Comparte esta noticia en tu red social
Pig_Saint escribió:No sé en San Diego, pero en Reino Unido tiene que estar pasando algo desde hace tiempo. London Studio hace años que está perdida (creo que sacó algo de VR, pero ya). Studio Liverpool (aka Psygnosis) cerró, y Sony realojó a la mitad de la compañía en Evolution Studios y a la otra mitad la mandó a la puta calle (que ahora creo que están con Formula Fusion). Después recortes en Evolution. Ahora esto. A ver si a quien van a tener que echar es a quien está al frente de SIE en Reino Unido.
komrage escribió:Pig_Saint escribió:No sé en San Diego, pero en Reino Unido tiene que estar pasando algo desde hace tiempo. London Studio hace años que está perdida (creo que sacó algo de VR, pero ya). Studio Liverpool (aka Psygnosis) cerró, y Sony realojó a la mitad de la compañía en Evolution Studios y a la otra mitad la mandó a la puta calle (que ahora creo que están con Formula Fusion). Después recortes en Evolution. Ahora esto. A ver si a quien van a tener que echar es a quien está al frente de SIE en Reino Unido.
Nunca entenderé cómo se han podido cargar lo que en su día fue Psygnosis...
Como en todos lados, quizás esos que tanto recortan se la deberían cortar a ellos mismos.
tic escribió:komrage escribió:Pig_Saint escribió:No sé en San Diego, pero en Reino Unido tiene que estar pasando algo desde hace tiempo. London Studio hace años que está perdida (creo que sacó algo de VR, pero ya). Studio Liverpool (aka Psygnosis) cerró, y Sony realojó a la mitad de la compañía en Evolution Studios y a la otra mitad la mandó a la puta calle (que ahora creo que están con Formula Fusion). Después recortes en Evolution. Ahora esto. A ver si a quien van a tener que echar es a quien está al frente de SIE en Reino Unido.
Nunca entenderé cómo se han podido cargar lo que en su día fue Psygnosis...
Como en todos lados, quizás esos que tanto recortan se la deberían cortar a ellos mismos.
También puede ser que a Sony no le interese a largo plazo mantener los estudios en Londres por el tema del brexit.