Sony apuesta fuerte por el formato Blu-ray con la compra de MGM

Sony ha llegado a un acuerdo junto a un grupo de empresas afines para comprar los estudios de cine Metro Goldwyn Mayer, pagando por ellos cerca de 5000 millones de dólares. Según la prensa este movimiento no le resultará rentable a la compañía japonesa, pero todo apunta a que se trata de una inversión para asegurarse la futura victoria del formato blu-ray. Con el control de MGM Sony consigue la distribución del 40% de las películas de Hollywood, lo que unido a su propio catálogo y al hecho de que la PS3 contará con reproductor de blu-ray deja al HD-DVD con bastante desventaja.
Empieza el monopoliooo ^^ [sati], weno es una figuracion no se o se arruina o se forra mas.

PD: Primeeerr ^^
Pues defitiva y desgraciadamente ya tenemos caballo ganador.

Lo que se tiene que hacer cuando se intenta vender un formato que de antemano se sabe que esta desfasado. [noop]
que puto peligro tienen las personas o empresas con tanto dinero...
Monopolio de formato ---> No competencia ---> Precios de risa (y no por ser bajos) :-(
Y esto tb tiene influencia en los videojuegos, MGM tiene muchisimas licencias como Rocky, James Bond o la Pantera Rosa.
Sony ---> Demonio, alejate de nosotros con tu sucio dinero en afán del poder de tus PS'X'

MS ----> El tito billy es genial, a base de talonario se lo trae todo para la XBOX


Os poneis de acuerdo??
Juas verdad, como cambia el monopolio dependiendo de la acera XD
tiku escribió:Sony ---> Demonio, alejate de nosotros con tu sucio dinero en afán del poder de tus PS'X'

MS ----> El tito billy es genial, a base de talonario se lo trae todo para la XBOX


Os poneis de acuerdo??

No hagas demagogia barata.

MS en general apesta, pero en xbox lo peor que esta haciendo es comprar licencias o alguna compañia para traer juegos a su plataforma.

Sony hace esto para imponer su formato a la fuerza que como por ejemplo con los memory sticks o los minidisk son formatos caros y no precisamente la mejor tecnologia.

Para que te hagas una idea es como si MS comprara intel e hiciera que los pentium solo pudieran ejecutar windows ¿A ti te gustaria? A mi me desde luego ni puta gracia.
franaloper escribió:Pues defitiva y desgraciadamente ya tenemos caballo ganador.

Lo que se tiene que hacer cuando se intenta vender un formato que de antemano se sabe que esta desfasado. [noop]


Formato desfasado? quizas no es la ultima tecnologia para mi de lejos el Blu-Ray es mejor que la mierda HD-DVD que aprobaron, mientras el HD-DVD solo soporta 15 GB por capa, el Blu-Ray soporta

A single-layer disc can fit 23.3GB, 25GB or 27GB.
A dual-layer disc can fit 46.6GB, 50GB or 54GB.

asi que tu me diras cual esta mas desfasado.
franaloper escribió:No hagas demagogia barata.


No la hago, me gustaría ver el hilo con otra compañia. Solo eso.

Todos sabemos que el hilo no sería igual, no te engañes.
AlbertX escribió:
Formato desfasado? quizas no es la ultima tecnologia para mi de lejos el Blu-Ray es mejor que la mierda HD-DVD que aprobaron, mientras el HD-DVD solo soporta 15 GB por capa, el Blu-Ray soporta

A single-layer disc can fit 23.3GB, 25GB or 27GB.
A dual-layer disc can fit 46.6GB, 50GB or 54GB.

asi que tu me diras cual esta mas desfasado.

Cuidado que yo no digo que el HD-DVD no tenga los mismos defectos o peores que el blue ray, solo digo que cuando salga para video con todo lo que se quiere hacer con el ya se queda corto lo mires por donde lo mires.

El principal problema que tienen estas dos tecnologias no es el tamaño del disco, que tambien, sino el formato en el que esta grabado el video.

