Sony compra Evolution Championship Series (EVO), el mayor evento de esports centrado en los juego...

1, 2, 3
Sony Interactive Entertainment ha anunciado una compra, pero no se trata de ningún equipo de desarrollo ni una propiedad intelectual. La compañía ha sorprendido a más de uno al publicar un comunicado donde afirma haber llegado a un acuerdo para adquirir Evolution Championship Series (EVO), el mayor evento anual de esports centrado en los juegos de lucha. En la operación también participa RTS, una nueva compañía de deportes electrónicos. A pesar de este movimiento, EVO seguirá abierto a todas las plataformas más allá de PlayStation.

Tom y Tony Cannon, cofundadores de Evolution Championship Series, seguirán implicados con el evento pero con un rol de asesores cuyo objetivo será garantizar que EVO siga siendo una plataforma competitiva y en crecimiento. Sony y RTS esperan que esta nueva asociación y colaboración sirva para invertir más recursos, sumar experiencia y permitan al EVO aumentar su alcance, escala y participación. Para empezar, se ha confirmado que la edición de 2021 será virtual y se celebrará durante el mes de agosto.

“Para PlayStation, este anuncio marca un paso emocionante en nuestro viaje para fomentar el crecimiento de la comunidad de los juegos de lucha y los deportes electrónicos, y apoyar a los jugadores competitivos en nuestras consolas”, dicen Sony Interactive Entertainment y RTS en un comunicado. “Los títulos de lucha son muy populares en las consolas PlayStation, y los jugadores acumularon más de 1.100 millones de horas de juego solo en 2020”.

Respecto al EVO 2021, se vivirá en formato virtual por segundo año consecutivo por la COVID-19 y se celebrará durante dos fines de semana, del 6 al 8 de agosto y del 13 al 15 de agosto. Este evento ya estará organizado por Sony Interactive Entertainment y RTS. Los juegos a los que se podrá participar en formato abierto son: Guilty Gear: Strive (Arc System Works), Mortal Kombat 11 Ultimate (Warner Bros.), Tekken 7 (Bandai Namco) y Street Fighter V: Champion Edition (Capcom).

Fuente: Sony
Mmmmm... no le acabo de ver sentido a esta compra.

¿Qué beneficios le podrá aportar?
neofonta escribió:Mmmmm... no le acabo de ver sentido a esta compra.

¿Qué beneficios le podrá aportar?


Ingresos en publicidad, basicamente.
Comienzan a espabilar después de la última semana que fue un no parar de noticias de Microsoft
Una lástima, este tipo de eventos deberían ser algo global.
Y han dejado fuera Smash Bros, no tiene mucho sentido eso pero bueno, Smash Bros Ultimate es el juego de lucha con mas ventas de la historia, le siguen Smash Bros Brawl y Street Fighter 2 en todas sus versiones, teniendo Street Fighter como es lógico su versión mas reciente siempre en el EVO, y ahora van a dejar la versión mas reciente de los Smash Bros fuera del EVO solo porque le pertenece a Sony?
Creo que es una de esas cosas que aunque te pertenezca o lo compres no puedes dejar fuera a uno de los juegos que se utiliza en ese evento para competir, de hecho era de los que tenían mas audiencia y en cuanto a participantes era en el que mas se apuntaban estos años atras. Normalmente en cosas de este tipo no se suele dejar fuera parte del contenido aunque sea de la competencia (cosa que nada tiene que ver con comprar estudios de desarrollo, por si alguien se le ocurre comparar esto con que Microsoft compre Bethesda y no salgan títulos de Bethesda en Playstation).

