Sony cambiará 2,3 millones de fuentes de alimentación de PSTwo defectuosas

Al igual que hizo Microsoft hace unos meses con un problema parecido en Xbox, Sony ha anunciado la sustitución gratuita de 2,3 millones de fuentes de alimentación defectuosas distribuidas con la PS2 Slim (aka PSTwo). La decisión se ha tomado después de que cuatro usuarios (que se tenga constancia) sufrieran un sobrecalentamiento en el adaptador de corriente, con el consiguiente riesgo de heridas o incendios. Para comprobar si un modelo está afectado se ha habilitado la web ps2ac.com, desde la cual se puede solicitar también el envio gratuito de una nueva fuente de alimentación con el problema corregido.
En el fondo, Sony a veces es algo "chapuzilla" [+risas]

He sido el primero en responder!!!

OLEEEEEE!!!!!! [poraki]
Pues menos mal que el "calenton" lo tiene en la fuente que si llega a ser un micro menudo embolao recoger chorrocientas consolas, arreglarlas y devolverlas a sus respectivos dueños.
sEgA_bOy escribió:En el fondo, Sony a veces es algo "chapuzilla" [+risas]

He sido el primero en responder!!!

OLEEEEEE!!!!!! [poraki]


La verdad esq tampoco tienes que rascar mucho para ver lo chapuzero que son [risita], sobretodo con la ps2.
De todas formas, teniendo en cuenta que por un cable de xbox, te venía un pedazo tocho más grande que una fuente de alimentación normal, en el caso de la ps2 que va a venir?? El transformador de endesa??
sEgA_bOy escribió:En el fondo, Sony a veces es algo "chapuzilla" [+risas]



Algo?? :-|

Menos mal que almenos es gratis.
¿Y nadie se pregunta si el que diseño las fuentes para xbox y ps2 trabaja para nintendo en secreto? [+risas]
Haber si ahcen lo mismo con la PSP [sonrisa]
la verdad es que sony hace cosas muy chulas, pero
las hace como el culo. en mi opinión están bajando
bastane en calidad desde hace un tiempo, y no sé
si eso es muy bueno para ellos...
espero que hagan lo mismo con los lectores. Lamentablemente no hay heridos por lector petado.(solo del corazon :( )
Estara relacionado con las PStwo que petaban a la minima? Es que alguien dijo una vez que la solucion era usar la fuente de la PSone. Ojo, que no tengo mucha idea del tema porque lo he seguido muy por encima.
Bajando la calidad desde hace algun tiempo? xDD sieeeeeeeeemmmmmmpre han sido unos chapuceros en la fabricacion de las playstation, psone, playstation 2, pstwo, PSP y seguro que la playstation 3 pecara de lo mismo... suerte que tienen un buen atencion al cliente pero a mi (ni a nadie) le gusta cambiar su consola por otra reparada ¬¬
Tendra algo que ver este fallo con las quemaduras de las lentes? ein???
bueno es lo minimo q debe hacer al menos te van a cambiar la alimentacion y todo, pues muy bien por parte de sony, espero q el cambio sea rapido para toda la gente y no haya problemas de burocracia
nxname escribió:espero que hagan lo mismo con los lectores.


Pues si, a un amigo justamente se le ha jodido un lector hace un par de semanas.
Y las lentes no las cambian?? [uzi] Sony

Yo ya relaciono sony (en tema consolas) con mala calidad de componentes........
A este paso las Polystation van a tener más calidad.
Dura más la NES de hace 15 años que esa negra, con perdón [jaja]

2,3 millones de fuentes ¬_¬
Se han vendido tantas consolas de esas¿?
Blade escribió:Haber si ahcen lo mismo con la PSP [sonrisa]
Pues yo no lo diría muy alto, porque usan el mismo modelo de fuente de alimentación xDDD
sEgA_bOy escribió:En el fondo, Sony a veces es algo "chapuzilla" [+risas]

He sido el primero en responder!!!

OLEEEEEE!!!!!! [poraki]


Son ULTRA chapuceros. Tengo un colega qeu ha cambiao 4 VECES la psp en el FNAC por pantallas defectuosas y pixeles muertos o vagos.
En cuestion de hardware es una basura. Van a hacer consolas baratas y venderlas caras.
Por mi se pueden meter su política por el *****.

Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:Son ULTRA chapuceros. Tengo un colega qeu ha cambiao 4 VECES la psp en el FNAC por pantallas defectuosas y pixeles muertos o vagos.


Yo de Hardware no se mucho(ni de Soft, ni de pantallas, ni de cables ni de nada xD) pero creo q las pantallas con pixeles muertos, etc...no son culpa de Sony.
No las hacen ellos no?
Y ahora tengo una duda, a q se deben los pixeles muertos?

PD: Regalale una pata de conejo a tu amigo o algo, q 4 veces significa q el pobre esta gafado xD
Turyx escribió:

Yo de Hardware no se mucho(ni de Soft, ni de pantallas, ni de cables ni de nada xD) pero creo q las pantallas con pixeles muertos, etc...no son culpa de Sony.
No las hacen ellos no?


Pues si, la culpa es de ellos por tener a un proveedor chapucero y por no tener unos estandares de calidad dignos de lo que valen sus productos.
Si al final pasa con todo, cuando te haces con renombre de ser una marca de calidad, a vivir del cuento y que sigan pagando por un producto peor.
Yo porsiacaso me he pedido uno (y eso que tengo una PS2 V7 [poraki] ). Ya le daré algún uso. Sobre todo si es igual que el de psp como comentabais por aquí [666] .
noeru_m escribió:A este paso las Polystation van a tener más calidad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Esperemos que con PS3 no cometan los mismos fallos [Ooooo]
Luego es cuando los soniers se rien del cable defectuoso de la xbox.... u-u
Yo he puesto unos a voleo y si me salia a la 1º defectuosa me lo pedia si pasaba...........(No se por que pero era casi seguro 100% k saliera defectuosa ^^, no creo que haya ninguna k se salve [tomaaa] )

Yo tengo la ps2 normal y puff, se me peto la lente tmb es una mierda xD, una V4 creo que era [buuuaaaa] ...Ya no la he vuleto a tocar ahora solo la GC [beer] .

Y por cierto pediros 1 que invita SonY [beer]
bueno si empieza ha salir fuego de ella la podemos usar de barbacoa y asar unas sardinas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RaPhaT escribió:
Son ULTRA chapuceros. Tengo un colega qeu ha cambiao 4 VECES la psp en el FNAC por pantallas defectuosas y pixeles muertos o vagos.
En cuestion de hardware es una basura. Van a hacer consolas baratas y venderlas caras.
Por mi se pueden meter su política por el *****.

Salu2 [chiu]


Eso no es problema de SONY(bueno en parte si). Si no de la FNAC que os aviso que producto que devuelves defectuoso, producto que embalan y ponen a la venta de nuevo. Me lo ha comentado un colega que trabaja en ella.

mal rollo ese....

Lo barato a veces sale caro sony....escarmienta para la ps3 joder
donde estan los q se cabana en microsoft por hacer un cable defectuoso y bramaban q era una estrategia de marqueting? [looco]
la ps3 puede k sea aun peor toavia, por que de algun lado habra que recortar costes con tantas cosas que trae, sino valdra una millonada, seguro que estornudas y se desarma XD
Save alguien si devolveran las lentes o algo, mi play esta timada, se fundio el fusible, y ahora nose k de la lente creo que es el RS no estoi seguro cntxtar
Como podeis ser algunos tan bobos, no teneis ni idea de lo que hablais.

Las incidencias de la PS2 en general han sido muy bajas teniendo en cuenta el enorme volumen de ventas. Si petan las lentes es mayoritariamente por usar DVDs copiados y no juegos originales... que aquí algunos son un poco listos.

Muchos de los componentes de la play, y cualquier otro fabricante, son de terceros, incluyendo las pantallas de la PSP y las fuentes (probablemente). La mia está afectada (en teoría) y no he tenido ningun problema con ella a pesar de tenerla horas y horas encendida. Van a cambiar todas por seguridad, aunque la probabilidad sea mínima.

Por los 120 € que vale la Play, de los cuales la tienda se queda más de 30 €, Sony pierde dinero. El beneficio está en los derechos de los juegos de aquellos que los compran originales. Alrededor están todos los chupasangres que viven de piratear juegos y sacar chips para "juegos de importación".

Ah! No trabajo en Sony, pero sí que trabajo en unos grandes almacenes y he vendido miles de consolas de todas marcas. Sin duda me quedo con Sony que, por otra parte, retira todas las consolas devueltas (no las sacamos de nuevo a la venta), y que son una mínima parte de las vendidas.

