Sony confirma que God of War (Prime Video), Horizon (Netflix) y Gran Turismo tendrán una serie

La peli de Uncharted está muy guapa, lo único que no me gustó es
que a Banderas lo barren pronto.
Editado por jiXo. Razón: Spoiler
Grand Turismo, serie? como así, que van a contar, la historia de la desaparición del que programa la IA? si es así, pues si me gustaría saber que paso con ese personaje y quien es el que le rinde homenaje con una liebre [poraki]
A la parte seria, me interesa mucho esas series, espero que sean de buena calidad como sus juegos.

Saludos [beer]
No tengo netflix, no sé si es buena idea sacar series en Netflix, quizás vaya a casualizar demasiado sus franquicias, en mi opinión Sony es mejor que haga grandes producciones en el cine en vez de hacer series en Netflix. Me da un poco de pena que se devalúen sus franquicias porque empiece a no tratarlas bien, pueden salir bodrios muy importantes.

GUSMAY escribió:La peli de Uncharted está muy guapa, lo único que no me gustó es que a Banderas lo barren pronto.


Estoy de acuerdo en que mejor pelis con actores importantes, que aunque sean comerciales y tal, pues siempre va a ser mucho mejor.
eR_XaVi escribió:
Torres escribió:Alguien me explica cómo se hace una serie de Gran Turismo??? ¬_¬ ¬_¬

Primera temporada sacándote los carnets.
Segunda temporada con el Seat Ibiza ganando las primeras carreras.
Tercera temporada sigue con el seat ibiza por el poco dinero que dan en las carreras.


Sustituye el Seat Ibiza por un Skyline viejo de segunda mano.
Y en la tercera temporada, el Skyline del año siguiente. Que tiene pasta para cambiarlo porque se ha puesto a currar de fotógrafo de coches.
En la cuarta aparece un nuevo personaje Bob, que compite con tu coche mientras que tu trabajas hasta que tiene un accidente y se muere, aunque el coche sigue de una pieza.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mía que miedo!!!!!!!!!!

Por si no hubiesen destrozado suficiente la cultura pop, ahora ya se están metiendo de pleno con lo poco que les queda. Hace cinco años esta información me hubiese ilusionado, pero después de ver como el 99% de lo creado los últimos años (occidental claro), parece hecho por descerebrados que directamente me odia, a mí, y al público target objetivo, o la base de fans de este tipo de productos..., y solo trata de agradar a cuatro pintamonas sjw, y a los lobbies radicales de turno, centrados en lavar cerebros de las nuevas generaciones y en un público que no existe (así les va en taquillas, audiencias y ventas)... en fin, exitazos asegurados.
KindapearHD escribió:
Elm1ster escribió:Gracias a dios que Netflix sólo va a distribuir la serie de Horizon Zero Dawn.



La gente dando por hecho que la hace Netflix, cuando es quien la distribuye. Para que va a leer nadie la noticia xd

Que es justo lo que digo en mi comentario, que Netflix sólo la va a distribuir. Para qué va a leer nadie los comentarios de la gente que cita.
@klaim2003 Sí, pero aún así no me termina de convencer como planteamiento. Que igual luego es la más disfrutable de las tres, también te digo... Hasta que no las vea no sabré.
La serie de GOW si se lo curran puede salir algo chulo... por ambientacion.. "historia" y demas.

La de Horizon.. viendo Aloy en su ultimo juego ... me pega Falete de prota xD Ahora en serio.. esta tambien podria estar bien pero la veo un poco mas liada en todos los aspectos.. nose no apostaria por ella.

Y la de GT es algo que se piensa despues de haber estado de fiesta a tope con todo menos con algo sano.
darknd escribió:Ostia la maquinaria como está [carcajad], 3 noticias de sony en 2 horas

Si las noticias fueran de fechas diferentes, entendería (relativamente) este comentario. Pero que a estas alturas se siga creyendo que EOL apoya más a una marca que a otra... 🙄 ¿Fuiste a comentar algo similar cuando hace un par de días salieron varias noticias sobre AMD?

Ya me parecía.

sicluna escribió:Que ganas de la peli de god if war espero que empiecen por la mitología griega ,no en la nórdica

Sería un puntazo, pero, salvo que tengan previsto hacer varias entregas, yo me inclino a creer que optarán por llevar a la pantalla la historia más cercana a los videojuegos actuales, para unir al público y ganar espectadores y compradores de estos juegos.

P. D. Que tanta gente sea incapaz de entender un texto sencillo donde deja bien claro que Netflix solo distribuye (lo cual implica que no produce y que todos los comentarios sobre negros, woke y demás sobran) es realmente fascinante. Y sé que tras este comentario aún vendrán muchos más a dejar claro que no han entendido la noticia.
VozdeLosMuertos escribió:
P. D. Que tanta gente sea incapaz de entender un texto sencillo donde deja bien claro que Netflix solo distribuye (lo cual implica que no produce y que todos los comentarios sobre negros, woke y demás sobran) es realmente fascinante. Y sé que tras este comentario aún vendrán muchos más a dejar claro que no han entendido la noticia.


