Sony confirma despidos en sus estudios de Londres y San Diego

Sony ha confirmado una serie de recortes en su plantilla a ambos lados del Atlántico. Los despidos han afectado a Sony London, quien hasta ahora había trabajado en London Heist para PlayStation VR y San Diego Studios, responsables de Drawn to Death, Kill Strain y la serie MLB (cuyo equipo no se ha visto afectado).

En ambos casos Sony ha lanzado una declaración estándar en la que justifica la reestructuración debido a la continua evaluación de sus recursos y desea la mejor suerte a sus exempleados.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

No sé en San Diego, pero en Reino Unido tiene que estar pasando algo desde hace tiempo. London Studio hace años que está perdida (creo que sacó algo de VR, pero ya). Studio Liverpool (aka Psygnosis) cerró, y Sony realojó a la mitad de la compañía en Evolution Studios y a la otra mitad la mandó a la puta calle (que ahora creo que están con Formula Fusion). Después recortes en Evolution. Ahora esto. A ver si a quien van a tener que echar es a quien está al frente de SIE en Reino Unido.
Pig_Saint escribió:No sé en San Diego, pero en Reino Unido tiene que estar pasando algo desde hace tiempo. London Studio hace años que está perdida (creo que sacó algo de VR, pero ya). Studio Liverpool (aka Psygnosis) cerró, y Sony realojó a la mitad de la compañía en Evolution Studios y a la otra mitad la mandó a la puta calle (que ahora creo que están con Formula Fusion). Después recortes en Evolution. Ahora esto. A ver si a quien van a tener que echar es a quien está al frente de SIE en Reino Unido.

Nunca entenderé cómo se han podido cargar lo que en su día fue Psygnosis...
Como en todos lados, quizás esos que tanto recortan se la deberían cortar a ellos mismos.
komrage escribió:
Pig_Saint escribió:No sé en San Diego, pero en Reino Unido tiene que estar pasando algo desde hace tiempo. London Studio hace años que está perdida (creo que sacó algo de VR, pero ya). Studio Liverpool (aka Psygnosis) cerró, y Sony realojó a la mitad de la compañía en Evolution Studios y a la otra mitad la mandó a la puta calle (que ahora creo que están con Formula Fusion). Después recortes en Evolution. Ahora esto. A ver si a quien van a tener que echar es a quien está al frente de SIE en Reino Unido.

Nunca entenderé cómo se han podido cargar lo que en su día fue Psygnosis...
Como en todos lados, quizás esos que tanto recortan se la deberían cortar a ellos mismos.


También puede ser que a Sony no le interese a largo plazo mantener los estudios en Londres por el tema del brexit.
tic escribió:
komrage escribió:
Pig_Saint escribió:No sé en San Diego, pero en Reino Unido tiene que estar pasando algo desde hace tiempo. London Studio hace años que está perdida (creo que sacó algo de VR, pero ya). Studio Liverpool (aka Psygnosis) cerró, y Sony realojó a la mitad de la compañía en Evolution Studios y a la otra mitad la mandó a la puta calle (que ahora creo que están con Formula Fusion). Después recortes en Evolution. Ahora esto. A ver si a quien van a tener que echar es a quien está al frente de SIE en Reino Unido.

Nunca entenderé cómo se han podido cargar lo que en su día fue Psygnosis...
Como en todos lados, quizás esos que tanto recortan se la deberían cortar a ellos mismos.


También puede ser que a Sony no le interese a largo plazo mantener los estudios en Londres por el tema del brexit.

No sé, puede, pero la cosa viene de más atrás.
4 respuestas