Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

Wenas!.

@pewiwi : Balancea la relación de volumen audio/chat con el control de los cascos, como bien te ha comentado el compañero @yayo_electrico , para subir el audio del juego y bajar el del chat. En cuanto a tu otro problema haz lo que te dice el compañero @panchanclo .

PABLACIO_2013 escribió:Eso del mute que comentas, ¿qué hace exactamente?

Controlar el sidetone para poder oírte a ti mismo y no terminar pegando gritos en las partys. ;)

Un saludo!.
Perfecto, lo probaré en la próxima partida. Muchas gracias!!
Hola a todos,

Tengo una duda, estos cascos si se utilizan con las gafas VR el sonido es 3D?? o solo con los juegos que traen el 3D.

Es que yo basicamente estoy jugando solo con las gafas.

Saludos
en amazon.co.uk salen a 150€ al cambio con gastos incluidos.
Buenas! Hay alguien que los haya podido probar con las vr? Que tal con ellas? Merece la pena? Saludos
Me he comprado estos auriculares y si bien en PS4 y PC se configuran muy fácil (no hay que hacer nada) en PS3 no lo consigo. La PS3 los reconoce ya que en dispositivos de audio me aparecen y reconoce el micrófono, pero no consigo que saque el sonido por ellos. No me aparece la opción "extensión de audio para auricular estereo" por ningún lado, estoy usando firmware 4.81 Habib Cobra.

EDIT: No funcionan en la PS3, esperemos que de momento... Quiero creer que Sony les dará soporte en la próxima actualización de firmware para PS3, de lo contrario me parecería una guarrada a sus propios usuarios, ya que otros auriculares soportan cualquier consola con salida óptica.
Hola, alguien que los tenga, usa gafas ?? (Necesito saber si hacen mucha presión y aprietan o todo lo contrario...)

Gracias y saludos.
me llega el martes, qué juegos soportan por ahora audio 3d? Unicamente el Uncharted 4? He visto algo de The last guardian..

