Sony cambiará 2,3 millones de fuentes de alimentación de PSTwo defectuosas

El tema de PSP dejarlo a parte por que yo la tengo i ningun problema , nada mas 2 pixels muertos, pero con los juegos que tiene la calidad de estos, i las horas que da de juegos , tengo mas que suficiente
eso es una portatil i lo demas son tamagochis
Sobre PS3 yo no hablaria ya que ni esta ala venta ni se sabe fecha de salida
que para piel
la que a echo ms con la mierda de los pack
que te quieren vender una por 300 euros pelada ,con la mitad de opciones que la otra i ademas materiales de menos calidad que la otra
a eso como se le llama? lamer i chapuza,

i ya que estamos os voy a recordar el tema del irc aquel que ms se puso a mandar privados a todo aquel usuario que entraba en algun canal q estubiese relacionado con linux

otro tema es el tema de spiar ala gente,
no contemos el "sistema operativo" si si ese que cada semana necesita una actualizacion critica, el que ya lleva lo menos mas de 60 parchecitos , si señor se llama MICROSOFT WINDOWS XP
para que veais que sony no es la unica que pega cagadas
ahora vais i lo caskais
Locky escribió:Mandeeeeee??
120€ donde? Acabo de mirar en game.es, carrefour, corteingles, etc. y sigue en sus 150€.

Que sony pierde dinero? [qmparto] [qmparto]

Habra que pedir uno [+risas]

Salu2!.


Un despiste... de 150€ la tienda gana 30€, seguro!!!

Y sigo insistiendo que Sony pierde dinero con cada Play.

Ah! y lo mismo es montar discos duros SCSI para servidores que montar PS2. Vamos no me jodas, esto es mercado de consumo en donde los consumidores somos tan idiotas que compramos una cosa más barata por ahorrarnos un euro, o no?

Los discos duros SCSI de nuestro servidor los tenemos que pedir a Ciprico y vales el triple que los que venden en la tienda de mi barrio (aunque los dos sean un Seagate de 73 GB). Todo porque Ciprico los tiene que validar uno a uno. Si el mercado de consumo hiciera eso, no tendriamos en nuestra casa ni un equipo.

Por favor, dad ejemplos más "sensatos". Y si no s gusta Sony, pues coño no os lo compreis! Compraos el maravilloso Microsoft con sus políticas de monopolio y actualizaciones constantes... Que nadie es perfecto!.

Y lo de "copia de seguridad"... ay! que me parto. Menudas copias de seguridad hacía yo de los juegos de mi Dreamcast.
Hobbyconsolas: Telefono Rojo: Muy buenas, he podido saber que las fuentes de alimentacion de las PSTwo se calientan y puede ser peligroso, que sabeis de esto???

-. Claro claro, a alguien le extraña? eso ocurre porque jugais demasiado tiempo ahora que teneis vacaciones en verano, si no jugaseis tanto ... y lo peor, es que a la Nintendo Game Cube (y tal ...) y a la Xbox les ocurre eso en invierno, asi que tenemos suerte y todo.


Aun recuerdo cuando en una revista de no hce mucho tiempo ponia que:

Si recientemente has comprado un Gran Turismo 4 y no te funciona, no te preocupes, sera porque tu consola estara muy sucio o sera muy antigua, siendo asi, te recomendamos cambiarla por una de las modernas y chulisimas PSTwo ... cabrones ... eso es porque los lectores de las primeras (y no todas curiosamente) V3 y V4 no leian DVD9 ...

PD: Cyclone, estas equivocado.

En primer lugar Sony a todas sus PS2 y ahora PSTwo les hace un testeo rapido antes de ser embaladas, las conectan a un adaptador de corriente, un cable de video y encienden, le meten un disco de test que dura 3 segundos, apagan y empaquetan.

