Sony asegura que The Last Guardian sigue en desarrollo

Una de dos , o es el mayor juego jamas creado ,o la mayor fantasmada de sony .
Más que seguir en desarrollo lo que sigue es registrado.
Más vale tarde que nunca, ¿no? [+risas]
Cuidado!! Qué viene el lobo! Qué viene el lobo! ...y así... :-|
¡¡Y que siga la fiesta!! [qmparto] [plas]
¿y si yo ayer hubiese registrado la marca? XD
Knonn escribió:Claro que si.

Te ha faltado el "campeón" [360º]
si,y lo vais a sacar en PS Vita...xD
The Last Guardian son los padres [sonrisa]
Espero que siga en desarrollo, que se trate de un cambio de nombre. Espero que en breve muestren algo del desarrollo, ya para ps4, de este juego que tan esperado.
El chiste de la semana [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No se por cual apostar que saldrá antes, si este juego o Warcraft The Movie...
Ostras sigue en pie? como siga asi va a batir el record de los 14 años de desarrollo del Duke Nukem ultimo que salio.
Que cahondos estos de Sony, después de tantos años dicen que no hay problema, que ya saldrá.... [carcajad]
Anda, una nueva noticia del Starcraft Ghost xD
Seguramente salga el mismo día que el Conker de n64 (el que era una alegre ardilla) o el Resident Evil 4 de los fantasmas......
Saldrá junto al remake de FFVII y Shenmue 3..... [+risas]
chachin2007 escribió:Saldrá junto al remake de FFVII y Shenmue 3..... [+risas]


Yo creo que incluso saldrá antes el Sonic Xtreme y el Shenmue de la Sega Saturn XD

O incluso el Virtua Hamster xD
fonsiyu escribió:Igual en PS5 y con suerte [hallow]


+5

solo espero que me lo saquen antes de que me muera, me daria palo perdermelo [sonrisa]
Que lástima de juegazo que ps3 se perdió, con la pinta y personalidad que tenía prometía ser un clásico antes de salir, si sigue vivo me alegro pero me parece que cuando vea la luz ya no "sorprenderá" y que lo "matará" el hecho de ser un juego de pasada generación ojalá me equivoque.
Quejicas, luego lo sacan con prisas y no dura más de dos horas *cof**cof*
Un juego que saldrá obsoleto...con lo grande que fue el shadow.
de que sirve que el titulo sigua en desarrollo si su equipo original abandona el barco, a no ser que quiera sacar otra demo como the order y venderlo como un jugo completo,seguramente que sacaran multiples the order de 3 horas de video y 2 horas de juego.
The Last Guardian 2 va a salir antes fijo
Para PS3 The Last Guardian, para PS4 The Last Guardian HD Remastered al año siguente... [360º]
8 años en desarrollo... Qué Co**nes tienen los de Sony... La de buenos juegos que han sacado en menos años... Confío en Ueda y el Team ICO, pero no puedo parar de pensar que tras el enoooooorme Hype que se ha creado, me encontraré con un juego muy por debajo de las expectativas que nos han generado.

The last guardian pasará la misma suerte que Half Life 3, El remake de Final Fantasy VII , o el Shenmue 3... Grandes juegos, vendeconsolas y salvadores de franquicias que la gente estaría gustosa de pagar, pero que nunca lo haremos xDDD

Aunque bueno! también podría pasarnos como Duke Nukem Forever, 14 años de desarrollo (total ya vamos a medio camino), y mirad lo genial que lucía xDDDD

¿Quién sabe? Quizás para PS5, XboxTwo, WiiU2, PC...
Y seguirá en desarrollo por los siglos de los siglos...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Están mas atascados que no ... la IA , concepto, mecánica, desarrollo ... se embarcaron en algo muy gordo que no se como acabará resultando si llega a salir ...
Me suena a que SONY quiere mantener el mito porque sabe que el hype vende y la gente está como loca esperando este juego, así que le conviene.

Han pasado demasiados años y debería haber salido hasta para Vita [carcajad] , sino salió hace tiempo dudo que salga a estas alturas.

Como suelo decir, saldrá justo el dia que salga Shenmue 3 para one y Half life 3 para PC.
Creo que con the Last Guardian se podría decir que Matrix tiene demasiados fallos porque con esta van no se cuantas veces que dicen que sigue en desarrollo algo de lo que no hay nada de nada palpable para confirmar su veracidad.

Deja vu por aquí... por allá...
esperemos que así sea, porque tela con el juego.

lo que mas me jode es que este seguro que lo están retrasando por los gráficos, cuando ni ico ni shadow fueron portentos en su día y son de lo mejor de ps2, ni creo que los fans del team ico estén esperando eso
A este paso saldrá más caro que Shenmue, yo no entiendo a esta gente XD
He leído esta noticia con 25, con 30 y con 33 años.
si...... y shenmue 3 tambien esta en desarrollo....
Sin ánimo de ofender, pero algunos de aquí sois muy ingenuos pensando que este juego está en desarrollo. Una cosa es que la marca no la quieran enterrar, y otra muy diferente que haya personas trabajando "de verdad" en este juego.

Vamos, digo yo que si tuvieran un estudio detrás del "juego" no tendrían que renovar cada 6 meses la marca, que es lo que se les ha olvidado hacer, y esa es la noticia real y no que siga en desarrollo (que es lo que han dicho por no herir sensibilidades). ¿Alguien cree que ha EA, UBI, Microsoft o cualquiera de las grandes olvidaría renovar la marca Battlefield, Assassins o Halo? ¿En serio?

En fin, yo hasta que no vea algo nuevo del juego (cosa que no pasa desde hace AÑOS) no me lo tomo en serio. Y pena que me da, porque ICO y Shadow of the Colossus son dos juegos que me marcaron... pero en la época PS2.
La verdad es que es bastante extraño el caso de este juego
todo indica a que está cancelado, pero desde sony se empeñan en decir que sigue en desarrollo
¿por qué ese empeño en negar que está cancelado?
¿qué ganan con eso?
yo es q no recuerdo un juego que llevando un tiempo en desarrollo no hayan sacado ni una imágen sólo del juego...
rarro, rarro, rarro ...
Diran que tienen algo que anunciar del juego para el E3, y que traerán nuevo video, Pero luego... ay se me olvido traerlo,xd
pues yo creo que España volvera a ganar otra vez el mundial de futbol antes de verlo XD
Este juego ya me parece una mala broma de Sony :o

-edito- Mensaje numero 2000 [barret]
Lo están portando a Vita dadles tiempo leñe...
2027 será un gran año ....
91 respuestas
1, 2