Sony busca a gente para betatestear su próxima actualización (disponible Beta 3)

1, 2, 3, 4
Si usais el remote play aviso que no funciona, te pide actualizar el software del sistema en Vita o la app en el móvil y de momento no hay tales actualizaciones disponibles, así que de momento queda inservible.

Por mi parte, adios beta. Si quereis volver a la 2.57 solo tenéis que ir a actualizar sistema y seleccionarla.
Sheenmue escribió:Si usais el remote play aviso que no funciona, te pide actualizar el software del sistema en Vita o la app en el móvil y de momento no hay tales actualizaciones disponibles, así que de momento queda inservible.

Por mi parte, adios beta. Si quereis volver a la 2.57 solo tenéis que ir a actualizar sistema y seleccionarla.

Si te hubieras leído el la nota que sale al actualizar te habrías enterado [oki]
Yuluga escribió:
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:Pues a ti donde te parece poco, son las novedades con las que rompio Wii U, que ahora se copiaron para ello en PS4 y mucho han tardado! [hallow] Sino os gusta Wii U es normal, pero que os acabara gustando a todo eso, porque simplemente no sabeis el potencial que tiene hasta que verdaderamente se use. Las novedades que esperais podeis esperar sentados, a ver si llegan algun día.


Es lo que dije, a algunos les parecerá poco lo que trae y para otros será la mejor actualización hasta la fecha, por mi parte a algunas cosas si les veo utilidad y a otras pues no tanto pero bueno siendo novedades bienvenidas sean, que lo tuviera la Wii U pues perfecto, tampoco es que esté muy puesto en las consolas de Nintendo jeje.


Directamente ni es una cosa ni otra, las cosas se van actualizando, como siempre la gente se quejara de todo en esta vida. A mi ni me parece bien ni mal, es un gran añadido. Ya te digo Wii U vive de eso :P Desde el primer día tengo mi Wii U y ya dije que esto se copiaria Sony y Microsoft fijo! Han tardado pero mira, hasta de los sellos! XDDDDD Cuando sea la actualización publica no te preocupes que te gustaran las comunidades y conoceras gente. Ahora es normal que te sepa a "poco". Pero tampoco me seais noobs con el tema, que una cosa son nuestros gustos personales y otra lo que vienen a ser realmente.


Hombre que se iban a copiar estaba claro, Nintendo siempre ha sido mas social en estas cosas según tengo entendido y claro a Wii U no le podía faltar ese tipo de cosas, algo parecido tenía PlayStation Vita con la aplicación Near, lo que te hacía buscar gente de tu alrededor y a su vez conocer gente cercana.
Tengo la Beta desde el día 11 y unicamente he tenido un problema pero no sé si es relacionado con el nuevo firmware, os lo detallo:

Puse la consola en modo reposo, quise "despertarla" con el botón Home del mando, el mando se encendió pero la PS4 no despertaba. El botón de encendido no respondía, ni pitaba, el de eject sí pitaba pero no expulsaba el disco. La única solución fue desconectarla de la corriente.
Yuluga escribió:
kaulitz55 escribió:En lo de las notificaciones razón no le falta la verdad, en lo demás pues bueno cada uno tendrá sus gustos, a mi pues ni fu ni fa, siendo una 3.00 me esperaba grandes cambios, ¿que se puede decir de mejor manera?, sin duda [carcajad].

Pues a ti donde te parece poco, son las novedades con las que rompio Wii U, que ahora se copiaron para ello en PS4 y mucho han tardado! [hallow] Sino os gusta Wii U es normal, pero que os acabara gustando a todo eso, porque simplemente no sabeis el potencial que tiene hasta que verdaderamente se use. Las novedades que esperais podeis esperar sentados, a ver si llegan algun día.




Wii u rompiendo el que? Y lo mismo tiene el mismo potencial que el motor honda de mclaren que solo arai y los japoneneses ven (simil para wii u)
(mensaje borrado)
pablod23es escribió:
Yuluga escribió:
kaulitz55 escribió:En lo de las notificaciones razón no le falta la verdad, en lo demás pues bueno cada uno tendrá sus gustos, a mi pues ni fu ni fa, siendo una 3.00 me esperaba grandes cambios, ¿que se puede decir de mejor manera?, sin duda [carcajad].

Pues a ti donde te parece poco, son las novedades con las que rompio Wii U, que ahora se copiaron para ello en PS4 y mucho han tardado! [hallow] Sino os gusta Wii U es normal, pero que os acabara gustando a todo eso, porque simplemente no sabeis el potencial que tiene hasta que verdaderamente se use. Las novedades que esperais podeis esperar sentados, a ver si llegan algun día.