Solo de imaginarme la resolucion y el bitrate que podria alcanzar una pelicula divx/xvid con esos gigas se me cae la baba.
Cuando es SONY cuando es "otra" es por el bien e todos... anda que no se ve de que pie cojea cada uno x'D

En fin, tanto si lo hace una como si lo hace otra es malo para el consumidor.
No estoy muy enterado del tema, no se si podríais decirme alguien donde enterarme o comentarme alguna cosilla básica sobre los dos formatos, características y compañías que lo apoyan. por cierto, con el actual formato, el DVD , en su día supongo que pasaría tres cuartos de lo mismo no? Un saludoooo
sisi, pero digais lo que digais la culpa es fijo de Microsoft, xDDDDDDDDD.
Ahora en serio, la verdad es que el monopolio que hacía microsoft me parecía un poco mal (realmente me da = pq no se ni que tipo de monopolio tiene, pero está ahí) pero esto de Sony.. pfffff si que me parece mal y mucho! para leer blue ray.. necesitaremos los lectores de sony.. si queremos verlo con la mejor calidad, las pantallas de sony, si queremos el sonido perfecto, el 6.1 de sony.... PUTA SONY DE MIERDA
Esque Sony es sagrada porque te dio la pleiesteichon, aunque estén construidas las dos con materiales tan cutres como la inexplicablemente famosa Polistation XD

Sony lo hace por el bien de la humanidad, monopoliza de un plumazo cine y el formato futuro de DVD, pero Sony "mola" y no hay mas razonamiento que exponer.

Sony Microsoft... son todas de la misma calaña, lo dramático es el tipo de usuario que se baja los pantalones y les da carta blanca a todo lo que hagan porque es la de la play.

P.D: Tanto Microsoft como Nintendo o Sony pagan a las compañias para asegurar exclusividades, tonto perdido aquel que cree que en Sony las compañias lo hacen por amor al arte... tonto y casual [+risas]
franaloper escribió:Lo que se tiene que hacer cuando se intenta vender un formato que de antemano se sabe que esta desfasado. [noop]


¿Desfasado? Para videojuegos y cine, que serán los ámbitos a los que se aplicará la tecnología Blu-Ray principalmente, no se aprovechará al 100% como ahora no se aprovecha el formato DVD. Prácticamente ningún juego del mercado hace uso del DVD-9 y eso contando con que no vengan en 4-5 CD en el caso de los compatibles. ¿Crees que de un año para otro se necesitarán más de 20Gb por cada juego? Pero si hay juegos de PS2 que aún vienen en CD...

Me atrevería a decir que el DVD aún podría seguir en el mercado unos cuantos años más porque ya me dirás si el CD está desfasado o no y ahí sigue.

Espero que no nos digan cosas como: "¿te imaginas un disco con 40 horas de música, una película donde cambiar tú mismo las cámaras y cientos de miles de extras e idiomas?". En la época del DVD funcionó, a ver que chorrada se inventan ahora y que luego no cumplirán. Si un CD de música dura más de 50 minutos ya puedes darte por satisfecho y no hablemos ya de las películas que siguen viniendo en DVD-5...

Respecto a la noticia, Sony con su PS3 tenía la batalla ganada de antemano.
Sony con PS3 tiene frente a ella la batalla mas dura de su historia, con los competidores esperando a que lance la consola para hacerlo ipso facto... con Microsoft y Nintendo dispuestas a tirar la casa por la ventana... se´ran ventas muy ajustadas seguro entre MS y Sony, Nintendo tiene que desvelar su estrategia nueva anunciada para la prox generacion

Y el DVD podria seguir en la prox generacion, sobra espacio, son ganas de monopolizar...
PS2 VS XBOX

El atake continua....

digo yo q aki se esta hablando de un fomato y si nos ponemos de una futura consola no hace falta q salgan los pro-sony y los pro-M$ y muxo menos q os falteis el respeto.

trankilidad [pos eso]

Salu2 :)
Tecnologia desfasada......Cuando estan saleindo noticias de tecnologia que en un solo disco podran guardarse hasta 100GB.....Ya se que ahora es cuando la mitad salta y comienza que si para una peliculla sobra sitio y si que hay juegos que vienen todavia en cd's......y ahora digo yo.....tengo un disco duro de 360GB y si tengo que formatear que hago, me compro 80DVD...porque me sale mas caro sacar todos los datos que comprarme un disco duro nuevo.....
o por ej, tengo actualmente la serie Dragon Ball ENTERA y lo meto en un 1dvd?? no me hagas reir porfavor......

