Sony compra Evolution Championship Series (EVO), el mayor evento de esports centrado en los juego...

1, 2, 3
Como amante de los fighting games me parece genial, me da a mi que el EVO estaba aguantando a duras penas y sería una pena que se perdiese. Si esto sirve para que sobreviva, de puta madre
No me jodas que han quitado el Fighter Z
Buena noticia para los aficionados a los fighting games :)
Más americanización todavía para Sony. Cada mes que pasa, la balanza es más yanki. RIP a la Sony que conocimos una vez los que ya tenemos canas abajo y que tanto aire fresco aportó, aun habiendo nacido de una disputa bien fea por su parte contra Nintendo, con altas exigencias buscando la refriega y ruptura, para posteriormente copiar y lanzar su consola. Pero como digo, aún y así, fue bueno para la industria, aunque luego se enquistase y perdiese, tres generaciones después, todo aquel valor intangible que tenían, rematado ahora con esta última generación.

Adiós, PlayStation, en casa siempre conservaremos a "la gris" en un sitio entre las mejores.
Smash es lo más relevante del EVO, espero que Nintendo cree uno propio al estilo de los torneos de los 90 que si eran la hostia.
No tengo ni puta idea (parte que más me citaréis xD) pero no acabo de ver que una compañía de videoconsolas compre un torneo, sea de lo que sea. Se me haría más orgánico que lo hiciese Arc Systems o alguna compañía que esté más dedicada a este género.
Dice Sony que seguirá permitiendo juegos de otras consolas (más faltaría) y es obvio que Smash Bros volverá en cuanto se pueda hacer juego en físico, pero que pasa con juegos que sean multiplataforma? No sé cómo iba hasta ahora pero supongo que antes que tener un Fighterz jugando en una xbox pondrán una Ps5, no? Qué pasa con la gente que tenga más dominio con un mando de Xbox? Quedan fuera? Aceptaran ir sin poder jugar a un mando de Microsoft? Alguien sabe cómo iba esto hasta ahora? Es lo que más curiosidad me genera de la notícia xD
Menos mal que en los foros tenemos a gente que sabe más de negocios que Sony y Microsoft.
PsYmOn escribió:No tengo ni puta idea (parte que más me citaréis xD) pero no acabo de ver que una compañía de videoconsolas compre un torneo, sea de lo que sea. Se me haría más orgánico que lo hiciese Arc Systems o alguna compañía que esté más dedicada a este género.
Dice Sony que seguirá permitiendo juegos de otras consolas (más faltaría) y es obvio que Smash Bros volverá en cuanto se pueda hacer juego en físico, pero que pasa con juegos que sean multiplataforma? No sé cómo iba hasta ahora pero supongo que antes que tener un Fighterz jugando en una xbox pondrán una Ps5, no? Qué pasa con la gente que tenga más dominio con un mando de Xbox? Quedan fuera? Aceptaran ir sin poder jugar a un mando de Microsoft? Alguien sabe cómo iba esto hasta ahora? Es lo que más curiosidad me genera de la notícia xD



Compañia de consolas?

"Sony Corporation (ソニー株式会社 Sonī Kabushiki Gaisha), comúnmente referida como Sony, es una empresa multinacional japonesa con sede en Tokio (Japón) y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo: audio y vídeo, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil, productos profesionales, etcétera. En 2020 Sony ocupó el puesto 74 en la lista Fortune Global 500, 13​ un escalafón de empresas de todo el mundo medidas por los ingresos. A comienzos del siglo XXI, Sony llegó a estar entre las treinta primeras de este listado en varias oportunidades.12​ "

https://es.wikipedia.org/wiki/Sony

Vale que la compra es por parte de SIE, pero yo creo que aqui van a spammear todo lo suyo como si no hubiera un mañana
saMuraixxxxxxx escribió:
PsYmOn escribió:No tengo ni puta idea (parte que más me citaréis xD) pero no acabo de ver que una compañía de videoconsolas compre un torneo, sea de lo que sea. Se me haría más orgánico que lo hiciese Arc Systems o alguna compañía que esté más dedicada a este género.
Dice Sony que seguirá permitiendo juegos de otras consolas (más faltaría) y es obvio que Smash Bros volverá en cuanto se pueda hacer juego en físico, pero que pasa con juegos que sean multiplataforma? No sé cómo iba hasta ahora pero supongo que antes que tener un Fighterz jugando en una xbox pondrán una Ps5, no? Qué pasa con la gente que tenga más dominio con un mando de Xbox? Quedan fuera? Aceptaran ir sin poder jugar a un mando de Microsoft? Alguien sabe cómo iba esto hasta ahora? Es lo que más curiosidad me genera de la notícia xD



Compañia de consolas?

