Sony asegura los derechos de la Fórmula 1 por cuatro años

En GameSpot podemos leer como Sony ha segurado los derechos de la F1 durante cuatro años, haciéndose con la exclusividad para crear juegos con los nombres y marcas de la competición automovilística. El primer juego en beneficiarse de este moviemiento será Formula One 2003.
Que peligro tienen estos de Sony.

Y esta guerra no hace más que empezar. Se sobreentiende que para las demás solo habran Mónacos GP´s, sin marcas ni pilotos ni na ó juegos por el estilo.

Bueno, tampoco es para rasgarse las vestiduras. Conociendo a Bernie Eclestone ya imaginamos quienes salen beneficiados del contrato.
Pos joder, cabreado me hayo :o


Mala noticia para mi, q no poseo PS2, pero al cesar lo q e del cesar, q lo hubieran comprado o N o MS, pos a joderme tocan XD
A mi me gusta mas el PRO EVOLUTION SOCCER q el Fifa... aunq el primero no tenga nombres reales de equipos ni jugadores (en las ultimas ediciones, ya si de la gran parte de ellos).

Asi q tampoco veo demasiado problema. Un gran juego, con un gran editor para los nombres y problema solucionado, no?

Saludos!! XDXDXD

PD: en un juego de formula 1, igual q en uno de futbol, la jugabilidad y realismo premia a los nombres...
Entiendo que se puedan comprar los derechos de un juego... pero de hay a comprar los derechos de todo un deporte :(

Estos de $ony no tienen verguenza.
y porque no la tienen ????

por adelantarse a otros (p.ej.: M$) ?
Me parece que les ha debido costar un paston que no van a sacar, porque la gente demanda mas un juego de calidad que un juego que tenga las licencias oficiales. Por ejemplo, entre el arcade vuela coches del WRC (oficial con todas sus licencias del campeonato) y el Colin Mcrae con su exquisito control simulado no hay color y las ventas asi lo proclaman. Lo mismo sucede con los juegos de F1, futbol, baloncesto o de cualquier otro tipo. Si tiene las licencias fenomenal, pero si no, cambias los jugadores de sitio, fichandolos y refichandolos para adecuarlos a la temporada en juego y ya esta. La gente prefiere la jugabilidad a las licencias.
Por otra parte, ¿donde estan los que constantemente acusan a Ms de practicas de monopolio? Joder, los monopolios de sony abarcan no estudios o sagas, sino deportes enteros, revistas, programas de television, etc...pero seguimos acusando a Ms de monopolio. Ya veo...lo de la viga y la paja se llama eso.

Un saludo.
Ésta noticia la dí yo en el foro de Xbox y vaya el pollo que me ha montado alguno que otro ... ¬_¬
Eso incluye a los de PC? ein? es que siempre he querido tener el F1 que tocara de EA sports con toda la informacion de los coches y pilotos... como enciclopedia mas que nada
pues si han comprado los derechos, ole!!

esto como todo es un negocio, le puede salir mal o bien, y se han arriesgado.

saludos.
9 respuestas