Esta es la lista que se ha salido en el comunicado por ahora:
Imagen
les sobrara la pasta y tendran que gastarla antes de que se la lleve el fisco del pais donde pagan impuestos.
Jim Ryan no sabe ni por donde le sopla el aire.
Cory escribió:Comienzan a espabilar después de la última semana que fue un no parar de noticias de Microsoft

pero esto no aporta absolutamente nada a los jugadores,no acabo de comprender este movimiento de sony
esta claro que es un tema de marketing,pero al usuario esto no sirve para nada
GrimFregando escribió:Y han dejado fuera Smash Bros, no tiene mucho sentido eso pero bueno, Smash Bros Ultimate es el juego de lucha con mas ventas de la historia, le siguen Smash Bros Brawl y Street Fighter 2 en todas sus versiones, teniendo Street Fighter como es lógico su versión mas reciente siempre en el EVO, y ahora van a dejar la versión mas reciente de los Smash Bros fuera del EVO solo porque le pertenece a Sony?
Creo que es una de esas cosas que aunque te pertenezca o lo compres no puedes dejar fuera a uno de los juegos que se utiliza en ese evento para competir, de hecho era de los que tenían mas audiencia y en cuanto a participantes era en el que mas se apuntaban estos años atras. Normalmente en cosas de este tipo no se suele dejar fuera parte del contenido aunque sea de la competencia (cosa que nada tiene que ver con comprar estudios de desarrollo, por si alguien se le ocurre comparar esto con que Microsoft compre Bethesda y no salgan títulos de Bethesda en Playstation).

Esta es la lista que se ha salido en el comunicado por ahora:
Imagen


Quizás pueden ser varias cosas. La primera que este EVO va a ser online y Smash bros tiene uno de lo peores netcode a día de hoy. SFV no es mucho mejor, pero al menos algo tira.

Teniendo en cuenta como suele ser el EVO, será un side event supongo, pero no a nivel de los demás torneos.

Edit: se ve que Shoryuken.com también entra en la compra, estaba más mureta que viva, pero bueh....

https://shoryuken.com/announcement-futu ... o-and-srk/
Los 4 sueldos de Japan estudios son insostenibles, gastarse un pastizal en el evo...no pasa nada.

Esta es la nueva política de Sony, cerrar estudios e invertir en publicidad....para que vamos a invertir en estudios.
Microsoft comprando estudios y Sony comprando de todo menos estudios,en fin..
GrimFregando escribió:Y han dejado fuera Smash Bros, no tiene mucho sentido eso pero bueno, Smash Bros Ultimate es el juego de lucha con mas ventas de la historia, le siguen Smash Bros Brawl y Street Fighter 2 en todas sus versiones, teniendo Street Fighter como es lógico su versión mas reciente siempre en el EVO, y ahora van a dejar la versión mas reciente de los Smash Bros fuera del EVO solo porque le pertenece a Sony?
Creo que es una de esas cosas que aunque te pertenezca o lo compres no puedes dejar fuera a uno de los juegos que se utiliza en ese evento para competir, de hecho era de los que tenían mas audiencia y en cuanto a participantes era en el que mas se apuntaban estos años atras. Normalmente en cosas de este tipo no se suele dejar fuera parte del contenido aunque sea de la competencia (cosa que nada tiene que ver con comprar estudios de desarrollo, por si alguien se le ocurre comparar esto con que Microsoft compre Bethesda y no salgan títulos de Bethesda en Playstation).

Esta es la lista que se ha salido en el comunicado por ahora:
Imagen


No estoy puesto en el tema, pero en la noticia dice que abarcarán las demás plataformas también
Pues la verdad es que no sé muy bien qué pensar, a mi eso del EVO como que me da bastante igual estoy bastante desconectado de esas cosas. No sé, no lo veo..., supongo que ellos sabrán mejor que nadie si les conviene o no. Esto me da que va más por el tema marketing, anuncios, visibilidad, pero bueno, yo como dije no lo veo me deja más bien frío.
Simplemente Sony llevará la organización y previsiblemente será un evento de mayor envergadura gracias al apoyo económico extra, pero lo que es en tema juegos ya han confirmado que van a dar cabida a otras plataformas (por ejemplo Nintendo ya ha confirmado a IGN que seguirá apoyando el EVO).

https://twitter.com/IGN/status/1372648897512869893

Seguramente sin este apoyo de una compañía grande estaba destinado a morir con todo el tema de la pandemia que ha hecho mucha mella a los eventos presenciales, así que podría haber sido cualquier otra compañía la que hubiese salido al rescate de no haber sido Sony.

