Sony bajará el precio de PS3 100$ en breve

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

Pues lo dicho en el asunto, la PS3 pasara a costar 500$.
Son rumores, pero yo creo que la van a bajar.
Y cuando baje la PS3, bajará la X360.
PD: Dudo que una bajada de 100$ vaya a suponer más ventas... y dudo que la bajen en Europa.

Edito:
http://www.engadget.com/2007/07/05/ps3-price-slashed-to-499-at-least-at-circuit-city/
http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=16721 [uzi]
aun sigue siendo cara. [buuuaaaa]
tanto como en breve no creo, porke si hace unas semanas escasas que han salido los packs, los tendran al menos un par de meses creo yo, donde ya nos metemos con los super-juegos y la bajaran un poco, pero poco, unos 30 euros, y esa bajada que dices puede ke sea si acaso para navidad, añadiendole otros 70 de rebaja, pero 100 de golpe asi de repente al principio creo ke es mucho.
Dentro de unos meses hara un año que se puso a la venta en usa y japon, es muy seguro que se haga la rebaja pronto en esos territorios.

Lo que seria un detalle es que la diferencia de tiempo en ponernos la rebaja en el territorio pal no sea la misma que la del lanzamiento. Un mes o mes y medio estaria bien. A mi personalmente me da igual cuando la bajen, ya la estoy pillando por 400€ en banesto, pero cuanto mas peña la compre mas gente contra la que jugar online y mas ricos seran los foros.
Chimpum escribió:tanto como en breve no creo, porke si hace unas semanas escasas que han salido los packs, los tendran al menos un par de meses creo yo, donde ya nos metemos con los super-juegos y la bajaran un poco, pero poco, unos 30 euros, y esa bajada que dices puede ke sea si acaso para navidad, añadiendole otros 70 de rebaja, pero 100 de golpe asi de repente al principio creo ke es mucho.

Que baje en USA no significa que vaya a bajar en Europa al mismo tiempo (de hecho lo normal es que se retrasen un tiempo las bajadas en Europa).

Por todo lo que comentan parece ser definitivo y que lo anunciaran oficialmente en E3 como suelen hacer (la primera rebaja de la PS2 coincidió con un E3), 100$ en USA y 150$C en Canada (los dolares canadienses valen menos que los de USA).
[discu] Personalmente creo que hasta navidades nada de nada.
Con esa rebaja no van a cambiar mucho la situación.

Si no la rebajan más deberían re introducir la versión de 20GB por 399$.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Con esa rebaja no van a cambiar mucho la situación.

Si no la rebajan más deberían re introducir la versión de 20GB por 399$.

exacto. Pero no parece que esten por la labor de traer el SKU de 20GB por aki...

pd. como va el GoW2 llorllo, yo me lo acabé yer... es SUBLIME
tzare escribió:pd. como va el GoW2 llorllo, yo me lo acabé yer... es SUBLIME

Pues no sé. No lo estoy jugando. De hecho no estoy jugando a nada pero no me apetece cambiar la firma X-D
A ver si hoy me pongo de nuevo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Pues no sé. No lo estoy jugando. De hecho no estoy jugando a nada pero no me apetece cambiar la firma X-D
A ver si hoy me pongo de nuevo.

es verdad que algo lei por algun hilo, que estabas 'desactualizado' XD

pd. a mi me interesa que rebajen las cremas antiarrugas XD
the_dark_crow escribió:[discu] Personalmente creo que hasta navidades nada de nada.

En USA todas las bajadas de precio de la PS2 han sido entre Abril y Agosto, nunca en navidades.
Buenas [beer]

Como gusta ver hilos como este, en el que nos prometen bajar de precio algo [sonrisa]

Por otra parte es mejor esperar y ver para creer :cool:
El presidente de la compañía Ryoji Chubachi desmiente los últimos rumores:

Sony no tiene previsto realizar una rebaja en el precio actual de Playstation 3. El presidente de Sony Corp., Ryoji Chubachi, ha confirmado a Bloomberg que la compañía no tiene planes inmediatos de rebaja. De esta forma, el directivo ha zanjado todos los rumores surgidos hace escasas horas que situaban el precio de la consola en 499 dólares, cien dólares menos que su precio actual. Por su parte, Chubachi ha querido añadir que cualquier decisión relacionada con Playstation 3 depende directamente del departamento de entretenimiento, Sony Computer Entertainment.