Gracias de antemano!
Yo ahora estoy jugando al Last Guardian y hay un perfil para este juego en la app de auriculares, lo que no puedo garantizar es que sea 3D, ya que el juego tiene que estar programado para ello. Este juego suena muy bien, notas muy bien de donde viene el sonido, pero diría que es 7.1 ya que arriba / abajo no noto nada.
Las primeras impresiones con estos auriculares no han sido muy positivas, suelo usar auriculares con cable, pero en el salón estoy a 4 metros de la TV por lo que me he tenido que decantar por unos inalámbricos.
Los que venía usando son unos Somic MH463 y unos Takstar Pro 80, ambos me parecen de una construcción y calidad de sonido muy superior a los Sony Platinum. Decir que una vez tienes en la mano los Platinum, la calidad es cutre, muy plasticosos y con materiales de segunda, super ligeros eso sí, para mi son unos auriculares de 120€ como mucho y no de 180€. Son cómodos, pero cuando llevas un rato jugando (45 - 60 minutos) molesta la banda de goma que lleva en la diadema y te los tienes que volver a recolocar. Decir que al conectarlos directamente al frontal de la PS4 Pro (que la tengo a 4 o 4,5m de distancia y unos 20cm del suelo) tuve múltiples problemas de desconexión de los auriculares e interferencias. Lo he solucionado en parte con un alargador USB y poniendo el dongle a 60cm del suelo, hay algún corte esporádico pero soportable.
En cuanto a la calidad de sonido venía jugando con los Somic MH463 conectados al Dual Shock 4 por el jack, con el juego Ratchet and Clank, y al probar los Platinum con este juego la primera impresión es que suenan a "lata", muy fríos, muy nítidos, pero sin calidez de sonido, el posicionamiento es bueno, pero no tiene nada de graves. El Ratchet es un juego que por defecto viene con el volumen muy bajo y la calidad de sonido creo que es la peor de lo que he probado en PS4 (incluso con mi home cinema ya lo notaba flojito).
El siguiente juego que he probado es el Last Guardian y aquí junto al perfil que viene en la app de auriculares sí que he notado una mejoría considerable del sonido, mucho más cercano a lo que esperaba aunque noto que les falta pegada, más graves y más volumen, pero suficiente para darlos por buenos.
Tendré que probar más juegos para ver cual es el nivel, porque la diferencia de sonido entre el Ratchet y el Last Guardian es abismal. Tengo el Uncharted 4 pero se lo dejé a mi cuñado, cuando me lo devuelva probaré el potencial de estos auriculares.
En cuanto a auriculares inalámbricos probé muy poco tiempo los Omega Wireless con la Recon3D y de lo que recuerdo es que sonaban mejor que estos, más contundentes y cálidos aunque del posicionamiento y la nitidez quizás mejores en los Platinum. Decir que los Omega se me hacían muy incómodos, y que los Somic o los Takstar conectados por cable a la Recon3D sonaban bastante mejor que los Omega.
Hoy por hoy no recomendaría los Platinum, no son compatibles con la PS3 que es una de las cosas que daba por supuesto viniendo de Sony, la calidad de materiales es justita ya veremos lo que duran, les faltan graves y son caros para lo que ofrecen. A 100 - 120 euros serían muy recomendables, a más de 150 no.
Estuve dudando en esperar a los Lucidsound LS40 pero no me convencía el que hubiese que usar la entrada de fibra óptica, ya que la uso para conectar las consolas al Home Cinema, y no quería desconectar y conectar cables cada vez que quiero usar los auriculares, pero visto lo visto igual eran la opción adecuada, compatibilidad con cualquier periférico con salida digital óptica y mejor calidad de construcción, eso sí como punto en contra tienen menos graves que los Platinum (que ya de por sí van justitos en esto).
Lo que compraría sin dudar es un periférico tipo Recon3D que se conectase a la consola por USB y fibra óptica y emitiese por Bluetooth, así podríamos comprar el auricular que nos viniese en gana y teniendo siempre sonido 7.1, 3D o lo que diese el dongle. Creo que esto lo hace la SounBlaster X7, pero me parece una barbaridad lo que cuesta.

EDIT: Para ser justos tendría que probar los Platinum por cable a ver si son comparables a los Somic o los Takstar, está claro que por wireless van a perder.
Buenas gente, tengo estos cascos desde el viernes y hoy domingo es cuando de verdad he tenido tiempo para meterles caña.

Entonces me ha pasado una cosa muy rara, se han empezado a quedar sin bateria y los he conectado al pc para que se cargasen y no se cargan, solo se cargan si los conecto a la ps4, es normal eso?? Se pone la luz roja en los cascos como si estuviera cargando pero se apaga a los 10 segundos.

Decir que con los cascos 2.0 me cargan perfectamente en el pc

Un saludo y gracias
Murp escribió:Hola, alguien que los tenga, usa gafas ?? (Necesito saber si hacen mucha presión y aprietan o todo lo contrario...)


Me autocito...

Saludos.
Murp escribió:
Murp escribió:Hola, alguien que los tenga, usa gafas ?? (Necesito saber si hacen mucha presión y aprietan o todo lo contrario...)


Me autocito...

Saludos.


Me uno a la pregunta.

Estoy interesado en pillar los auriculares pero algunos otros que he probado son insufribles al cabo de un rato
spirewal escribió:
Murp escribió:
Murp escribió:Hola, alguien que los tenga, usa gafas ?? (Necesito saber si hacen mucha presión y aprietan o todo lo contrario...)


Me autocito...

Saludos.


Me uno a la pregunta.

