Sony anunciará nuevos juegos el día 9

1, 2, 3, 4, 5
bizkiter escribió:
Xiloscent escribió:De los 4 fantasticos anunciados solo hay un vendeconsolas en Japon, dudo horrores que si montan un evento donde invitan a Falcom, NiS, Atlus y demas vayan a presentar un GTA que a los japoneses se la pela mil, El evento del 9 tiene que ser algo MUY Japones, si no jodidos vamos...ya tendremos tiempo en Junio de ver GTAs y demás proyectos occidentales

Por otro lado decir que seria muy hipocrita no criticar este movimiento y si los inicios de 3DS cuando 3 de los 4 anunicados en Play.com son remakes, por mucho que sean vendeconsolas


Donde has leido que gta vcn sea un remake? fuente?


Te remarco el "3 de los 4" que obviamente excluye el GTA XD
Xiloscent escribió:
bizkiter escribió:
Xiloscent escribió:De los 4 fantasticos anunciados solo hay un vendeconsolas en Japon, dudo horrores que si montan un evento donde invitan a Falcom, NiS, Atlus y demas vayan a presentar un GTA que a los japoneses se la pela mil, El evento del 9 tiene que ser algo MUY Japones, si no jodidos vamos...ya tendremos tiempo en Junio de ver GTAs y demás proyectos occidentales

Por otro lado decir que seria muy hipocrita no criticar este movimiento y si los inicios de 3DS cuando 3 de los 4 anunicados en Play.com son remakes, por mucho que sean vendeconsolas


Donde has leido que gta vcn sea un remake? fuente?


Te remarco el "3 de los 4" que obviamente excluye el GTA XD

Yo no consideraría a FF un remake, ya que es un juego que no ha llegado a nuestras tierras (por supuesto, para los japos si lo es XD )
Xiloscent escribió:
bizkiter escribió:
Xiloscent escribió:De los 4 fantasticos anunciados solo hay un vendeconsolas en Japon, dudo horrores que si montan un evento donde invitan a Falcom, NiS, Atlus y demas vayan a presentar un GTA que a los japoneses se la pela mil, El evento del 9 tiene que ser algo MUY Japones, si no jodidos vamos...ya tendremos tiempo en Junio de ver GTAs y demás proyectos occidentales

Por otro lado decir que seria muy hipocrita no criticar este movimiento y si los inicios de 3DS cuando 3 de los 4 anunicados en Play.com son remakes, por mucho que sean vendeconsolas


Donde has leido que gta vcn sea un remake? fuente?


Te remarco el "3 de los 4" que obviamente excluye el GTA XD


Aaaa, y FF que tal esta? yo es que no se ni cuando a salido, habia oido hablar de él, y que al final se lanzaba en vita en lugar de psp.
david530 escribió:Yo no consideraría a FF un remake, ya que es un juego que no ha llegado a nuestras tierras (por supuesto, para los japos si lo es XD )


Bueno, que no salgan en un territorio no deja de ser un remake (que yo encantando, esta en mi top1 de esperados ahora que Journey ya ha salido XD)
Muevo este hilo a juegos, que viene mejor...

Zalu2!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El evento a que hora será?¿ se podrá ver por stream y/ó similares?¿

Hype!! :D
Final Fantasy Type 0 HD es un putisimo epic win
No tengais en mente cosas como Monster Hunter 4, Dragon Quest, GTA y cosas similiares... por que os vais a llevar un palo y empezareis con el "Sony mala".

Es un evento "JAPONES", realizado por SCEJ(Sony computer entertainment Japan) donde tendra como invitados productores/directores de compañias japonesas para mostrar su juego.

Si se anuncia algun titulo "fuerte"... sera un "Phantasy Star Online/Universe/Portable" para Vita y quizas un "Super Robot Wars/Taisen". Quizas haya alguna sorpresa de Square-Enix, como mostrar por 1a vez el FF X HD.

Falcom va a estar en el evento, para mostrar YS Celcetea y quizas anunciar un nuevo LoH para Vita (lo dudo mucho, estan ocupados con el YS y el Nayuta no Kiseki).
Atlus estara para mostrar el Persona 4 The Golden.


Que quizas nos llevemos una posible sorpresa... puede ser, pero no tengais el Hype tan alto esperando FF, DQ o MH.
¿Remake de FFVII? Ufff seria demasiado soñar jajaja
ffx hd con fecha por favor [angelito]
yo apostaria por un infamous y un GOW... pensar que dice SONY, no square ni konami etc...
Un gta la clavaria mucho
A ver si hay algo NUEVO,



...aunque un BUEN Final Fantasy (estilo psone) sería la rehostia, pero teniendo en la recámara el FFX no creo que vayan a hacer otro...
andeqtevi escribió:yo apostaria por un infamous y un GOW... pensar que dice SONY, no square ni konami etc...