La misma gente que soltó barbaridades en la noticia de Resident Evil, que luego la serie será mejor, peor... Pero entró a criticar cosas típicas de neandertales, seres mononeuronales a los que le cuesta juntar dos palabras y no dan para más.
Elm1ster escribió:
KindapearHD escribió:
Elm1ster escribió:Gracias a dios que Netflix sólo va a distribuir la serie de Horizon Zero Dawn.



La gente dando por hecho que la hace Netflix, cuando es quien la distribuye. Para que va a leer nadie la noticia xd

Que es justo lo que digo en mi comentario, que Netflix sólo la va a distribuir. Para qué va a leer nadie los comentarios de la gente que cita.



Creo que se refiere a qué tu si has entendido y leído la noticia, y por eso precisamente te cita.
Pueden salir entre cosas muy interesantes y truños gigantescos
God of War = estará censurada y no tendrá el gore que tienen los videojuegos.
Horizon = habrá que subirle el brillo.
Gran Turismo = Initial D
Darthjedyk escribió:
Roberdivx escribió:Netflix hace de distribuidora con la de Horizon, entiendo que no la hacen ellos. Por lo que será Sony qué en invierta en ella y Netflix ha pagado por distribuirla y quedarse la como exclusiva


Correcto

Toca fichar a Rose Leslie [carcajad]

Imagen


Pues ahora vuelve a estar en el candelero con la serie de "La esposa del viajero en el tiempo de HBO". Me gustaría verla de Aloy.
Horizon Netflix NOOOOOOoooooooo…
Veo posibilidades a todo excepto Gran Turismo [+risas] [carcajad]
GUSMAY escribió:
Elm1ster escribió:
KindapearHD escribió:

La gente dando por hecho que la hace Netflix, cuando es quien la distribuye. Para que va a leer nadie la noticia xd

Que es justo lo que digo en mi comentario, que Netflix sólo la va a distribuir. Para qué va a leer nadie los comentarios de la gente que cita.



Creo que se refiere a qué tu si has entendido y leído la noticia, y por eso precisamente te cita.


Esto mismo @Elm1ster xD

Ch0pSu3y escribió:@KindapearHD en serio, te paga Sony algo?


Pues no me importaría la verdad. Ahora bien, no entendería el porque deberían d pagarme. Porque me gustan sus juegos? :-?
Me da mucha curiosidad como harán la serie del Gran Turismo. Oye, puede que mole [carcajad]

Me alegro de que God Of War no la realize Netflix... lo siento, pero no soy su "publico objetivo". Me flipé cuando leí lo de la serie de Castlevania y me aburrí lo más grande con las 2 primeras temporadas. La nueva Serie de Resident evil más de lo mismo, y la serie de Tekken... espero que no me la destrocen.

Y bueno... mejor no hablar de su peli de Death note [+furioso]

A ver si Amazon hace una serie digna de Kratos [fumando]
(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:
docobo escribió:Será como la peli de Uncharted? [carcajad]


Te acuerdas de la de Mario Bross? Eso si era un peliculon eh


Creo que soy el único hombre en la tierra a quien le flipó la peli de Super Mario Bros [carcajad]

La meto en la misma categoría de la peli que hicieron de los Power Rangers [+risas]

Creo que lo que la gente dice (me incluyo) es que no le gustaría que metieran temas que son absolutamente anticlimaticos, como la inclusión social y demás, en la adaptación de un videojuego a una serie.

Recuerdo que hace poco vi en netflix un documental sobre la historia de los videojuegos (no recuerdo el nombre ahora mismo). En el primer capítulo me metieron un relleno de 20 minutos diciendo "lo mal que lo había pasado" un hombre de color en una "industria de blancos".

En el segundo capítulo hablaron de un videojuego "abiertamente gay" y cosas por el estilo.

Netflix tiene esa "bonita costrumbre" de coger algo e intentar educarnos con el contenido.

Cierto es que en la noticia dicen que Netflix será solo la distribuidora, no la productora, pero esperate que no lleguen a algún acuerdo extraño por el camino...

A mi sinceramente ni me van ni me vienen esos temas, pero son increíblemente anticlimaticos [buaaj] Me sacan de la experiencia de la serie / peli que esté viendo con tanta corrección política.
Que se ahorren esas producciones si van a ser del nivel de Morbius.
Espero que contraten a Joaquin Reyes para hacer de Kratos [qmparto]

Una serie de gran turismo? que broma es esta?
Wenas

Para que se molestan, si en pelijuegos ya son el número uno xddddd [+risas] .