Cuantas consolas han traido para descambiar despuès de abrirlas para ponerlas el chip!!! ilusos!!! venga a jugar todos gratis a costa del esfuerzo de otros... Qué vergüenza!!!
cyclone escribió:Cuantas consolas han traido para descambiar despuès de abrirlas para ponerlas el chip!!! ilusos!!! venga a jugar todos gratis a costa del esfuerzo de otros... Qué vergüenza!!!


Verguenza das tu mas Respeto......

que las copias de seguridad son legales
razón no te falta, pero... deberia estar preparada para cargar copias de seguridad de mis juegos originales.
Estoy de acuerdo cno tigo excepto en 2 cosas.
Aunque se compren los materiales a 3º no les cubre las espaldas. Ellos lo compran y ellos lo montan. Si los materiales son de baja calidad es solo su culpa.
Por supuesto ganan mas vendiendo que reponiendo...

Y eso de que la tienda se quead mas de 30€ nanai. Sobre 10€ por consola ojo!
cyclone escribió:Si petan las lentes es mayoritariamente por usar DVDs copiados y no juegos originales... que aquí algunos son un poco listos.


Cuantos lectores de dvd/cd se te han jodido por leer cds no originales?? cuantas lentes de dreamcast (por ejemplo) se han jodido por usar copias??

Enga vamos, yo no soy ni prosony ni antisony ni nada, pero que no me vengan a decir que las lentes de las PS2 son de buena calidad.... en fin...
cyclone escribió:Como podeis ser algunos tan bobos, no teneis ni idea de lo que hablais.

Las incidencias de la PS2 en general han sido muy bajas teniendo en cuenta el enorme volumen de ventas. Si petan las lentes es mayoritariamente por usar DVDs copiados y no juegos originales... que aquí algunos son un poco listos.

Muchos de los componentes de la play, y cualquier otro fabricante, son de terceros, incluyendo las pantallas de la PSP y las fuentes (probablemente). La mia está afectada (en teoría) y no he tenido ningun problema con ella a pesar de tenerla horas y horas encendida. Van a cambiar todas por seguridad, aunque la probabilidad sea mínima.

Por los 120 € que vale la Play, de los cuales la tienda se queda más de 30 €, Sony pierde dinero. El beneficio está en los derechos de los juegos de aquellos que los compran originales. Alrededor están todos los chupasangres que viven de piratear juegos y sacar chips para "juegos de importación".

Ah! No trabajo en Sony, pero sí que trabajo en unos grandes almacenes y he vendido miles de consolas de todas marcas. Sin duda me quedo con Sony que, por otra parte, retira todas las consolas devueltas (no las sacamos de nuevo a la venta), y que son una mínima parte de las vendidas.

Cuantas consolas han traido para descambiar despuès de abrirlas para ponerlas el chip!!! ilusos!!! venga a jugar todos gratis a costa del esfuerzo de otros... Qué vergüenza!!!


Que una lente se joda por leer un DVD grabado demuestra muy poca calidad.

Sobre lo que dices sobre los componentes te voy a dar un claro ejemplo. Yo trabajo en una empresa donde se modifican los discos duros SCSI para poder acoplarlos en servidores. Nuestro cliente (HP) impone unos estandares de calidad altísimos y en mi empresa también. Que una empresa utilice partes de terceros no es ninguna excusa chavalote, si no te convence la calidad de éstos, te buscas otros, otra cosa es que la propia sony se conforme con mierda.

A ver. Según tú, de 120 € que cuesta, 30 € se los lleva la tienda. Un 25 %... ¿quienes son los "chupasangres"?

Sobre lo que dices que tú te quedas con Sony porque todas las consolas defectuosas se retiran (¿a donde?) no me parece una buena razón, el mejor producto no es aquel que una vez estropeado se "retira", sino aquel que no se estropea.

Sobre tú ultimo punto, pues estoy totalmente de acuerdo contigo.

Seguid con los fanatismos, que parece que os paguen.
VALLA MIERDA!!!! Mi fuente esta afectada, sera por eso q la lente esta algo tocailla??? Lo que si q seguro q es por eso es que ultimamente se apagaba ella sola. En fin ya he pedido otra. Y yo q me pille una consola destas pa no jugar en el pc... Q equivocado estaba.
Salu2
cyclone escribió:Como podeis ser algunos tan bobos, no teneis ni idea de lo que hablais.