No van a presentar esos juegos, van a presentar juegos japoneses.
Juan_Garcia escribió:
andeqtevi escribió:yo apostaria por un infamous y un GOW... pensar que dice SONY, no square ni konami etc...


No van a presentar esos juegos, van a presentar juegos japoneses.


quien sabe
Se sabe si saldrá el Fifa Street???
Es un juego que tengo ganas de tenerlo..
Un buen resident evil vendería mucho,o remakes de los anteriores no me importaría
manzanox escribió:
Juan_Garcia escribió:
andeqtevi escribió:yo apostaria por un infamous y un GOW... pensar que dice SONY, no square ni konami etc...


No van a presentar esos juegos, van a presentar juegos japoneses.


quien sabe


Quien sabe no, es un evento de Sony Japon con desarrolladoras japonesas.
Quiero un Gran Turismoooooooooooo!!!!!!!! Si sale vendo la PS3 entera vamos!!!! jejeje
Estando Sakai invitado al evento, me parece que vamos a ver Phantasy Star Vita al canto.
Estoy deseando que pasen las 19 horas que quedan para el evento XD
Mañanaaaa XD.

Vamos, a ver si muestran titulos hardcore y el público se vuelve loco.

Si aprovechan bien la máquina e invierten en ella... puede salir un catálogo muy interesante.
De ahí que haya apostado por la maquina en su salida (cosa que casi nunca he hecho)

PD: Me apunto a lo dicho por el compañero de más atrás.
Un Phantasy Star es un Must Have para lanzar un Sencillo Online RPG y muchos lo deseariamos.

A ver qué nos dicen mañana ;)
Que inviten a desarrolladoras japonesas, no quiere decir que sony no presente sus juegos, occidentales o no. Vamos, que las desarrolladoras pueden presentar Shining, Phantasy Star, etc... Y sony mostrar alguna sorpresa, o un catálogo de juegos que están siendo desarrollados en general.
david530 escribió:Que inviten a desarrolladoras japonesas, no quiere decir que sony no presente sus juegos, occidentales o no. Vamos, que las desarrolladoras pueden presentar Shining, Phantasy Star, etc... Y sony mostrar alguna sorpresa, o un catálogo de juegos que están siendo desarrollados en general.


No es un evento de Sony en general... es de "SCEJ (sony Japon)", asi que no, No habra desarrollos ni anuncios occidentales. Es como el "nintendo direct", exclusivamente para el territorio Japones donde muestran juegos que seran lanzados para Japon.

A los japoneses les da igual los anuncios occidentales, ellos quieren anuncios japoneses y juegos japoneses que les atraigan... por eso el evento, estara dedicado al publico japones.


Para anuncios occidentales, tendreis que esperar al E3. Si el evento se hiciese en America o Europa... tendriamos COD, AC, GTA es decir anuncios occidentales y ninguno Japones.
Kojima no estaba presente en la GDC? lo dejo en el aire por si acaso mañana anuncian algo del "Proyect Ogre"...

No veo nada descabellado anunciar mañana un Monster Hunter tal y como estan las cosas... recordemos, que un dirigente de sony dijo que un monster hunter estaba en camino para vita, por lo que no seria nada raro...

Tambien podian mostrar (no en la conferencia de mañana, sino en general) algo del nuevo COD, que siempre los sacan en noviembre y tardan demasiado en enseñar material.

EDITO: La conferencia de mañana es Streaming? y en tal caso, alguien sabe a que hora y donde se puede ver? igual me animo a verla.
Aque horas es?, y sabeis donde se puede ver?.
albertosh escribió:Aque horas es?, y sabeis donde se puede ver?.

+1 esperando me hayo
Yo he leído en este mismo hilo que es a las 12 o a las 13, esperemos que cuenten cosas interesantes.
Aquí lo ha puesto un compañero de eol:

"La podremos seguir desde este enlace: http://www.jp.playstation.com/gametengoku/
Y a las 12:00 hora de España."
En este enlace podeis ver cuantas horas quedan para el evento http://secondapps.com/countdown/t1331290800z4.png (actualizar para que vaya actualizando el reloj).


Unos rumores que he leido, de los "nuevos" anuncios:
· Final Fantasy Type-0 (version Vita) y posible anuncio/teaser de Final Fantasy Type-1.
· Remake de Final Fantasy 5 (un Remake en 2D HD, al igual que los FF I, II y IV de PSP).
· 1er gameplay/trailer de Final Fantasy X HD.
· Anuncio de "Hatsume Miku - Project Diva 3".
· Anuncio de "Super Robot Wars OG".
· Anuncio de "Phantasy Star Portable 3".
Bufff pues es si es de sony japon de lo que anuncien si nos llegan 2 o 3 juegos ya nos podemos dar con un canto en los dientes
Hibiki-naruto escribió:En este enlace podeis ver cuantas horas quedan para el evento http://secondapps.com/countdown/t1331290800z4.png (actualizar para que vaya actualizando el reloj).