Estoy interesado en pillar los auriculares pero algunos otros que he probado son insufribles al cabo de un rato

A mi no me molestan. Si sois de los que os quitáis mucho las gafas os resultarán molestos ya que quedan como "atrapadas" por las "orejeras" y se hace dificil quitárselas y ponérselas pero al cabo de un rato no notas nada de presión ya que tienen bastante esponja. Espero que os ayude ;) .
Hola,
Yo uso gafas y en ningún momento noto molestia. A veces la goma en la parte alta de la cabeza. Pero las gafas bien.
Aprocho para preguntar:
Los perfiles de sonido hay que cargarlos cada vez que enchufas la consola o auriculares?
hola¡¡¡


tiene monitor aje de tu voz en chat?

ósea que si se escucha tu voz cuando hablas...

gracias
splatterhouse escribió:Yo ahora estoy jugando al Last Guardian y hay un perfil para este juego en la app de auriculares, lo que no puedo garantizar es que sea 3D, ya que el juego tiene que estar programado para ello. Este juego suena muy bien, notas muy bien de donde viene el sonido, pero diría que es 7.1 ya que arriba / abajo no noto nada.
Las primeras impresiones con estos auriculares no han sido muy positivas, suelo usar auriculares con cable, pero en el salón estoy a 4 metros de la TV por lo que me he tenido que decantar por unos inalámbricos.
Los que venía usando son unos Somic MH463 y unos Takstar Pro 80, ambos me parecen de una construcción y calidad de sonido muy superior a los Sony Platinum. Decir que una vez tienes en la mano los Platinum, la calidad es cutre, muy plasticosos y con materiales de segunda, super ligeros eso sí, para mi son unos auriculares de 120€ como mucho y no de 180€. Son cómodos, pero cuando llevas un rato jugando (45 - 60 minutos) molesta la banda de goma que lleva en la diadema y te los tienes que volver a recolocar. Decir que al conectarlos directamente al frontal de la PS4 Pro (que la tengo a 4 o 4,5m de distancia y unos 20cm del suelo) tuve múltiples problemas de desconexión de los auriculares e interferencias. Lo he solucionado en parte con un alargador USB y poniendo el dongle a 60cm del suelo, hay algún corte esporádico pero soportable.
En cuanto a la calidad de sonido venía jugando con los Somic MH463 conectados al Dual Shock 4 por el jack, con el juego Ratchet and Clank, y al probar los Platinum con este juego la primera impresión es que suenan a "lata", muy fríos, muy nítidos, pero sin calidez de sonido, el posicionamiento es bueno, pero no tiene nada de graves. El Ratchet es un juego que por defecto viene con el volumen muy bajo y la calidad de sonido creo que es la peor de lo que he probado en PS4 (incluso con mi home cinema ya lo notaba flojito).
El siguiente juego que he probado es el Last Guardian y aquí junto al perfil que viene en la app de auriculares sí que he notado una mejoría considerable del sonido, mucho más cercano a lo que esperaba aunque noto que les falta pegada, más graves y más volumen, pero suficiente para darlos por buenos.
Tendré que probar más juegos para ver cual es el nivel, porque la diferencia de sonido entre el Ratchet y el Last Guardian es abismal. Tengo el Uncharted 4 pero se lo dejé a mi cuñado, cuando me lo devuelva probaré el potencial de estos auriculares.
En cuanto a auriculares inalámbricos probé muy poco tiempo los Omega Wireless con la Recon3D y de lo que recuerdo es que sonaban mejor que estos, más contundentes y cálidos aunque del posicionamiento y la nitidez quizás mejores en los Platinum. Decir que los Omega se me hacían muy incómodos, y que los Somic o los Takstar conectados por cable a la Recon3D sonaban bastante mejor que los Omega.
Hoy por hoy no recomendaría los Platinum, no son compatibles con la PS3 que es una de las cosas que daba por supuesto viniendo de Sony, la calidad de materiales es justita ya veremos lo que duran, les faltan graves y son caros para lo que ofrecen. A 100 - 120 euros serían muy recomendables, a más de 150 no.
Estuve dudando en esperar a los Lucidsound LS40 pero no me convencía el que hubiese que usar la entrada de fibra óptica, ya que la uso para conectar las consolas al Home Cinema, y no quería desconectar y conectar cables cada vez que quiero usar los auriculares, pero visto lo visto igual eran la opción adecuada, compatibilidad con cualquier periférico con salida digital óptica y mejor calidad de construcción, eso sí como punto en contra tienen menos graves que los Platinum (que ya de por sí van justitos en esto).
Lo que compraría sin dudar es un periférico tipo Recon3D que se conectase a la consola por USB y fibra óptica y emitiese por Bluetooth, así podríamos comprar el auricular que nos viniese en gana y teniendo siempre sonido 7.1, 3D o lo que diese el dongle. Creo que esto lo hace la SounBlaster X7, pero me parece una barbaridad lo que cuesta.