Salu2
Gran Turismo apunta a adaptación cinematográfica y dicen que el director podría ser Neill Blomkamp https://deadline.com/2022/05/gran-turis ... 235033958/
Todos los que no estais convencidos de la peli de GT, mirad las pelis Rush o Ford VS Ferrari, si hacen algo asi, con historia real de coches, puede ser muy muy entretenida
Esa cara de sorprendidos de muchos al oír "Serie de Gran Turismo"??? Es la misma cara que pusimos muchos cuando nos quisieron vender un juego de coches como Goty.
Torres escribió:Alguien me explica cómo se hace una serie de Gran Turismo??? ¬_¬ ¬_¬


PlayStation Productions: "A ver creadores, ahora me haceis una serie de Gran Turismo". [jaja]

Pobres creadores: "Muy bien. Nos vais poniendo unas lonchas, petas y unos pelotazos para empezar". [fumeta]

Resultado: Lo petan y ganan varios premios Emmy. [tadoramo]
Que pereza... soy el unico que le da repeluco la mescolanza del mundo videojuego con otros mundos como el cine, serie, con los comics... pase pero buffff explotando el fenomeno fan a muerte, buen exploit. A ver he visto la serie de Castlevania y que puedo decir que si no la hubiera visto pues tampoco pasaria nada, vi tb la serie de Cuphead y me parecio un poco pestiño, las peliculas de videojuegos... no las soporto... no me motivan nada y la series... tampoco. Cuando quiero videojuegos quiero coger el mando y saltar, disparar, conducir o explorar y cuando voy al cine o veo series quiero una buena historia...
De carreras se puede hacer una buena serie, ya hay películas bastante chulas (Rush, Le Mans), así como series de animación.
Cómo todo lo del mundo de los videojuegos llevado a la gran/pequeña pantalla, broza de la buena
Espero y deseo que cualquiera de estas series respeten las historias originales más de lo que lo hace la de Halo [buaaj]
Más series innecesarias.
darksch escribió:De carreras se puede hacer una buena serie, ya hay películas bastante chulas (Rush, Le Mans), así como series de animación.


Película vale.., un joven piloto que se saca el carnet y quiere competir empezando desde lo más bajo con un mierdicoche de segunda mano hasta llegar a la gloria....

Pero una serie?? Cada capítulo una carrera y ya está??
Torres escribió:
darksch escribió:De carreras se puede hacer una buena serie, ya hay películas bastante chulas (Rush, Le Mans), así como series de animación.


Película vale.., un joven piloto que se saca el carnet y quiere competir empezando desde lo más bajo con un mierdicoche de segunda mano hasta llegar a la gloria....

Pero una serie?? Cada capítulo una carrera y ya está??

En temporadas de 6-8 capítulos perfectamente. Detrás de las carreras hay mucho, vivencias del propio piloto, pruebas, creación del coche, discrepancias con el equipo o el director, lo que vemos en TV de salida y llegada es una mínima parte, todo lo demás puede expresarse en serie basándose, con su parte de fantasía, en la experiencia de pilotos reales.
Las propias películas que nombro son muy interesantes no sólo por la carrera en sí, enseñan mucho más.
La de God Of War puede estar guay si la hacen bien.
Pues yo de gran turismo haría un concurso-reality. Cojo a unos cuantos concursantes con coches básicos les enseño a pilotar en vez de conducir y van mejorando hasta dejarles competir con cochazos, todo aderezado con reality eligiendo a gente que de juego y ya tenemos éxito.
Algo así como Canada's worst driver y sus variantes pero con gente más normal y acabando en circuitos con hypercars
Yo la vería [ayay]
mientras sean entretenidas y no saquen por sacarlo bien.
Ufff...miedo me da la serie de Horizon. La historia es muy buena pero habría que meter mucho presupuesto para hacer algo decente.
ya queda poco para una serie de SPACE INVADERS
Qué pocas ideas en general para todo. Tanto en videojuegos como cine, no hay mas que refritos.
La verdad, creo que lo más complicado es cagarla con la serie de gran turismo.

Yo que soy muy fan de los coches, creo que es la más fácil de hacer sin cargarse nada, al final con que hagan un best motoring o hot versión, ya es casi gran turismo.

Muchas ganas de ver que hacen con la serie de GT.
Gran Turismo va de un chico que se gasta todo el dinero en ponerle turbos al coche, y luego otro, y luego mas y mas turbos para sacarle todos los cv posibles a los rivales.
cada dia sony pinta peor y mas con la basura de netflix :o
Kikokage escribió:Horizon en Netflix es igual a desastre.


The last of us HBO, Horizon a netflix, god of war a Amazon y gran turismo pues a disney jejjeje, quiere sacar por todos lados, hacen bien.

Netflix ya ha comunicado de manera oficial que va a cambiar el rol de las series respecto a ideologías y demás, parece que se ha dado cuenta que las progreseries no traen nada bueno y la gente se va, hay que tener de todo y MÁS de lo que la gente quiere. No es normal ver como nos meten FORZADO esas progrepelis y demás.
95 respuestas
1, 2