PD: En la vida he visto un EVO de estos y dudo que cambie la cosa.
GozaPelota escribió:Microsoft comprando estudios y Sony comprando de todo menos estudios,en fin..


Porque Sony ya los tiene. Y que conste que no lo digo en tono fanboy. Precisamente a Microsoft es lo que le faltaba, y es lo que está comprando. Ahora lo que tiene que hacer Sony es empezar a mejorar sus servicios de suscripción para acercarse a los de Microsoft, y parece que también se están poniendo a ello.
Por qué se compara constantemente lo que compra Microsoft con lo que compra Sony, no está Microsoft como muy por encima en poder adquisitivo? Es decir, no es Microsoft mucho más rica, por lo tanto tiene mucho más dinero para acometer operaciones como la compra de Bethesda? No entiendo esto de que Sony tenga que "responder", simplemente yo creo que Sony no tiene tanto dinero como Microsoft.

Por lo tanto el que espere que Sony de la nada compre Sega o Square Enix o algo así... Lo dudo mucho.
GrimFregando escribió:Y han dejado fuera Smash Bros, no tiene mucho sentido eso pero bueno, Smash Bros Ultimate es el juego de lucha con mas ventas de la historia, le siguen Smash Bros Brawl y Street Fighter 2 en todas sus versiones, teniendo Street Fighter como es lógico su versión mas reciente siempre en el EVO, y ahora van a dejar la versión mas reciente de los Smash Bros fuera del EVO solo porque le pertenece a Sony?
Creo que es una de esas cosas que aunque te pertenezca o lo compres no puedes dejar fuera a uno de los juegos que se utiliza en ese evento para competir, de hecho era de los que tenían mas audiencia y en cuanto a participantes era en el que mas se apuntaban estos años atras. Normalmente en cosas de este tipo no se suele dejar fuera parte del contenido aunque sea de la competencia (cosa que nada tiene que ver con comprar estudios de desarrollo, por si alguien se le ocurre comparar esto con que Microsoft compre Bethesda y no salgan títulos de Bethesda en Playstation).

Esta es la lista que se ha salido en el comunicado por ahora:
Imagen


No, parece que los Smash continuaran, Nintendo lo ha confirmado

Sí, al final parece que si un juego no entra por algún motivo es básicamente porque su online es una mierda. La prueba está en Tekken7, donde se descarta las versiones de PS para jugarse en PC. No se cierra la puerta a nadie al parecer.
MikeFg escribió:Por qué se compara constantemente lo que compra Microsoft con lo que compra Sony, no está Microsoft como muy por encima en poder adquisitivo? Es decir, no es Microsoft mucho más rica, por lo tanto tiene mucho más dinero para acometer operaciones como la compra de Bethesda? No entiendo esto de que Sony tenga que "responder", simplemente yo creo que Sony no tiene tanto dinero como Microsoft.

Por lo tanto el que espere que Sony de la nada compre Sega o Square Enix o algo así... Lo dudo mucho.

Es que lo de Japan Studio ha dolido mucho
MikeFg escribió:Por qué se compara constantemente lo que compra Microsoft con lo que compra Sony, no está Microsoft como muy por encima en poder adquisitivo? Es decir, no es Microsoft mucho más rica, por lo tanto tiene mucho más dinero para acometer operaciones como la compra de Bethesda? No entiendo esto de que Sony tenga que "responder", simplemente yo creo que Sony no tiene tanto dinero como Microsoft.

Por lo tanto el que espere que Sony de la nada compre Sega o Square Enix o algo así... Lo dudo mucho.