EDIT: Para ser justos tendría que probar los Platinum por cable a ver si son comparables a los Somic o los Takstar, está claro que por wireless van a perder.

Estoy de acuerdo con lo que te marco en negrita. Hoy por hoy creo que no merecen mucho la pena por el precio que tienen. Cuando bajen quizás si.
Ahora mismo en relación calidad-precio, repito calidad-precio los 2.0 son más recomendables (a mi forma de ver) aunque parecen que se van a desmontar solo con mirarlos [+risas]
Es cierto que los Platinum tienen un sonido tirando algo a enlatado (algo estridentes) con unos medios muy subidos cosa que le quita calidez y yo no he tenido forma de quitar ese efecto con ningún preset. Será cuestión de seguir probando.
Probados por cable al mando a mi me gusta mucho más el sonido que dan (se quedan menos estridentes)
[beer]
Alguien con estos auriculares que haya provado algun turtle beach wireless de gama media-alta podria dar una opinion entre estos y los turlle? tengo unos px5 y me gustaria saber si puede haber diferencia
Un saludo
thanos1 escribió:Alguien con estos auriculares que haya provado algun turtle beach wireless de gama media-alta podria dar una opinion entre estos y los turlle? tengo unos px5 y me gustaria saber si puede haber diferencia
Un saludo

Hola, tengo los platinum y he probado los turtle beach 520.

Después de muchas horas comparándolos te diré que el surround de los turtle beach es bastante malo. Te genera un surround grave que para nada se acerca a la realidad. No me gustó nada. El estero si que, en mi opinión es mejor. Pero el surround me decepcionó.

A gustos colores pero me quedo con los platinum. Tienen un poco menos de graves... Pero en la vida real, el 98% de los sonidos que escuchas no llevan esos graves que la gente busca de subwoofer.
Ferbato escribió:
thanos1 escribió:Alguien con estos auriculares que haya provado algun turtle beach wireless de gama media-alta podria dar una opinion entre estos y los turlle? tengo unos px5 y me gustaria saber si puede haber diferencia
Un saludo

Hola, tengo los platinum y he probado los turtle beach 520.

Después de muchas horas comparándolos te diré que el surround de los turtle beach es bastante malo. Te genera un surround grave que para nada se acerca a la realidad. No me gustó nada. El estero si que, en mi opinión es mejor. Pero el surround me decepcionó.

A gustos colores pero me quedo con los platinum. Tienen un poco menos de graves... Pero en la vida real, el 98% de los sonidos que escuchas no llevan esos graves que la gente busca de subwoofer.

pues muchas gracias,a ver que hago
Saludos
thanos1 escribió:Alguien con estos auriculares que haya provado algun turtle beach wireless de gama media-alta podria dar una opinion entre estos y los turlle? tengo unos px5 y me gustaria saber si puede haber diferencia
Un saludo