Wii u rompiendo el que? Y lo mismo tiene el mismo potencial que el motor honda de mclaren que solo arai y los japoneneses ven (simil para wii u)

Gracias por el comentario, otro para la lista de ignorados [plas] [rtfm] Todo por una comunidad más limpia! :D Anda que no difiere na un comentario así sin conocimiento y atacar por atacar
Pero si ni se pueden buscar comunidades con un buscador, ¿no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
phfceramic escribió:Pero si ni se pueden buscar comunidades con un buscador, ¿no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


La manera de buscar es desplegando un juego q tengas aparece lo de comunidades, con lo q no tiene propio buscador de comunidades...
Esperemos q lo implemente en un próximo update
Yuluga escribió:
pablod23es escribió:
kaulitz55 escribió:En lo de las notificaciones razón no le falta la verdad, en lo demás pues bueno cada uno tendrá sus gustos, a mi pues ni fu ni fa, siendo una 3.00 me esperaba grandes cambios, ¿que se puede decir de mejor manera?, sin duda [carcajad].

Pues a ti donde te parece poco, son las novedades con las que rompio Wii U, que ahora se copiaron para ello en PS4 y mucho han tardado! [hallow] Sino os gusta Wii U es normal, pero que os acabara gustando a todo eso, porque simplemente no sabeis el potencial que tiene hasta que verdaderamente se use. Las novedades que esperais podeis esperar sentados, a ver si llegan algun día.




Wii u rompiendo el que? Y lo mismo tiene el mismo potencial que el motor honda de mclaren que solo arai y los japoneneses ven (simil para wii u)
Gracias por el comentario, otro para la lista de ignorados [plas] [rtfm] Todo por una comunidad más limpia! :D Anda que no difiere na un comentario así sin conocimiento y atacar por atacar



1: Si piensas que te ataco lo que quieras ,ya veo que tu mundo es muy pequeño para creerte el centro del mundo.

2:Opinare lo que quiera, si es halago bienn sera y si es critica tambien sino te gusta no mires y replanteate lo que significa un foro de opinión..


3: que ha roto wii u vuelvo a preguntar, el mercado de juegos con las tropecientas versiones de mario o sus juegos como project cars (ahh no ese no) o juegos por el estilo...

En fin...
Bueno ya me ha llegado el correo del código (han tardado lo suyo).

Actualizando y a ver qué pasa.

Salu2.
pablod23es escribió:3: que ha roto wii u vuelvo a preguntar, el mercado de juegos con las tropecientas versiones de mario o sus juegos como project cars (ahh no ese no) o juegos por el estilo...


En esta GEN tengo PS4 y WiiU y puedo decir sin temor a equivocarme que actualmente la de nitnendo tiene mejor catalogo que cualquiera de la competencia... ademas de ser retrocompatible, algo que me molesta mucho en PS4 ya que asi podria haber guardado la PS3

PEro vamos que a mi por ejemplo esa guerra me la pela, tengo ambas y asi disfruto de ambos catalogos sin tener que pelear con unos y otros :D
DRC90 escribió:
pablod23es escribió:3: que ha roto wii u vuelvo a preguntar, el mercado de juegos con las tropecientas versiones de mario o sus juegos como project cars (ahh no ese no) o juegos por el estilo...


En esta GEN tengo PS4 y WiiU y puedo decir sin temor a equivocarme que actualmente la de nitnendo tiene mejor catalogo que cualquiera de la competencia... ademas de ser retrocompatible, algo que me molesta mucho en PS4 ya que asi podria haber guardado la PS3

PEro vamos que a mi por ejemplo esa guerra me la pela, tengo ambas y asi disfruto de ambos catalogos sin tener que pelear con unos y otros :D



Me parece fantastico la verdad yo he tenido pero ya no tengo la 360 y tengo ps3 ps4 y xbox one la DS tambien y he jugado a la wii, a mi me gusta todo lo que existe por que son juegos ya sea de esa o aquella...

Pero particularmente me parecen infantiles desde hace tiempo los juegos de nintendo (ojo es mi opinion solo, no que sea la verdad verdadera) el problema es que no se suele respetar la opinion de los demas y si dices eso falta poco para que alguien diga: es que no son infantiles o bla bla..

Repito es mi opinion no la verdad que son 2 cosas diferentes, cada uno tiene su verdad¡
pablod23es escribió:si dices eso falta poco para que alguien diga: es que no son infantiles o bla bla..