"Sony Corporation (ソニー株式会社 Sonī Kabushiki Gaisha), comúnmente referida como Sony, es una empresa multinacional japonesa con sede en Tokio (Japón) y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo: audio y vídeo, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil, productos profesionales, etcétera. En 2020 Sony ocupó el puesto 74 en la lista Fortune Global 500, 13​ un escalafón de empresas de todo el mundo medidas por los ingresos. A comienzos del siglo XXI, Sony llegó a estar entre las treinta primeras de este listado en varias oportunidades.12​ "

https://es.wikipedia.org/wiki/Sony

Vale que la compra es por parte de SIE, pero yo creo que aqui van a spammear todo lo suyo como si no hubiera un mañana

Bueno sí,yo me refiero más a SIE que es quien ha extendido el cheque de su división. Está claro que incluso el suelo que pisaran tendrá el logo de Sony pero no deja de ser algo de lo que se podría haber encargado la divisón de audio y video por ejemplo. Me sorprende que sea la división de videojuegos quien lo compre y quien se lleve el peso de la transacción cuando es algo de lo que se beneficiará toda la compañía.

Aún con lo dicho la duda queda, entiendo que si hay torneos de Killer Instinct o de Smash Bros las plataformas donde se jugará son las que son pero qué pasa en las que un título sea multiplataforma? Que si me decís que hasta ahora en las normas daban una lista de juegos y consolas en las que se jugaba pues ya está, todo aclarado. Pero en mi cabeza es super lógico que se juegue cada título en tantos sistemas como sea posible para encontrar el mejor de cada una xD
Homelander está baneado por "Troll"
crazy2k4 escribió:
Homelander escribió:Se le llama diversificar ingresos con lo que obtengan podrán invertirlo en sus estudios first party. Para los lumbreras que dicen que no le encuentran sentido a la compra.


ya ya,seguro que lo invierten en japan studios.....o en guerrilla cambridge.....o en psygnosis....

Los van invertir en xbox game studios a ver si así sacan algun juego destacable para su flamante consola y se queda tranquilo medio foro.
GrimFregando escribió:
yeong escribió:Sabeis que SONY tiene mas cosas a parte de estudios de videojuegos no?


Si lees bien verás que quien lo ha comprado ha sido Sony Interactive Entertainment (SIE), osea la parte de videojuegos.
Es como si Sony Music compra algo, de hecho Sony Music es quien se encarga de los videojuegos de móviles de Sony por ejemplo en lugar de SIE, es una decisión de SIE para el uso, disfrute y rentabilidad de SIE (con el permiso de Sony obviamente).


Evidentemente, pero no solo son estudios hay más cosas. Y los esports esta aqui para quedarse
docobo escribió:Smash es lo más relevante del EVO, espero que Nintendo cree uno propio al estilo de los torneos de los 90 que si eran la hostia.


Buenas.




Ni de broma. Lo más relevante de la EVO siempre ha sido SF. Es lo mas visto cada año y no en vano la final del torneo la dedican siempre a este juego con un gran escenario que no tienen los demás.
RiverWolf escribió:
docobo escribió:Smash es lo más relevante del EVO, espero que Nintendo cree uno propio al estilo de los torneos de los 90 que si eran la hostia.


Buenas.




Ni de broma. Lo más relevante de la EVO siempre ha sido SF. Es lo mas visto cada año y no en vano la final del torneo la dedican siempre a este juego con un gran escenario que no tienen los demás.

Tekken 7 también lo usa, son los 2 juegos tops del evento.
Elm1ster escribió:
RiverWolf escribió:
docobo escribió:Smash es lo más relevante del EVO, espero que Nintendo cree uno propio al estilo de los torneos de los 90 que si eran la hostia.


Buenas.