Lamentablemente no he escuchado ningún turtle beach que me termine de gustar. En tu caso te diré que incluso el PX4 me gustó bastante más que el PX5 encontrándole a este ultimo sonidos enlatados y con demasiado grave que tapa los demás sonido. Los Platinum mejor en este aspecto.
Lo que peor llevo de la mayoría de los turtle beach es que te suba o baje el volumen de los sonidos a su gusto. Sé que tiene botón para anular ese efecto, pero no lo termina de desactivar por completo.
(Siempre opinión personal)
[beer]
Me autocito con un problema que he detectado que puse en el general pero que creo encaja más aquí :

he detectado el siguiente error:
Cuando abro la App de auriculares y cargo un perfil,(uncharted 4 para jugar al watch dogs 2) vuelvo al juego, subo o bajo el volumen y de repente deja de oírse durante unos segundos tras lo cual el sonido vuelve.
OS ha pasado? Podéis probarlo?
Muchas gracias
Ferbato escribió:Me autocito con un problema que he detectado que puse en el general pero que creo encaja más aquí :

he detectado el siguiente error:
Cuando abro la App de auriculares y cargo un perfil,(uncharted 4 para jugar al watch dogs 2) vuelvo al juego, subo o bajo el volumen y de repente deja de oírse durante unos segundos tras lo cual el sonido vuelve.
OS ha pasado? Podéis probarlo?
Muchas gracias

Eso me pasa a mi con el headset Sony 7.1 de PS3 compatible con PS4. Me dijeron que era debido a interferencias wifi.
osan escribió:
thanos1 escribió:Alguien con estos auriculares que haya provado algun turtle beach wireless de gama media-alta podria dar una opinion entre estos y los turlle? tengo unos px5 y me gustaria saber si puede haber diferencia
Un saludo

Lamentablemente no he escuchado ningún turtle beach que me termine de gustar. En tu caso te diré que incluso el PX4 me gustó bastante más que el PX5 encontrándole a este ultimo sonidos enlatados y con demasiado grave que tapa los demás sonido. Los Platinum mejor en este aspecto.
Lo que peor llevo de la mayoría de los turtle beach es que te suba o baje el volumen de los sonidos a su gusto. Sé que tiene botón para anular ese efecto, pero no lo termina de desactivar por completo.
(Siempre opinión personal)
[beer]

pues nada ya me he tirado a la piscina con amazon uk
A ver que tal..
gracias por los comentarios [oki] [oki]
Buenos cascos, vengo de entre otros, de los sony 2.0 gold. Comentar que los bajos se han conseguido realmente bien, no son de lo mejor comparado con cascos Sony MDR-Z1R, pero por la relación calidad precio está muy bien posicionados, al menos comparados con su hermano pequeño, los gold.

El único pero podría ser la presión que ejercen las orejeras, quizás excesiva, y mira que soy de cabeza pequeña aunque de gran cerebro. Me aprietan más que los Gold, y estoy seguro que en sesiones superiores a dos horas, requeriría de un descanso para volver a liberar las "orejas". Eso sí, con mi suegra presente las molestias desaparecen y podría llevarlos durante días.

Saludos, compis.!
Recapitulando, que juegos tienen posibilidad de 3d? Solo uncharted 4?
@almartini : Hoy por hoy sólo lo tiene Uncharted 4, próximamente lo tendrán más juegos, confirmados:

* Uncharted The Lost Legacy.
* Horizon Zero Dawn.
* Days Gone.
* MLB The Show 17.

Un saludo!.
Buenas , me podrían explicar como funciona la app para los auriculares? Hay que cargar los perfiles de juego cada vez que inicias sesión o se quedan guardado en los auris hasta que cambies o elimines los perfiles?.

También he visto en algún video de internet que hay un perfil para watch dogs pero no lo encuentro, en qué apartado esta?

y por último a todos os ha venido la pegatina recubriendo los micos mi auris venían perfectamente cerrados pero ni rastro de la pegatina que algunos comentan he estado haciendo pruebas con el micro y parecen funcionar muy bien con un sonido nítido
¿Supongo que no existe la más mínima posibilidad de que los auriculares Platinum funcionen con el "pincho" de los Pulse, no?
¿Alguien que los tenga podría probar, aunque suene a absurdo?
Gracias.
spirewal escribió:Buenas , me podrían explicar como funciona la app para los auriculares? Hay que cargar los perfiles de juego cada vez que inicias sesión o se quedan guardado en los auris hasta que cambies o elimines los perfiles?.