PEro es que hay de todo, esta claro que tienes juegos infantiles, pero hombre por ejemplo tienes Bayonetta 1, Bayonetta 2, Devils Third, Monster Hunter, Project Zero, Xenoblade, ZombiU... que no son infantiles.
En WiiU ademas te puedes encontrar tambien con Call of Dutys, Deus Ex, Assasins Creed, Resident Evil, Watch Dogs, Darksiders II...
No se, mi opinion es que hay de todo en todas las plataformas, ya que aqui en PS4 te puedes encontrar con los Little Big Planet, Tearaway... que a priori son tambien infantiles (aunque yo me lo paso teta con ambos)

Como bien dices son opiniones y cada uno tiene la suya, mientras que cada uno disfrute con sus juegos ¿que mas da?
Creeis que añadiran algo mas a lo que hay en la beta? o lo que hay en la beta es todo lo que sera la actualizacion?
Miyazaki escribió:Creeis que añadiran algo mas a lo que hay en la beta? o lo que hay en la beta es todo lo que sera la actualizacion?


Una beta es un producto de pruebas. En cualquier momento pueden decidir qué dejar, qué quitar y qué poner.

A ver al final en qué queda todo esto, pues ya llevamos 18 días de beta y no sabemos nada seguro acerca del firm 3.00 retail para todo dios.

Salu2.
Yo sigo hechando de menos la posibilidad de crear carpetas y poder organizar los juegos a tu antojo.
Miyazaki escribió:Creeis que añadiran algo mas a lo que hay en la beta? o lo que hay en la beta es todo lo que sera la actualizacion?

No creó que implementen nada más,pulirán los fallos que tiene y cuando este la lanzaran.
Pregunta para los que teneis la beta... Cuando la enciendes por primera vez y ya te sale el menu , te sale ese aviso de -Puedes acceder facilmente a tus opciones de alimentacion preferidas- ?? Gracias!
FCBKiKO escribió:Pregunta para los que teneis la beta... Cuando la enciendes por primera vez y ya te sale el menu , te sale ese aviso de -Puedes acceder facilmente a tus opciones de alimentacion preferidas- ?? Gracias!


A mi me sale un mensaje de la epilepsia o no se que y luego que se puede cambiar la configuracion de la beta 3.0 nada mas.
FCBKiKO escribió:Pregunta para los que teneis la beta... Cuando la enciendes por primera vez y ya te sale el menu , te sale ese aviso de -Puedes acceder facilmente a tus opciones de alimentacion preferidas- ?? Gracias!


Sí, sigue apareciendo el dichoso consejo...
ferki escribió:
FCBKiKO escribió:Pregunta para los que teneis la beta... Cuando la enciendes por primera vez y ya te sale el menu , te sale ese aviso de -Puedes acceder facilmente a tus opciones de alimentacion preferidas- ?? Gracias!


Sí, sigue apareciendo el dichoso consejo...


Y lo de las notificaciones también, yo no se porque eso aún a día de hoy no esta arreglado xD, cuando lo quiten lo voy a echar de menos
Plage escribió:
ferki escribió:
FCBKiKO escribió:Pregunta para los que teneis la beta... Cuando la enciendes por primera vez y ya te sale el menu , te sale ese aviso de -Puedes acceder facilmente a tus opciones de alimentacion preferidas- ?? Gracias!


Sí, sigue apareciendo el dichoso consejo...


Y lo de las notificaciones también, yo no se porque eso aún a día de hoy no esta arreglado xD, cuando lo quiten lo voy a echar de menos


El día que lo quiten dice... [carcajad]
Dais por sentado que lo del cartelito es un error o un bug, yo no descartaria que alguna "Mente pensante" de Sony decidiera que esto debia ser asi [qmparto]
para cuando estará para el resto de los usuarios??????
ferki escribió:Tengo la Beta desde el día 11 y unicamente he tenido un problema pero no sé si es relacionado con el nuevo firmware, os lo detallo:

Puse la consola en modo reposo, quise "despertarla" con el botón Home del mando, el mando se encendió pero la PS4 no despertaba. El botón de encendido no respondía, ni pitaba, el de eject sí pitaba pero no expulsaba el disco. La única solución fue desconectarla de la corriente.