Unos rumores que he leido, de los "nuevos" anuncios:
· Final Fantasy Type-0 (version Vita) y posible anuncio/teaser de Final Fantasy Type-1.
· Remake de Final Fantasy 5 (un Remake en 2D HD, al igual que los FF I, II y IV de PSP).
· 1er gameplay/trailer de Final Fantasy X HD.
· Anuncio de "Hatsume Miku - Project Diva 3".
· Anuncio de "Super Robot Wars OG".
· Anuncio de "Phantasy Star Portable 3".


No me va el link, cuantas horas faltan?
dshadow21 escribió:No me va el link, cuantas horas faltan?


http://secondapps.com/countdown/t1331290800z4.png
Prueba ahora. Faltan unas 12 horas y 20 minutos.
· Remake de Final Fantasy 5 (un Remake en 2D HD, al igual que los FF I, II y IV de PSP)


Camino del 6....CAMINO DEL 6!!!!!!!!!
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:No me va el link, cuantas horas faltan?


http://secondapps.com/countdown/t1331290800z4.png
Prueba ahora. Faltan unas 12 horas y 20 minutos.

Ahora si, me cae a las 6 AM, a madrugar toca XD
Según he oído cobra mucha fuerza que se presente el Final Fantasy Type-0, dicen que como ha arrasado en ventas en japón posiblemente llevarían la versión en HD para PS Vita [babas]
Recemos para que llegue a europa si es que lo sacan
Plage escribió:Recemos para que llegue a europa si es que lo sacan


Yo siempre he pensado que la razón de no sacar el Type 0 en PSP en europa era para sacarlo directamente en Vita y asi dar impulsos a una consola recien salida y no a una consola enterrada como era psp

Y lo mismo pienso con el Monster hunter 3, se lo han guardado para Vita para propulsar ventas en vez de sacarlo para psp
Hibiki-naruto escribió:En este enlace podeis ver cuantas horas quedan para el evento http://secondapps.com/countdown/t1331290800z4.png (actualizar para que vaya actualizando el reloj).


Unos rumores que he leido, de los "nuevos" anuncios:
· Final Fantasy Type-0 (version Vita) y posible anuncio/teaser de Final Fantasy Type-1.
· Remake de Final Fantasy 5 (un Remake en 2D HD, al igual que los FF I, II y IV de PSP).
· 1er gameplay/trailer de Final Fantasy X HD.
· Anuncio de "Hatsume Miku - Project Diva 3".
· Anuncio de "Super Robot Wars OG".
· Anuncio de "Phantasy Star Portable 3".



Buenas
Esos "rumores" tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
Lo bueno:
-FF Type-0 HD y Type-1 ¡GENIAL!
-Gameplay de FFX HD, vale.
-Anuncios nuevos: demasiado japoneses para mí. Aunque siempre he querido jugar a un Phantasy Star :D

Lo malo:
-FF V en 2D, no gracias, quiero un buen remake como lo fueron el III y el IV.

Salu2!
Donde se podrá ver en vivo?
a que hora española es esto?? a las 12??
ernesvk escribió:a que hora española es esto?? a las 12??


Sí, un poco más arriba esta el contador regresivo.

cuervoxx escribió:Donde se podrá ver en vivo?


Me uno a la pregunta, que tengo unas ganas de saber que juevos vendrán....
Apuesto por algún Final Fantasy, mucho juego de temática japo y alguna noticia mas rollo occidental. Como dije, me encantaría un SSFIV a un precio interesante ademas y de paso y como soñar es gratis un Darkstalkers 4 y también que nos pongan el I am alive para descargar en la store, que gráficamente creo que puede la Vita con el y la historia y ambientación de este juego me llaman mucho para una portatil
A las 12

http://www.jp.playstation.com/gametengoku/

No entiendo el japones, pero creo que se ve ahi.
yo espero un ff o alguno de jrpg,POR FAVOR... XD .
Vamos todos a cogernos de las manos, vamos a cerrar los ojos... y vamos a pensar muy profundamente: "Va a haber un Monster Hunter Vita, va a haber un Monster Hunter Vita".

Respira, espira... "Va a haber un Monster Hunter Vita, va a haber un Monster Hunter Vita"... respira, espira... "Va a haber un Monster Hunter Vita, va a haber un Monster Hunter Vita" [boing]
Yo quiero que anuncien un Resident Evil. [mamaaaaa]
Yo quiero un Ratchet, un Infamous, un daxter y un monster hunter para que japón implosione
Su Sosio escribió:yo espero un ff o alguno de jrpg,POR FAVOR... XD .


Un nuevo Final Fantasy Tactics molaría. Además es un juego muy de consola portatil.
SashaX escribió:Yo quiero que anuncien un Resident Evil. [mamaaaaa]



Si porfavor!! seria el orgasmo del dia XD XD XD
SashaX escribió:Yo quiero que anuncien un Resident Evil. [mamaaaaa]

Pero a la vieja usanza :P y explotando las nuevas características de la maquina seria la crema
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5