También he visto en algún video de internet que hay un perfil para watch dogs pero no lo encuentro, en qué apartado esta?

y por último a todos os ha venido la pegatina recubriendo los micos mi auris venían perfectamente cerrados pero ni rastro de la pegatina que algunos comentan he estado haciendo pruebas con el micro y parecen funcionar muy bien con un sonido nítido


Hola, te puedo contestar sólo a lo de Watchdogs 2.lo otro me uno a tu pregunta. El perfil de Watchdogs 2 estaba disponible para los platinum pero daba error así que lo quitaron. A ver si lo ponen pronto otra vez
Muy buenas, acabo de pillarme los cascos y la verdad es que suenan bastante bien, pero tengo una duda:
En la app para los auriculares, a la hora de cargar una configuración para un juego, me salen como dos espacios, entonces he cargado The Last Guardian y Uncharted 4. ¿Para usar una u otra configuración, es con el botón de encendido, en lo que pone 1 y 2? Y si quiero jugar a otro juego que no sea ninguno de esos dos, como pongo una configuración estandar para todos los demás juegos?
Un saludo!!
juanjo666 escribió:Muy buenas, acabo de pillarme los cascos y la verdad es que suenan bastante bien, pero tengo una duda:
En la app para los auriculares, a la hora de cargar una configuración para un juego, me salen como dos espacios, entonces he cargado The Last Guardian y Uncharted 4. ¿Para usar una u otra configuración, es con el botón de encendido, en lo que pone 1 y 2? Y si quiero jugar a otro juego que no sea ninguno de esos dos, como pongo una configuración estandar para todos los demás juegos?
Un saludo!!



Me uno a la pregunta. Acabo de comprárselos a un chico en wallapop junto al mando Nacon por 200 euros.

Gracias!
vicroro escribió:A mi no me molestan. Si sois de los que os quitáis mucho las gafas os resultarán molestos ya que quedan como "atrapadas" por las "orejeras" y se hace dificil quitárselas y ponérselas pero al cabo de un rato no notas nada de presión ya que tienen bastante esponja. Espero que os ayude ;) .


Ferbato escribió:Hola,
Yo uso gafas y en ningún momento noto molestia. A veces la goma en la parte alta de la cabeza. Pero las gafas bien.
Aprocho para preguntar:
Los perfiles de sonido hay que cargarlos cada vez que enchufas la consola o auriculares?


Hola, uso gafas sólo para pcs, moviles y play4 y normalmente no me las quito en las ludadas....Tanto para los platinum entonces...

Voy detrás de los steelseries 840 pero nadie me dá info al respecto de la presión que puedan ejercer sobre las gafas.

Puede que los pille pero no soy amigo de $ony, pero de todos modos, gracias por las respuestas...

Saludos.
Buenas , una pregunta para aquellos que vengan de los anteriores... Realmente merece la pena?
Yo cambié los gold por estos, y para mí no vale la diferencia de pasta.
tiosam32 escribió:Buenas , una pregunta para aquellos que vengan de los anteriores... Realmente merece la pena?



Si los materiales son de la misma pésims calidad de los 2.0, ni de coña merecen tal pastizal.
irrasta escribió:Yo cambié los gold por estos, y para mí no vale la diferencia de pasta.