Me ha vuelto a ocurrir. Dejé la consola en modo reposo, durante la descarga de la actualización del juego MGS V: Ground Zeroes que se instalaría posteriormente. No fui capaz de despertarla; el mando se encendía, la luz naranja parpadeaba, el botón eject pitaba y el on/off no respondía. Leyendo vi que esto ocurría con la versión 2.0 de igual manera, he decidido volver a la 2.52. ¿Alguien más con este problema?
¿Soy el único al que no le sale el Reproductor de MP3 en esta Beta 3? Si vuelvo a la 2.57 si que está, pero en la Beta no. Espero que no lo quiten con el FW 3.00 porque era una función que no estaba mal.
¿Soy el único que está hasta los cojones de que te unas a una comunidad (la de la BETA, por ejemplo) y que todos los días salga una notificación de que NO hay publicaciones nuevas en ella?

Coño, si no hay nada nuevo NO ME DIGAS NADA [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hay notificaciones para todo, para todo menos cuando se conecta alguien, es acojonante.
phfceramic escribió:¿Soy el único que está hasta los cojones de que te unas a una comunidad (la de la BETA, por ejemplo) y que todos los días salga una notificación de que NO hay publicaciones nuevas en ella?

Coño, si no hay nada nuevo NO ME DIGAS NADA [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se puede desactivar que te avise con el dichoso cartelito, pero aun así en la sección notificaciones te aparecerán. En el menú de configuración de notificaciones lo puedes desactivar.
xSlipKoRnx escribió:
phfceramic escribió:¿Soy el único que está hasta los cojones de que te unas a una comunidad (la de la BETA, por ejemplo) y que todos los días salga una notificación de que NO hay publicaciones nuevas en ella?

Coño, si no hay nada nuevo NO ME DIGAS NADA [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se puede desactivar que te avise con el dichoso cartelito, pero aun así en la sección notificaciones te aparecerán. En el menú de configuración de notificaciones lo puedes desactivar.

Ya, pero eso es cargarse moscas a cañonazos...

Lo que yo quiero es que quiten esa mierda: joder, es como si Twitter te mandan notificaciones de "tu tweet no ha recibido retweets ni favoritos" cada cinco minutos. Es un absurdo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
xSlipKoRnx escribió:
phfceramic escribió:¿Soy el único que está hasta los cojones de que te unas a una comunidad (la de la BETA, por ejemplo) y que todos los días salga una notificación de que NO hay publicaciones nuevas en ella?

Coño, si no hay nada nuevo NO ME DIGAS NADA [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se puede desactivar que te avise con el dichoso cartelito, pero aun así en la sección notificaciones te aparecerán. En el menú de configuración de notificaciones lo puedes desactivar.


Lo mejor que puedes hacer es notificarlo en el feedback que tengáis habilitado los participantes del programa beta.
Para cambiar las opciones de energía, vais a desactivar todo el tema de gestión de energía cuando esta en reposo. Una vez esta todo desactivado, ya nos saldrá directamente "Apagar" en vez de la opción de entrar en reposo ( y evitarnos el tener que entrar en opciones de alimentación ).
Pestachero escribió:Para cambiar las opciones de energía, vais a desactivar todo el tema de gestión de energía cuando esta en reposo. Una vez esta todo desactivado, ya nos saldrá directamente "Apagar" en vez de la opción de entrar en reposo ( y evitarnos el tener que entrar en opciones de alimentación ).


¿Pero esto no desactivaría el "modo reposo"?
Mañana saldrá el update oficial a 3.0
(mensaje borrado)
Mañana sale 3.0 oficial, los q tenemos la versión beta q nos hará?
Othingnet escribió:Mañana sale 3.0 oficial, los q tenemos la versión beta q nos hará?

Pues toca pasarse a la 2.57 y actualizar
seguro que es asi?

pd. ya te digo yo que no. se ha bajado solo y yo estaba en la beta. asi que no hace falta bajar a 2.57
Digamos que "obliga" a actualizarse a 3.00
Pues ya esta resuelta la duda! xD
Cuando salga la 3.00 oficial se puede directactamente desde la beta, no creo que haga falta hacer downgrade.

El downgrade se facilitó por el motivo de que al ser una beta podría presentar problemas y así poder volver a 2.57.

Salu2.
ferki escribió:
Pestachero escribió:Para cambiar las opciones de energía, vais a desactivar todo el tema de gestión de energía cuando esta en reposo. Una vez esta todo desactivado, ya nos saldrá directamente "Apagar" en vez de la opción de entrar en reposo ( y evitarnos el tener que entrar en opciones de alimentación ).


¿Pero esto no desactivaría el "modo reposo"?

Si, siento respnder tan tarde, pero eol móvil no te indica los quotes.
191 respuestas
1, 2, 3, 4