Ni de broma. Lo más relevante de la EVO siempre ha sido SF. Es lo mas visto cada año y no en vano la final del torneo la dedican siempre a este juego con un gran escenario que no tienen los demás.

Tekken 7 también lo usa, son los 2 juegos tops del evento.



Buenas.




Pero no siempre lo ha usado. Y en EVO la gran final de todos los torneos de lucha siempre ha sido para SF. No es por casualidad, es que es la que tiene más espectadores y con ello genera más publicidad y eso se traduce en dinero.

Por ello SF es el juego de más relevancia en la EVO. Jugadores japoneses y algunos de a
América son en parte los que han catapultado año tras año a este juego en los torneos dando un espectáculo enorme.

Y no lo digo porque sea muy fan de SF, prefiero antes otras sagas de lucha como KOF, pero al César lo que es del César.
Jym Ryan ha visto que ahí se dan premios y sin perder tiempo ha comprado el evento... Ahora está discutiendo el por qué deberían dar el título de campeón mundial de Dragon ball FigterZ a TLOU2...
Deberían controlarle la medicación...
PsYmOn escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
PsYmOn escribió:No tengo ni puta idea (parte que más me citaréis xD) pero no acabo de ver que una compañía de videoconsolas compre un torneo, sea de lo que sea. Se me haría más orgánico que lo hiciese Arc Systems o alguna compañía que esté más dedicada a este género.
Dice Sony que seguirá permitiendo juegos de otras consolas (más faltaría) y es obvio que Smash Bros volverá en cuanto se pueda hacer juego en físico, pero que pasa con juegos que sean multiplataforma? No sé cómo iba hasta ahora pero supongo que antes que tener un Fighterz jugando en una xbox pondrán una Ps5, no? Qué pasa con la gente que tenga más dominio con un mando de Xbox? Quedan fuera? Aceptaran ir sin poder jugar a un mando de Microsoft? Alguien sabe cómo iba esto hasta ahora? Es lo que más curiosidad me genera de la notícia xD



Compañia de consolas?

"Sony Corporation (ソニー株式会社 Sonī Kabushiki Gaisha), comúnmente referida como Sony, es una empresa multinacional japonesa con sede en Tokio (Japón) y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo: audio y vídeo, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil, productos profesionales, etcétera. En 2020 Sony ocupó el puesto 74 en la lista Fortune Global 500, 13​ un escalafón de empresas de todo el mundo medidas por los ingresos. A comienzos del siglo XXI, Sony llegó a estar entre las treinta primeras de este listado en varias oportunidades.12​ "

https://es.wikipedia.org/wiki/Sony

Vale que la compra es por parte de SIE, pero yo creo que aqui van a spammear todo lo suyo como si no hubiera un mañana

Bueno sí,yo me refiero más a SIE que es quien ha extendido el cheque de su división. Está claro que incluso el suelo que pisaran tendrá el logo de Sony pero no deja de ser algo de lo que se podría haber encargado la divisón de audio y video por ejemplo. Me sorprende que sea la división de videojuegos quien lo compre y quien se lleve el peso de la transacción cuando es algo de lo que se beneficiará toda la compañía.

Aún con lo dicho la duda queda, entiendo que si hay torneos de Killer Instinct o de Smash Bros las plataformas donde se jugará son las que son pero qué pasa en las que un título sea multiplataforma? Que si me decís que hasta ahora en las normas daban una lista de juegos y consolas en las que se jugaba pues ya está, todo aclarado. Pero en mi cabeza es super lógico que se juegue cada título en tantos sistemas como sea posible para encontrar el mejor de cada una xD


Sigo pensando que cualquier plataforma va a ser bienvenida, incluso con sus exclusivos. Pero claro, entre combate y combate, anuncio al cante! jejeje

Saludos!
Sony invierte en eSports, es un buen movimiento. No todo tiene que ser mono jugador o Lol. Es más, diría que hay alguien en Sony que adora los fg, pues en su canal de Twitch cada dos por tres organizan torneos de este género con premios en metálico, eventos que no veo por parte de otras compañías aparte de Netherrealms con su MK11 y Capcom con su CPT, que ha anunciado el de este año.
Respecto a los juegos del evento principal, recordad que suele haber eventos secundarios de muchos otros fg y que este año al ser online habrán de centrarse en los que tengan netcode decente.
HetsR escribió:
xboxadicto escribió:
En serio estas diciendo que SONY sabe obtener mas beneficios que Ms?... nose.


