Sony cancela algunos titulos deportivos de 989 Sport

989 Studios, la filial de Sony en juegos deportivos, ha cancelado algunos juegos de su línea deportiva. Los juegos cancelados són NCAA Final Four, NCAA GameBreaker, NBA ShootOut y NFL GameDay de las ediciones correspondientes al 2004/2005.

Estas concelaciones no afectarán a otros títulos deportivos como Athens 2004 (desarrollado por Eurocom), World Tour Soccer y MLB 2005 (recien salidos en el mercado estadounidense) y una nueva licencia de NHL.

Sony ha declarado que quiere dar más tiempo a sus desarrolladores para así sacar mejores juegos, ya que la competencia en el campo de los deportes en las consolas es muy dura. Todo y las cancelaciones de dichos titulos, Sony seguirá apoyando el modo online de los juegos ya lanzados por 989 Studios.

Con esto, Sony sigue los pasos de Microsoft que ya cancelo su línea XSN Sports para el presente año.

Fuente: GamerFeed
el mounstro EA con su fifa [alien] acaba con todo XD
nxname escribió:el mounstro EA con su fifa [alien] acaba con todo XD


Los juegos cancelados son de fútbol americano y de baloncesto... [reojillo] y no creo que esto cause muchos disgustos porque los juegos no son nada del otro mundo... [tomaaa]
Pues me parece bien, ya que esos juegos son de corte americano... todos los NCAA y kompañia son juegos k aki no gozan de demasiada simpatia (almenos para mi). Prefiero que saken un buen juego de futbol a las "mierdecitas" amerikanas....
XD XD XD
Si es que los juegos de EA Sports se comen el mercado y lo poco que queda es de los ESPN de Visual Concepts. No sé donde quieren meterse, está dificil la cosa.
Hadesillo escribió:Si es que los juegos de EA Sports se comen el mercado y lo poco que queda es de los ESPN de Visual Concepts. No sé donde quieren meterse, está dificil la cosa.


a eso me referia cuando hablaba de ea
creo que es buena desicion sacar 1 juego cada año es mucho, si se saca cada 2 años seguramente se haran mas mejoras mas significativas.
SALUDOS
Realmente esta noticia nos afecta poquillo, sería absurdo discutir por ella [agggtt]
7 respuestas