Pues eso, todo aclarado, NO habrá rebaja.

Salu2.
¿Que la PS3 es cara? ajajajajaj
Anda, anda, qué va a ser cara.

Coged una XBOX 360 Elite -->450€
Compraos el Addon HDDVD-->200€

Precio=650€ por tener la Xbox a la altura de PS3.

PS3=600€

650-600=50€ más cara la XBOX poniéndola lo necesario (hdmi, lector de alta definición) para estar a ala altura de PS3...
Y decimos que es cara...
en fin.
ErDaByz escribió:¿Que la PS3 es cara? ajajajajaj
Anda, anda, qué va a ser cara.

Coged una XBOX 360 Elite -->450€
Compraos el Addon HDDVD-->200€

Precio=650€ por tener la Xbox a la altura de PS3.

PS3=600€

650-600=50€ más cara la XBOX poniéndola lo necesario (hdmi, lector de alta definición) para estar a ala altura de PS3...
Y decimos que es cara...
en fin.

Jajajaj,tú eres el típico que para justificar el pastón que te has dejado en la consola + juego(600+70)tienes que compararla con el máximo de prestaciones que OPCIONALMENTE puedes elegir en la 360...

Qué fuerrrrrrrrrrrte mari.

¿Y si comparamos la Ps3 con un turbo reactor?.Coño!.Si está tirada de precio!

CharlisMorlis escribió:
Jajajaj,tú eres el típico que para justificar el pastón que te has dejado en la consola + juego(600+70)tienes que compararla con el máximo de prestaciones que OPCIONALMENTE puedes elegir en la 360...

Norl, a mi la PS3 me salió gratis. (me "tocó" en un "concurso")
No estoy en contra de la X360 ni na por el estilo, lo que pasa es que ya huele tanta gente diciendo que si la ps3 es cara... pon la 360 a su altura y verás cuál es más cara leñe.
Es que no comparamos en condiciones...
Y lo del HDDVD y el HDMI, ya sé que son extras, pero hay que comparar en igualdad de condiciones.
Además, no sé si la élite llevará wifi, que si no lo lleva suma otros 90€.

Las comparaciones hay que hacerlas objetivas, en igualdad de condiciones. Y te sale que la PS3 es mucho más barata, pese a quien le pese.

A pesar de que la X360 tenga de momento mayor catálogo de juegos, mejor online, mejores gráficos (de momento) y todo lo que queráis, es más cara.
Do2g escribió:El presidente de la compañía Ryoji Chubachi desmiente los últimos rumores:

Sony no tiene previsto realizar una rebaja en el precio actual de Playstation 3. El presidente de Sony Corp., Ryoji Chubachi, ha confirmado a Bloomberg que la compañía no tiene planes inmediatos de rebaja. De esta forma, el directivo ha zanjado todos los rumores surgidos hace escasas horas que situaban el precio de la consola en 499 dólares, cien dólares menos que su precio actual. Por su parte, Chubachi ha querido añadir que cualquier decisión relacionada con Playstation 3 depende directamente del departamento de entretenimiento, Sony Computer Entertainment.

Pues eso, todo aclarado, NO habrá rebaja.

Salu2.

Esa es la respuesta modelo que se dice sea cierto o no, en plan "No tenemos planes de sacar una revision de la DS" poco antes del anuncio de la Lite.
deathkiller escribió:Esa es la respuesta modelo que se dice sea cierto o no, en plan "No tenemos planes de sacar una revision de la DS" poco antes del anuncio de la Lite.

me a encantado tu comentario a sido aplastante tio xDDDD
aqui que baja y el otro que no baja haber si os aclarais
Yo me kiero comprar la ps3, pero esk ahora mismo esta inaccesible, creo k no vende x el dineral k cuesta, ademas de la mala imagen k han exo cn el producto.