No se trata del poder adquisitivo de cada cual,se esta hablando que hoy por hoy es Playstation quien mas ingreso genera a Sony,y en vez de aumentar los estudios de desarrollo últimamente lo que esta es cerrandolos,Micro por su parte en vez de tirar la toalla lo que hace es cada dia ponerse mas fuerte en el sector,lo cual es bueno para todos,pero yo como usuario de Playstation no me hace ninguna gracia que se cierren estudios del calibre de Japan Studios asi de sencillo,saludos
Buenas.




Los e-sport generan al año una cantidad increíble de dinero en publicidad. Básicamente Sony ha comprado el torneo más grande y famoso de la historia en los e-sport de los juegos de lucha, con una comunidad de millones de seguidores. Es un movimiento más interesante e inteligente de lo que pueda parecer a primera vista. Y además asegura la supervivencia y expansión de la EVO que con el Covid se ha debido de quedar debilitada.
crazy2k4 escribió:pero esto no aporta absolutamente nada a los jugadores,no acabo de comprender este movimiento de sony
esta claro que es un tema de marketing,pero al usuario esto no sirve para nada

Básicamente es eso, publicidad. Quien sabe si esto no significará una avalancha de juegos de lucha solo en Playstation y PC, lo cual podría atraer un sector importante de la comunidad de jugadores. Son sólo elucubraciones, yo personalmente preferiría que Sony se centrase en comprar estudios, ofrecer un PS Now al nivel de Gamepass y no lanzar los exclusivos en PC, pero quizás de cara al futuro y sobretodo de cara a la obtención de ingresos puede que sea un movimiento inteligente.
Akagami_Shanks escribió:
GrimFregando escribió:Y han dejado fuera Smash Bros, no tiene mucho sentido eso pero bueno, Smash Bros Ultimate es el juego de lucha con mas ventas de la historia, le siguen Smash Bros Brawl y Street Fighter 2 en todas sus versiones, teniendo Street Fighter como es lógico su versión mas reciente siempre en el EVO, y ahora van a dejar la versión mas reciente de los Smash Bros fuera del EVO solo porque le pertenece a Sony?
Creo que es una de esas cosas que aunque te pertenezca o lo compres no puedes dejar fuera a uno de los juegos que se utiliza en ese evento para competir, de hecho era de los que tenían mas audiencia y en cuanto a participantes era en el que mas se apuntaban estos años atras. Normalmente en cosas de este tipo no se suele dejar fuera parte del contenido aunque sea de la competencia (cosa que nada tiene que ver con comprar estudios de desarrollo, por si alguien se le ocurre comparar esto con que Microsoft compre Bethesda y no salgan títulos de Bethesda en Playstation).

Esta es la lista que se ha salido en el comunicado por ahora:
Imagen


No, parece que los Smash continuaran, Nintendo lo ha confirmado



El comunicado dice "asses". Vamos, que literalmente dicen que seguirán considerando tan el EVO como otros, no que vayan a seguir apoyándolo. Y este sentido del enunciado se refuerza con la coletilla final.
Homelander está baneado por "Troll"
Se le llama diversificar ingresos con lo que obtengan podrán invertirlo en sus estudios first party. Para los lumbreras que dicen que no le encuentran sentido a la compra.
Tampoco está el fighter z, un juego que ha vendido bastante y que sigue muy vivo a día de hoy, pero como no tiene rollback (si no recuerdo mal el nombre) hay mucho lag al jugar entre continentes y seria realmente injugable, quiza esa sea la razón de porque están fuera este y smash.
Soy muy fan del juego competitivo desde Quake en los 90s via LAN y online.
Me he tragado (pero gozado) muchos campeonatos de la MLG en ingles en su dia hasta altas horas cuando casi nadie en España sabia, ni veia nada de esto. Hablo de 2005 hasta 2013 o asi.