En segundo lugar, una PSTwo es un juguete, no lo compares con un disco duro SCSI que ya de por si es un componente destinado a Workstations y servidores, por lo tanto, ya solo por eso, y por la garantia de empresa, NUNCA puede costar lo mismo que en una tienda, que ya de por si ni los venden practicamente. La PSTwo tiene unos componentes perros perros, y lo peor, y mas de uno lo habra visto, es que en su interior, las soldaduras gruesas como la de los puertos de mandos integrados, desprenden estaño por toda la placa, si no testeasen en primer lugar la consola, mas del 30% no llegarian correctamente, y no interesa, y en segundo, esto se realiza en china a una velocidad de ensamblaje tan rapida, y tan barata que sus componentes son de lo peor del mercado, ahora te digo yo, una PS2 V3 cuando salio al mercado, con fabricacion en Osaka, te dire que hoy dia funciona perfectemante, y su precio de 75.000Pesetas aqui, era inferior a su coste de produccion, pero una PSTwo por ejemplo, ... su coste de fabricacion es tan bajo, que por cada una que veden amortizan 2 que fallan, y ademas, dando 1 año de garantia cuando deberian ser 2 por la nueva ley europea, pero saben que fallan ... y por lo tanto prefieren un pagar un juicio a tener que reparar esas cientos de miles de consolas gratuitamente por un año mas de garantia.

Para acabar, tengo un negocio de videojuegos, y decirte que precisamente lo que gano por cada consola vendida son unos 6 euros si llega, ... asi de triste es este mercado
cyclone escribió:

Los discos duros SCSI de nuestro servidor los tenemos que pedir a Ciprico y vales el triple que los que venden en la tienda de mi barrio (aunque los dos sean un Seagate de 73 GB). Todo porque Ciprico los tiene que validar uno a uno. Si el mercado de consumo hiciera eso, no tendriamos en nuestra casa ni un equipo.




¿El triple? juas, juas, juas. En fin.

Y para rage21 que solo le han salido dos pixeles muertos en su PSP. No se como alguien puede estar contento por gastarse una pasta en un cacharrito y que esté parcialmente defectuoso. Y sobre lo que dices sobre Windows, pues tienes razon tio, pero estamos hablando de consolas. Es como si me pongo a hablar sobre las tv o los minidisc, etc...
menuda mierda de consola, menudos chapuzas
[quote="cyclone"]Como podeis ser algunos tan bobos, no teneis ni idea de lo que hablais.

Las incidencias de la PS2 en general han sido muy bajas teniendo en cuenta el enorme volumen de ventas. Si petan las lentes es mayoritariamente por usar DVDs copiados y no juegos originales... que aquí algunos son un poco listos.

Incierto,tanto la psx como la ps2 se joden la lente INCLUSO SIN TENER CHIP y teniendo todo original

Por los 120 € que vale la Play, de los cuales la tienda se queda más de 30 €, Sony pierde dinero. El beneficio está en los derechos de los juegos de aquellos que los compran originales. Alrededor están todos los chupasangres que viven de piratear juegos y sacar chips para "juegos de importación".


Incierto,tengo 3 colegas q venden productos de sony y en las ps2 no se ganan una mierda,no llega ni de coña a los 30 euros q tu comentas
Me da igual lo que digais de que si a microsoft no se le criticaba y a sony si. Yo tengo la ps2, y puedo decir bien claro que APESTA. No he visto nunca un caxarro con tanta mala calidad. nisiquiera tienen los xips que tocan esa especie de disipador que tiene, pasta termica en condiciones. Por no hablar de los mandos originales, que valen un dineral, yo ya yevo 3. Eso si, tengo un mando de una psx, de los que no tenian dual shock, y va como la seda
Salu222
JotaJota escribió:Me da igual lo que digais de que si a microsoft no se le criticaba y a sony si. Yo tengo la ps2, y puedo decir bien claro que APESTA. No he visto nunca un caxarro con tanta mala calidad. nisiquiera tienen los xips que tocan esa especie de disipador que tiene, pasta termica en condiciones. Por no hablar de los mandos originales, que valen un dineral, yo ya yevo 3. Eso si, tengo un mando de una psx, de los que no tenian dual shock, y va como la seda
Salu222


Creo q en lo del mando te estrellas,precisamente una de las cosas q tiene sony magistral tanto en calidad como en prestaciones es el mando,aun no superado x ninguna compañia
Edy escribió:dando 1 año de garantia cuando deberian ser 2 por la nueva ley europea, pero saben que fallan ... y por lo tanto prefieren un pagar un juicio a tener que reparar esas cientos de miles de consolas gratuitamente por un año mas de garantia.