Las incidencias de la PS2 en general han sido muy bajas teniendo en cuenta el enorme volumen de ventas. Si petan las lentes es mayoritariamente por usar DVDs copiados y no juegos originales... que aquí algunos son un poco listos.

Muchos de los componentes de la play, y cualquier otro fabricante, son de terceros, incluyendo las pantallas de la PSP y las fuentes (probablemente). La mia está afectada (en teoría) y no he tenido ningun problema con ella a pesar de tenerla horas y horas encendida. Van a cambiar todas por seguridad, aunque la probabilidad sea mínima.

Por los 120 € que vale la Play, de los cuales la tienda se queda más de 30 €, Sony pierde dinero. El beneficio está en los derechos de los juegos de aquellos que los compran originales. Alrededor están todos los chupasangres que viven de piratear juegos y sacar chips para "juegos de importación".

Ah! No trabajo en Sony, pero sí que trabajo en unos grandes almacenes y he vendido miles de consolas de todas marcas. Sin duda me quedo con Sony que, por otra parte, retira todas las consolas devueltas (no las sacamos de nuevo a la venta), y que son una mínima parte de las vendidas.

Cuantas consolas han traido para descambiar despuès de abrirlas para ponerlas el chip!!! ilusos!!! venga a jugar todos gratis a costa del esfuerzo de otros... Qué vergüenza!!!


Si encima te cres que tienes razón, vamos listos. Sony es una marca de prestigio, y creo que con la psp ha acabado por demostrar lo chapucera que es. Me importa tres carajos si Sony saca un beneficio minimo, pero lo que no puede hacer es vender algo de minima calidad. Que 120€ son 120€. El consumidor no tiene que agradecer que le bajen el precio de la consola, ni tiene que plantearse que 30€ se lo queda la entidad que la vende, el comprador lo unico que le preocupa es que por poco dinero vaya a tener algo que le dure. Lo que no está bien es vender una consola a X precio, y luego te dura 6 meses. Por ponerte un ejemplo, las navidades pasadas le regalaron una ps2 a mi tia, y no ha recibido malos tratos, sabes cuantas veces ha pasado por servicio tecnico? TRES veces. Te parece normal? Ademas que la consola no ha valido siempre 120€, así que no será porque ahora han hecho recorte de presupuesto. La consola ha valido 200 y 300 y 400€ ( BUeno sus 80 mil pesetas en su dia ). Es que acaso con ese dinero, no pueden montar una consola con piezas de primera calidad? Hombre ya de estafar a la gente y vender por el nombre, y cambian de una vez su politica.
A mi me ha tocado el premio gordo de tener que pedir que me la cambien... [decaio]. Lo unico bueno es que garantizan que en 14 dias laborales ya lo tendre (de todas formas tengo la pstwo mas de 9 meses, y no he tenido ningun problema con la fuente de alimentacion...Aun asi mejor prevenir :) )
Pues yo creo que el tema de la calidad depende bastante del trato que se le de al aparato electronico, en este caso la consola. Esta claro que siempre hay un porcentaje de equipos que tienen que salir defectuosos, hay que tener en cuenta que las pruebas de calidad no se efectuan al 100% (por ejemplo yo he estado trabajando en una fabrica de botellas y de una partida de 1000 se comprueban 100 para comprobar la calidad). Si encima juntas esto a que las pruebas de calidad las hace cada emrpesa por su cuenta, pues vamos apañados. El tema estaria en que Sony exiga un mayor nivel de calidad a estas terceras empresas.
Y respecto a la lente, pues ahi si que depende totalmente del trato que le das a la consola. Como ejemplo yo tengo una V3 comprada ya hace bastante tiempo (vamos al poco de salir a la venta) y la lente sigue funcionando bastante bien; y la uso todos los dias tanto con discos originales como copias de seguridad (eso si siempre en verbatim). Pero luego vas a casa de algun que otro colega y le ves meter princos (o cosas peores ¬¬) y la pobre consola pegar unos tirones que no puede con su alma. Quizas yo he tenido suerte pero no se....
Respecto al cable de alimentacion ahi si estoy de acuerdo en que se han colado bastante, porque tantos cables no se saltan un test de calidad, a no ser que no exista XD. Y respecto a las pantallas de PSP, pues no opino porque no tengo y no lo he podido vivir.
Cuando Microsoft le paso lo mismo con el cable...
todos..
OSTIAAA!!! ke buena es microsoft a tenido que cambiar un monton de cables que podrian haber provocado cortocircuitos...
le pasa esto a sony i todo el mundo criticando.,.. ahi dios
q pena tener que ver esto...
Aeons escribió:Pues yo creo que el tema de la calidad depende bastante del trato que se le de al aparato electronico, en este caso la consola. Esta claro que siempre hay un porcentaje de equipos que tienen que salir defectuosos, hay que tener en cuenta que las pruebas de calidad no se efectuan al 100% (por ejemplo yo he estado trabajando en una fabrica de botellas y de una partida de 1000 se comprueban 100 para comprobar la calidad). Si encima juntas esto a que las pruebas de calidad las hace cada emrpesa por su cuenta, pues vamos apañados. El tema estaria en que Sony exiga un mayor nivel de calidad a estas terceras empresas.
Y respecto a la lente, pues ahi si que depende totalmente del trato que le das a la consola. Como ejemplo yo tengo una V3 comprada ya hace bastante tiempo (vamos al poco de salir a la venta) y la lente sigue funcionando bastante bien; y la uso todos los dias tanto con discos originales como copias de seguridad (eso si siempre en verbatim). Pero luego vas a casa de algun que otro colega y le ves meter princos (o cosas peores ¬¬) y la pobre consola pegar unos tirones que no puede con su alma. Quizas yo he tenido suerte pero no se....
Respecto al cable de alimentacion ahi si estoy de acuerdo en que se han colado bastante, porque tantos cables no se saltan un test de calidad, a no ser que no exista XD. Y respecto a las pantallas de PSP, pues no opino porque no tengo y no lo he podido vivir.


