Sony completa la compra de Bungie, compañía que impulsará su apuesta por los juegos como servicio

PoPsMaster escribió:@nanoxxl Si leyeras mas arriba no tendría que explicarte pero bueno te hago resumen , "decía que espero que sony le ponga las pilas a Bungie creadores del citado halo"

Y que , además de halo también crearon otros juegos , pero los troll empezaron a hablar del halo para meter mierda , a eso te refieres .
También se habla de que Destiny es una mierda y que los juegos como servicio son una mierda .
Me leí todos los comentarios .
@nanoxxl hombre es normal que se hable de los juegos que han creado esta compañia, aqui lo importante son los videojuegos por ello han sido comprados por sony.

Ahora que hablas de Destiny , me quedo con Halo antes que con eso. Menudo royaco de juego.
PoPsMaster escribió:@nanoxxl hombre es normal que se hable de los juegos que han creado esta compañia, aqui lo importante son los videojuegos por ello han sido comprados por sony.

Ahora que hablas de Destiny , me quedo con Halo antes que con eso. Menudo royaco de juego.

Es que no se está hablando , se está diciendo que todo es una mierda que es muy distinto , a ti te puede gustar o no , pero los números de ventas de Destiny son los que son y los juegos como servicio son los que son , te gusten o no .
Sony compro una compañía con el juego como servicio que está entre los 3 que mejor funciona dentro de los juegos como servicio , y siendo de pago ( no gratuito como otros ) .
Que Sony busca los conocimiento de Bungie sobre el tema , no es una cuestión de un juego , y esto lo a dicho Sony .
No es lo mismo .
Bungie seguirá independiente y solo se busca que de soporte a juegos online y servicios , no buscan que Bungie saque un juego exclusivo para Sony .
¿Y qué tiene de malo un juego servicio? Si el juego es bueno, da igual el formato. Yo estoy enganchado al Genshin Impact, juego F2P GaaS, y me parece uno de los mejores juegos que han salido en los últimos 5 años. En este mundillo tiene que haber de todo...lo importante es que los juegos sean buenos, de calidad y equilibrados.
Magix escribió:¿Y qué tiene de malo un juego servicio? Si el juego es bueno, da igual el formato. Yo estoy enganchado al Genshin Impact, juego F2P GaaS, y me parece uno de los mejores juegos que han salido en los últimos 5 años. En este mundillo tiene que haber de todo...lo importante es que los juegos sean buenos, de calidad y equilibrados.

Pues ni idea , pregunta a los que criticaron los juegos como servicio .
Magix escribió:¿Y qué tiene de malo un juego servicio? Si el juego es bueno, da igual el formato. Yo estoy enganchado al Genshin Impact, juego F2P GaaS, y me parece uno de los mejores juegos que han salido en los últimos 5 años. En este mundillo tiene que haber de todo...lo importante es que los juegos sean buenos, de calidad y equilibrados.


No tienen nada de malo, pero como en todo hay gente que mete en el mismo saco a todo lo que lleva la misma etiqueta. Lo peor es cuando intentas razonar con ellos que... no vas a conseguir nada por desgracia xD.

Otro ejemplo de buen juego como servicio y que es userfriendly total es Warframe.

Saludos!
Juego como servicio, donde acabas pagando más. Además de necesitar ingresos (dinero) constante. Menos mal que esto de convertir productos en servicios, se está empezando a regular, y lo que le queda...

Saludos.
Juegos como servicio? pues si saben contar, que no cuenten conmigo
La verdad es que no entiendo esta obsesión de sony por incursionar en estas mierdas, tan bien que le va con los juegos single player de toda la vida.

Sony debería hacer lo que Nintendo, ignorar lo que hagan otros e ir a su bola con su propuesta, y venden que es lo importante o sea playstation es una marca de éxito y líder del mercado de las consolas de sobremesa, no veo que necesidad tiene de incursionar en otro modelo de negocio y tratar de imitar lo que hacen otros.
Me pregunto cuantos desarrolladores que en su día trabajaron en Halo 2 continuan en Bungie.
59 respuestas
1, 2