No te montes películas de juicios ni nada. Cualquier aparato que compres, aunque te diga que tiene 6 meses de garantía, te pondrá algo así como: "estos son derechos específicos ofrecidos por el fabricante, usted puede tener otro legalmente establecidos en su país"
Lo que a fin de cuentas quiere decir que ELLOS te dan garantía de 6 meses (o 12) pero responderán durante dos años porque la ley así lo establece. Ni juicio ni nada. Te dicen lo de los 12 meses y si cuela cuela, pero eso no quiere decir nada. Es como si yo legaltemente estoy obligado a devolverte el dinero por un producto defectuoso en los 15 días siguientes a la compra y te pongo en el tiquet que mi empresa te ofrece eso durante el plazo de una semana. Pues muy bien, pero si vienes a los 15 días te lo devolveré igual.

VIKINGO escribió:Creo q en lo del mando te estrellas,precisamente una de las cosas q tiene sony magistral tanto en calidad como en prestaciones es el mando,aun no superado x ninguna compañia


Juas, no me hagas reir. Hay otro mando que le da cuarenta vueltas. No te digo cuál porque bien lo sabes y porque paso de guerras chorras entre consolas
Edy escribió:Para acabar, tengo un negocio de videojuegos, y decirte que precisamente lo que gano por cada consola vendida son unos 6 euros si llega, ... asi de triste es este mercado


Siete euros y medio en los casos que yo conozco, un 5% exactamente.
El tema de PSP dejarlo a parte por que yo la tengo i ningun problema , nada mas 2 pixels muertos


hombre, y darás gracias a Sony cada dia por venderte un aparato de SOLO 250€ con SOLO 2 pixeles muertos, pff las tonterias ke hay ke oir

la que a echo ms con la mierda de los pack
que te quieren vender una por 300 euros pelada ,con la mitad de opciones que la otra i ademas materiales de menos calidad que la otra
a eso como se le llama? lamer i chapuza,


con materiales de menos calidad? perdona, eso lo has debido leer en la SonyConsolas no? no me seas lamer...

Y en el hilo de cuando el cable de la X tambien surgieron los de: MS es una chapucera, es una conspiradora ke kiere nuestras direcciones, etc etc etc. Si la gente se ha cebado mas en este hilo es porke de las de Sony falla todo, especialmente el lector, cosa ke cualkier usuario aprecia, y de las X no falla practicamente nada, o si falla es en un porcentaje mucho menor, así de simple
yo no veo nada raro en todo esto. Para poder tener una maquina tan "realtivamente" potente a ese precio es necesario utilizar componentes de bajo coste y ya se sabe, esto es como lo de los aviones ahora, al final todo se paga... [+risas]
Hijos de....

Malditos timadores, yo soy uno de esos 4 usuarios que se le a jodido la maldita play, encima teniendo que pagar los 78 €. [+furioso] [+furioso]
La psp me la volveria a comprar otra vez , i no me doleria
de cacharrito nada, los que no tengais la psp no hableis por que se nota que no la teneis,
el llevartela por ahi i disfrutar como un enano no tiene precio
pero trankilo, puedes cojerte tu xbox i llevartela por ahi haber donde la enchufas i donde la ves xd
yo me najo al curro por ejemplo i ala que tengo un rato libre me la gozo ^^

Para esos que tanto critican ala ps2 que dicen que la tienen,
os digo, compraros una x-box que haceis con una consola que no os gusta? es asi de simple

otra cosa es que digais que la teneis i en verdad teneis la x-box pero ya se sabe la envidiia mata. i si no mirar cuando sakan una linea de juegos para una feria , sakan 6 pa ps2 i 2 para x-box xd
venga chavalotes que la envidia es sana :)
Para empezar, se esta hablando de la PSTwo, no de la PS2 o de la PSP.

