Sony celebrará un evento en Madrid para seguir su conferencia del E3 2018

El 12 de junio a partir de las 00:00h los suscriptores de PlayStation Plus mayores de 18 años que tengan invitación podrán acudir al evento Days of Play Celebration – Road to E3 que se celebrará en la Discoteca Medias Puri de Madrid. Además de poder ver la conferencia, que empezará a las 03:00h, los asistentes se encontrarán con música en directo, concursos y podrán probar títulos incluyendo God of War, Detroit: Become Human, Gran Turismo Sport, Onrush y Dragon Ball FighterZ.

Los suscriptores de PlayStation Plus recibirán la invitación por correo electrónico durante los próximos días junto a las instrucciones para confirmar su asistencia. Se desconoce por ahora qué aforo tiene el local donde Sony organizará el evento.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Buena iniciativa, pero vamos como lo manden por toda España me veo el aforo vacío.
Suena guay.

Pero los que curren al día siguiente dudo que se queden hasta las 3 para ver la conferencia.

Yo nunca he entendido muy bien tanto afán por verlo en directo a esas horas. Si al día siguiente lo tienes todo mega mascado en mil webs distintas.
Curioso, buena iniciativa por parte de Sony XD
Andrinua escribió:Suena guay.

Pero los que curren al día siguiente dudo que se queden hasta las 3 para ver la conferencia.

Yo nunca he entendido muy bien tanto afán por verlo en directo a esas horas. Si al día siguiente lo tienes todo mega mascado en mil webs distintas.


Pues yo desde hace 4 años lo veo con mis colegas y la gente de mi clan en directo y la verdad es que nunca me he arrepentido.
Salu2.
4 respuestas