Soy de los pocos que esta esperando un monitor 27/28" de 1000€ minimo con HDMI 2.1, para sacar el maximo partido de la consola y tener las mayores ventajas posibles en este campo con los 4K/120 FPS (en los que se pueda) con 1 ms.

Y cuando me habiliten 1GB de fibra caera. Ya hay ganas.

Me encanta ganar y me encanta tener lo mejor a mi alcance para lograrlo. (monitores, mandos, arcadesticks, silla)

Me encantan los singles pero disfruto mucho compitiendo en cualquier juego.


Asi que me parece muy buena adquisicion. Hay que potenciar todo esto y Sony en este sentido se mea en Microsoft. El otro dia por el Teledeporte echaban un puto campeonato de Gran Turismo. [tadoramo]

La verdad es que estan quedando unos dias muy majos por parte de Sony. Que el ritmo no pare!
GrimFregando escribió:Y han dejado fuera Smash Bros, no tiene mucho sentido eso pero bueno, Smash Bros Ultimate es el juego de lucha con mas ventas de la historia, le siguen Smash Bros Brawl y Street Fighter 2 en todas sus versiones, teniendo Street Fighter como es lógico su versión mas reciente siempre en el EVO, y ahora van a dejar la versión mas reciente de los Smash Bros fuera del EVO solo porque le pertenece a Sony?
Creo que es una de esas cosas que aunque te pertenezca o lo compres no puedes dejar fuera a uno de los juegos que se utiliza en ese evento para competir, de hecho era de los que tenían mas audiencia y en cuanto a participantes era en el que mas se apuntaban estos años atras. Normalmente en cosas de este tipo no se suele dejar fuera parte del contenido aunque sea de la competencia (cosa que nada tiene que ver con comprar estudios de desarrollo, por si alguien se le ocurre comparar esto con que Microsoft compre Bethesda y no salgan títulos de Bethesda en Playstation).

Esta es la lista que se ha salido en el comunicado por ahora:
Imagen

Pues muchos de por aquí se alegrarán, típico comportamos de quienes odian a Nintendo por alguna razón que ni ellos mismos saben explicar.
Sabeis que SONY tiene mas cosas a parte de estudios de videojuegos no?
Homelander escribió:Se le llama diversificar ingresos con lo que obtengan podrán invertirlo en sus estudios first party. Para los lumbreras que dicen que no le encuentran sentido a la compra.



Buenas.




Esta compra básicamente es una nueva fuente de ingresos. Los e-sport en publicidad dejan al año una millonada. Marcas como redbull y otras quieren estar presentes en ellos. El que vea con asiduidad torneos de la EVO u otros lo sabe.
yeong escribió:Sabeis que SONY tiene mas cosas a parte de estudios de videojuegos no?


Si lees bien verás que quien lo ha comprado ha sido Sony Interactive Entertainment (SIE), osea la parte de videojuegos.
Es como si Sony Music compra algo, de hecho Sony Music es quien se encarga de los videojuegos de móviles de Sony por ejemplo en lugar de SIE, es una decisión de SIE para el uso, disfrute y rentabilidad de SIE (con el permiso de Sony obviamente).
publicidad y posicionamiento en los esports, y de manera abierta, con esto sony muestra intenciones: posicionamiento en los esports, de ahí los pasos hacia el pc, el mundo de los videojuegos será multiplataforma, hay que estar en todas.
¡¡¡MONOPOLIO, MONOPOLIO!!!

Ahora que para compensar, MS compre el CPT... y a Capcom de paso. [qmparto]
Lo logico es que se acabe estandarizando el PC como plataforma para torneos, porque siempre ofrecera los frames mas estables y mas compatibilidad de accesorios, aunque luego la comunidad de estos juegos este en consola.