Estoy diciendo que en la publicidad y el marketing Sony le da 10.000 vueltas a Microsoft, si quieres lee otra vez mi comentario porque creo que no lo has entendido.

isaias16a escribió:
GozaPelota escribió:Microsoft comprando estudios y Sony comprando de todo menos estudios,en fin..


Porque sony ya tiene varios estudios y que por cierto suelen hacer juegazos. Comparas lo que ha hecho microsoft con sony cuando una de las dos que solo se ha pasado comprando estudios ha comenzado una generación sin juegos por parte de sus estudios.


Qué estudios tiene Sony?

Naughty Dog
Sony Santa Monica Studio
Insomniac Games
Guerrilla Games
Sony Bend Studio
Sucker Punch Productions
Polyphony Digital
Media Molecule
Sony London Studio
Pixelopus
Sony San Diego
Sony San Mateo
ForwardWorks
Malaysia Studio

Sin contar con otros estudios con los que colabora, como Housemarque con Returnal.

Los cuatro primeros ya dan muchas alegrías :)
PsYmOn escribió:No tengo ni puta idea (parte que más me citaréis xD) pero no acabo de ver que una compañía de videoconsolas compre un torneo, sea de lo que sea. Se me haría más orgánico que lo hiciese Arc Systems o alguna compañía que esté más dedicada a este género.
Dice Sony que seguirá permitiendo juegos de otras consolas (más faltaría) y es obvio que Smash Bros volverá en cuanto se pueda hacer juego en físico, pero que pasa con juegos que sean multiplataforma? No sé cómo iba hasta ahora pero supongo que antes que tener un Fighterz jugando en una xbox pondrán una Ps5, no? Qué pasa con la gente que tenga más dominio con un mando de Xbox? Quedan fuera? Aceptaran ir sin poder jugar a un mando de Microsoft? Alguien sabe cómo iba esto hasta ahora? Es lo que más curiosidad me genera de la notícia xD


La gran mayoria juega con un arcade stick, y aun asi, para los casos en donde prefieren mandos de otras consolas, creo recordar que existen adaptadores. Luffy gano el EVO 2k14 con un mando de PS1
(mensaje borrado)
RiverWolf escribió:
docobo escribió:Smash es lo más relevante del EVO, espero que Nintendo cree uno propio al estilo de los torneos de los 90 que si eran la hostia.


Buenas.




Ni de broma. Lo más relevante de la EVO siempre ha sido SF. Es lo mas visto cada año y no en vano la final del torneo la dedican siempre a este juego con un gran escenario que no tienen los demás.


Pues no veo yo la broma a parte de tu comentario.

https://esportsobserver.com/evo2019-twitch-viewership/#:~:text=In%20total%2C%20Evo%202019%20generated,what%20titles%20performed%20particularly%20well.
docobo escribió:
RiverWolf escribió:
docobo escribió:Smash es lo más relevante del EVO, espero que Nintendo cree uno propio al estilo de los torneos de los 90 que si eran la hostia.


Buenas.




Ni de broma. Lo más relevante de la EVO siempre ha sido SF. Es lo mas visto cada año y no en vano la final del torneo la dedican siempre a este juego con un gran escenario que no tienen los demás.


Pues no veo yo la broma a parte de tu comentario.

https://esportsobserver.com/evo2019-twitch-viewership/#:~:text=In%20total%2C%20Evo%202019%20generated,what%20titles%20performed%20particularly%20well.



Buenas.





En el debut de Evo en Twitch. Cuando termine el covid y el torneo vuelva a ser lo que era lo más visto como en todos los años atrás seguirá siendo SF, sobre todo cuando lancen un nuevo juego, que falta hace. Me puedes decir que ha sido en su debut en Twitch por covid el más visto este año, pero ya, para de contar. Negar que SF ha sido siempre el juego estrella de la EVO es desconocer la historia de dicho torneo.
Todo lo que haga Sony: MAL.
Dia triste para los videojuegos.
Movimiento estratégico para Sony a nivel de publicidad y un movimiento mejor aún para que los Haters,pileros y demás fauna sigan aún más escocidos.