Y los que digan que un disco de 100gb no se llena le recuerdo que existe la multisesion...(aunk yo de una sola sesion los lleno.....)
Last Nightmare una pregunta, de que parte de los post has sacado lo de que Sony sea una hermanita de la caridad? ein? solo se ha dicho que la competencia es igual de perra...
Jejejeje... me rio ahora de todo lo sonyers que en su dia criticaron a microsoft.

Cualquier empresa que pueda, intentara siempre hacer monopolio.
Haber si lo que kiero yo es un soporte llamase como se llame pero que cumpla una serie de condiciones:

Los discos virgenes sean baratos
Sea un formato estandart y no hayan 3 o 4 distintos
Los reproductores sean capaces de reproducir los formatos anteriores...
Y por supuesto que se ajuste a los tiempos actuales...que no nos vendan 23gb como una cantidad inmensa de informacion porque realemnte no lo es.


Sony ya tiene experiencia en imponer su formato....mirese CD/DVD....y seguramente nos enchufara el Blue-Ray nos guste mas o menos.....

Microsoft no pinta nada en estos formatos...tiene las de perder....
Pero el blue-ray este. ¿Es compatible con los DVD actuales o no?. Por que yo he leido y visto de todo ya al respecto y sigo sin respuesta.

¿Que pasará con las películas que tenemos en DVD ahora cuando no nos queden mas güevos que comprar un Blue-Ray de esos para las nuevas?

¿Harán grabadoras compatibles con Blue-Ray?

y si las hacer, ¿cuanto valdrán?
Mator los DVDs actuales de doble capa graban 8,5Gb y este hace poco mas que doblar su capacidad en una capa. Yo desde luego le veo las limitaciones y ganas de imponernos un formato nuevo de forma precipitada para dentro de 3 años decir que esta desfasado y volver a meternosla doblada con el formato que deberia salir ahora mismo.

Pero claro es mucho mas facil cambiar mi coleccion de dvds por bluerays y luego por el siguiente porque segun ellos no tienen la calidad con la que me los habian vendido...
Si el Blue-Ray es retrocompatible(que raro suena...) que dentro de lo que cabe es la unica gran baza del formato.
Si queréis os explico la tesis que hice hace un año de cómo Sony puede acabar con el mundo pulsando un botón. Sony fabrica de todo y en parte no está mal porque mientras lo fabrique con calidad... [oki] Lo de comprar los estudios me parece una gran opción porque ahora manda otro japonés más en un estudio americano o inglés, no me acuerdo. Por cierto, haber si ahora se curran más los DVDs los de la Metro porque dan un asco que espantan a las moscas, joder que pelaos vienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sony exporta los principales productos de Japón... CON SUS PROPIOS BARCOS (de verdad) [oki]
franaloper escribió:Yo desde luego le veo las limitaciones y ganas de imponernos un formato nuevo de forma precipitada para dentro de 3 años decir que esta desfasado y volver a meternosla doblada con el formato que deberia salir ahora mismo.


Eso mismo es lo que quiero decir. Que el DVD no está tan desfasado como para meternos otro formato nuevo al que le seguirán más y más (y rezando para que sean retrocompatibles).

Sé que algunos no pueden meter Dragon Ball Z completa en un solo disco ahora mismo (X-D), pero para lo que se va a utilizar el Blu-Ray sus primeros dos años de vida (que nadie espere grabadoras a corto plazo) el DVD aún podría dar bastante guerra.

Claro que todo se reduce a vaciar los bolsillos de los usuarios y ya no solo con un formato sino con dos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.


PD: No se donde leí q ya habia grabadoras de BD, al principio sera como las de dvd, q costaban un huevo. Mmm cuando empezaremos a ripear en DVD? [jaja]
Parece q la historia del VHS vs. BETA se repite.
30 respuestas