Al ser online veo logico que no este Smash que su netcode es basura, pero vaya me extraña que Sony haya comprado el EVO que ahora con la pandemia huele un poco a muerto.
Homelander escribió:Se le llama diversificar ingresos con lo que obtengan podrán invertirlo en sus estudios first party. Para los lumbreras que dicen que no le encuentran sentido a la compra.


ya ya,seguro que lo invierten en japan studios.....o en guerrilla cambridge.....o en psygnosis....
solo se jugaran en su consola? o sale el juego para su consola o no sales en los torneo EVO, igual quiere nintendo saque el smash en ps5. xDDDD
HetsR escribió:
ryo hazuki escribió:
neofonta escribió:Mmmmm... no le acabo de ver sentido a esta compra.

¿Qué beneficios le podrá aportar?


Ingresos en publicidad, basicamente.

Y además creo que es un paso muy inteligente, a Microsoft sólo le falta una cosa que es precisamente la que le sobra a Sony, saber dónde meterse y colocarse para obtener muchísimos beneficios de la publicidad y estar en boca de todo el mundo, ya lo vemos con la "semi-exclusividad" de CoD, uno de los juegos más jugados del planeta, ya lo vimos en el lanzamiento de PS5 con el despliegue publicitario a nivel global que hicieron, creando la necesidad a la gente de comprar una consola que aun a día de hoy no tiene nada que ofrecer, símplemente por el hype. En eso Sony son los mejores (en el sector, fuera del sector Apple es Dios en éste aspecto y no tienen competidor) , y con cosas como meterse en éste tipo de eventos lo siguen demostrando, y siguen demostrando que a MS le queda mucho que aprender en éste aspecto, o quizás a los verdes les de igual el marketing, aunque a mi me parece algo bastante importante.


En serio estas diciendo que SONY sabe obtener mas beneficios que Ms?... nose.

sobre la noticia .. sinceramente no aporta nada al jugador final.. si tendra ingresos en publicidad y esperemos que muchos.. pero y que?
Todos sabemos como gestiona SONY los beneficios.. que nadie se piense que esos beneficios van a ir dedicados a su division de Videojuegos.... iran destinados a la seccion que necesite fondos.. ya sean PELICULAS..MOVILES..TV..etc... pero esto ya es viejo ,todo el mundo lo conoce.
sony online entertainment que imagino que sera parte implicada en esto es LA PUTA PEOR EMPRESA QUE TIENE SONY QUE DESTRUYE TODO LO QUE TOCA, LITERALMENTE.

asi que espero que esto no pase por sus manos.
GozaPelota escribió:Microsoft comprando estudios y Sony comprando de todo menos estudios,en fin..


Porque sony ya tiene varios estudios y que por cierto suelen hacer juegazos. Comparas lo que ha hecho microsoft con sony cuando una de las dos que solo se ha pasado comprando estudios ha comenzado una generación sin juegos por parte de sus estudios.
Soy más de Sony que de Microsoft pero...haber si a comprado esto Sony para no dejar que Microsoft publicite en el evento xD como últimamente no espabila Sony, al menos que joda (ironía off) jajja
GrimFregando escribió:Y han dejado fuera Smash Bros, no tiene mucho sentido eso pero bueno, Smash Bros Ultimate es el juego de lucha con mas ventas de la historia, le siguen Smash Bros Brawl y Street Fighter 2 en todas sus versiones, teniendo Street Fighter como es lógico su versión mas reciente siempre en el EVO, y ahora van a dejar la versión mas reciente de los Smash Bros fuera del EVO solo porque le pertenece a Sony?
Creo que es una de esas cosas que aunque te pertenezca o lo compres no puedes dejar fuera a uno de los juegos que se utiliza en ese evento para competir, de hecho era de los que tenían mas audiencia y en cuanto a participantes era en el que mas se apuntaban estos años atras. Normalmente en cosas de este tipo no se suele dejar fuera parte del contenido aunque sea de la competencia (cosa que nada tiene que ver con comprar estudios de desarrollo, por si alguien se le ocurre comparar esto con que Microsoft compre Bethesda y no salgan títulos de Bethesda en Playstation).