Ese es el miedo que tengo .... Actualmente tengo los pulse y los gold ( así nunca me quedo sin batería) y creo que en calidad de audio son como los pulse pero mucho mejor en material y batería.no se si son mejores en batería que los gold .
Gracias por las impresiones
Yo he visto una review en YouTube entre los pulse, los gold y los platinum, y ponen los platinum como los peores... yo estoy bastante decepcionado con ellos, encima no funcionan con la ps3. Si volviese atrás me compraba los gold. En ese rango de precios me esperaría a los lucid Sound ls40 que son compatibles con cualquier periférico con salida óptica.
splatterhouse escribió:Yo he visto una review en YouTube entre los pulse, los gold y los platinum, y ponen los platinum como los peores... yo estoy bastante decepcionado con ellos, encima no funcionan con la ps3. Si volviese atrás me compraba los gold. En ese rango de precios me esperaría a los lucid Sound ls40 que son compatibles con cualquier periférico con salida óptica.


Pues vaya....visto lo visto me quedo como estoy
Buenas estoy buscando unos auriculares que opináis de estos?

LS40 :
https://www.amazon.co.uk/LucidSound-LS4 ... words=LS40

Tambien estoy mirando los LS30 :-? :-? :-?
Para mi comparados a los gold comparan la calidad de sonido a mi gusto, y con el plus del audio 3d, yo la verdad no me arrepiento para mi para el precio que tienen estan muy bien,
@Naruto_lord
Las reviews de los Lucidsound los ponen bien exceptuando que tampoco van sobrados en graves. Lo bueno que les veo yo es que se pueden aprovechar con cualquier dispositivo que tenga salida de fibra óptica.
splatterhouse escribió:@Naruto_lord
Las reviews de los Lucidsound los ponen bien exceptuando que tampoco van sobrados en graves. Lo bueno que les veo yo es que se pueden aprovechar con cualquier dispositivo que tenga salida de fibra óptica.

Es que me quiero pillar uno tambien usarlo para grabar con la capturadora elgato , y estoy tela de liado no se cual pillar , presupuesto maximo 150 o 200 ya que me compro me compro unos bueno.
Naruto_lord escribió:
splatterhouse escribió:@Naruto_lord
Las reviews de los Lucidsound los ponen bien exceptuando que tampoco van sobrados en graves. Lo bueno que les veo yo es que se pueden aprovechar con cualquier dispositivo que tenga salida de fibra óptica.

Es que me quiero pillar uno tambien usarlo para grabar con la capturadora elgato , y estoy tela de liado no se cual pillar , presupuesto maximo 150 o 200 ya que me compro me compro unos bueno.

No soy ningún experto, pero por lo que he podido leer todos los inalambricos fallan en algún punto, además la percepción de cada uno sobre lo que suena bien/mal ya depende de su nivel exigencia y su experiencia con otros auriculares. Yo comparo estos Platinum con unos Somic MH463 y unos Takstar Pro 80 ambos con cable que es lo que venía usando y me parece que estos últimos siendo mucho más baratos suenan mejor y se aprecia mejor calidad de construcción, pero claro, son con cable y necesitas a parte una tarjeta de sonido y un micro. He acabado comparando los tres auriculares por cable y con el software Razer Surround Pro para el virtual 7.1, intercambiando los auriculares para estar en igualdad de condiciones y sigo pensando lo mismo, los Platinum suenan "a lata" comparado con los otros dos, están un par de peldaños por debajo. Los Takstar Pro 80 (son los mismos que los Kingston Hyper X Cloud II) son los que mejor me parece que suenan, muy equilibrados, suenan bien en todas las frecuencias sin sacrificar nada. Los Somic tienen muchos graves pero pierden en nitidez de sonido (justamente los Platinum son lo opuesto, nitidez de sonido sacrificando graves, tienen un sonido "frío").
Los Platinum no son malos, simplemente pienso que su calidad/precio no es la adecuada, y los Lucid Sound LS40 parecen según las reviews algo mejores, además de que pueden servir para otras consolas. Pero claro no los he probado y puedo llevarme un chasco también.
Para mi los Platinum son unos auriculares normaluchos con un buen software de procesado de audio detrás.
splatterhouse escribió:
Naruto_lord escribió:
splatterhouse escribió:@Naruto_lord
Las reviews de los Lucidsound los ponen bien exceptuando que tampoco van sobrados en graves. Lo bueno que les veo yo es que se pueden aprovechar con cualquier dispositivo que tenga salida de fibra óptica.