Nada nuevo 😂😂😂
colome2 escribió:No puedo creer que el juego de lucha con más seguidores y pilar del evento (SFT aparate) lo dejaron fuera Smash Bros Ultimate O_o HDP


No se ha dejado fuera. Simplemente Nintendo no habrá querido ir o directamente al ser online se buscan los juegos que mejor puedan funcionar asi. De echo por algunos comentarios parece que van por aqui los tiros. Igual que tampoco fue el año pasado cuando para mantener el EVO tambien se hizo online.

No lo digo por tí en concreto pero es que ahora parece que si Smash no está es por culpa de Sony y no es asi. Por algo tampoco estuvo el año pasado.

Saludos.
RiverWolf escribió:
docobo escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.




Ni de broma. Lo más relevante de la EVO siempre ha sido SF. Es lo mas visto cada año y no en vano la final del torneo la dedican siempre a este juego con un gran escenario que no tienen los demás.


Pues no veo yo la broma a parte de tu comentario.

https://esportsobserver.com/evo2019-twitch-viewership/#:~:text=In%20total%2C%20Evo%202019%20generated,what%20titles%20performed%20particularly%20well.



Buenas.





En el debut de Evo en Twitch. Cuando termine el covid y el torneo vuelva a ser lo que era lo más visto como en todos los años atrás seguirá siendo SF, sobre todo cuando lancen un nuevo juego, que falta hace. Me puedes decir que ha sido en su debut en Twitch por covid el más visto este año, pero ya, para de contar. Negar que SF ha sido siempre el juego estrella de la EVO es desconocer la historia de dicho torneo.


La realidad es la que puse y el resto premoniciones. Otro día antes de negar a otro, asegúrate. Sin actitud, un saludo. [beer]
Si si, vamos no seáis ingenuos, van a permitir juegos de la competencia, pero será si ellos quieren, si en un momento dado no les interesa o quieren joder algún juego lo harán, tendrán el control de lo que allí aparece, dando más protagonismo a unos juegos que a otros y por supuesto metiendo su publicidad por todos lados y ni dudéis que los multi se jugarán en consolas PlayStation.
Por lo tanto triste noticia en mi opinión. Evento polarizado y echado a perder.
docobo escribió:
RiverWolf escribió:



Buenas.





En el debut de Evo en Twitch. Cuando termine el covid y el torneo vuelva a ser lo que era lo más visto como en todos los años atrás seguirá siendo SF, sobre todo cuando lancen un nuevo juego, que falta hace. Me puedes decir que ha sido en su debut en Twitch por covid el más visto este año, pero ya, para de contar. Negar que SF ha sido siempre el juego estrella de la EVO es desconocer la historia de dicho torneo.


La realidad es la que puse y el resto premoniciones. Otro día antes de negar a otro, asegúrate. Sin actitud, un saludo. [beer]




Buenas.




La realidad es que este año en su debut en Twitch ha tenido más espectadores y para de contar, no comentaste que tuviera más relevancia este año si no en general al no especificar. Pero oye, si te quieres agarrar a ese clavo ardiendo para seguir insistiendo en que Smas tiene más relevancia en la historia de la EVO que la saga SF, solo te puedo decir que es un pensamiento bastante alejado de la realidad. Sin acritud, un saludo [beer]
RiverWolf escribió:
docobo escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.





En el debut de Evo en Twitch. Cuando termine el covid y el torneo vuelva a ser lo que era lo más visto como en todos los años atrás seguirá siendo SF, sobre todo cuando lancen un nuevo juego, que falta hace. Me puedes decir que ha sido en su debut en Twitch por covid el más visto este año, pero ya, para de contar. Negar que SF ha sido siempre el juego estrella de la EVO es desconocer la historia de dicho torneo.


La realidad es la que puse y el resto premoniciones. Otro día antes de negar a otro, asegúrate. Sin actitud, un saludo. [beer]




Buenas.




