sony bravia 40v300 xbox 360

Hola, me he comprado una sony bravia 40v300, al conectar mi XBOX 360 me dice ke "señal no aceptada ajuste la salida del PC", alguien me ayuda a solucionar esto?, un saludo.
La has conectado por HDMI? por componentes?

Si es por componentes debes seleccionar AV3.

Ya me dirás.
Por VGA, mi 360 no tiene HDMI. Selecciono PC y me dice lo de la señal. :(
holas

Vamos a ver, prueba a cambiar en el menu la configuracion del tv. sera alguna tonteria, y te estas volviendo loco, me paso algo parecido en la mia lg.

un saludo
Antes la tenia conectada a otro LCD a la resolucion de 1940 x 1080, creo ke es esa, la maxima ke aguanta el full hd, puede ke esta tele no aguante esa resolucion, segun pone es Full HD.
Hola ;) a mi me paso lo mismo en una sony bravia pero de 32", tienes que conectar la consola por ejemplo a un monitor de pc y le cambias la resocuion a la de 1360 x 768, porque la resolucion nativa de la xbox de 1280 x 720 no la coge las sony (por lo menos la mia :D), y una vez que hayas hecho esto, pues vuelves a conectar la xbox a la tele y ya se tiene que ver ;)

Salu2.
acabo de hacerlo y funciona, gracias, mi tv es full hd y he visto ke tampoco soporta 1920 x 1080, sabeis por ke puede ser? es una bravia 40v300.
DURoN escribió:acabo de hacerlo y funciona, gracias, mi tv es full hd y he visto ke tampoco soporta 1920 x 1080, sabeis por ke puede ser? es una bravia 40v300.

Porque es posible que el soporte de 1080 este capado y la tele solo solo lo de por HDMI.
eso parece, tendria ke pillarme una 360 con HDMI o volver a cambiar la pantalla, ya la cambien esta mañana en Mediamarkt, pense ke esta aceptaria esa resolucion, pero segun las instrucciones no es asi, tenia una samsung LE40N87BD ke si lo aceptaba, pero tenia el panel C, el peor segun dicen. Ke me recomendais, vuelvo a por la samsung?. no entiendo como soportando esa resolucion no la pilla por el VGA.
Las sony llevan un chip que detecta que no es una PS3. Por lo tanto boicotea las señales de video y demás XD
Yo tengo una Sony Bravia de 32" y la tenia por componentes en el AV3 y luego me pille la elite con HDMI y va por el AV4. Va de lujooooo.
Por componentes me dejaria usar esa resolucion?, me gustaria estar seguro antes de comprar el cable. tambien habia pensado en vender mi 360 y pillar una con HDMI, van bien las 360 por ese puerto?

SALUDOS.
Si es la entrada 3 1080p,miratelo en las instrucciones,lo he estado mirando en la web de sony
He mirado pero no veo nada de eso, entonces en la web pone ke si?, si es asi de puta madre.
Pues es verdad. mañana mismo me pillo el cable.

Gracias tio. :)
16 respuestas