Depende de donde sea y de lo que produzcas.
cyclone escribió:Por los 120 € que vale la Play, de los cuales la tienda se queda más de 30 €, Sony pierde dinero.

Mandeeeeee??
120€ donde? Acabo de mirar en game.es, carrefour, corteingles, etc. y sigue en sus 150€.

Que sony pierde dinero? [qmparto] [qmparto]

Habra que pedir uno [+risas]

Salu2!.
pues la mia esta afectada...

seguro que es gratis gratis gratis no? :P

voy a mandar la orden :P


Por cierto... la traduccion al español de esa web esta hecha con el google no?


La hospitalidad Europa de la computadora de Sony limitada, nuestros afiliados y compañías que trabajan para nosotros utilizarán solamente estos detalles para los propósitos de este programa del reemplazo.
Microsoft.. ahora sony (Nintendo que tramas? [tomaaa] )

Jejeje
rage21 escribió:Cuando Microsoft le paso lo mismo con el cable...
todos..
OSTIAAA!!! ke buena es microsoft a tenido que cambiar un monton de cables que podrian haber provocado cortocircuitos...
le pasa esto a sony i todo el mundo criticando.,.. ahi dios
q pena tener que ver esto...

Es la triste realidad [noop]
rage21 escribió:Cuando Microsoft le paso lo mismo con el cable...
todos..
OSTIAAA!!! ke buena es microsoft a tenido que cambiar un monton de cables que podrian haber provocado cortocircuitos...
le pasa esto a sony i todo el mundo criticando.,.. ahi dios
q pena tener que ver esto...


Yo me estaba quedando flipado. Me he leido este hilo completo, y tambien me lo lei el de los cables de XBox, y todo el mundo alabando lo que estaba haciendo microsoft, cambiando todos los cables gratuitamente, ponian a MS de salvavidas para arriba o algo asi.

Le ha pasado a sony y ala, todos a llamarla chapuceros, que si esto que si lo otro. A mi me da verguenza ajena, os lo juro...
a este paso se nos va a desmontar a cachos la ps2. componentes de mala calidad x no hablar del lector k aparte de ser lento dura poco
venga os lo habeis sacadod e la manga
ene l hilo de xbox ms de 10 y mas de 40 pusieron a microsfot de timadores, estrategia burfda demarketing y chapuceros para arriba yahroa me venis a decir q todo fueron cumplidos [qmparto]
90 respuestas
1, 2