Sony cierra su estudio de Manchester sin que haya lanzado ningún juego

Jo, no me parece justo el titular, si que tenían un proyecto entre manos, d:.
bley escribió:Sony se está yendo a la mierda, es inmensa, tiene muchos gastos y lo único que le va bien es "lapley" y están acojonados, como les falle PS5 se acabó.


Falso la división de sensores de cámara dan más dinero que PlayStation, y la división de PlayStation está consiguiendo los mejores ingresos de su historia

Sony poco a poco está recuperando su potencial de antaño
Realidad virtual el futuro... como las 3d otro futuro que noa vendieron!

En fin!
@Juan_Garcia pero si tú mismo lo dices, les queda con beneficios, las PS, las TV (pero ya sin paneles propios) y los sensores de cámaras. El primero aún aguantan, pero los dos últimos se están viendo desbordados por las marcas koreanas y en mayor medida chinas, que cada vez se acercan más a sus calidades a precios rebajados. Pasará lo que ya vimos con los móviles (Xiaomi, Huawei, Meizu,....). Primero les tocará a las teles (Philips, si ahora es china, Xiaomi aterriza este año y TCL que ya está en Amazon y es caballo ganador precio/prestaciones), los sensores de cámaras también empiezan a sufrir (sobre todo los módulos multisensor, que con procesado electrónico han reducido a nada la necesidad de calidad de lentes) y luego tendremos el impacto del streaming.
Soy el primero que recuerda con mucho cariño a Sony, por mi edad mi primer Walkman, etc....pero eso no me impide pensar un poco más allá y ver que como no amplíen horizontes lo tienen crudo.
Juan_Garcia escribió:
bley escribió:Sony se está yendo a la mierda, es inmensa, tiene muchos gastos y lo único que le va bien es "lapley" y están acojonados, como les falle PS5 se acabó.


Falso la división de sensores de cámara dan más dinero que PlayStation, y la división de PlayStation está consiguiendo los mejores ingresos de su historia

Sony poco a poco está recuperando su potencial de antaño



No es cierto, la división de Play Station es la que más ingresos le reporta.
Imagen


Y si tan bien dices que le va ¿por qué cierra estudios y quita exclusividades para reducir costes a costa de su división estrella?
pablod23es escribió:Realidad virtual el futuro... como las 3d otro futuro que noa vendieron!

En fin!


Pues mal que te pese, así es... Se nota que no las has probado para decir eso, además este último año se han disparado las ventas de gafas RV hasta el punto de que Oculus apenas da abasto para fabricar las Quest, que a menudo se agotan, o las Valve Index, que desde que se anunció el Half Life Alyx se están vendiendo a montones, y estas Navidades se agotaron en todo el mundo. Ya hay juegos 'grandes' desde hace tiempo como el mencionado de Valve, el Stormland, o el recien salido The Walking Dead Saints & Sinners, por mencionar algunos, y en las últimas convenciones de desarrolladores ha aumentado notablemente el interés en desarrollar para VR y ya hay bastantes estudios que están haciendo algo en ese campo.

Comparar el 3D de las teles con la VR es no tener mucha idea de lo que se habla.
bley escribió:@Juan_Garcia No he encontrado otro más actual, lo que dices puede ser cierto, pero también el parque de consolas PS4 ha crecido mucho.


https://www.sony.net/SonyInfo/IR/librar ... onypre.pdf

Aqui lo tienes. Si miras la division de juegos apenas es un 22% del total de Sony. La gente se piensa que Sony es Playstation, pero la realidad es que en los últimos 4 años, Sony esta realmente fuerte en muchas de sus divisiones. Y eso que probablemente la division de videojuegos esta generando incluso mas dinero que en la época de PS2.

Si miras los datos, actualmente el sector de electronica son sus ingresos mas fuertes, luego la division de videojuegos, los servicios financieros y después la de sensores (antiguamente esta iba junto con la de electronica) que no para de crecer año tras año

Si solo miras la de beneficios, los sensores reportan mas dinero que la sección de videojuegos al completo.
@Juan_Garcia No he encontrado otro más actual, lo que dices puede ser cierto, pero también el parque de consolas PS4 ha crecido mucho.

Actualizo: Muy interesante gracias.
@SIRDRAK

Es verdad tu si que sabes por supuesto eres de EOL y eres un “entendido” de barrio eso si...

Antes del CORTADOR DE CESPED nos vendían la REALIDAD VIRTUAL como el futuro ja ja ja si señor!!