La gente que ha pillao una fuente teniendo una V7 (creo que alguien lo mencionaba) me parece un memo. Si has estado probando con numeros de serie que no son el tuyo, has robado (si, robado) una alimentacion al usuario de esa PSTwo.

Luego una cosa importante, la PS2 NO esta hecha para leer copias. Eso de que tienes que hacer un exploit (Cog Swap o chip) no os da a entender que lo que haceis no es normal para la lente? La lente esta preparada para originales (y no mucho), y si hablamos de lentes rotas en PS2 originales solo conozco el caso de mi vecino (y gratis que se lo cambiaron).

Por favor, esto es el Antisony total, asi como antes hubo otras epocas prosony ahora solo veo un movimiento en contra, si no os gusta la PS2, PS3 o PSP yo no se para que leches os meteis en sus hilos (poner "sony son chapuceros" no me parece muy relevante). Para meter cizaña cread un hilo antisony y fuera!

Y ya respecto al hilo, mas vale prevenir que curar
rage21 escribió:La psp me la volveria a comprar otra vez , i no me doleria
de cacharrito nada, los que no tengais la psp no hableis por que se nota que no la teneis,
el llevartela por ahi i disfrutar como un enano no tiene precio
pero trankilo, puedes cojerte tu xbox i llevartela por ahi haber donde la enchufas i donde la ves xd
yo me najo al curro por ejemplo i ala que tengo un rato libre me la gozo ^^

Para esos que tanto critican ala ps2 que dicen que la tienen,
os digo, compraros una x-box que haceis con una consola que no os gusta? es asi de simple

otra cosa es que digais que la teneis i en verdad teneis la x-box pero ya se sabe la envidiia mata. i si no mirar cuando sakan una linea de juegos para una feria , sakan 6 pa ps2 i 2 para x-box xd
venga chavalotes que la envidia es sana :)


1º De la PSP no hablo porque el hilo no va de eso, y porque no la tengo...

2º Tengo la XBOX, PSTwo, N64, etc... Ninguna me ha dado los problemas que la PS2 da. Ninguna tiene chip, por cierto, así que no es culpa de los princo & cía. LA PSTwo venía con el GT4, juego que a las pocas de horas se colgaba y te jodái la partida (no veas como duele sacar oro en los carnés y que no lea el DVD). Ese mismo juego en una PS2 vieja iba de lujo (así que se lo quedó el colega). Resultado: mi hermano ahora se vicia al Forza y tan contento (y por Live ya no te cuento).

3º LA X es la 1ª consola de Mocosoft, dales tiempo y ya veremos para cuál salen más juegos en la próxima generación...
rage21 escribió:la que a echo ms con la mierda de los pack
que te quieren vender una por 300 euros pelada ,con la mitad de opciones que la otra i ademas materiales de menos calidad que la otra
a eso como se le llama? lamer i chapuza,


aber tronco pero ke me estas kontando, de donde te as sakado tu eso ke la xbox 360 core este echa kon materiales de menos kalidad ke la 360 premium, lo uniko ke kambia asi bastante es en ke la core no tiene disco duro, asi de simple, eso de ke ahora estan llamando a sony chapuceros y tal, lo veo komo una venganza de kuando microsoft tuvo ke kambiar todas las fuentes de alimentacion.

saludos [bye]
Dejad de hablar de tonterias, que parece que os pagan por defender a las compañías y centraros en el hilo.
Anarkoman escribió:Luego una cosa importante, la PS2 NO esta hecha para leer copias. Eso de que tienes que hacer un exploit (Cog Swap o chip) no os da a entender que lo que haceis no es normal para la lente? La lente esta preparada para originales (y no mucho), y si hablamos de lentes rotas en PS2 originales solo conozco el caso de mi vecino (y gratis que se lo cambiaron).


Tampoco está hecha para originales XD

A mi se me jodió al año y medio y SOLO con originales. La consola estaba sin abrir, y el cogswap lo descubrí en esta web al buscar información sobre cómo arreglarla yo mismo (subiendo el potenciómetro), ya que los 118 euros de Sony me parecían una estafa más aún después de haber pagado 74.900 pts por la consola...

