antoito2002 escribió:KindapearHD escribió:antoito2002 escribió:Demasiado optimistas para el año que viene, espero que se den una buena ostia, empiecen a ver la realidad y se pongan a trabajar de verdad, este era tu año el de la ps4 Slim y los juegazos de primeros de 2017, pero la has cagado y has decidido sacar la ps4 pro antes de tiempo y las ps vr, además del servicio ps plus que da pena.
El año que viene toca mamar, ya habéis recogido lo sembrado y ni en los mejores sueños vais a vender 18 millones de ps4 estando la Nintendo Switch, la Scorpio, y Microsoft vendiendo Xbox one y s a precio de saldo.
En fin, Sony se va a la mierda porque encima en todo lo demás no remonta.
Uy como escuece... En que te va a beneficiar a ti que Sony se de una hostia? Te crees que eso es mejor para Ms?
La realidad es que la PS4 es la mejor consola en la actualidad y desde 2011-2012 están por delante de la competencia(la cual era mejor en la anterior generación pero ya con el ultimo año de 360 la abandonaron y sony sacó juegazos exclusivos). Y desde 2013 NO tienen competencia. E ahí el problema. Sin competencia cada empresa se toca la moral y hace lo que quiere. Pero ya sea Sony o MS.
Tu discursito verde está muy bien aplaudido en tu subforo, pero aquí la gente se ríe y con razón.
A mi no me beneficia en nada, simplemente no espero otro año igual para ps4 que el 2016 donde ha presentado ps4 slim, ps4 pro, ps vr y el catalogazo de exclusivos que ha dado sobretodo a principios de este año, nada apunta a que vaya a volver a vender 18 millones de consolas porque el trabajo que van a realizar este año esta muy lejos del anterior y menos viendo lo que van a ofrecer Nintendo y Microsoft donde tienen importantes novedades.
Si lo ves diferente justificame porque 2017 va a ser como mínimo igual de bueno que 2016 porque yo no lo veo.
keli_2234 escribió:A los niños rata le gusta esta noticia
Para vosotros jugadores
Añade dlcs a tú vida
Noriko escribió:Me alegro por Sony y por sus usuarios ya que eso equivale a mas y mejores juegos
Pedazo de generación se está marcando, aunque no es de sorprender, el catálogo que tiene es de lo mejorcito y cada mes nos sorprende con unos cuantos exclusivos de sobresaliente.
Al final cuando decian que iba a superar a Ps2 en ventas me reia y dije que ni de coña pero al final me igual me voy a tener que comer mis palabras.![]()
Enhorabuena a Sony y a seguir dandonos grandes titulos
Ch0pSu3y escribió:@cangry, tal cual
)))
keli_2234 escribió:A los niños rata le gusta esta noticia
Para vosotros jugadores
Añade dlcs a tú vida
HPoirot escribió:Por otra parte todos sabemos que sony triunfa solo por el marketing mientras que las otras (micro y nintendo) sacan novedades exclusivas: Persona 5, Nier, Nioh, Horizon, Yakuza, Crash Bandicoot,Gravity Rush 2... Ahí tenéis el marketing
Oystein Aarseth escribió:A mi lo que me gustaría ver son las ventas desmenuzadas entre ps4 estándar, ps4 Slim y ps4 pro, para asi saber si ps4 pro tiene algo que ver con este repunte o solo es un despropósito innecesario su existencia.
Me inclino por lo segundo, por cierto ya pondría poner el online gratis no?HPoirot escribió:Por otra parte todos sabemos que sony triunfa solo por el marketing mientras que las otras (micro y nintendo) sacan novedades exclusivas: Persona 5, Nier, Nioh, Horizon, Yakuza, Crash Bandicoot,Gravity Rush 2... Ahí tenéis el marketing
Y cuanto han vendido esos juegos?
Persona 5 fracaso en ventas, Yakuza 5 fracaso en ventas, Gravity Rush 2 fracaso en ventas, Ni-Oh buenas ventas pero nada del otro mundo lo mismo que Horizon.
