Sony Bravia mensaje sobre la resolucion"informacion"

Hola a todos,no se que sucede de repente con mi Sony Bravia 55",le dio esta mañana por cada minuto mostrarme la Info,numero de HDMI que esta utilizando,la Resolucion...lo que podemos ver al pulsar "Informacion" en el Menu Accion.

esto podia suceder alguna vez...pero no de esta forma cada minuto,es un poco molesto,esto es alguna averia conocida?o existe una razon?.

en algunos TV hace mucho tiempo me podia suceder algo asi cuando le metia señales un poco ¿exoticas? al TV,resoluciones quizas no esperadas,pero esto hoy me sucede con mi sencillo PC con el que nunca me sucedio antes.

muchas gracias,saludos.
emerald golvellius escribió:Hola a todos,no se que sucede de repente con mi Sony Bravia 55",le dio esta mañana por cada minuto mostrarme la Info,numero de HDMI que esta utilizando,la Resolucion...lo que podemos ver al pulsar "Informacion" en el Menu Accion.

esto podia suceder alguna vez...pero no de esta forma cada minuto,es un poco molesto,esto es alguna averia conocida?o existe una razon?.

en algunos TV hace mucho tiempo me podia suceder algo asi cuando le metia señales un poco ¿exoticas? al TV,resoluciones quizas no esperadas,pero esto hoy me sucede con mi sencillo PC con el que nunca me sucedio antes.

muchas gracias,saludos.


Seguro que no es pero has probado a quitarle las pilas al mando.....no sea que el boton esté encasquillado y le esté enviando señal continuamente?
bullituary escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a todos,no se que sucede de repente con mi Sony Bravia 55",le dio esta mañana por cada minuto mostrarme la Info,numero de HDMI que esta utilizando,la Resolucion...lo que podemos ver al pulsar "Informacion" en el Menu Accion.

esto podia suceder alguna vez...pero no de esta forma cada minuto,es un poco molesto,esto es alguna averia conocida?o existe una razon?.

en algunos TV hace mucho tiempo me podia suceder algo asi cuando le metia señales un poco ¿exoticas? al TV,resoluciones quizas no esperadas,pero esto hoy me sucede con mi sencillo PC con el que nunca me sucedio antes.

muchas gracias,saludos.


Seguro que no es pero has probado a quitarle las pilas al mando.....no sea que el boton esté encasquillado y le esté enviando señal continuamente?

Hola,pues veras,esque cuando eso sucede el TV tiene delante un LED que cambia de intensidad...al recibir señal...,ademas no funciona asi,es algo como aleatorio...,y encima no sucede en Netflix ni con la XBOX ONE ni con la PS4,es solo con el PC,y es algo que sucede desde hace poco,no se que puede ser,pero muchas gracias por la idea,saludos.
SashaX escribió:https://community.sony.co.uk/t5/android-tv/info-banner-keeps-popping/td-p/2329686/page/2?nobounce
Ahí dan solución.
A mi me sirvió.

Saludos

GRACIASS [oki]
4 respuestas