No fuí el único. Mis dos vecinos que también tenían la PS2 también se les jodió aunque algo más tarde... De tres consolas cayeron tarde o temprano las tres... SIN USAR COPIAS EN ELLAS.
Sony para otras cosas de puta madre, pero lo que es la play 2 [buaaj]
Salu2
Pinchando un ratón USB para jugar con él al Red Faction 2, se me fundió la PS2 (impecable, sin chip, sólo originales) hace 2 semanas.

Llamo a SONY y me dicen que en 3 semanas (tres!) tras mandarla yo por correo (por correo!) me mandarán una consola reparada (de otro!), que no me reparan la mía.

O sea, año y medio mimando la consola, siempre limpia, bien ventilada, sin chips, todo originales, cuidando la lente, ¿y me la van a cambiar por la consola de a saber quién?

Me parece que estos de SONY en cuanto a calidad de componentes son poco chapuceros ni nada ...
Tarde, pero por lo menos ha rectificado, las tiendas lo hemos pasado chungo cambiando ps2 two a saco, entre que se rompian usando marcas de DVD de mala calidad y entre que la fuente de alimentación se petaba sola, era una locura.
avalancha escribió:

Tampoco está hecha para originales XD

A mi se me jodió al año y medio y SOLO con originales. La consola estaba sin abrir, y el cogswap lo descubrí en esta web al buscar información sobre cómo arreglarla yo mismo (subiendo el potenciómetro), ya que los 118 euros de Sony me parecían una estafa más aún después de haber pagado 74.900 pts por la consola...

No fuí el único. Mis dos vecinos que también tenían la PS2 también se les jodió aunque algo más tarde... De tres consolas cayeron tarde o temprano las tres... SIN USAR COPIAS EN ELLAS.


Ya he dicho que antes que
La lente esta preparada para originales (y no mucho)


Pero yo por ejemplo tenia una V9 chipeada y aguantó de lo lindo. Y lo vuelvo a repetir, la lente de la PS2 ya es mala de por si, pero si usamos copias ni te cuento....
He entrado en el hilo para comprobar si exageraba en lo de los Anti$ony...veo que me quede corto... :-|

Cagada de $ony con las fuentes de alimentación, cambiarlas es lo de menos para curarse en salud....pero recordemos que son 4 CASOS de miles de unidades vendidas, no seamos mas papistas que el papa.....ni con esto ni con lo de la XBOX.
A mi tb me la tienen q cambiar :(

Menos mal q se me ha ocurrido pasarme x EOL, si no ni m hubiese enterado.
takeda escribió:Cagada de $ony con las fuentes de alimentación, cambiarlas es lo de menos para curarse en salud....pero recordemos que son 4 CASOS de miles de unidades vendidas, no seamos mas papistas que el papa.....ni con esto ni con lo de la XBOX.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé que es peor, si ser anti$ony, o justificar que "no pasa porque se te pueda pegar fuego la casa porque el adaptador ac esté mal hecho".

Pero claro, son sólo 2.3 millones de fuentes, no hay riesgo en 2.3 millones de hogares ... niños, cortinas, muebles de madera, materiales inflamables (el barniz de la madera, por ej.), etc.

Alucino vecino.
compiler escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé que es peor, si ser anti$ony, o justificar que "no pasa porque se te pueda pegar fuego la casa porque el adaptador ac esté mal hecho".

Pero claro, son sólo 2.3 millones de fuentes, no hay riesgo en 2.3 millones de hogares ... niños, cortinas, muebles de madera, materiales inflamables (el barniz de la madera, por ej.), etc.

Alucino vecino.