La realidad es que este año en su debut en Twitch ha tenido más espectadores y para de contar, no comentaste que tuviera más relevancia este año si no en general al no especificar. Pero oye, si te quieres agarrar a ese clavo ardiendo para seguir insistiendo en que Smas tiene más relevancia en la historia de la EVO que la saga SF, solo te puedo decir que es un pensamiento bastante alejado de la realidad. Sin acritud, un saludo [beer]


Buenas.


No ha sido éste año, ni tampoco en 2020 si no en 2019 ( por lo que..... COVID????) [carcajad] [carcajad] , deja de huir hacia delante, la cagaste, no pasa nada [carcajad] , otro día contrasta, sólo eso [carcajad]
Un saludito y doy por cerrado el tema.

[inlove]
colome2 escribió:No puedo creer que el juego de lucha con más seguidores y pilar del evento (SFT aparate) lo dejaron fuera Smash Bros Ultimate O_o HDP


Ya lo habían dejado fuera antes de la compra, ya avisaron que juegos con mal netcode irían fuera, al ser jugado via online.
docobo escribió:
RiverWolf escribió:
docobo escribió:
La realidad es la que puse y el resto premoniciones. Otro día antes de negar a otro, asegúrate. Sin actitud, un saludo. [beer]




Buenas.




La realidad es que este año en su debut en Twitch ha tenido más espectadores y para de contar, no comentaste que tuviera más relevancia este año si no en general al no especificar. Pero oye, si te quieres agarrar a ese clavo ardiendo para seguir insistiendo en que Smas tiene más relevancia en la historia de la EVO que la saga SF, solo te puedo decir que es un pensamiento bastante alejado de la realidad. Sin acritud, un saludo [beer]


Buenas.


No ha sido éste año, ni tampoco en 2020 si no en 2019 ( por lo que..... COVID????) [carcajad] [carcajad] , deja de huir hacia delante, la cagaste, no pasa nada [carcajad] , otro día contrasta, sólo eso [carcajad]
Un saludito y doy por cerrado el tema.

[inlove]




Buenas.




No, la cagaste tu al no afirmar tu respuesta o no expresarte bien cuando generalizas no concretas. Dices que Smas es más relevante que SF en el torneo de la EVO y generalizas y repito, no espeficas, me da igual en el año que allá sido, el punto es que eso no es cierto :) . Si quieres seguir seguimos.
me gustan los juegos de lucha pero a mi esto de torneos y tal me parece una frikada de manual, yo estas cosas ni las miro lo mismo que Twitch,online ect... menos tonterias y mas comprar juegos exclusivos :-| , sera que quiere hacere publicidad :-|
Beneficios económicos por supuesto que tendrán, tarde o temprano aparecerá un juego de lucha que se llegue a popularizar a semejanza de los Esport como LoL, Fortnite, etc. Y aún sin aparecer, existe ya un número grande de participantes y suscriptores en este evento, que ya sostendría las rentabilidad del mismo... Pero Sony con la marca Playstation se está trasformando más en un servicio de entretenimientos exógena a la producción de videojuegos. ¿Qué sigue? ¿Comprar Twitch?

Hace poco cerraron Japan Studio, debilitaron el catálogo de PS5 tanto first party como third party gracias a la censura, perdida de exclusivos y cierre de estudios. Y en vez de invertir en el desarrollo de videojuegos, lo hacen en un mercado terciario... Vamos, que si quieren ser promotores de eventos, muy bien, pero que dejen a la marca Playstation en paz, que esto ya parece una Konami y sus Pachinkos... Jim Ryan sin duda se está cargando a Sony.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
4viX escribió:Hay que potenciar todo esto y Sony en este sentido se mea en Microsoft. El otro dia por el Teledeporte echaban un puto campeonato de Gran Turismo. [tadoramo]

La verdad es que estan quedando unos dias muy majos por parte de Sony. Que el ritmo no pare!


XD XD XD XD XD XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me meo con el comentario, sony en 2021 empieza a desubrir el juego competitivo...Cuando microsoft y el pc ellevan enfocados en ello desde 2005... Ánimo sony, tu puedes!!! jajajaja, es que hay que ser noob para soltar estas chorradas [oki]
No sólo es un torneo, Sony compra la marca, EVO. Es una empresa que amasa propiedad intelectual, como Disney.
Sus intereses y beneficios tendrán con esta compra desde luego, puede que se traduzca en beneficios para seguir invirtiendo en sus estudios internos.

