donde haya stock, por si hay cualquier problema, poder ir a cambiarla del tirón.

Si crees que miento es tu problema.

Pero haberlas, haylas.

Si las tienen alli, no las quieren vender. O tal vez las tengan en algún centro de distribucion y las llevan bajo demanda. O tal vez vas a recogerla y te dicen que se ha agotado y te intentan colar el GoW. Yo solo sé que a mi en tienda no me la han querido vender.
58 respuestas
1, 2