Espera espera,... que posiblemente con el AC de la PSTWO no ocurre eso ... el problema es que sea Microsoft o sea la Pioneer con un reproductor de DVD, lo correcto es afirmar el PORQUE lo cambian ... porque lode "se camientan" ... por dios, tambien se calienta el AC de la Game Cube, ... pero no lo cambian. NO ADMITEN algo que puede ocurrir, y encubren la realidad para no afectar su imagen, y lo mas triste es que algunos se lo crean ..., al igual que los videos del E3 o que no uses tu consola mas de 5 horas seguida como dicen en el servicio de atencion al cliente ...
Claro claro, la diferencia entre estos ac y los ac de nintendo o pionner es q ellos usan CALIDAD y estos de sony usan basura.
Mira el ac de la super....ese si q se calienta......y pionner......juas....esa compañia si q usa componentes malos [qmparto] ......por favor [burla3]
como va esto?
Rellenas el formulario y ellos te envían uno gratis? o tienes que mandar el viejo también?
Alguien sabe como funicona... La psp lleva el mismo AC? }:/
gracias
Edy escribió:lo correcto es afirmar el PORQUE lo cambian ... porque lode "se camientan" ... por dios, tambien se calienta el AC de la Game Cube, ... pero no lo cambian. NO ADMITEN algo que puede ocurrir, y encubren la realidad para no afectar su imagen,


Claro, todos se calientan ...

¿Pero cuántos alimentadores AC has visto DERRETIRSE?

Ya van 4 casos (al menos reportados). Eso es riesgo de incendio.

Ojo, que yo digo que HACEN BIEN EN CAMBIARLOS.

Pero eso no quita que la fabricación sea una chapuza.
buenas cyclone, aver como puedes ser tan bobo, porque no preguntas primero antes de abrir la bokaza, para tu informacion no juego con piratas ni dvds piratas, te llega??
Cyclone escribió:Las incidencias de la PS2 en general han sido muy bajas teniendo en cuenta el enorme volumen de ventas. Si petan las lentes es mayoritariamente por usar DVDs copiados y no juegos originales... que aquí algunos son un poco listos.

me parece mu atrevido por tu parte esa afirmacion pork mi ps2 no esta pirateada y solo la uso para jugar y la lente esta echa una puta mierda

La play 1 las primeras consolas la lente petaba si jugabas mucho por estar demasiado cerka de la fuente de alimentacion, asik...
SI, son chapuceros
a ninguna otra consola k yo haya tenido (nes,snes,n64,ps,ps2,xbox) ha tenido absolutamente ningun problema, solo las de sony (xbox cambie el cabble y fue una medida Preventiva)
Como han dicho por ahí que el adaptador de la PSP es el mismo, me ha cojido cangelo y...

me he pedido uno..... XDDDDDDDDDDDDDD

he puesto los numeros a boleo y me lo ha pillado... ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo que pasa es que al final te pone, te enviaremos tb las instrucciones para que devuelvas el defectuoso sin coste alguno...

[flipa] [flipa] [flipa]

ostia y ahora que les devuelvo ???
Es que primero tenemos que leer las cosas. Sony CAMBIARA no regalara nada ni te lo llevara a casa por simpatico.
Que nadie se lo tome a mal, pero un poco de vista...
rage21 escribió:La psp me la volveria a comprar otra vez , i no me doleria
de cacharrito nada, los que no tengais la psp no hableis por que se nota que no la teneis,
el llevartela por ahi i disfrutar como un enano no tiene precio
pero trankilo, puedes cojerte tu xbox i llevartela por ahi haber donde la enchufas i donde la ves xd
yo me najo al curro por ejemplo i ala que tengo un rato libre me la gozo ^^

Para esos que tanto critican ala ps2 que dicen que la tienen,
os digo, compraros una x-box que haceis con una consola que no os gusta? es asi de simple

otra cosa es que digais que la teneis i en verdad teneis la x-box pero ya se sabe la envidiia mata. i si no mirar cuando sakan una linea de juegos para una feria , sakan 6 pa ps2 i 2 para x-box xd
venga chavalotes que la envidia es sana :)


Pero como se puede decir semejantes chorradas........ tio en serio tu eres hijo de uno de sony o algo así...

A ver tengo la DC, GC, XBOX y PS2... con todas he jugado mas o menos lo mismo y TODAS CHIPEADAS desde el primer dia... coño ya voy por la 2ª PS2 jodida (la lente claro) por mi que le den por culo a SONY....