Esta es la lista que se ha salido en el comunicado por ahora:
Imagen


Este año es un torneo online, Nintendo JAMÁS dejaría que se le vieran las costuras al netcode de smash en un torneo online internacional, como tampoco dejó el año pasado.
NanakiXIII escribió:
GrimFregando escribió:Y han dejado fuera Smash Bros, no tiene mucho sentido eso pero bueno, Smash Bros Ultimate es el juego de lucha con mas ventas de la historia, le siguen Smash Bros Brawl y Street Fighter 2 en todas sus versiones, teniendo Street Fighter como es lógico su versión mas reciente siempre en el EVO, y ahora van a dejar la versión mas reciente de los Smash Bros fuera del EVO solo porque le pertenece a Sony?
Creo que es una de esas cosas que aunque te pertenezca o lo compres no puedes dejar fuera a uno de los juegos que se utiliza en ese evento para competir, de hecho era de los que tenían mas audiencia y en cuanto a participantes era en el que mas se apuntaban estos años atras. Normalmente en cosas de este tipo no se suele dejar fuera parte del contenido aunque sea de la competencia (cosa que nada tiene que ver con comprar estudios de desarrollo, por si alguien se le ocurre comparar esto con que Microsoft compre Bethesda y no salgan títulos de Bethesda en Playstation).

Esta es la lista que se ha salido en el comunicado por ahora:
Imagen


Este año es un torneo online, Nintendo JAMÁS dejaría que se le vieran las costuras al netcode de smash en un torneo online internacional, como tampoco dejó el año pasado.

This, el netcode de Smash es vergonzoso, da igual como te lo montes, sencillamente no está a la altura.
HetsR escribió:
xboxadicto escribió:
En serio estas diciendo que SONY sabe obtener mas beneficios que Ms?... nose.


Estoy diciendo que en la publicidad y el marketing Sony le da 10.000 vueltas a Microsoft, si quieres lee otra vez mi comentario porque creo que no lo has entendido.

isaias16a escribió:
GozaPelota escribió:Microsoft comprando estudios y Sony comprando de todo menos estudios,en fin..


Porque sony ya tiene varios estudios y que por cierto suelen hacer juegazos. Comparas lo que ha hecho microsoft con sony cuando una de las dos que solo se ha pasado comprando estudios ha comenzado una generación sin juegos por parte de sus estudios.


Qué estudios tiene Sony? Ah si es verdad esos que lleva cerrando unos cuantos meses. Esos que de salida han llenado el catálogo de PS5, ah no espera que salió con dos juegos y eran refritos [+risas]
Sobre la segunda parte de tu comentario...venga te voy a contratar para que me hagas un bloque de pisos,pero el bloque de pisos lo quiero levantadito entero mañana, que pasado mañana ya llegan a vivir los inquilinos...

De verdad que algunos parece que pensáis con el culo el vez de con la cabeza [qmparto]


Los insultos no son argumentos, Citado: "De verdad que algunos parece que pensáis con el culo el vez de con la cabeza"

Ahora a lo que importa primero los estudios de sony han sacado nuevos juegos como miles morales, demon souls, Astro's Playroom(gratis), Sackboy a big adventure. Tienes un juego nuevo por cada mes que lleva la consola mas los que faltan por ir saliendo como horizon forbidden west, ratchet and clank entre otros vs cero pues microsoft lleva comprando estudios no desde xbox series x sino desde la xbox one y todavia la xbox series x no tiene juegos nuevos de los estudios de microsoft.
No puedo creer que el juego de lucha con más seguidores y pilar del evento (SFT aparate) lo dejaron fuera Smash Bros Ultimate O_o HDP
Stylish escribió:Jim Ryan no sabe ni por donde le sopla el aire.

Va a convertir a Don Mattrick en una estrella.
Sony se convirtió en EA tan gradualmente que no me di cuenta.
102 respuestas
1, 2, 3