Aunque desde luego preferiría otro tipo de compra, como algún estudio potente, como la de Bethesda por parte de Microsoft, y que estuviesen manos a la obra con alguna nueva IP.
Smash es un churro importante de juego, su ausencia mejorará el evento. Y aún así se queda fuera hasta que se vuelva a poder celebrar nuevamente offline por el netcode.

Hay otros juegos con muchísima más calidad como el Fighterz que se quedan fuera por lo mismo.

Y si Sony prefiere finalmente dejarlo fuera para siempre, mejor.
@isaias16a
Viva Sony viva PlayStation 5
GrimFregando escribió:Y han dejado fuera Smash Bros, no tiene mucho sentido eso pero bueno, Smash Bros Ultimate es el juego de lucha con mas ventas de la historia, le siguen Smash Bros Brawl y Street Fighter 2 en todas sus versiones, teniendo Street Fighter como es lógico su versión mas reciente siempre en el EVO, y ahora van a dejar la versión mas reciente de los Smash Bros fuera del EVO solo porque le pertenece a Sony?
Creo que es una de esas cosas que aunque te pertenezca o lo compres no puedes dejar fuera a uno de los juegos que se utiliza en ese evento para competir, de hecho era de los que tenían mas audiencia y en cuanto a participantes era en el que mas se apuntaban estos años atras. Normalmente en cosas de este tipo no se suele dejar fuera parte del contenido aunque sea de la competencia (cosa que nada tiene que ver con comprar estudios de desarrollo, por si alguien se le ocurre comparar esto con que Microsoft compre Bethesda y no salgan títulos de Bethesda en Playstation).

Esta es la lista que se ha salido en el comunicado por ahora:
Imagen


Es que eventos de este tipo no deberían poder ser comprado por ninguna compañia.

Entiendo el objetivo de Sony, que ps5 sea vista como la plataforma principal para los juegos de lucha... Son muchísimos usuarios.

Pero es una guarrada para los usuarios, al dejar juegos de Nintendo o Microsoft fuera, haciendo que Smash Bros o Killer Instinct ya no puedan estar en el Evo... Cuando ambos juegos tienen una comunidad competitiva muy activa.
Microsoft compra algo y luego.
Vamos Sony Compra algo o pensaran que eres estupido y pobre,Compra Evo "A lo Hecho Pecho".
shinobi128 escribió:
GrimFregando escribió:Y han dejado fuera Smash Bros, no tiene mucho sentido eso pero bueno, Smash Bros Ultimate es el juego de lucha con mas ventas de la historia, le siguen Smash Bros Brawl y Street Fighter 2 en todas sus versiones, teniendo Street Fighter como es lógico su versión mas reciente siempre en el EVO, y ahora van a dejar la versión mas reciente de los Smash Bros fuera del EVO solo porque le pertenece a Sony?
Creo que es una de esas cosas que aunque te pertenezca o lo compres no puedes dejar fuera a uno de los juegos que se utiliza en ese evento para competir, de hecho era de los que tenían mas audiencia y en cuanto a participantes era en el que mas se apuntaban estos años atras. Normalmente en cosas de este tipo no se suele dejar fuera parte del contenido aunque sea de la competencia (cosa que nada tiene que ver con comprar estudios de desarrollo, por si alguien se le ocurre comparar esto con que Microsoft compre Bethesda y no salgan títulos de Bethesda en Playstation).

Esta es la lista que se ha salido en el comunicado por ahora:
Imagen


Es que eventos de este tipo no deberían poder ser comprado por ninguna compañia.

Entiendo el objetivo de Sony, que ps5 sea vista como la plataforma principal para los juegos de lucha... Son muchísimos usuarios.

Pero es una guarrada para los usuarios, al dejar juegos de Nintendo o Microsoft fuera, haciendo que Smash Bros o Killer Instinct ya no puedan estar en el Evo... Cuando ambos juegos tienen una comunidad competitiva muy activa.


Lo del smash bros creo que ha sido la propia Nintendo quien ha decido no llevarlo al evento y me suena que Killer Instinc hace tiempo que no va igualmente.