Como me vendan una PSP con 1 solo pixel jodido se la meto por el culo, eso es un DEFECTO de fabrica....

La XBOX con DD de 120 gigas llevas peli, musica, juegos, no necesita tarjeta de memoria, se conecta al PC de puta madre...ah! y el juego online (perdon q sony tb es mejor en eso XD)

Me importa un carajo que haya mas juegos de una u otra consola me pillo los que me gustan y punto

PS2: FFX, MGS, EYETOY y poco más
XBOX: HALO, CONKER, NINJA y FORZA
GC: MARIO TENNIS, RE todos...
DC: SHENMUE, Project gothan...

Tio anda ve y dile a sony q te de tu sueldo....
bueno, ahora les envio un mail para que lo cancelen..

ya os aviso ahora...

NO pidais adaptadores "POR SI A CASO" Sony te pide que les envies el defectuoso.

yo ya aprendí la leccion. [snif]
compiler escribió:
Claro, todos se calientan ...

¿Pero cuántos alimentadores AC has visto DERRETIRSE?

Ya van 4 casos (al menos reportados). Eso es riesgo de incendio.

Ojo, que yo digo que HACEN BIEN EN CAMBIARLOS.

Pero eso no quita que la fabricación sea una chapuza.


Efectivamente, el problema, es que Sony no va a admitir que pueda provocar un incendio ... ya sabes, no pueden perjudicar su imagen, y ahora claro, se salvan en salud dado que como el aviso ya lo han realizado, si ocurriera algo ... bueno, nosotros ya dijimos QUE ... eran propensos al sobrecalentamiento (no a que vayan a tener un riergo de incendio ...)

Y no digo que Microsoft cuando comentaron tambien que sus cables podian prenderse tambien, fueran mas buenos o mejores, eso no importa, lo que me da rabia es que realmente esta gente lo comunique como si no tuviera aparentemente importancia.
Ya veo los anuncios de los patrocinadores de la web:

LENTES PARA PS3
PANTALLAS TFT PARA PSP


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O´Neill escribió:Ya veo los anuncios de los patrocinadores de la web:

LENTES PARA PS3
PANTALLAS TFT PARA PSP


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joder q bueno
ezker escribió:buenas cyclone, aver como puedes ser tan bobo, porque no preguntas primero antes de abrir la bokaza, para tu informacion no juego con piratas ni dvds piratas, te llega??


Primero aprende a escribir anda, que no creo que te cueste mucho poner una "c" en vez de una "k" y "aver" no existe...

Si lees de nuevo, podrás ver que dije "mayoritariamente" lo cual excluye a unos cuantos de los que tú podrías ser uno de ellos. Aprende a leer bien en vez de jugar tanto.

Si de verdad eres de los que no ha metido NI UN DVD grabado (ni de juegos ni de pelis), enhorabuena, eres el PRIMERO que conozco.

Si no te ha gustado el resultado de tu PS2 ya sabes, no te compres la PS3 cuando salga. Yo me lo pasaré pipa con ella, viendo pelis en alta definición a 1080 en la unidad Blu-ray y jugando a la multitud de juegos que tendrá al contrario que la XBOX (como pasa ahora), y gracias al chip Cell que, hoy por hoy, está muy (pero que muy) por encima de cualquier Intel. El cliente decide, nadie te obliga, no?

No estoy al tanto, pero seguro que los 4 casos que han aparecido (4 entre cuantos millones???) han sido en USA, lugar caracterizado por los abogados especializados en encontrar cualquier prueba que pueda chupar la sangre a cualquier empresa. Habría que saber más detalles, pero me parece (digo "me parece") que os pasais con el tema.

De todas maneras me encanta este foro... basta decir unas palabritas y unos cuantos saltais como liebres.

saludos para todos menos para uno...
hoy he recibido mi fuente de alimentacion de PS2... lo mas gracioso es que no tengo PS2, la pedí porque me apetecia [fumando]

Las instrucciones para que les devuelvas el paquete, es simplemente una pegatina dentro de la caja, que la debes poner tapando la antigua pegatina y meterlo en el buzon.

Imagen
90 respuestas
1, 2