Sony Computer Entertainment UK prepara la nueva PlayStation Experience

Sony Computer Entertainment ha anunciado la preparación de la nueva PlayStation Experience, prevista para los días 28, 29, 30 y 31 de Agosto, coincidiendo con la feria europea de los vídeojuegos, el ECTS.

PlayStation Experience ofrecerá una muestra de los juegos que serán lanzados medio año más tarde, así como las primeras imágenes de nuevos títulos en preparación (como ya sucedió el año pasado)
Tb dicen q será el doble de grande, veremos a KIN?
Y aunque no sea de un estudio Europeo, algo de NICO??? [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Benzo
Tb dicen q será el doble de grande, veremos a KIN?

Posiblemente, por no decir seguro (te veo que no cagas con el juego de marras...)
Pero eso de la Playstation Experience es algo que hace Sony a parte o estará en el ECTS? [comor?]
Escrito originalmente por Alejo I

Posiblemente, por no decir seguro (te veo que no cagas con el juego de marras...)


Si hacemos caso a los rumores sobre el juego cuando lo veamos quedaremos alicinados. Como quedaon los de la SCEE.

Hay ganas de verlo y sobretodo de jugarlo :P
Escrito originalmente por Subzx
Pero eso de la Playstation Experience es algo que hace Sony a parte o estará en el ECTS? [comor?]


Estará en el ECTS, y dentro de la feria Sony hace el "show" ese.

Espero q tanto Sony como las compañías q vayan al ECTS mejoren lo del año pasado, cosa no muy difícil.

Salu2
Evax no hizo algo parecido?the tanga experience [qmparto]
Lo siento alguien lo tenía que decir [+risas]

Saludos
Escrito originalmente por Benzo
Si hacemos caso a los rumores sobre el juego cuando lo veamos quedaremos alicinados.

No digo que no vaya a ser algo bueno (si Sony ha comprado la compañía no es por nada) pero me parece increible que se esté generando toda esta expectación sólo porque alguien ha escrito "Halo killer". Ni fotos, ni comentarios reales, ni detalles "palpables", ni leches, mera especulación. Si tuviéramos que dar semejante crédito a todo lo que lleva "killer" por coletilla, Rascal sería una obra maestra [jaja]
Pero cuando nos soplan( gracias kikekun ;)) por el foro de PS2 q utiliza el 100% del hard ( como el GT4 ) y demas datos, pues esa expectacion parece q esta justificada y además aumenta. Yo tengo bastantes ganas de ver imagenes del juego de marras ;)

Saludos!

P.D. Se me olvidaba, parece q no va a ser un FPS, sino un juego de acción en 3ª persona
Escrito originalmente por tiku
Pero cuando nos soplan( gracias kikekun ;)) por el foro de PS2 q utiliza el 100% del hard ( como el GT4 )

Sí, pero al mismo tiempo es un motivo más para desconfiar. No sé tú, pero yo ya empiezo a estar cansado de juegos con mucho gráfico y poca chicha como Primal (que se mire por donde se mire, si se le quitan los gráficos y las voces es un juego mediano a más no poder).

Esta generación me empieza a tener quemado de juegos muy bonitos pero sin "canne".
No es solo por lo de Halo Killer. Es por la expectación q Sony con su secretismo a levantado.

Así q mejor q sea algo muy muy bueno, si no en la SCEE rodarán cabezas XD

Salu2
Sí, pero al mismo tiempo es un motivo más para desconfiar. No sé tú, pero yo ya empiezo a estar cansado de juegos con mucho gráfico y poca chicha como Primal (que se mire por donde se mire, si se le quitan los gráficos y las voces es un juego mediano a más no poder).
Esta generación me empieza a tener quemado de juegos muy bonitos pero sin "canne".


Estoy de acuerdo con eso, pero démosle el beneficio de la duda.
Es cierto q hay mucho juego mediocre camuflado en unos graficos ultra-hiper-modernos-realistas, pero tb hay otros q saben aunar esos gráficos ultra..blablaba...realistas con un relleno con "sustancia" ( al iwal q hay mucho juego en esta generación q tienen mucha sustancia y poco grafico )
Desconfiar, de momento, no desconfío, xq no he visto nada del juego, pero si parece q es alucinante gráficamente hablando, ya tiene la mitad de la labor hecha, ahora "solo" le falta tener esa chicha y carisma para ser un juego excelente, q es lo q quieren vender [oki]

Pos eso, q me parece razonable la expectacion levantada debido a los datos q se han dado del jueguecito. Solo espero q se vean cumplidas.

Saludos!
Escrito originalmente por Alejo I

Sí, pero al mismo tiempo es un motivo más para desconfiar. No sé tú, pero yo ya empiezo a estar cansado de juegos con mucho gráfico y poca chicha como Primal (que se mire por donde se mire, si se le quitan los gráficos y las voces es un juego mediano a más no poder).

Esta generación me empieza a tener quemado de juegos muy bonitos pero sin "canne".



No podria estar mas de acuerdo contigo.

Creo que Sony va a meter la pata con un anuncio de un supuesto "Halo-Killer"


Salu2
Escrito originalmente por Alejo I

Sí, pero al mismo tiempo es un motivo más para desconfiar. No sé tú, pero yo ya empiezo a estar cansado de juegos con mucho gráfico y poca chicha como Primal (que se mire por donde se mire, si se le quitan los gráficos y las voces es un juego mediano a más no poder).

Esta generación me empieza a tener quemado de juegos muy bonitos pero sin "canne".

toda la razón del mundo, están ofuscados por estos terrores tecnológicos que han creado
Escrito originalmente por Simon



No podria estar mas de acuerdo contigo.

Creo que Sony va a meter la pata con un anuncio de un supuesto "Halo-Killer"


Salu2


Pero alguien ha visto los videos del E3 de Halo 2??? [tomaaa]

De verdad creeis que eso es superable con todo el Hard de PS2?? :-p

Y AlejoI, además de buenos gráficos, con mucha chicha! [oki]

See ya!!! [bye]
Recuerdo como la gente de Sony en la epoca de playstation decian que estaban creando el simulador definivo de futbol y que no podian decir nada de el excepto que se llamaria "Esto es Futbol! :Ð

Espero que no metan la gamba como en esa ocasion.
16 respuestas