No creo que a Sony le beneficie vetar juegos de otras compañías cuando precismente lo que querran es tener la mayor repercusión a nivel de publicidad y marketing y no les beneficiaría en NADA vetar a juegos como Smash.
roly82 escribió:Lo logico es que se acabe estandarizando el PC como plataforma para torneos, porque siempre ofrecera los frames mas estables y mas compatibilidad de accesorios, aunque luego la comunidad de estos juegos este en consola.

Al ser online veo logico que no este Smash que su netcode es basura, pero vaya me extraña que Sony haya comprado el EVO que ahora con la pandemia huele un poco a muerto.


En consola los 60fps son rocosos, en ps4 no he visto juegos de lucha que tengan bajones de frames.

Pero igualmente considero que el PC debería ser el estándar, para que cada usuario utilice el control con el que más cómodo se sienta y se le de mejor (siempre y cuando no sirva para hacer trampas).

Como aquel que ganó el torneo con un pad de psx, el dual shock de toda la vida.
shinobi128 escribió:
GrimFregando escribió:Y han dejado fuera Smash Bros, no tiene mucho sentido eso pero bueno, Smash Bros Ultimate es el juego de lucha con mas ventas de la historia, le siguen Smash Bros Brawl y Street Fighter 2 en todas sus versiones, teniendo Street Fighter como es lógico su versión mas reciente siempre en el EVO, y ahora van a dejar la versión mas reciente de los Smash Bros fuera del EVO solo porque le pertenece a Sony?
Creo que es una de esas cosas que aunque te pertenezca o lo compres no puedes dejar fuera a uno de los juegos que se utiliza en ese evento para competir, de hecho era de los que tenían mas audiencia y en cuanto a participantes era en el que mas se apuntaban estos años atras. Normalmente en cosas de este tipo no se suele dejar fuera parte del contenido aunque sea de la competencia (cosa que nada tiene que ver con comprar estudios de desarrollo, por si alguien se le ocurre comparar esto con que Microsoft compre Bethesda y no salgan títulos de Bethesda en Playstation).

Esta es la lista que se ha salido en el comunicado por ahora:
Imagen


Es que eventos de este tipo no deberían poder ser comprado por ninguna compañia.

Entiendo el objetivo de Sony, que ps5 sea vista como la plataforma principal para los juegos de lucha... Son muchísimos usuarios.

Pero es una guarrada para los usuarios, al dejar juegos de Nintendo o Microsoft fuera, haciendo que Smash Bros o Killer Instinct ya no puedan estar en el Evo... Cuando ambos juegos tienen una comunidad competitiva muy activa.


No se han dejado fuera. Smash no va por el simple echo de que el EVO este año es solo online y no presencial como ya pasó el año pasado y donde Smash tampoco estuvo. Killer instinct creo que tambien lleva algún año fuera.

Es más, Sony ya ha confirmado que el EVO seguirá abierto a todas las plataformas.

En todo caso si Sony veta juegos de la competencia, lo veremos en próximos años.

Saludos.
Elm1ster escribió:
Stylish escribió:Jim Ryan no sabe ni por donde le sopla el aire.

Va a convertir a Don Mattrick en una estrella.


[qmparto]
Con esta compra, igual planea sacar un Playstation AllStars Battle Royale 2.

A ver si esta vez, por lo menos, no da pena, ya que superar a Smash, es imposible.
GozaPelota escribió:Microsoft comprando estudios y Sony comprando de todo menos estudios,en fin..

A Sony no le faltan estudios.
"Rumbo desconocido capitán...." Desde cuando Sony tiene interés en EVO?? Si no me equivoco, todas o casi todas las franquicias implicadas en el evento son de terceros.....Y bueno lo de Smash Bros ni te cuento.
Publicidad? vale, pero es la mejor forma? No le veo sentido a este paso empresarial. [beer]
1100 millones de horas en PlayStation... si cojes y en los campeonatos "eliminas" cualquier rastro de presencia de XBox y PC, los jugadores de títulos de lucha solo usaran PlayStation para jugar y competir, lo cual arrastrará a la masa de jugadores de XBox y PC a PlayStation. Si a eso le sumas que el evento es rentable por si solo (venta de entradas, publicidad en streaming, etc...) y que además refuerza tu marca, es una compra totalmente lógica.
102 respuestas
1, 2, 3