Es que me quiero pillar uno tambien usarlo para grabar con la capturadora elgato , y estoy tela de liado no se cual pillar , presupuesto maximo 150 o 200 ya que me compro me compro unos bueno.

No soy ningún experto, pero por lo que he podido leer todos los inalambricos fallan en algún punto, además la percepción de cada uno sobre lo que suena bien/mal ya depende de su nivel exigencia y su experiencia con otros auriculares. Yo comparo estos Platinum con unos Somic MH463 y unos Takstar Pro 80 ambos con cable que es lo que venía usando y me parece que estos últimos siendo mucho más baratos suenan mejor y se aprecia mejor calidad de construcción, pero claro, son con cable y necesitas a parte una tarjeta de sonido y un micro. He acabado comparando los tres auriculares por cable y con el software Razer Surround Pro para el virtual 7.1, intercambiando los auriculares para estar en igualdad de condiciones y sigo pensando lo mismo, los Platinum suenan "a lata" comparado con los otros dos, están un par de peldaños por debajo. Los Takstar Pro 80 (son los mismos que los Kingston Hyper X Cloud II) son los que mejor me parece que suenan, muy equilibrados, suenan bien en todas las frecuencias sin sacrificar nada. Los Somic tienen muchos graves pero pierden en nitidez de sonido (justamente los Platinum son lo opuesto, nitidez de sonido sacrificando graves, tienen un sonido "frío").
Los Platinum no son malos, simplemente pienso que su calidad/precio no es la adecuada, y los Lucid Sound LS40 parecen según las reviews algo mejores, además de que pueden servir para otras consolas. Pero claro no los he probado y puedo llevarme un chasco también.
Para mi los Platinum son unos auriculares normaluchos con un buen software de procesado de audio detrás.


Gracias por el aporte , tambien he visto esto : HyperX Cloud Revolver
Yo estoy muy contento con ellos en todos los aspectos. Sobre si merece la pena cambiar unos por otros es una cuestión exclusivamente económica y no sabemos el dinero que tiene cada uno. Yo tenía algunos problemas con los antiguos (antiguos míos, no los Gold) que me dieron muy buenos resultados y horas de juego y aproveché la salida de los nuevos. Por cierto, acabo de pillarles una funda:

https://www.amazon.es/gp/product/B016KV ... UTF8&psc=1

Saludos!!
Yo tengo un par de dudas a ver si me las podeis responder.

Si quiero usar estos o los 2.0 en un PC. Lo puedo usar con el adaptador inalambrico (o solo sirve para ps4)? o tendria que cablearlo al PC con un cable de jack) Tendria las opciones de microfono y audio o solo audio?

Actualmente tengo unos beyerdynamic mmx330 (son una pasada lo sé y los consegui a un precio bueno) con un mixamp pro tr pero la verdad, el tener que sacar el optico al mixamp luego alimentarlo por USB y el cable de los auriculares, todo eso es un engorro. El sonido es genial pero por lo que veo el mixamp entrega dolby (imagino que eso no sera esto del audio 3D que se comenta)

Un saludo
@Chriss_88 puedes usarlo sin problema en el pc, es pinchar el usb y ya tienes el audio, saludos
¿Alguien sabe cómo subir el volumen en la PS4?. Cuando están enchufados al Mac el volumen es bastante alto, en la PS4 parece como si tuviera el típico límite de volumen europeo.
muy contento con ellos, lo de las pisadas e intuir dónde está el enemigo está genial.

Lo único el pincho que enchufas a la play, si lo mueves un milímetro se desconectan al instante..
487 respuestas
14, 5, 6, 7, 810