Parece k se estan poniendo las pilas tras los malos resultados, y una solucion rapida y eficaz es bajar el precio y aumentar el volumen de exclusividades.

De todas formas, al ver este panorama creo k sony va a responder a la adversidad (o eso es lo k kiero kreer), ya k tiene los mercados muy igualados o perdidos, y casi nada ganado:EEUU--->360, JAP--->Wii y x ultimo europa k de momento esta todo igualado (un poko mas wii).

Saludos y cuando rio suena agua cae :D
yo quieor que baje! que me la iba a comprar jeje. lo que passa que ahora no me la puedo comprar hasta que no sepa nada seguro! a ver si dicen algo en el E3!
Dudo que en el E3 anuncien una rebaja, sinó los que se la vayan a comprar estos días no se la comprarán [tomaaa] .
La bajarán con una semana de anticipación, y a 500$/€ me parece cara igualmente por lo que ofrece [tomaaa]
Reproductor Blu-ray Sony
Disco duro de 60.
HDMI
Mando con sensor de movimiento
Lector de tarjetas
Wi fi
Online gratuito
...

Sólo un reproductor de Blu-ray de sobremesa (recordemos que los juegos también van en ese formato es decir, no sólo reproduce películas en HD) vale como la consola entera. Así que decir que es cara, con la cantidad de prestaciones que tiene es, cuanto menos, discutible.

Salu2.
Pues nada... a ver si al igual que han hecho la conversión de 599 $ USA, 599 € EUR....

A ver si ahora la bajan 100$ allí y aquí la bajan 100 €.

¡Pero que iluso soy! ¡Si nos la van a volver a clavar y encima vamos a estar tan contentos! (yo incluido, que la tengo a vistas para Navidades...)
Todos los rumores apuntan a que la bajada de precio es INMINENTE. Con muchas probabilidades de ser anunciada durante la conferencia de Sony del E3 el 12 de Julio. Tanto es así que varios establecimientos en EEUU YA están vendiendo la consola a 499$:

Gamedaily's James Brightman has confirmed through contact with the retail channel that the PS3 pricedrop will take place July 12, 2007 (meaning the price drop will be announced during Sony's conference the day earlier) in all American stores, and not just in Circuit City as had been rumoured. In all likelihood The PS3 price will drop from $600 to $500 when the new pricing structure goes into effect.

Edit: Reports are coming in from various sources that retailers have already dropped the price of the PS3 $100 - ahead of the official (and still unconfirmed) announcement.

fuente
Do2g escribió:Reproductor Blu-ray Sony
Disco duro de 60.
HDMI
Mando con sensor de movimiento
Lector de tarjetas
Wi fi
Online gratuito
...

Sólo un reproductor de Blu-ray de sobremesa (recordemos que los juegos también van en ese formato es decir, no sólo reproduce películas en HD) vale como la consola entera. Así que decir que es cara, con la cantidad de prestaciones que tiene es, cuanto menos, discutible.

Salu2.

Te doy la razón hasta cierto punto. Es decir, puede ser que todo eso que lleva valga ese dinero actulmente. De hecho, me imagino que será así, porque las nuevas tecnologías, si algo tienen es que son caras. Sobre todo para los que no queremos y sabemos que no vamos a hacer uso de ellas, nos pica doblemente, porque sabemos que pagamos por algo que al fin y al cabo no vas a usar. Por eso, a mi por ejemplo me sigue pareciendo cara. Cuando baje a un precio razonable. Seguramente la compre.

No se si me explico. No entro a discutir el precio en relación con lo que lleva (ese aspecto se ha debatido mil veces en mil foros. No me refiero a nada de eso). Sino que desde un punto de vista personal, viendoy sabiendo para que quiero una PS3 (exclusivamente para jugar en mi caso) es un lastre y una pasta gansa tener que comprar todos esos accesorios que encarecen de esa manera la consola. Que serán amortizados en relación calidad precio que si los comprases por separado. Per es demasiado dinero. Espero que baje de precio pronto para poder comprarla. Sino va a ser imposible.

Un saludo.
26 respuestas