Ps4 no vende por sus juegos exclusivos, hasta cuando seguirán con la misma cantaleta de los exclusivos?, en consolas de Sony ya sabemos lo que mas vende, ahórrenme tener que repetirlo.
kaulitz55 escribió:Otro con que no vende por sus exclusivos, pues oye yo seré especial y por ello me hago con cada exclusivo que sacan sin defraudarme ninguno.
Por cierto se te olvidó mencionar las cifras de Uncharted 4: A Thief's End y lo que logró Horizon Zero Dawn en sus primeros días siendo una nueva IP, si a ti te parece poco 2,6 millones en poco más de 15 días apaga y vámonos.
Y mejor no hablemos de fracasos en ventas que otras salen peor paradas ¿o me equivoco?.
¿Por cierto que pinta lo del online gratuito cuándo todas las consolas actuales de next-gen cobran por ello?, ¿eso dilo por todas no? (a falta de que se sume en Octubre Switch claro).
, mas o menos conozco tus gustos después de leerte mucho en el foro y no son los mismos que los de la mayoría, tu sabes mejor que nadie que las japonesadas nicho venden muy poco en occidente y menos son vende consolas y la mayoría de los exclusivos de sony en este año han sido juegos nicho, por eso no considero que sean estos los responsables del éxito de ps4.
Oystein Aarseth escribió:kaulitz55 escribió:Otro con que no vende por sus exclusivos, pues oye yo seré especial y por ello me hago con cada exclusivo que sacan sin defraudarme ninguno.
Por cierto se te olvidó mencionar las cifras de Uncharted 4: A Thief's End y lo que logró Horizon Zero Dawn en sus primeros días siendo una nueva IP, si a ti te parece poco 2,6 millones en poco más de 15 días apaga y vámonos.
Y mejor no hablemos de fracasos en ventas que otras salen peor paradas ¿o me equivoco?.
¿Por cierto que pinta lo del online gratuito cuándo todas las consolas actuales de next-gen cobran por ello?, ¿eso dilo por todas no? (a falta de que se sume en Octubre Switch claro).
No son pocas ventas pero en comparación con el parque de consolas que hay, son números bajos, los exclusivos de envergadura deberían vender mucho mas o bueno esa es mi opinión.
Sobre el tema de que tu eres "especial", bueno debo decirte que si eres "especial", mas o menos conozco tus gustos después de leerte mucho en el foro y no son los mismos que los de la mayoría, tu sabes mejor que nadie que las japonesadas nicho venden muy poco en occidente y menos son vende consolas y la mayoría de los exclusivos de sony en este año han sido juegos nicho, por eso no considero que sean estos los responsables del éxito de ps4.
Y si entiendo que es la novedad el cobrar por el online pero ya podría ser un buen detalle de sony a los que hemos contribuido a lograr esas ventas, precisamente por eso vender tanto es malo, porque fomenta las malas practicas, esto ya da por chapado el tema de volver a ver otra vez el online gratis algún día en consolas
kaulitz55 escribió:Evidentemente los exclusivos no van a vender las mismas cifras de consolas, eso no pasa en ninguna plataforma, pero sus números demuestran que logran un buen beneficio.
Oystein Aarseth escribió:kaulitz55 escribió:Evidentemente los exclusivos no van a vender las mismas cifras de consolas, eso no pasa en ninguna plataforma, pero sus números demuestran que logran un buen beneficio.
En ventas no pero si deberían representar un porcentaje significativo respeto a las consolas vendidas.
Por ejemplo, las ventas de Mario Kart Wii(36.95M) representan casi el 40% del total de Wii vendidas, el New Super Mario Bros(30.05M) el 30%, en este caso si se podía decir que lo que esa consola vendía por los exclusivos.
Pero cuando un exclusivo no vende ni el 10% del total de consolas vendidas, ahí hay un problema.