Como los coches que vuelan y demas historias futuristas ya vistas!!
pablod23es escribió:@SIRDRAK

Es verdad tu si que sabes por supuesto eres de EOL y eres un “entendido” de barrio eso si...

Antes del CORTADOR DE CESPED nos vendían la REALIDAD VIRTUAL como el futuro ja ja ja si señor!!


Como los coches que vuelan y demas historias futuristas ya vistas!!


Al menos yo hablo con conocimiento de causa ya que llevo un tiempo siendo usuario de la RV y siguiendo el tema estos últimos 6 años, pero claro, a lo mejor eres tú el sabio que viene aquí a iluminarnos y a marcarnos a todos el camino... No sé qué están esperando las empresas para contratar a tal visionario, que ya sabe si algo va a triunfar o no sin ni siquiera haberlo probado o haberse informado... A dar lecciones a la barra de bar.
castigo diario escribió:
Kosuke Atami escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se te ve informado..... [+risas] [+risas]

Respecto a la noticia, nunca es bueno que despidan a gente ni cierren estudios, sea de Sony, Ms, Nintendo o quien sea, pero si son varios años pagando sueldos y se supone que trabajando, no es normal tampoco que no tuviesen nada.... :-? :-? :-?

Salu2

Ni mas ni menos que del Washington Post

Accionistas quieren que Microsoft elimine a Xbox y otras divisiones

Los ingresos de Xbox se hunden un 21% a medida que Microsoft se recarga para la próxima generación

Dejad de ver al calvo.


Wenas

No tengo que leer nada ni ver a nadie, tan solo tener ojos en la cara y ver lo que está haciendo Ms, comprando estudios a saco, el Gamepass que es la polla y tienes tropecientos juegos por tres duros, además actualmente la consola más potente con otra en ciernes que pinta muy bien y no sigo que este no es el sitio......que los asustaviejas lleváis intentando enterrar a Xbox desde hace años y ya se ve [qmparto]

Listo, que los arboles no te dejan ver el bosque......accionista, que eres tu muy accionista jajajaja

Salu2


Tienen razón en que Microsoft quería desprenderse de Xbox, pero por lo visto fue Phil Spencer quien hizo posible que sigan apostando por Xbox.
No estoy muy puesto en las cuentas de Sony pero sinceramente espero que sigan haciendo juegazos exclusivos como en PS4, no me cansaré de decirlo, Microsoft puede tener pasta, buen online y tratar a sus clientes muy bien pero esta generación no ha tenido ni un juego a la altura de God of War, Spiderman, Uncharted 4 o Horizon zero dawn.

Y adoré a la Xbox 360, conste.


_Saludos
fulgury escribió:No estoy muy puesto en las cuentas de Sony pero sinceramente espero que sigan haciendo juegazos exclusivos como en PS4, no me cansaré de decirlo, Microsoft puede tener pasta, buen online y tratar a sus clientes muy bien pero esta generación no ha tenido ni un juego a la altura de God of War, Spiderman, Uncharted 4 o Horizon zero dawn.


_Saludos


Wenas

Es tu opinión, que es respetable pero has jugado halo 5, gears 4, forza horizon o quantum break, entre otros, por que yo puedo decir lo mismo y no lo hago, que pensamos que nuestros gustos son los únicos.......y lo que a ti te parece un juegazo a otros les puede parecer un ñordo.

Salu2
sero escribió:Las vr de Sony son muy malas y si aún encima el estudio no saca juegos en 5 años no me extraña.


Se ve que las has probado bien...
castigo diario escribió:
fulgury escribió:No estoy muy puesto en las cuentas de Sony pero sinceramente espero que sigan haciendo juegazos exclusivos como en PS4, no me cansaré de decirlo, Microsoft puede tener pasta, buen online y tratar a sus clientes muy bien pero esta generación no ha tenido ni un juego a la altura de God of War, Spiderman, Uncharted 4 o Horizon zero dawn.


_Saludos


Wenas

Es tu opinión, que es respetable pero has jugado halo 5, gears 4, forza horizon o quantum break, entre otros, por que yo puedo decir lo mismo y no lo hago, que pensamos que nuestros gustos son los únicos.......y lo que a ti te parece un juegazo a otros les puede parecer un ñordo.

Salu2


Pero hablo de exclusivos...Y sí, es mi opinion.

_saludos
64 respuestas
1, 2